Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Materias Basicas de Salud/ Materias Básicas/ Anatomía/ UBA Anatomía/

Que dia y horario recomendas para anato cat 3?

Que dia y horario recomendas para anato cat 3?

Página 2 de 2 « 12
  1. Avatar de angie26_3
    63
    Agradecimientos
    recibidos

Yo no me anotaria en la 3, pero si queres ahi NO te anotes en miercoles noche, muy forros!
    Beso!
  2. Avatar de Santiagop
    188
    Agradecimientos
    recibidos
    Miercoles noche es mi horario... y los de este año son ayudantes copadisimos!
  3. 15
    Agradecimientos
    recibidos
    A mi me toco los viernes a la manana! que me dicen de ese turno?
    Son muy mala onda!
    Toy asustadisima! jeje
  4. Avatar de Santiagop
    188
    Agradecimientos
    recibidos
    Solo digo una cosa... si uno va mal predispuesto (cagado, hablando mal y pronto) tiene muchas posibilidades de que las cosas le salgan para atras... por favor!

Media pila, a aplastar las cachas y a leer... !!!

Saludos!
  5. Avatar de GWAIHIR
    36
    Agradecimientos
    recibidos
    HOla chicos!!! yo la curse el año pasado en el turno viernes noche,, la verdad que fue una experiencia muy traumatica para mi, todos me tiraban abajo antes de empezar la cursada con que era la peor catedra y el peor turno, cuando empece a cursarla lo comprobe.. pero le puse garra y me propuse no recursarla, porque sabia que si me sucedia no iba a poder escapar mas de catedra 3... Tuve muchisima experiencias malas con ayudantes y uno de los jefes de ese turno, pero la verdad es que no puedo generalizar, habia ayudantes que eran excelentes, explicaban un monton y tomaban mucho en las clases, que al principio es muy molesto pero me ayudo mucho en el momento de rendir los examenes..., y la verdad que se aprende muchisimo, y al final de la cursada a pesar de todos los malos momentos que pase en los examenes o durante la cursada puedo rescatar que aprendi muchisimo y lo mas importante.. que aprendi a agarrar los libros, y estudiar de ellos sin caer de lleno en el apunte... no se queden la idea de que les asignaron catedra 3 y que por eso los van a reventar porque no es asi, yo aprobe en ese turno y sin irme a ningun recuperatorio y conozco varios que tambien lo hicieron.... asique es solo cuestion de actitud.. hay que sentarse muchas muchas horas a estudiar, y exprimir al maximo a los ayudantes que les toquen... el resto es cuestion de suerte....
    Mucha suerte a todos los que a cursen este año=)
    Saludos
  6. Los siguientes usuarios agradecen a GWAIHIR por haber posteado información muy útil:

Santiagop (20-Mar-2009)

7. Avatar de juann
    83
    Agradecimientos
    recibidos
    no lei que nadie hable bien de viernes a la mañana.. creo q solo lei q alguie la recurso en ese horario.. q bajon..
    les va a costar bocharme eh ! (??)
    El unico lugar donde el EXITO esta antes que el TRABAJO es en el diccionario
    Juan Manuel
Página 2 de 2 « 12

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. [-yam!-]
    Medicina Interna
    215
    29-Nov-2017 15:47