Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Materias Basicas de Salud/ Materias Básicas/ Anatomía/ UBA Anatomía/

sos inscripcion!!!!

sos inscripcion!!!!

1. 43
    Agradecimientos
    recibidos

sos inscripcion!!!!

por favor alguno sabe si habria alguna posibilidad de inscribirme a anato,histo fuera de las fechas de inscripcion? tuve unos problemas y no pude estar al tanto... del centro de estudiantes me enviaron a la secretaria del ciclo biomedico, (recien el miercoles).... a alguno le paso?¿?se puede solucionar ese tema???
  2. Avatar de Rodo
    1,414
    Agradecimientos
    recibidos
    deberias haber ido lo antes posible a la facu, no se si esta semana seguiran inscribiendo gente. anda mañana a primera hora a alumnos o al ciclo biomedico y pregunta si todavia te pueden incluir a las listas
    "Tudu bom, tudu legal"
    Si sos un Manciano... USA CINTITA BLANCA EN LA MOCHILA!! Enterate acá.
  3. Los siguientes usuarios agradecen a Rodo por haber posteado información muy útil:

Elizeth (23-Mar-2009)

4. Avatar de *Paulis*!!!
    358
    Agradecimientos
    recibidos
    hola mirá lo que podés hacer es ir al centro de estudiantes y decirle a los chicos lo que te pasó ellos te van a dar una manao yo simpre que tuve problemas similares ellos me los resolvieron, además podés ir al ciclo biomédico que atiende martes y jueves de 13 a 16 (andá una hora antes xq simpre hay cola ) presentá tu caso. Ootra prosibilidad q se me ocurre es escribirle una carta al decano de la facu para que el de la orden de q te asignen las materias , el formato de la carta te lo dan ya fotocopiado en el centro de estudiantes con intentar no perdés nada. Besos!!!!!!
  5. Los siguientes usuarios agradecen a *Paulis*!!! por haber posteado información muy útil:

Elizeth (23-Mar-2009)

6. 43
    Agradecimientos
    recibidos
    muchisima gracias por las sugerencias!!! del centro de estudiantes me enviaron al ciclo biomedico y desde ya estare el miercoles muy temprano en la facu porque mañana es feriado y no van estar... espero poder solucionar esto porque estoy muy preocupada!!! gracias de nuevo... son de 10!!!!
  7. Médico Residente Neonatólogo
    3,481
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Elizeth Ver post
    muchisima gracias por las sugerencias!!! del centro de estudiantes me enviaron al ciclo biomedico y desde ya estare el miercoles muy temprano en la facu porque mañana es feriado y no van estar... espero poder solucionar esto porque estoy muy preocupada!!! gracias de nuevo... son de 10!!!!
    si, quedate tranquila q lo vas a poder solucionar!

besos!
  8. Los siguientes usuarios agradecen a nataly84 por haber posteado información muy útil:

Elizeth (24-Mar-2009)

9. Avatar de *Paulis*!!!
    358
    Agradecimientos
    recibidos
    si lo vas a solucionar seguro! no te pueden negar las materias asi que tranquila y mucha suerte!!!!!
  10. Los siguientes usuarios agradecen a *Paulis*!!! por haber posteado información muy útil:

Elizeth (24-Mar-2009)

11. Avatar de hollow
    252
    Agradecimientos
    recibidos
    y? pudiste? que pasoooooo oO
    Listen, smile, agree.
    And then do whatever the fuck you were gonna do in the first place.

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. TLL_84
    Preguntas Administrativas Rayos
    127
    28-Mar-2009 00:05
  2. martinnn88
    Mundo UBA