Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Materias Basicas de Salud/ Materias Básicas/ Anatomía/ UBA Anatomía/

Estudiando y con dudas (CAT 3)

Estudiando y con dudas (CAT 3)

Página 3 de 3 « 123
  1. 528
    Agradecimientos
    recibidos
    En efecto.

Contamos con un gran número de threads que tratan de diversos temas de anatomía humana, esparcidos por el foro.

Les recomiendo que cada vez que tengan una duda, busquen la palabra clave en la barra del buscador, que se halla en la parte superior derecha de la página.

En muy factible que hallen threads de su interés, que se han repetido año a año, en un ciclo perenne

¡Piensen en sus moderadores, que trabajan para ustedes!

Snif, nosotros también necesitamos cariño

Les deseo mucho éxito en sus estudios este año y les dejo una frase de "el" Alberto (Einstein):

"Nunca consideres al estudio como una obligación, sino como una oportunidad envidiable para aprender"
  2. 6
    Agradecimientos
    recibidos
    hola,alguien sabe cual es la diferencia entre fascia y aponeurosis?......mi ayudante me dice q es lo mismo...otros q hay diferencia...AYUDA.....si me pueden contestar a mi msn,se los voy a agradecer...mundo2008_katy@hotmail.es
  3. Avatar de sarasa
    287
    Agradecimientos
    recibidos
    "La vida es un fracaso tras otro hasta que empiezas a desear que Flanders se muera"
  4. 379
    Agradecimientos
    recibidos
    hola.. estoy estudiando mro inferior.. y quiero saber si es necesario saberse las inserciones de todos los ligamentos.. por ej, los lig de las articulaciones que hay en el pie?
  5. Avatar de *Amy*
    1,153
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Camiila Ver post
    hola.. estoy estudiando mro inferior.. y quiero saber si es necesario saberse las inserciones de todos los ligamentos.. por ej, los lig de las articulaciones que hay en el pie?
    No sé como será en la CATIII, pero eso ya seria hilar fino.
    Dale bola a los ligamentos de las articulaciones más importantes, como la talocrural. Es decir: si ya estudiaste todo, leelo el tema... pero si estás flojo en temas "grosos" como articulacion de la rodilla o del hombro, es medio al dope no?

Es decir: ¿hay que saberlo?... y, el saber no ocupa lugar, nunca está de más. Pero es cuestión de saber priorizar.
  6. Los siguientes usuarios agradecen a *Amy* por haber posteado información muy útil:

Camiila (01-Jun-2009)

7. Médico Residente Neonatólogo
    3,481
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por *Amy* Ver post
    No sé como será en la CATIII, pero eso ya seria hilar fino.
    Dale bola a los ligamentos de las articulaciones más importantes, como la talocrural. Es decir: si ya estudiaste todo, leelo el tema... pero si estás flojo en temas "grosos" como articulacion de la rodilla o del hombro, es medio al dope no?

Es decir: ¿hay que saberlo?... y, el saber no ocupa lugar, nunca está de más. Pero es cuestión de saber priorizar.
    totalmente de acuerdo...no se si es taaan importante...como dijo amy, si tenes todos los temas grandes e importantes sabidos, leelo eso, aunq sea de los mas grosos, pero sino...es preferible q priorices otras cosas...
    besos!
  8. Los siguientes usuarios agradecen a nataly84 por haber posteado información muy útil:

Camiila (01-Jun-2009)

9. 103
    Agradecimientos
    recibidos
    yo te recomiendo que estudies todo si alcanzas.. no solo talocrural, por ejemplo estudia tb d calcáneo cuboideo, ami me lo preguntaron el otro día y me pidieron lig propios.
    Natyy
Página 3 de 3 « 123

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Merovingio
    Bioética II
    1
    10-Feb-2009 17:53