Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Materias Basicas de Salud/ Materias Básicas/ Anatomía/ UBA Anatomía/

Anatomia de grei

Anatomia de grei

1. 3
    Agradecimientos
    recibidos

Anatomia de grei

hola mi ayudante se hace el gato con que tengo que estudiar del grei... alguien sabe de donde lo puedo bajar? porque no me lo quiero comprar.

gracias pibessssss.
  2. Avatar de sarasa
    287
    Agradecimientos
    recibidos
    jaja capas q lo conseguis en cordoba boludo,sacale fotocopias a la parte vascular y nerviosa,yo te lo presto

P.D: the P.L gang
    "La vida es un fracaso tras otro hasta que empiezas a desear que Flanders se muera"
  3. Avatar de Gisela_1987
    700
    Agradecimientos
    recibidos
    jajajaj... chee pibee y si aprendes a escribirlo quizas lo puedas bajar bien!!
    Compraselo al tranfuga de Cordoba!! jajaj
    jajaja
    ...
  4. Avatar de *Paulis*!!!
    358
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por poroto mandarina Ver post
    hola mi ayudante se hace el gato con que tengo que estudiar del grei... alguien sabe de donde lo puedo bajar? porque no me lo quiero comprar.

gracias pibessssss.
    no creas todo lo que dicen los ayudantes jajajano la onda es que el Gray es un libro hermoso pero muy largo lo que si o si te va a servir es la parte vascular, nerviosa y linfáticos, recordá q no podés presentarte a renmdir en cat III sin saber linfáticos . Cuando yo la cursé pedí en la biblio de la facu un gray del año 76 que es un solo tomo y con mucho mucho mucho olor a humedad creeme jajaj, la cuestion es que se lo llevé a mi jtp ( yo era de cat III) para ver sime servía u libro tan viejo y me dijo que si así que yo te diría que no gastes plataen en sacarle a toooooodo el libro fotocopias sacale a eso nada más. Ese gray bviejo es una masa se entiende todo re bien te lo explica como cuentito. Para esplacno yo leícasi todo de ahi porque esta re corto claro preciso.
    Suerte!
  5. Avatar de Yona.S
    30
    Agradecimientos
    recibidos
    Si sos masoquista leelo jajaj Los ayudantes de cat 3 te van a decir q leas del gray o el testut. No te compliques rouvier o latarjet para locomotor va re bien, pero linfaticos si o si de gray.

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. matiass
    Anatomía Radiología
    73
    05-Apr-2011 00:23
  2. danakinetica
    Anatomía Kinesiología