Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Materias Basicas de Salud/ Materias Básicas/ Anatomía/ UBA Anatomía/

IMPORTANTE! Regularidad anato

1. Avatar de *.:: CuQuiTa ::.*
    417
    Agradecimientos
    recibidos

Hola gente ! cómo va?
    bue... solamente quería avisarles algo que me pasó hoy y capaz alguno este en la misma situación y no lo sepa.
    La historia es así...
    yo cursé anato en el AÑO 2006, aprobé locomotor y esplacno durante el año y me lleve neuro a recu... lo dí en FEBRERO DEL 2007, dí bien el recu y regularice la materia.
    En la libreta me firmaron la regularidad, con la fecha en la que rendí este recuperatorio (feb 2007)... según mi libreta la regularidad la "adquiri" en febrero del 2007...
    pasó el tiempo, por cagaso terminé pateando el final y hoy tuve que hacer el trámite en la facu para pedir la prórroga porque en este llamado de febrero se me vencía...
    Desdpues de un largo rato imprimiendo constancias y haciendo colas ... (y con un calor k t la regalo) llego a la ventanillita del ciclio biomédico para entregar mis papeles e irme chocha a casa a hacer alpedismo oficialmente....
    PERO NO!
    la señorita de la ventanilla me informa muy amablemente que la gente de anato se mandó un moco muy fulero y k no puedo hacer mi tramite xk tengo la regularidad firmada en la libreta como del 2007... y en realidad la regularidad es del año en k se cursa (osea , del 2006)
    así k tuve k ir a la secretaria de la cat2 (donde la secretaria brillo por su ausencia) y esperar a k una chica que andaba por ahí agarrara su sellito y me firmara la regularidad correctamente
    a k viene todo esto... FIJENC CUANDO RINDAN LA FIRMA K LES PONEN!!!!
    Va para la gente k dió los recus este febrero y febreros anteriores...
    Si tienen dudas pregunten en algun lado en la facu, porque según esta mujer hasta no arreglar eso en la libreta no estaría en condiciones de ser regular de ninguna materia de segundo año... (se me invalidaria la reg d biok k ya tengo x ej, y no puedo anotarme a la recursada de fisio... xk , juaz, necesito anato regular...)
    es una huevada arreglarlo...vas y te lo firman al toke... pero x lo menos yo no tenía niiiii idea de esto... y antes k tener kilombos a futuro prefiero avisar pa k lo sepan
    según la chica de la cat ya fueron varias personas por lo mismo... y seguramente habrán varios en la misma situación...
    así k ... solamente kería avisar esto para k lo tengan en cuenta...

saludetesssssssssssssss
  2. 70
    Agradecimientos
    recibidos

Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

te super super agradezco por la información, justo yo mañana iba a hacer el trámite.Muchas gracias enserio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Doctora1984
    Vida estudiantil
    8
    30-Dec-2008 01:05
  2. loladuff
    UBA Fisiología