Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Materias Basicas de Salud/ Materias Básicas/ Anatomía/ UBA Anatomía/

Grupo museo para final mayo

1. Estudiante de Medicina
    130
    Agradecimientos
    recibidos

Holaa genteee, como les va?

Bueno estuve pensando y estaria bueno q se armen grupos de gente q tiene q rendir le final de anatomia en MAYO para ir al museo y practicar.

Estaria bueno q entre todos nos ayudemos ya q estamos en la misma y queremos aprobarr esta materiaa x dios!!!!!!!!!

Tengo entendido que el museo abre los LUNES Y LOS MARTES como el anio pasado en el mismo horario. Gracias a giacomo q esta ahi siempre.. presente!!!

Espero respuesta d parte de todos losss anatomistasss jajja

Saludos!
    luchmed.-
  2. 70
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por luchmed Ver post
    holaa genteee, como les va?

Bueno estuve pensando y estaria bueno q se armen grupos de gente q tiene q rendir le final de anatomia en mayo para ir al museo y practicar.

estaria bueno q entre todos nos ayudemos ya q estamos en la misma y queremos aprobarr esta materiaa x dios!!!!!!!!!

Tengo entendido que el museo abre los lunes y los martes como el anio pasado en el mismo horario. Gracias a giacomo q esta ahi siempre.. Presente!!!

Espero respuesta d parte de todos losss anatomistasss jajja

saludos!

holis, estoy en la misma que vos si estas de acuerdo nos juntamos, yo empiezo con el museo el lunes si o si!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
  3. Avatar de Peter
    56
    Agradecimientos
    recibidos
    Buenas!!! yo tambien me sumo. saben a que hora abre el museo? yo curso lunes y martes de 10 a 14, asi q podria a la tarde
    pero bueno... si alguien se copa avise! yo el lunes tambien seguro voy ...espero que este abierto
  4. 345
    Agradecimientos
    recibidos
    lo q dice en la pag de la cat2 es lo sig:

EXAMENES FINALES
    Los repasos para los exámenes finales se realizan todos los días lunes y martes durante todo el año en los
    siguientes horarios:
    A) 08: 00 A 12:00 horas.
    B) 13:30 a 17:30 horas.
    C) 18:00 a 22:00 horas.

saludoss!
  5. Avatar de * J o e l i s h a *
    389
    Agradecimientos
    recibidos
    Chicos, ante todo disculpen mi ignorancia ya que nunca le di mucha bola al tema museo y ahora tengo que preparar la materia... Estos dias y horarios son para ir a ver al museo? Como se manejan? Necesito algun carnet especial o la libreta?
    La verdad es que no se como es el tema para nada... Si alguien me explica se los voy a re agradecer...

Desde ya mil gracias!!
  6. 345
    Agradecimientos
    recibidos
    hola JOE!
    si,esos son los horarios en q abre el museo de Yaco(q figuraban en la pag) para los chicos q tenemos q dar el final.
    mira en cuanto a la credencial podes ir con la del año pasado.

AH,ME PRENDO EN EL GRUPO DE MUSEO PARA EL FINAL!!!!

saludos!!!
  7. Los siguientes usuarios agradecen a Sabry por haber posteado información muy útil:

* J o e l i s h a * (20-Apr-2009)

8. 40
    Agradecimientos
    recibidos
    hola chicos, yo empece a ir la semana pasada y giacomotti me dijo que los horarios por el momento son: de 9 a 18.30 ( y de 13.30 a 14.30 cierra, porque se va a almorzar), iba a ver si hablaba con el jefe que va los martes para ver si podian cerrar mas tarde...

la semana pasada habia preparados en todas las mesas y en el museo no habia mucha gente!!

saludos
    ....PEKY...
  9. Los siguientes usuarios agradecen a peky23 por haber posteado información muy útil:

* J o e l i s h a * (20-Apr-2009)

10. Avatar de * J o e l i s h a *
    389
    Agradecimientos
    recibidos
    Gracias... ni idea del tema de la credencial, alguien me dice que tengo q llevar como se tramita?? Nunca fui a ver museo fuera de hora... A los q fueron como es el tema?? Vos entras y tranquilo miras lo que necesitas??

Saludos!
  11. Estudiante de Medicina
    178
    Agradecimientos
    recibidos
    Gracias... ni idea del tema de la credencial, alguien me dice que tengo q llevar como se tramita?? Nunca fui a ver museo fuera de hora... A los q fueron como es el tema?? Vos entras y tranquilo miras lo que necesitas??
    tenes que llevar una foto carnet y se la dejas a giacomotti (preguntas ahi en secretaria en la catedra y te dicen si esta o no y que pases) y le decis que es para el carnet luego depende cuanto tarde lo pasas a buscar y con eso podes ir cuando quieras (dentro del horario permitido) con esa credencial en el guardapolvo.

no se como es el tema para los preparados y eso, pero para poder entrar tenes que llevarle la foto para la credencial=P
  12. Los siguientes usuarios agradecen a NöE por haber posteado información muy útil:

* J o e l i s h a * (21-Apr-2009)

13. 345
    Agradecimientos
    recibidos
    la credencial te la hace en el momento,yo perdi la mia del año pasado,y entre con el guardapolvo y de casua tenia una foto 4x4 en la mochila,se la di con mi apellido,y fui a ver museo,desp él me la acerco .Si yo fui y podia ver los frascos de museo y preparados de mesa.

saludos!
  14. Los siguientes usuarios agradecen a Sabry por haber posteado información muy útil:

* J o e l i s h a * (22-Apr-2009)

15. Avatar de laVirgin
    367
    Agradecimientos
    recibidos
    bueno... alguna idea entonces de cuales son los horarios del museo? Yo en cartelera vi que era hasta las 22... y yo solamente puedo DESPUES de las 18.
  16. Avatar de * J o e l i s h a *
    389
    Agradecimientos
    recibidos
    Como todo vuelve, les traigo info util... (creo)...

Esto esta en la cartelera de la catedra:

REPASO PARA MEDICINA
    (sin docentes)

LUNES: De 8:00 a 22:00 hs

MARTES: De 8:00 a 11:30 hs y de 18:30 a 22:00 hs.

Espero que les sirva, besos!!
  17. 345
    Agradecimientos
    recibidos
    hola!
    preg alguien sabe si se puede ir en el horario de clases(no los dias de repaso) xq una amiga me djo q cuando cursabamos habia gente repasando para final...

saludos!
  18. Avatar de *.:: CuQuiTa ::.*
    417
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por * J o e l i s h a * Ver post
    Como todo vuelve, les traigo info util... (creo)...

Esto esta en la cartelera de la catedra:

REPASO PARA MEDICINA
    (sin docentes)

LUNES: De 8:00 a 22:00 hs

MARTES: De 8:00 a 11:30 hs y de 18:30 a 22:00 hs.

Espero que les sirva, besos!!

HOla gente!
    les hago una preg... yo la voy a dar en julio... pero estoy tratando de acomodarme los horarios desde ahora... alguno sabe si estos horarios son hasta el final de mayo o si van a seguir todas las semanas así?
    mil graciasss
    besoss
  19. Avatar de * J o e l i s h a *
    389
    Agradecimientos
    recibidos
    Hasta donde yo tengo entendido es todo el año... Corrijanme si me equivoco, pero desp del de mayo viene el de julio y desp el de septiembre... y asi sucesivamente....

Asique calculo que seran todo el año.

Saludos!!
  20. 119
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola alguno sabe si esta semana el museo tiene repaso tb jueves y viernes??
  21. 345
    Agradecimientos
    recibidos
    mira la semana pasada le preg a Yaco y dijo q no...

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. !una
    UBA Bioquímica
    3
    22-Apr-2009 03:57
  2. Hipocampo
    Demanda