Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Materias Basicas de Salud/ Materias Básicas/ Anatomía/ UBA Anatomía/

Como les fue en la 1ra clase de anato??

Como les fue en la 1ra clase de anato??

Página 2 de 4 « 1234 »
  1. 83
    Agradecimientos
    recibidos
    Buenas!! hoy tuve mi primer clase, catedra 1, de 6 a 10. Me encanto! no eramos muchos en la mesa, muy buena onda, y la ayudante me cayo super bien. La posta, me senti re comoda.
    Un detalle, la ayudante menciono a mancia "de ahi pueden sacar muchas cosas para la materia".

Un abrazo!!!
  2. Avatar de ZeKKi
    6,769
    Agradecimientos
    recibidos
    La verdad que bárbaro, en todo nuestro turno los ayudantes son o doctores [recibidios obvio] o ayudantes en etapas avanzada de la carrera.

Así que todo lo que se nos mostró y explicó tuvo una orientación coherente, lógica y con toques clínicos [toques, toquecitos, tampoco la pavada].

A lo que voy es a que no eran ayudantes alumnos de segundo fanatizados con el testut y sin otro conocimiento relacionado =)

Me tocó seguro el mejor turno de todos así que tendré que aprovecharlo al máximo 8D
    See one, Do one, Teach one.
  3. 707
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por vicky_one_love Ver post
    Buenas!! hoy tuve mi primer clase, catedra 1, de 6 a 10. Me encanto! no eramos muchos en la mesa, muy buena onda, y la ayudante me cayo super bien. La posta, me senti re comoda.
    Un detalle, la ayudante menciono a mancia "de ahi pueden sacar muchas cosas para la materia".

Un abrazo!!!
    sin dudas estas en el mejor turnooo!!!si son los mismo ayudantes q cuando yo curse(2007)son lo masssssss!!!!kien es tu ayudante!!???a ver si la conozco....

exitos!!!!
  4. Estudiante de Medicina
    178
    Agradecimientos
    recibidos
    alguien sabe como es catedra 2 de anatomia, los miercoles de 8 a 12???me toco comision 01 creo...
    =)
    gracias!
    yo estuve en esa hoy, me parecio buena hasta ahora

miercoles mañana, catedra 2, comision 1, mesa 1
    muy buena clase, o lo q haya sido.
    igual ya el jefe nos ficho como la mesa q boludea. copado el tipo, en vez de cagarnos a puteadas se cagaba de risa cuando nos escuchaba hablando de lo q hicimos en las vacaciones en vez de hablar de tipos de articulaciones.
    el grupo creo q es copado, me estaba re durmiendo asiq no pude participar mucho de la clase.
    y la ayudante... idem al comentario q hice de las ayudantes de histo. y tmb es muy buena onda.
    ah, y ensima no tomo parcialito!
    no me puedo quejar este año.
    yo estaba en la mesa 3, no se cual era pero habia una mesa que a cada rato se reian xD, en la nuestra hablo de los huesos y esas cosas y a veces no sabia de que mas hablar, pero bien igual..

Soy de cat 2,tampoco me tomaron parcialito.. los chicos de la mesa buena onda todos. Y el ayudante parece medio colgado pero explica bien.
    en que mesa estabas?
  5. Avatar de Rodo
    1,414
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por floorr Ver post
    A ver, Cat II, miercoles a la tarde. Al principio dió la "charla informativa" el JTP, Acevedo, y después cada uno para su mesita. Los ayudantes muuy buena onda, muy claros para explicar y el grupo bastante bueno.
    En fin, me gusto mucho
    uh acevedo... seguro q les dio una charla desmotivadora diciendoles q si quieren tener posibilidades de aprobar van a tener q dejar de tener vida social x el resto de la cursada y estudiar como 10 horas diarias. y seguro q ya notaron "algo" de acevedo .

pd. si el jefe lee esto provablemente me convierta en preparado

yo estaba en la mesa 3, no se cual era pero habia una mesa que a cada rato se reian xD, en la nuestra hablo de los huesos y esas cosas y a veces no sabia de que mas hablar, pero bien igual..
    uh seguro eramos nosotros. yo miraba a las otras mesas cada tanto y estaban todos concentrados en el practico.
    cada vez enfilo mas hacia el camino del doctor nick rivera (x las dudas aclaro q no es algo bueno jajajajaj)

igual en mi mesa hicimos algo raro, vimos un poco de generalidades pero tmb hicimos como un repaso de todo locomotor y parte de esplacno.
    "Tudu bom, tudu legal"
    Si sos un Manciano... USA CINTITA BLANCA EN LA MOCHILA!! Enterate acá.
  6. 199
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por ZeKKi Ver post
    La verdad que bárbaro, en todo nuestro turno los ayudantes son o doctores [recibidios obvio] o ayudantes en etapas avanzada de la carrera.

Así que todo lo que se nos mostró y explicó tuvo una orientación coherente, lógica y con toques clínicos [toques, toquecitos, tampoco la pavada].

A lo que voy es a que no eran ayudantes alumnos de segundo fanatizados con el testut y sin otro conocimiento relacionado =)

Me tocó seguro el mejor turno de todos así que tendré que aprovecharlo al máximo 8D

Testut probablemente sea uno de los libros más completos en cuanto a descripción anatómica que existen, no veo qué tiene de malo que un ayudante esté "fanatizado con el Testut".
    Y tampoco me parece que se pueda desmerecer el trabajo de un ayudante porque no está recibido, eso no quita que pueda ser buen docente.

Sos recursante?
  7. Los siguientes usuarios agradecen a qwerty por haber posteado información muy útil:

sarasa (02-Apr-2009)

8. Avatar de Jose***
    428
    Agradecimientos
    recibidos
    Casi lloro con el discurso del Dr. Acevedo .. =') ...
    nahhh.. pero iwal fue emotivo

los ayudantes bn aunke aveces el que tiene mas experiencia se come al que es mas nuevo (asi lo hicieron en mi turno, trabajaron de a 2 uo mas antiguo y otro mas nuevo)...

------- cat II comision 4 -----------
  9. Avatar de ZeKKi
    6,769
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Qwerty
    Testut probablemente sea uno de los libros más completos en cuanto a descripción anatómica que existen, no veo qué tiene de malo que un ayudante esté "fanatizado con el Testut".
    Y tampoco me parece que se pueda desmerecer el trabajo de un ayudante porque no está recibido, eso no quita que pueda ser buen docente.
    Cuando, entre otras cosas, quienes dicen eso, son los mismos docentes de la cátedra, docentes médicos recibidos hace muchos años. Agarrás y esgrimís el argumento "porque desde la evidencia empírica lo dicen" 8D

Mi ayudante creo que no está recibido, pero es muy diferente el enfoque que me pueda brindar por estar cerca de recibirse que un ayudante de segundo año que no tiene noción real de la clínica y "está fanatizado con el testut".

por eso mi post decia literalmente "Un ayudante de segundo año fanatizado con el testut", total, memorizar el testut lo podemos hacer todos, porque es una cuestión de tiempo. Relacionarlo con otras materias y clínica, ahi ya no 8)
    See one, Do one, Teach one.
  10. Avatar de Naatt
    122
    Agradecimientos
    recibidos
    Ayer mierc cursé en cat. 2 en la comisión 4, horario de 13.30 a 17.30 . Me tocó la mesa 2, y nuestro ayudante es Sebastián, uno medio pelirrojo. La verdad muy buena onda, está en 4to año así que está bueno que tenga experiencia.. Y nada, la clase fue muy linda, me gustó. Lo único que somos sólo 4 nuevos en la mesa y los demás recursantes y a veces capaz el ayudante aprovechaba para hacerlos repasar a los recursantes a la vez que veiamos generalidades les preguntaba sobre algunas estructuras y nosotros los nuevos todavia ni idea de todo eso.. pero bueno creo que ya a partir de que empecemos a ver las partes ya nos vamos a poner al tanto. Pero bien la verdad, pensé que los preparados me iban a dar impresión pero nada que ver..
    s
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  11. Avatar de sarasa
    287
    Agradecimientos
    recibidos
    Cuando, entre otras cosas, quienes dicen eso, son los mismos docentes de la cátedra, docentes médicos recibidos hace muchos años. Agarrás y esgrimís el argumento "porque desde la evidencia empírica lo dicen" 8D

Mi ayudante creo que no está recibido, pero es muy diferente el enfoque que me pueda brindar por estar cerca de recibirse que un ayudante de segundo año que no tiene noción real de la clínica y "está fanatizado con el testut".

por eso mi post decia literalmente "Un ayudante de segundo año fanatizado con el testut", total, memorizar el testut lo podemos hacer todos, porque es una cuestión de tiempo. Relacionarlo con otras materias y clínica, ahi ya no 8)
    no hay q estar en la udh para tener una nocion de la clinica, por lo menos de la clinica q se puede llegar a nesecitar saber para explicarle a un alumno de primer año.todos los ayudantes pasan por segundo año,y todos los ayudantes estudian de testut y todos piensan q es la biblia...porq lo es,junto con otros libros...desde los q estan haciendo la escuela hasta los jefes..estoy seguro q si le preguntas a cualkiera el 90% te dice q testut es por lejos el mejor libro de anatomia...lo cual no significa q no halla otros muy buenos.
    no tiene mucho sentido discutir sobre esto,el punto es q tanto un ayudante q recien termino la escuela como otro q esta en su cuarto año de ayudantia te pueden dar clases perfectas,incluso el primero lo puede hacer mejor q el segundo,me alegro q estes contento con tus ayudantes en definitiva eso es lo q importa pero tampoco te dejes llevar por los comentarios q escuches sobre los ayudantes porq me imagino q eso es lo q haces dado q recien empezaste la facu y no podes hacer un juicio de valor por cuenta propia
    "La vida es un fracaso tras otro hasta que empiezas a desear que Flanders se muera"
  12. Avatar de Rodo
    1,414
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Naatt Ver post
    Ayer mierc cursé en cat. 2 en la comisión 4, horario de 13.30 a 17.30 . Me tocó la mesa 2, y nuestro ayudante es Sebastián, uno medio pelirrojo. La verdad muy buena onda, está en 4to año así que está bueno que tenga experiencia.. Y nada, la clase fue muy linda, me gustó. Lo único que somos sólo 4 nuevos en la mesa y los demás recursantes y a veces capaz el ayudante aprovechaba para hacerlos repasar a los recursantes a la vez que veiamos generalidades les preguntaba sobre algunas estructuras y nosotros los nuevos todavia ni idea de todo eso.. pero bueno creo que ya a partir de que empecemos a ver las partes ya nos vamos a poner al tanto. Pero bien la verdad, pensé que los preparados me iban a dar impresión pero nada que ver..
    ah, ese fue mi ayudante en esplacno. presta atencion a lo q dice xq cada tanto tira fruta, igual no es para difamarlo, es para q esten atentos nomas. es buen ayudante y explica bien las cosas, pero te da preguntas medio garcas en los parcialitos
    "Tudu bom, tudu legal"
  13. Avatar de luli_blt
    322
    Agradecimientos
    recibidos

Seguro que te tocó con una chica llamada natalia, otra eliana y un chico josé, compañeros de mesa mios el año pasado, y por apellido seguro les toco esa mesa
    |*·_ Luli :_·*|
  14. Avatar de RetroDie
    206
    Agradecimientos
    recibidos
    A ver, Cat II, miercoles a la tarde. Al principio dió la "charla informativa" el JTP, Acevedo, y después cada uno para su mesita. Los ayudantes muuy buena onda, muy claros para explicar y el grupo bastante bueno.
    En fin, me gusto mucho
    yo el año pasado curse ahi, los parciales depende quien te tome (ya q hay varios q les gusta las cosas especificas) es muy jodida esa comision va te lo digo desde mi experiencia lo q si no te podes dar el gusto de dejar museo de lado, anda los lunes al museo y aprovecha x q en el parcial el practico si no viste algo de placas ,resonancia o TC se te va a ser jodido pasar al oral.
    Aguante pablo dominguez q es copado y explica aunque no lo deje acevedo, ahora si te toca un tal mauricio es buena onda pero re colgado, el año pasado nos dejaba solos en museo y siempre teniamos q preguntar a otro ayudante q andubiera dando vueltas x el museo
    Ayuda a encontrar a mi amigo:
  15. Los siguientes usuarios agradecen a RetroDie por haber posteado información muy útil:

floorr (02-Apr-2009)

16. 83
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por UMMA Ver post
    sin dudas estas en el mejor turnooo!!!si son los mismo ayudantes q cuando yo curse(2007)son lo masssssss!!!!kien es tu ayudante!!???a ver si la conozco....

exitos!!!!

Tengo de ayudante a una chica que se llama Sole, re copada. Al resto los vi, pero no se los nombres...muy buena onda habia.

Abrazo!
  17. Avatar de Naatt
    122
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por luli_blt Ver post
    Seguro que te tocó con una chica llamada natalia, otra eliana y un chico josé, compañeros de mesa mios el año pasado, y por apellido seguro les toco esa mesa
    Sisi, estaban en mi mesa. Ellos y un par más eran los recursantes y por ello somos solo 4 los nuevos jaja. Fueron los que como sabian mas que nosotros, nos pasaron un poquito el trapo pero re buena onda y supongo que nos ayudarán a nosotros ya me pondré a la par supongo!!
    s
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  18. Avatar de Naatt
    122
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Rodo Ver post
    ah, ese fue mi ayudante en esplacno. presta atencion a lo q dice xq cada tanto tira fruta, igual no es para difamarlo, es para q esten atentos nomas. es buen ayudante y explica bien las cosas, pero te da preguntas medio garcas en los parcialitos
    No me digas! es medio garca con los parcialitos.. ufa :S voy a tener que estudiar mucho para el proximo tema del tp.. tengo miedo jaja. Me parecio igualmente que si tenés alguna duda te ayuda bastante, así que por lo menos eso está bueno. Veremos..
    s
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  19. Avatar de floorr
    300
    Agradecimientos
    recibidos
    uh acevedo... seguro q les dio una charla desmotivadora diciendoles q si quieren tener posibilidades de aprobar van a tener q dejar de tener vida social x el resto de la cursada y estudiar como 10 horas diarias. y seguro q ya notaron "algo" de acevedo .

pd. si el jefe lee esto provablemente me convierta en preparado

Jajaja absolutamente. "Acá solo pasan los mejores" dijo. Me quedo grabado mal y el "Saben cuantos médicos se reciben? 7000 y saben cuantas vacantes hay para residencias? 500". Seee entre al práctico diciendo, tendría que haber estudiado más...
    Lo único que pido es que no me tome un éxamen oral él, creo que me voy a quedar congelada pensando en todo lo que nos dijo en la "charlita informativa"
  20. Avatar de Naatt
    122
    Agradecimientos
    recibidos
    Jajaja absolutamente. "Acá solo pasan los mejores" dijo. Me quedo grabado mal y el "Saben cuantos médicos se reciben? 7000 y saben cuantas vacantes hay para residencias? 500". Seee entre al práctico diciendo, tendría que haber estudiado más...
    Lo único que pido es que no me tome un éxamen oral él, creo que me voy a quedar congelada pensando en todo lo que nos dijo en la "charlita informativa"
    Jaja tal cual, me toma él y me puedo llegar a olvidar todo me parece :s
    s
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  21. 199
    Agradecimientos
    recibidos

Estar fanatizado con un libro no implica memorizarlo, de hecho, cualquiera, no sólo un ayudante, que memoriza un libro pero no entiende lo que dice no va a poder aplicar nada porque para hacerlo primero necesita entender.
    El enfoque que pueda darte seguramente es diferente, en eso estamos de acuerdo, pero no sólo por que está más adelante en la carrera, sino porque, como dijo sarasa, tiene más años de experiencia docente.
    Igualmente insisto en que el ayudante de segundo año no deja de ser buen docente por eso, quiero decir, si da una clase que sirve, que despeja dudas, que ayuda al cursante a construir sus conocimientos, a entender, es un buen docente desde mi punto de vista, y está en segundo año. No me parece excluyente.

Te recomiendo, si me permitís, un libro de Anatomía muy bueno, Moore se llama, que trae casos clínicos que podés resolver sin estar en la UDH ni cerca de recibirte, ni siquiera necesitás estar en 2º año.

Un saludo.
  22. Los siguientes usuarios agradecen a qwerty por haber posteado información muy útil:

* CYN * (03-Apr-2009)

23. Avatar de Dra Lola
    553
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo recuperé la primera clase que seria la de hoy, el lunes al mediodia... pero con eso del incendio y todo, llegué un toque más tarde cuando ya todos estaban ubicados en el aula de teóricos y estaban hablando los jefes (ya se habían presentado)

Alguien sabe los nombres de los 2 que estaban hablando?? el de camisa y corbata, y el del ambo verde oscuro...

Quiero saber quién es Acevedo! Será ese?? lo escuché decir cosas como las que comentan jaja

24. Avatar de Rodo
    1,414
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Dra Lola Ver post
    Yo recuperé la primera clase que seria la de hoy, el lunes al mediodia... pero con eso del incendio y todo, llegué un toque más tarde cuando ya todos estaban ubicados en el aula de teóricos y estaban hablando los jefes (ya se habían presentado)

Alguien sabe los nombres de los 2 que estaban hablando?? el de camisa y corbata, y el del ambo verde oscuro...

Quiero saber quién es Acevedo! Será ese?? lo escuché decir cosas como las que comentan jaja
    acevedo siempre esta de traje y corbata, bien arrelgado, y es como q esta bronceado
    "Tudu bom, tudu legal"
  25. Avatar de Romy*
    74
    Agradecimientos
    recibidos
    yo tuve mi primera clase el mierc, turno noche, cat 2
    y la verdad que sali contentisimaaa, somos todas chicas, somos pocas, a lo sumo en total somos 9 o 10...
    y me tocaron dos ayudantes, martin y analia, que hicieron la clase (q por ser de generalidades) muy didactica...
    y mas q nada sali feliz porq no pare de hablar!!

nada q ver al año pasado, espero seguir asi =D

[-Nobody Understands Quite Why We're Here -]
  26. Avatar de Dra Lola
    553
    Agradecimientos
    recibidos
    acevedo siempre esta de traje y corbata, bien arrelgado, y es como q esta bronceado

Ahh entonces debe ser ese que nos habló en la primera clase y me perdí el principio de la charla.

Es "algo de Acevedo" que decis, es el bronceado? jaja

27. Estudiante de Medicina
    411
    Agradecimientos
    recibidos
    Bueno, hoy tuve mi primer clase viernes mañana cat 2 jefe fernandez y una mina que nunca entendí el nombre xD
    Los ayudantes parecen buena onda, igual no sé si no estaban medio nerviosos jeje, ambos son nuevitos, recién salidos de la escuelita, Micaela y Mariano...
    lo único que tengo para decir es que me llamó muchísimo la atención la cantidad de gente que había por mesas...aprox 14-15 personas por mesa, es mucha gente...el año pasado al menos eramos con suerte 10 por mesa, lo que significa que estábamos cómodos y ahora estamos todos apretujados y no se escucha mucho porque al estar una mesa pegada a la otra y con tanta gente, hay demasiado barullo...
    en fin..por el resto todo OK...

Saludos!
    "Cuídate de la mujer que dice su edad, porque es capaz de cualquier cosa" (Oscar Wilde)

28. Avatar de Roxyta
    225
    Agradecimientos
    recibidos
    Los que hoy cursen turno noche cátedra 2 y les toque de ayudante Ricardo, después cuéntenme. Es un groso, aprovéchenlo. Lo tuve cuando hice anato...es buenísimo y sabe mucho, pero por sobre todo se preocupa porque aprendan.
  29. Médico Residente Pediatra
    2,419
    Agradecimientos
    recibidos
    1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10...

(contando hasta 10 para no responderle nada a Zekki por generalizar, menospreciar a los ayudantes mas nuevos y creer que es garantía de algo tener un ayudante "avanzado en la carrera"... Cuando la pedagogía y responsabilidad van mucho mas allá de eso )
  30. Los siguiente/s 5 mancianos agradecen a * CYN * por este mensaje de gran utilidad:

Dra jimenuska (03-Apr-2009), flor_77 (05-Apr-2009), Laurita R (04-Apr-2009), LICHA88 (03-Apr-2009), yetin (03-Apr-2009)

31. 38
    Agradecimientos
    recibidos
    Hoy tuve mi primera clase de anato de 8:00 a 12:00 en la Catedra I. Me parecio normal, media aburrida por momentos como todas las primeras clases. Estubimos hablando un rato de temas administrativos, el jefe dijo algunas cosas, eramos 12 en la mesa nos presentamos y esas cosas. Vimos algunas cosas de generalidades, habia huesos y un corte de miembro inferior, despues fuimos a ver unas imagenes en otra sala y volvimos al aula y despues nos fuimos.
  32. Avatar de yetin
    75
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por * CYN * Ver post
    1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10...

(contando hasta 10 para no responderle nada a Zekki por generalizar, menospreciar a los ayudantes mas nuevos y creer que es garantía de algo tener un ayudante "avanzado en la carrera"... Cuando la pedagogía y responsabilidad van mucho mas allá de eso )
    totalmente de acuerdo! mi ex ayudante del año pasado era un estudiante de segundo año y encima recursante, pero q a pesar de q le costaba, venia clase a clase y nunca falto! estaba totalemtne comprometido para con nosotros y siempre nos puso la mejor onda, una hermosa persona en cuanto calidad humana y a pesar de q no era ÈL ayudante testud fanatico no sólo nos trasmitio sus conocimientos a su manera muy particular, sino q tmb nos enseño a estudiar y mirarle el lado práctico, fue un doble aprendizaje nosotros aprendimos de él y él de nosotros, aparte de q cada uno en la mesa aportaba lo suyo... yo creo q valoro mucho mas eso, aunque parezca tonto, yo detestaba anatomia, pero la clase se me hacia mucho mas amena y hasta llego a encantarme, gracias a la motivacion del ayudante y por supuesto de mis compañeras ...
    y zekkii tampoco te pierdas de aprender de tus compañeros de mesa... q no solo te estas formando como profesional sino tambien como persona
    ÿeTín!

33. Estudiante de Medicina
    69
    Agradecimientos
    recibidos
    tuve mi primera clase en catedra 3! nos sacudieron de lo lindo ajaja nos tomaron el famoso parcialito pero tambien nos hizo unas preguntas a cada uno ( a mi se hizo dos y no las sabia, malisimo) y tuvimos que exponer ajajaj no falto nada
    miramos una pierna y un brazo.

me encanto,. muy buena clase!!
    If you see it, dear, then it's there.
  34. Avatar de Dra Lola
    553
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Nicolas Pugente Ver post
    Hoy tuve mi primera clase de anato de 8:00 a 12:00 en la Catedra I. Me parecio normal, media aburrida por momentos como todas las primeras clases. Estubimos hablando un rato de temas administrativos, el jefe dijo algunas cosas, eramos 12 en la mesa nos presentamos y esas cosas. Vimos algunas cosas de generalidades, habia huesos y un corte de miembro inferior, despues fuimos a ver unas imagenes en otra sala y volvimos al aula y despues nos fuimos.
    Yo cursé ahi el año pasado. Es un turno muy bueno!! Casi todos los ayudantes son muy copados!! con buena predisposición a la hora de explicar y buen onda para que la cursada sea más amena.

Espero que te guste el turno!

Qué ayudante te tocó?? tal vez lo conozco...

Mucha suerte!!!

35. Avatar de juann
    83
    Agradecimientos
    recibidos
    empece cat 3 hoy viernes a la mañana y la verdad muy buena onda...
    la ayudante re bien y los compañeros tambien... nos dividieron en grupos y te tocaba mirar prepa, hueso o el parcialito...
    no se xq le hacian tanto espavento (se escribe asi ???) a los parcialitos, me parecieron bastantes dolobus, o sea lo lees y respondes.. tal vez hablo mal y pronto pero esa fue mi primera impresion..
    El unico lugar donde el EXITO esta antes que el TRABAJO es en el diccionario
    Juan Manuel
  36. Estudiante de Medicina
    6
    Agradecimientos
    recibidos
    hola me perdi mi 1er clase de la cat1, llame me dijeron que la semana que viene no hay clases. queria saber si tuvieron parcial, y si dijeron que habia que ver para la prox clase que supongo sera en 2 semanas. bueno y si pueden darme mas informacion sobre lo que se vio... gracias
  37. 21
    Agradecimientos
    recibidos

JAJA TOTALMENTE . CUANDO DIJO "ACA PASAN LOS MEJORES O NO PASAN" JURO QUE TUVE GANAS DE HUIR DE AHÍ, JAJA. AUNQUE CUANDO DIÓ ESE DISCURSITO ACERCA DE LA RELACIÓN MÉDICO-PACIENTE ME CONMOVIO UN POQUITO MUY LINDO LO QUE DIJO ... PRIMERA CLASE TRANQUI. VEREMOS QUE PASA EN "EL TURNO MÁS EXIGENTE" SEGÚN ÉL :P
    Florcita
    "Si quieres resultados distintos, no hagas siempre lo mismo"
  38. Avatar de Naatt
    122
    Agradecimientos
    recibidos
    Si, eso dijo.. el turno más exigente, aaa mamita querida espero que no !
    s
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  39. Avatar de Dra Lola
    553
    Agradecimientos
    recibidos
    Si, eso dijo.. el turno más exigente, aaa mamita querida espero que no !
    De que turno hablan?

40. Avatar de floorr
    300
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Dra Lola Ver post
    De que turno hablan?
    Cat II, Miércoles de 13.30 a 17.30
  41. Estudiante de Medicina
    853
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por vicky_one_love Ver post

Un abrazo!!!

No te acordas el apellido? Capaz es la misma que tuve yo el año pasado
  42. Avatar de Pappo
    166
    Agradecimientos
    recibidos
    che que pancho este zeki
  43. Avatar de vaporux
    51
    Agradecimientos
    recibidos
    voy cat 1 viernes noche y me toco un ayudante llamado agustin y para mi la primera clase fue regular, parece medio timido mi ayudante pero se nota q sabe bastante.. lo unico q puedo llegar a reprochable es q habla muy bajo y a veces con el murmullo de fondo no se le entiende mucho.

saludos.
  44. Avatar de gonzalo.d
    775
    Agradecimientos
    recibidos
    ayer tuve la 1er clase,
    cat II viernes tarde, re bien me tocaron 2 ayudantes, marcos y julia, el primero se recibio el año pasado y a julia le faltaban 3 materias nos conto, durante la clase la mejor onda, nos explicaba las cosas de una manera sencilla para entenderlas y nos iba recomendando como ir paso x paso a la hora de habalr sobre algun preparado,
    nos iba tirando la posta y no ese estudien todo xq les pueden tomar cualqier cosa,
    la mejor onda le mando marcos, nos trataba x nuestros nombres y nos hacia participar, te veia ahi lejos mirando y te lllamaba veni veni y toca aca fijate como es la arteria , mete la mano, nose, nos cagamos de risa habia un buen ambiente en relacion ayudante-alumno, creo qe nos va aenseñar mucho

y me encanto el museo
Página 2 de 4 « 1234 »

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Laurita R
    Anatomía
    25
    21-Apr-2009 01:59