Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Materias Basicas de Salud/ Materias Básicas/ Anatomía/ UBA Anatomía/

PANICO AL FINAL. Cuando es el final de mayo 2009??

PANICO AL FINAL. Cuando es el final de mayo 2009??

Página 2 de 2 « 12
  1. Avatar de Gisela_1987
    700
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por popi85 Ver post
    Por ahora el lunes m presento igual pero tengo terror a la cat 3, es q mas estudiar no puedo!!! el jue y el viernes estube las 6 hs en c/u de los repasos desps viene a casa y no paro de estud d las 7 am a las 01 de la mañana
    No vayas con ese cagazo a la catedraaa, si hay algo q es verdad de catedra 3 es q el final es muuuuuuuuuy tranquilo! pero demasiado, te puedo asegurar que vas a salir de rendir y vas a decir pensar tdo lo q estudie y me tomaron estas 3 cosas...
    es logico x lo grande que es la materia, sentir q por ahi hay algo q no te acordas porq estas viendo en el momento otro tema... pero tranquis! si lo vieron en el momento les va a sonar, y basta q se organicen en su cabeza para qe tdo salga...
    Vamooooooos Mancianooos! se puedeee =)

Para colmo me retrase y estuve 1 seman con locomotor una con esplacno y 3 dias con Neuro!!! seguro q me van a acribillar
    te va a ir mas q bien con estos tiempos, tus horas d repaso y mas las d estudio... para q te des una ideaa yo la prepare en 10 dias... y con la cabeza media quemada pos rendir el 4 d diciembre H y E.. fueron 3 dias locomotor, 2 esplacno, 3 dias neuro y 2 dias d repaso q fueron sabado y domingo...para ir el lunes y rendirla!
    Vayaaan qe se puedee! =D y digan siempre tdoo bien seguros!

muchoooos exitos mancianos/as!!!
    ...
  2. Avatar de lucecita031288
    807
    Agradecimientos
    recibidos
    No arruguen por dios! Se pasaron el verano estudiando para nada? Vayan y presente sen , yo era de cat 2 (aprobe el 9/2) y crean me que toman cosas GRANDES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! se los digo yo que de casualidad la regularize, la aprobe tranqui, los detalles se toman para subir la nora, a mi me preguntaron algo que no supe contestarm y todo bien, me puso un 8. Osea sino lo sabes no te resta, la nota queda igual.... no suma ni resta.
    Yo estaba igual que ustedes pero me la saque de encima, si la siguen postergando es pero, yo por lo menos soy partidaria de hacer las cosas rapido, no se vayan que va a estar todo bien...
  3. 41
    Agradecimientos
    recibidos

Citar Originalmente publicado por liíta Ver post
    Alguna otra persona cagona como yo que la deje para mayo?
    =$
    Yo también la deje para mayo! me siento pésima. la regularicé en 2007 y no puedo creer que voy a empezar 2º arrastrando el final de anato!
    No veo la hora de sacarla de encima pero para febrero no me sentía segura!
    De mayo no pasa!!
  4. Avatar de liíta
    26
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo tengo la re bronca de no haberme puesto las pilas como debía..
    Ahora me jodo por bol*da. Y si, habrá que empezar 2do con una carga extra =S

5. Avatar de m_vicky87
    269
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por liíta Ver post
    Yo tengo la re bronca de no haberme puesto las pilas como debía..
    Ahora me jodo por bol*da. Y si, habrá que empezar 2do con una carga extra =S

me pasa lo mismo
  6. Avatar de Facu20
    1,537
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola chicos! no se en que cátedra están, pero al menos en la 2, la fecha del final de mayo está publicada en cartelera para el 11 de mayo a las 7:00 hs. SUPONGO que las demás cátedras también rendirán ese día.
  7. Los siguiente/s 4 mancianos agradecen a Facu20 por este mensaje de gran utilidad:

*Amy* (17-Feb-2009), Dr. Saturno (17-Feb-2009), liíta (17-Feb-2009), Natita (09-Mar-2009)

8. Avatar de Dr. Saturno
    292
    Agradecimientos
    recibidos
    Veo Q Somos Varios Los Q La Regularizamos En 2007 Y Vamos a Empezar 2º Con Este Final En Las Espaldas. Yo Tengo MIedo Q Se Me Haga Un Choclo Con Lo De 2º, Pero Vamos Q En Mayo La Metemos!
    El Hígado Crece, El Cerebro Envejece...
Página 2 de 2 « 12

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. vickyblanco
    Embriología
    0
    12-May-2008 14:25