Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Materias Basicas de Salud/ Materias Básicas/ Anatomía/ UBA Anatomía/

Cat3! Perdi un cuaderno d apuntes!ayuda!

1. 103
    Agradecimientos
    recibidos

genteee!!! buenas cm andan? no sé si tenia q post acá ni idea, pero bue en fin perdi mi cuaderno tapa verde, cn apuntes mios de anatomía y un tp especial de biomecánica de raquis, si alguien sabe donde se dejan las cosas perdidas..? las dejaran en el centro? la cuestión es que si lo perdi fue frente del baño de mujeres en unos asientos de ahi(baño q está casi en el centro, bien a la entrada del hall de la facu) o en el aula de anato de cat 3 salon, A, si ustedes saben algo por favor de si se guardan cosas perdidas , ayudenme please o si saben del cuaderno, seria de mucha ayuda, se que 1as cosas estraviadas casi nunca aparecen, pero bueno cn preguntar no me cuesta nada! GRACIAS!!

pd: termine reee saturada de 1a clase de hoy y no ayuda 11evar muchas cosasssss ,xq desp terminas olvidandotelas un bajon!
    [voy cat 3 mierc turn tarde]
    Natyy
  2. Avatar de sarasa
    287
    Agradecimientos
    recibidos
    pregunta en secretaria por lo general las cosas perdidas van a parar ahi....y si no espero q no hallas hecho demasiados apuntes
    "La vida es un fracaso tras otro hasta que empiezas a desear que Flanders se muera"
  3. Los siguientes usuarios agradecen a sarasa por haber posteado información muy útil:

naty86 (23-Apr-2009)

4. Avatar de *Paulis*!!!
    358
    Agradecimientos
    recibidos
    No tepreocupes a todos nos pasa, preguntá en la cátedra de anato y sino en el centro de estudiantes xq si te lo olvidates en el baño es muy probable que quien lo encontró lo haya llvado para allá. Yo una vez econtré unos apuntes olvidados en el bar a tito y los llevé al centro.
    Igual van apareceer tus cosas xq son apunbtes la historia hubiese sido otra si perdías la billetera jeje. Suerte!!!!
  5. Los siguientes usuarios agradecen a *Paulis*!!! por haber posteado información muy útil:

naty86 (23-Apr-2009)

6. 4
    Agradecimientos
    recibidos
    hola! cursas por casualidad los martes a la mañana? yo hace unas dos semanas mas o menos, vi salir a una de las ayudantes corriendo diciendo q alguien se habia olvidado un cuaderno, y por lo que decis, recuerdo q era verde....de todos modos, nadie lo agarro, asi q se lo deben haber quedado ellos.... no se muy bien que hacen con esas cosas, pero preguntales a ellos....
    espero q te sirva de algo...
    un beso! suerte!
    entiendo muy bien cuando decis q llevas once cosas en la mochila!
  7. 103
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Marulas Ver post
    hola! cursas por casualidad los martes a la mañana? yo hace unas dos semanas mas o menos, vi salir a una de las ayudantes corriendo diciendo q alguien se habia olvidado un cuaderno, y por lo que decis, recuerdo q era verde....de todos modos, nadie lo agarro, asi q se lo deben haber quedado ellos.... no se muy bien que hacen con esas cosas, pero preguntales a ellos....
    espero q te sirva de algo...
    un beso! suerte!
    entiendo muy bien cuando decis q llevas once cosas en la mochila!

GRACIAS, pero ya re fue ese cuaderno no lo encontré más jaja! ya hice uno más lindo!
    Natyy

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Mesecina
    Salud Pública I
    70
    04-Mar-2012 03:23
  2. SZABALA_86