Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Materias Basicas de Salud/ Materias Básicas/ Anatomía/ UBA Anatomía/

Cupo disponible

Cupo disponible

Página 2 de 2 « 12
  1. Estudiante de Medicina
    161
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por * CYN * Ver post
    Bueno, yo entiendo que esten contentos con sus primeras opciones, pero estaría bueno que no lo mencionen tanto cuando saben que hay gente que "se quiere matar" porque no le asignaron nada, o porque les dieron algo que no estaba ni siquiera dentro de sus 6 opciones... Como quien dice, por más que no sea su intención, "no cuenten monedas delante de los pobres", queden felices en su interior
    totalmente Cyn.. el año pasado leia en mancia todos los posts de los chicos que les habian dado 1ra o 2da opcion y, la verdad, yo con mi QUINTA opcion de histo q me habian dado y NINGUNA de las de anato me queria matar y tb a los q posteaban esas cosas aca... y no entendia (ni entendere nunca) por q a ellos si les dieron lo q qrian y a mi ni siquiera me dieron aunq sea la 3ra o 4ta opcion en histo o al menos alguna de las q puse en anato...

si, la verdad los que dicen que la catedra 3 "es la peor" los invito a pasar a la catedra 2 para que vean que no es una pavada (ni mas facil que la 3)... al menos en esa catedra el examen es mas justo porque se basan en lo que el alumno explico (y su modo de explicarlo) y no tienen un choice, como en la 2, que les resta puntaje... con opciones ambiguas y, en mas de un caso, 2 opciones correctas, como me paso en el 1er parcial y en el final... (al que le interese este item, que me escriba un pm y les digo puntualmente como era la preg y que opciones figuraban) y encima utilizan terminos poco difundidos en las opciones, en muchos casos... como paso en el examen de neuro...

en fin, suerte para los que no salieron beneficiados..

saludos
    Editado por marian_77 en 14-Mar-2009 a las 01:14 PM Razón: bueno, no se por que aparecen palabras subrayadas sin que yo lo haya escrito asi...
    "Serás como Ra, te alzarás y te acostarás eternamente"
    marian!
  2. Avatar de ZeKKi
    6,769
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Marian77
    totalmente Cyn.. el año pasado leia en mancia todos los posts de los chicos que les habian dado 1ra o 2da opcion y, la verdad, yo con mi QUINTA opcion de histo q me habian dado y NINGUNA de las de anato me queria matar y tb a los q posteaban esas cosas aca... y no entendia (ni entendere nunca) por q a ellos si les dieron lo q qrian y a mi ni siquiera me dieron aunq sea la 3ra o 4ta opcion en histo o al menos alguna de las q puse en anato...
    A mi me dieron todas mis primeras opciones porque no elegí lo que eligió la mayoría [que es cátedra I a la mañana o tarde], yo elegi catedra 2 a la noche en las tres primeras opciones. Con Histo lo mismo, la cátedra I no es muy solicitada a la noche. Habiendo visto las estadísticas pude armar un decisión favorable que me permitió manipular el sistema de asignaciones y lograr satisfacer mi "deseo asignativo" [y]

Ponele en cátedra uno los turno de mañana habían 350+ solicitantes por turno en una comisión de 130 personas. En cátedra dos a la noche el máximo eran 70 los miércoles, en una comisión de 130. En cátedra tres... eran.... 10 en los turnos de la noche, nadie quería a la pobre 3. Pero ahi cayeron los que sobraron de la uno. 8)

Con el Moyano se apiadaron de mi y tuve suerte, porque TODOS pidieron Borda o Moyano 8P
    See one, Do one, Teach one.
  3. 515
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por * CYN * Ver post
    Bueno, yo entiendo que esten contentos con sus primeras opciones, pero estaría bueno que no lo mencionen tanto cuando saben que hay gente que "se quiere matar" porque no le asignaron nada, o porque les dieron algo que no estaba ni siquiera dentro de sus 6 opciones... Como quien dice, por más que no sea su intención, "no cuenten monedas delante de los pobres", queden felices en su interior
    Sos la mejor jajaja ALABO

La verdad que da bronca que no toque ninguna de las 6 OPCIONES
    En la UTN (mi novio cursa ahi, por eso conozco) pones solo 3 opciones y siempre (o al menos eso creo) te toca una de esas 3... aca ponemos 6, y te toca cualquier cosa
Página 2 de 2 « 12

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Bossa
    Foro General Residencias
    7
    01-May-2013 02:52
  2. Nacho.tk