Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Materias Basicas de Salud/ Materias Básicas/ Anatomía/ UBA Anatomía/

Como les fue en la 1ra clase de anato??

Como les fue en la 1ra clase de anato??

Página 3 de 4 « 1234 »
  1. 167
    Agradecimientos
    recibidos
    la mia, cat 2, viernes mañana! geniaaaaaaaal, la mesa genial, el cagaso de todos era muy divertido, el ayudante estaba bastante bueno, jeje pero chica de novia no "mira", jiji y los recursantes eran re divinos, (nada q ver con una de histooooo) jaja, la pasamos genial, lo único incómodo fue pedirle el codo al de al lado para rascarme el ojo! jajajaj saludoooooooos!
  2. Avatar de ZeKKi
    6,766
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Dra Lola
    De que turno hablan?
    Miercoles Catedra 2 turno noche.... Che, pará... Como dijeron Miercoles turno tarde!! REPITE LOS DISCURSOS A TODOS, que mala onda eso no lo hace sentir a uno especial ¿?
    See one, Do one, Teach one.
  3. Avatar de Tenma22
    930
    Agradecimientos
    recibidos
    MIercoles mañana cat 1 mesa 5 hay alguo x aca????... bastate buena la clase....
  4. Avatar de Gisela_1987
    700
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por ZeKKi Ver post
    Miercoles Catedra 2 turno noche.... Che, pará... Como dijeron Miercoles turno tarde!! REPITE LOS DISCURSOS A TODOS, que mala onda eso no lo hace sentir a uno especial ¿?
    JA! ESPECIALmente uno mas dentro de una catedra...
    ...
  5. Médico Residente Neonatólogo
    3,481
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Gisela_1987 Ver post
    JA! ESPECIALmente uno mas dentro de una catedra...
    jajajaj totalmente...

besos!
  6. 66
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Tenma22 Ver post
    MIercoles mañana cat 1 mesa 5 hay alguo x aca????... bastate buena la clase....
    yo =)
    soi Flor
  7. Avatar de tefu
    56
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Florciiita Ver post
    Jajaja absolutamente. "Acá solo pasan los mejores" dijo. Me quedo grabado mal y el "Saben cuantos médicos se reciben? 7000 y saben cuantas vacantes hay para residencias? 500". Seee entre al práctico diciendo, tendría que haber estudiado más...
    Lo único que pido es que no me tome un éxamen oral él, creo que me voy a quedar congelada pensando en todo lo que nos dijo en la "charlita informativa"

JAJA TOTALMENTE . CUANDO DIJO "ACA PASAN LOS MEJORES O NO PASAN" JURO QUE TUVE GANAS DE HUIR DE AHÍ, JAJA. AUNQUE CUANDO DIÓ ESE DISCURSITO ACERCA DE LA RELACIÓN MÉDICO-PACIENTE ME CONMOVIO UN POQUITO MUY LINDO LO QUE DIJO ... PRIMERA CLASE TRANQUI. VEREMOS QUE PASA EN "EL TURNO MÁS EXIGENTE" SEGÚN ÉL :P

estoy esperando que alguien diga que no es para tanto este acevedo, jaja, porque quede bastante traumada con todo lo que dijo, asique porfaaa, si alguien cree que despues el tipo afloja, que lo diga,asi me siento mas aliviada, jaja.
    mis ayudantes de mesa 10, me parecieron medio colgados, uno es diego, gordito con un arito en la nariz, el flaco reee buena onda, pero creo que fuimos la unica mesa que se quedo sentadita, sin ver placas ni el museo, no me copo para nada eso.. esperemos que cambien!
    en fin.. el balance es bueno, pero esperaba mas.
    besos!
    Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace,.
  8. Avatar de Santiagop
    188
    Agradecimientos
    recibidos
    Bueno bueno!

Cat III, miercoles noche... me encantó!

Tengo como ayudante a Gustavo Eiven (segun lo que me habian comentado era uno de los mas exigente, y se notó)... un genio, hizo la clase muy movida, nos bombardeó a preguntas... Y la escuela que tenemos es genial, sabe muchisimo y nos mataba tambien!

Super dinamico... nos rompieron las bolas un poquito mas que al resto (por ejemplo diciendonos que tenemos que aprendernos tanto la nomina anatomia [antigua] como la terminologia anatomica internacional [moderna], cosa que en las otras mesas no) pero estuvo buenisima de todas formas...

Saludos!
  9. 103
    Agradecimientos
    recibidos
    [quote=Santiagop;550860]Bueno bueno!

Super dinamico... nos rompieron las bolas un poquito mas que al resto (por ejemplo diciendonos que tenemos que aprendernos tanto la nomina anatomia [antigua] como la terminologia anatomica internacional [moderna], cosa que en las otras mesas no) pero estuvo buenisima de todas formas...

jaaj en nuestra mesa tb nos dijeron de aprender las dos, la antigua y moderna!! voy mierc turn tarde!
    Natyy
  10. Avatar de sarasa
    287
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Santiagop Ver post
    Bueno bueno!

Tengo como ayudante a Gustavo Eiven (segun lo que me habian comentado era uno de los mas exigente, y se notó)... un genio, hizo la clase muy movida, nos bombardeó a preguntas... Y la escuela que tenemos es genial, sabe muchisimo y nos mataba tambien!

Saludos!
    tu ayudante sabe una banda..aprovechalo,y la escuela q tenes se llama guillermina y tmb sabe mucho
    "La vida es un fracaso tras otro hasta que empiezas a desear que Flanders se muera"
  11. Avatar de catalina bensi
    36
    Agradecimientos
    recibidos
    Cat II, viernes noche.. mesa 2! ME ENCANTOOO! tengo a natalia de ayudante! por dios, es lo mas!!!!!! super divina! se la paso explicando ella (es super clara y buena onda). Ademas está en 5to año, asi que nos da una vision mas clinica de la anatomia y nos cuenta casos que vio en el hospi (esta barbaro! es super alentador..uno la escucha y YA quiere estar en 5to jajaja)

En fin, una experiencia re grata!
    I don't want to start any blasphemous rumours but... I think that God's got a sick sense of humour
  12. 30
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por gonzalo.d Ver post
    ayer tuve la 1er clase,
    cat II viernes tarde, re bien me tocaron 2 ayudantes, marcos y julia, el primero se recibio el año pasado y a julia le faltaban 3 materias nos conto, durante la clase la mejor onda, nos explicaba las cosas de una manera sencilla para entenderlas y nos iba recomendando como ir paso x paso a la hora de habalr sobre algun preparado,
    nos iba tirando la posta y no ese estudien todo xq les pueden tomar cualqier cosa,
    la mejor onda le mando marcos, nos trataba x nuestros nombres y nos hacia participar, te veia ahi lejos mirando y te lllamaba veni veni y toca aca fijate como es la arteria , mete la mano, nose, nos cagamos de risa habia un buen ambiente en relacion ayudante-alumno, creo qe nos va aenseñar mucho

y me encanto el museo

Estamos en la misma mesa, yo era la que estaba al lado de julia
    Coincido en todo con vos, los ayudantes re buena onda y el ambiente el mejor.
  13. Estudiante de Medicina
    615
    Agradecimientos
    recibidos
    Cat II viernes a la noche. El aula no me gustó NADA, habia mucho ruido, los banquitos son incómodos, está todo muy amontonado y no se escuchaba, por eso con nuestros ayudantes nos fuimos a sentar en el pasillo y estuvimos ahi lo más bien, lástima que no siempre va a ser así. Los ayudantes muy buena onda y la clase se hizo amena.
  14. Avatar de luli_blt
    322
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por tefu Ver post
    estoy esperando que alguien diga que no es para tanto este acevedo, jaja, porque quede bastante traumada con todo lo que dijo, asique porfaaa, si alguien cree que despues el tipo afloja, que lo diga,asi me siento mas aliviada, jaja.
    mis ayudantes de mesa 10, me parecieron medio colgados, uno es diego, gordito con un arito en la nariz, el flaco reee buena onda, pero creo que fuimos la unica mesa que se quedo sentadita, sin ver placas ni el museo, no me copo para nada eso.. esperemos que cambien!
    en fin.. el balance es bueno, pero esperaba mas.
    besos!

Jajajajajaajja, yo lo tuve a acevedo el año pasado (recurso por otras cuestiones en realidad), pero debo recalcar que el tipo es exigente, no te asustes, en los parciales si estudias, aprobás. Además, escuchen lo que dice, es un tipo que sabe muchisimo la verdad (al menos por las veces que pude escuchar cosas salir de su boca). Yo lo banco. Y lo que dijo de las residencias, no lo dijo para asustar, dijo la pura realidad, todos sabemos que nos tenemos que romper el toto para llegar a ese puesto, asi que, culito en la silla, y ya saben!
    |*·_ Luli :_·*|
  15. Avatar de Rodo
    1,414
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Bohemian_Scientist Ver post
    Cat II viernes a la noche. El aula no me gustó NADA, habia mucho ruido, los banquitos son incómodos, está todo muy amontonado y no se escuchaba, por eso con nuestros ayudantes nos fuimos a sentar en el pasillo y estuvimos ahi lo más bien, lástima que no siempre va a ser así. Los ayudantes muy buena onda y la clase se hizo amena.
    jajajajaj, y ahi es cuando te das cuenta q estas en la uba. bienvenido!
    "Tudu bom, tudu legal"
    Si sos un Manciano... USA CINTITA BLANCA EN LA MOCHILA!! Enterate acá.
  16. Estudiante de Medicina
    69
    Agradecimientos
    recibidos
    a nosotros nos dijeron que teniamos que saber las dos nominas tambien. no le dicen lo mismo a todos??? ya se que es un embole, pero es necesario. como vas a saber una sola¿¿
    If you see it, dear, then it's there.
  17. 14
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Shampoo Ver post
    tuve mi primera clase en catedra 3! nos sacudieron de lo lindo ajaja nos tomaron el famoso parcialito pero tambien nos hizo unas preguntas a cada uno ( a mi se hizo dos y no las sabia, malisimo) y tuvimos que exponer ajajaj no falto nada
    miramos una pierna y un brazo.

me encanto,. muy buena clase!!

que turno te toco y que mesa??
  18. Avatar de flor_77
    664
    Agradecimientos
    recibidos
    Originalmente publicado por tefu
    La única fama que conozco de Acevedo es que es buena onda tomando finales
    The answer, my friend, is blowin' in the wind...
  19. 30
    Agradecimientos
    recibidos
    a mi me toco cat 2 viernes tarde la verdad q a pesar d q estabamos tods amontonados y habia q hacer un gran esfuerzo para escuchar la clase me gusto..
    mi ayudante buena onda sergio se llama nos hizo sentir muy comodos e hizo q la clase fuera entretenida....nada espero q sea un buen año!
  20. Estudiante de Medicina
    69
    Agradecimientos
    recibidos
    florcita curso los viernes a las 1330 en mesa 06. no habia ninguna florencia en nuestra mesa, de eso estoy segura por el ejercicio de aprender los nombres ajaja
  21. Avatar de tefu
    56
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por luli_blt Ver post
    Jajajajajaajja, yo lo tuve a acevedo el año pasado (recurso por otras cuestiones en realidad), pero debo recalcar que el tipo es exigente, no te asustes, en los parciales si estudias, aprobás. Además, escuchen lo que dice, es un tipo que sabe muchisimo la verdad (al menos por las veces que pude escuchar cosas salir de su boca). Yo lo banco. Y lo que dijo de las residencias, no lo dijo para asustar, dijo la pura realidad, todos sabemos que nos tenemos que romper el toto para llegar a ese puesto, asi que, culito en la silla, y ya saben!
    Citar Originalmente publicado por flor_77 Ver post
    La única fama que conozco de Acevedo es que es buena onda tomando finales

je, bueno, es una tranquilidad, en realidad, a pesar de que decia cosas fuertes, el tipo hablaba con nose, una onda rara, no tipo sargento jaja..
    que se yo, tambien es verdad que todo lo que dijo es la realidad..asique veremos! gracias chicas! Alguien mas?
    Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace,.
  22. Avatar de catalina bensi
    36
    Agradecimientos
    recibidos
    En que mesa estas??? xq cursamos en el mismo turno
    I don't want to start any blasphemous rumours but... I think that God's got a sick sense of humour
  23. Estudiante de Medicina
    211
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Fancy Queen Ver post
    la mia, cat 2, viernes mañana! geniaaaaaaaal, la mesa genial, el cagaso de todos era muy divertido, el ayudante estaba bastante bueno, jeje pero chica de novia no "mira", jiji y los recursantes eran re divinos, (nada q ver con una de histooooo) jaja, la pasamos genial, lo único incómodo fue pedirle el codo al de al lado para rascarme el ojo! jajajaj saludoooooooos!
    jajajajaja, che yo soy del mismo turno, en que mesa estas?
    Cuando todo parece jodido, es cuando hay que poner !
  24. 279
    Agradecimientos
    recibidos

Yo estoy en el mismo turno, mesa 10. A mi tampoco me gusto el aula, al final de la clase ya no se escuchaba nada de lo q decia el ayudante xq los d la mesa de al lado hablaban muy fuerte!! Igual dijeron q no iban a ser asi las demas clases xq no vamos a estar todas las mesas juntas. Algunas van a estar en el aula y otras van a ir al museo y a las otras mesas con preparados. Vamos a rotar.
    Los ayudantes son re simpaticos y la clase estuvo muy buena .
  25. Estudiante de Medicina
    615
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por catalina bensi Ver post
    En que mesa estas??? xq cursamos en el mismo turno
    En mesa 7
  26. Avatar de ClockworkCliff
    213
    Agradecimientos
    recibidos
    Estoy en cátedra uno y el discurso del jefe de prácticos no fue tan duro. Habló de cosas así como "saber anatomía es esencial para el resto de la carrera" y "nosotros no queremos que aprueben, queremos que aprendan". Fue bastante motivador. La única bomba fue cuando dijo algo así como "un médico que no sabe anatomía es un homicida". No recuerdo sus palabras exactas, pero esa fue la idea. La remató mi ayudante dicienco (ahora si fueron sus palabras textuales) "Probablemente todos ustedes están aca porqe eligieron esta cátedra, no creo qe a nadie se la hayan asignado contra su voluntad. Seguro se anotaron aca porqe escucharon qe es la más fácil...y si, es la más fácil. Bah, no la más fácil, la menos rompe pelotas. La facultad está llena de gente qe los qiere cagar, en está cátedra no la van a encontrar. Aca no qeremos cagarlos, qeremos qe aprendan."

Fue re lindo

(Después la clase apestó, contesté TODO lo qe dijo el ayudante (llegué con esa idea de "tenés qe contestarle todo al ayudante así te pone buena nota de concepto") y creo qe más qe como un buen alumno qedé como un insoportable qe se la da de qe las sabe todas. Creo qe la cagué.:P)
  27. Avatar de Rodo
    1,414
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por ClockworkCliff Ver post
    (Después la clase apestó, contesté TODO lo qe dijo el ayudante (llegué con esa idea de "tenés qe contestarle todo al ayudante así te pone buena nota de concepto") y creo qe más qe como un buen alumno qedé como un insoportable qe se la da de qe las sabe todas. Creo qe la cagué.:P)
    jajajaj, lo de la buena nota de concepto era en el colegio.
    me dijeron q hace unos años tomaban la nota de los parcialitos como concepto, pero ahora ya casi nadie la tiene en cuenta.
    ah, y para q no creas q la cagaste ni nada, el año pasado un ayudante me dijo q preferia tener una clase llena de hinchapelotas a tener una llena de gente q no participa o no sabe nada. asiq podes seguir siendo insoportable tranquilamente
    "Tudu bom, tudu legal"
    Si sos un Manciano... USA CINTITA BLANCA EN LA MOCHILA!! Enterate acá.
  28. Estudiante de Medicina
    36
    Agradecimientos
    recibidos
    hola...alguien q curse en catedra 2 jueves tarde?no pude ir ala primera clase q fue lunes por el feriado.si alguien me puede contar algo buenisimo,y si es mesa 1(q supongo q estoy en esa) mejor.saludos
  29. Avatar de Alkimista
    668
    Agradecimientos
    recibidos
    Cat II viernes mañana.........
    que chica el aula!!! eramos muchos y las mesas estan muy cerca

NO podia creer que estaba en una clase de anato...
    Muy variada....esta bueno eso de rotar, ir al museo,ver placas,lo que si....te queda poco tiempo para estar con el preparado ((?))

creo que prefiero el vertigo de las clases en la 3 =p
    pero ya que estoy en la 2 a disfrutar ((?)) ((bue,es una manera de decir =P))
    ~No existe fuerza Motriz Mayor que tu voluntad~ ConstantE CambiO!~
  30. Avatar de Serenity
    86
    Agradecimientos
    recibidos
    la primer clase estubo bien, pero la segundaaa, ay mamitaaa...estudieee, pero no la pegaba a nadaa, debi quedar como la q tira al azaar, insoportable ademass, pero bueee, ya tendre tiempo para levantar mi honor! jaja
    "Make Love...not War"
  31. Avatar de Naatt
    122
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Serenity Ver post
    la primer clase estubo bien, pero la segundaaa, ay mamitaaa...estudieee, pero no la pegaba a nadaa, debi quedar como la q tira al azaar, insoportable ademass, pero bueee, ya tendre tiempo para levantar mi honor! jaja
    Idem, jajaja. NO SÉ CÓMO ESTUDIE.... evidentemente mal jaja pero juro que estudieeeeee. 1,50 en el parcialito jaja todo un éxito.
    s
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  32. Médico Residente de Medicina Familiar
    1,603
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Santiagop Ver post
    Bueno bueno!

Saludos!
    No lo tuve a Gus pero estaba a dos mesas y cada tanto nos venía a hacer preguntas o que se yo, y es muy macanudo. En ese turno está el gran fede, aprovechalo =p
  33. Avatar de Romy*
    74
    Agradecimientos
    recibidos
    primera clase, bien (aclaro soy cat 2 mierc noche).. segunda clase, por fin lo logre carajoooooooooooooooooooo =D, no me puse en nningun momento nerviosa, en el rondin de preg creo q me quedo 8 o 7 y dp me pregunto cosas el jefe (q ni idea como se llama) con otra chica mas y zafe a lo grande...
    espero q el prox sea igual de satisfactorio...
    no extraño para nada la cat 3 ¬¬

besos gente

[-Nobody Understands Quite Why We're Here -]
  34. Estudiante de Medicina
    69
    Agradecimientos
    recibidos
    segunda clase : buenisima! ajaja me encanto. me gusta esta materiaaa. pero hay que estudiar mucho mucho.
    me dieron el parcial de la primera clase , saque 1!!!! ajajaja pero la chica dijo que no nos preocupemos que todos sacaron malas notas menos dos que sacaron 4 ja ja son re estrictos incompleto o informacion de mas es 0 puntos xD dios mio, se viene dura la cosaaa
    el parcialito de esta clase un desastre, no me alzanco el tiempo ni de responder las que sabia un punto era poner las caracteristicas distintivas de las vertebras y llegue a hacer la lista de dos tipos ais que no cuenta :'(
    en las preguntas orales un desastre, no sabia ninguna de las dos. cuando pùeda responder una pregunta salto en una pata!!!!
    dejo las preguntas orales a ver si alguien me las puede responder por favor ^^
    que nervios enervan al trapecio ? y quien irriga al musulo dorsal?

bueh para la proxima estudiar mucho mas!!!!!! yo lei no mas, no hice cuadros ni dibujos, para la proxima voy a tratar de hacer mas!!!

bueno un beso!
  35. Avatar de claudio88
    1,082
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por ZeKKi Ver post
    La verdad que bárbaro, en todo nuestro turno los ayudantes son o doctores [recibidios obvio] o ayudantes en etapas avanzada de la carrera.

Así que todo lo que se nos mostró y explicó tuvo una orientación coherente, lógica y con toques clínicos [toques, toquecitos, tampoco la pavada].

A lo que voy es a que no eran ayudantes alumnos de segundo fanatizados con el testut y sin otro conocimiento relacionado =)

Me tocó seguro el mejor turno de todos así que tendré que aprovecharlo al máximo 8D

eso que comentas esta bueno. en parte es verdad lo que decis, pero no es 100% asi, porque en la ayudantia te enseñan a ver mas que la mirada del testut y de otros autores, te enseñan a formar una mirada critica.
    y para futuras escuelas, incluida la de este año, se empieza a aplicar anatomia clinica.
  36. Avatar de Romy*
    74
    Agradecimientos
    recibidos
    dejo las preguntas orales a ver si alguien me las puede responder por favor ^^
    que nervios enervan al trapecio ? y quien irriga al musulo dorsal?

bueh para la proxima estudiar mucho mas!!!!!! yo lei no mas, no hice cuadros ni dibujos, para la proxima voy a tratar de hacer mas!!!

el trapecio esta inervado por el nervio del trapecio, ramo lateral del nervio accesorio... y el dorsal ancho esta vascularizado por la arteria toracodorsal, rama colateral de la arteria axilar

si hay algun error corrijan, no me fije en el llibro

saludos!

[-Nobody Understands Quite Why We're Here -]
  37. Los siguientes usuarios agradecen a Romy* por haber posteado información muy útil:

Shampoo (19-Apr-2009)

38. Avatar de Gisela_1987
    700
    Agradecimientos
    recibidos
    el trapecio esta inervado tmb x ramas del plexo cervical.. osea ramas de C2, C3 y quizas C4 tmb, dependiendo de si el plexo braquial sea o no prefijado.
    saludos!
    ...
  39. Los siguientes usuarios agradecen a Gisela_1987 por haber posteado información muy útil:

Shampoo (19-Apr-2009)

40. Estudiante de Medicina
    69
    Agradecimientos
    recibidos
    gracias chiquis
  41. 567
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por naatt Ver post
    ayer mierc cursé en cat. 2 en la comisión 4, horario de 13.30 a 17.30 . Me tocó la mesa 2, y nuestro ayudante es sebastián, uno medio pelirrojo. La verdad muy buena onda, está en 4to año así que está bueno que tenga experiencia.. Y nada, la clase fue muy linda, me gustó. Lo único que somos sólo 4 nuevos en la mesa y los demás recursantes y a veces capaz el ayudante aprovechaba para hacerlos repasar a los recursantes a la vez que veiamos generalidades les preguntaba sobre algunas estructuras y nosotros los nuevos todavia ni idea de todo eso.. Pero bueno creo que ya a partir de que empecemos a ver las partes ya nos vamos a poner al tanto. Pero bien la verdad, pensé que los preparados me iban a dar impresión pero nada que ver..
    ay! Fue mi ayudante el aÑo pasado junto con julia! Muy buen ayudante! Aprovechalo!

Citar Originalmente publicado por gonzalo.d Ver post
    ayer tuve la 1er clase,
    cat ii viernes tarde, re bien me tocaron 2 ayudantes, marcos y julia, el primero se recibio el año pasado y a julia le faltaban 3 materias nos conto, durante la clase la mejor onda, nos explicaba las cosas de una manera sencilla para entenderlas y nos iba recomendando como ir paso x paso a la hora de habalr sobre algun preparado,
    nos iba tirando la posta y no ese estudien todo xq les pueden tomar cualqier cosa,
    la mejor onda le mando marcos, nos trataba x nuestros nombres y nos hacia participar, te veia ahi lejos mirando y te lllamaba veni veni y toca aca fijate como es la arteria , mete la mano, nose, nos cagamos de risa habia un buen ambiente en relacion ayudante-alumno, creo qe nos va aenseñar mucho

y me encanto el museo :d
    como dije arriba, fue mi ayudante junto a sebas el aÑo pasado, muy buenos ambos! Julia te banca mas cuando tenes q estudiar para histo, sebas quiere q siempre estudien!
    Editado por eugi85 en 24-Apr-2009 a las 09:03 PM
  42. Avatar de flor_77
    664
    Agradecimientos
    recibidos
    Jajajaja, sebastian me tomo a mi el 2º parcial, es un amorrrrrrrrrrrr!
    The answer, my friend, is blowin' in the wind...
Página 3 de 4 « 1234 »

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Laurita R
    Anatomía
    25
    21-Apr-2009 01:59
  2. leonelbenaim