Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Materias Basicas de Salud/ Materias Básicas/ Anatomía/ UBA Anatomía/

guia

guia

1. 104
    Agradecimientos
    recibidos

guia

Hola chicos!!! me dijeron que hay una guia de los preparados de museo de Cat II del Doctor Giacomoti, alguien sabe donde la puedo comprar?
    Gracias.
  2. Avatar de **Luluu**
    17
    Agradecimientos
    recibidos
    Tenes que ir hasta el final del salon, hacia la izq de la puerta por la que entras a anato, pasando el museo, vas hasta el final, en esa puerta que ves delante tuyo ahi lo compras
    Beso!!
    llllllLuluullllll L i t t l e W i n g ♥
  3. Los siguiente/s 2 mancianos agradecen a **Luluu** por este mensaje de gran utilidad:

lauuuu2 (17-Apr-2009), MaríaM. (17-Apr-2009)

4. 104
    Agradecimientos
    recibidos
    gracias luluu, un beso.
  5. Avatar de gonzalo.d
    775
    Agradecimientos
    recibidos
    yo la compre ayer, es justo ahi cruzando el museo esta la oficina del Dr. Giacomoti, le decis qe le qeres comprar la guia de locomotor, sale 15 pesos.
    y esta bastante buena, los dibujos todo, (es todo blanco y negro) se ve bastante bien, y ahi tenes los numeros de los frascos y el dibujo, entonces vas al preparado y miras todo frape frape
  6. Los siguientes usuarios agradecen a gonzalo.d por haber posteado información muy útil:

lauuuu2 (20-Apr-2009)

7. Avatar de laVirgin
    367
    Agradecimientos
    recibidos
    15 pesos?!?!?!?

Cuando yo cursaba (por primera vez) era a voluntad!

8. Avatar de Alkimista
    668
    Agradecimientos
    recibidos
    Ahora la volutand tiene un piso de 15,si queres darle mas,podes =P

afuera de la facu se consigue a 12,pero al Dr no le gusta ver gente en el museo con la guia que no es original......por lo tanto si compran esa,no la lleven al museo xD!..digo si quieren salir vivos de ahi......cuakk!
    ~No existe fuerza Motriz Mayor que tu voluntad~ ConstantE CambiO!~
  9. Avatar de gonzalo.d
    775
    Agradecimientos
    recibidos
    es verdad, es mas cuadno al compre me dijo nada de fotocopias noseq, con un tonito.. qe es mas, si es por un tema de $$ qe hable directamente con el
  10. Estudiante de Medicina
    178
    Agradecimientos
    recibidos
    yo la compre hoy y esta buena, me gustaron algunos dibujos, otros se complicaban entender todavia.. hace el los dibujos? porque abajo de varios dice J.D.Y (no se porque la y, pero por curiosidad pregunto xD)
  11. Avatar de Dexter_prog
    3,972
    Agradecimientos
    recibidos
    Che, $15, para el que puede pagarlo, no me parece tanto. Tengan en cuenta que con eso también mantiene el museo. Y de última si no pueden pagarlo, capaz hablando con él les baja un poco el precio.
  12. Avatar de LMenendez
    416
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por NöE Ver post
    yo la compre hoy y esta buena, me gustaron algunos dibujos, otros se complicaban entender todavia.. hace el los dibujos? porque abajo de varios dice J.D.Y (no se porque la y, pero por curiosidad pregunto xD)
    Si, los hace él. Una vez lo vi en vivo y en directo como los hacia...un groso.

Citar Originalmente publicado por Dexter_prog Ver post
    Che, $15, para el que puede pagarlo, no me parece tanto. Tengan en cuenta que con eso también mantiene el museo. Y de última si no pueden pagarlo, capaz hablando con él les baja un poco el precio.
    Lo hace porque conozco casos pero por favor no sean ratas, si estan ajustadísimos con la guita bue, no vayan si es q no les alcanza pa comprarse el cafe. Dex tiene razon, pensa q con lo q compras las guias tenes el museo cuando quieras. Pregunten en cat 1 si no les gustaria el museo de la 2....es HER-MO-SO.

Saludos.
  13. Avatar de *.:: CuQuiTa ::.*
    417
    Agradecimientos
    recibidos
    Esa guía vale la pena... además es colaborar un poco con el museo y con el esfuerzo que le pone el doc para mantenerlo... piensen k es un herramienta super importante para nosotros... o seaaaa... entre comprar la fotocopia x 12 mangos y poner 3 pesitos más, compren el original! y si estan muy ahí con la plata, pueden hablarlo con él!!! Cuando yo las compré hace ya unos añitos, fuí con la plata justa, y él me dijo que si no podía pagarla le dejara lo que yo pudiera y listo, estaba todo bien ... así k trankis... además es un amor ese hombre! no les va a negar la guía!
    (yo tb me pondría del tujes si veo k un loquillo d una fotocopiadora esta lucrando con mi museo... jejejej... pero bue.. :P )

aaah y sí... los dibujitos son suyos... :P es más... en la época k yo cursaba hasta pintaba la primer hoja de cada guía con colores, para que nosotros depues hagamos los mismos con todo el resto.... jejejeje

saludetssss

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. * J o e l i s h a *
    UBA Histología
    17
    29-Apr-2012 13:27
  2. Bapychulo