Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Materias Basicas de Salud/ Materias Básicas/ Anatomía/ UBA Anatomía/

oferta horaria 2009

oferta horaria 2009

Página 2 de 2 « 12
  1. Avatar de Santiagop
    188
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por lucecita031288 Ver post
    Tal cual ni pierdas tiempo en ir, mejor quedate estudiando en tu casa! Yo creo, es mi opinion, que la anatomia es mas practica que otra cosa (x lo menos locomotor y esplacno)es decir habia cosas que en mi casa no las entendia o no las podia visualizar bien y con el preparado te sacas la duda de una, no se eso pienso yo, ya neuro es otra cosa.

Dicen que no todos.. pero que algunos si valen la pena... habrá que estar atentos...

Saludos!
  2. 7
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola, les hago una consulta...me asignaron cátedra 3 de anato, martes de 18 a 22 hs, pero justamente lo que menos queria era ese horario y esa cátedra!!! ¿porque dicen que sería una locura cambiarse de cat 3 a la 1??? yo la hice en 2007 en cat 1 (me fue mal) pero no me parecio dificil...¿La 3 les parece más facil o que? pregunto porque sino solo haría el cambio de horario con alguien y nada más...bueno chicos gracias por todoo!! y buen comienzoo!!!
    saludoosssss!!!
  3. Avatar de Rodo
    1,414
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Agatha Ver post
    Hola, les hago una consulta...me asignaron cátedra 3 de anato, martes de 18 a 22 hs, pero justamente lo que menos queria era ese horario y esa cátedra!!! ¿porque dicen que sería una locura cambiarse de cat 3 a la 1??? yo la hice en 2007 en cat 1 (me fue mal) pero no me parecio dificil...¿La 3 les parece más facil o que? pregunto porque sino solo haría el cambio de horario con alguien y nada más...bueno chicos gracias por todoo!! y buen comienzoo!!!
    saludoosssss!!!
    la 3 parece ser mas exigente q la 1. creo q no podes cambiarte de catedra, solo de comision
    "Tudu bom, tudu legal"
    Si sos un Manciano... USA CINTITA BLANCA EN LA MOCHILA!! Enterate acá.
Página 2 de 2 « 12

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Yami86
    Mundo UBA
    5
    05-Mar-2009 22:33
  2. Ellectric