Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Materias Basicas de Salud/ Materias Básicas/ Anatomía/ UBA Anatomía/

Recursantes anato

Recursantes anato

1. 28
    Agradecimientos
    recibidos

Recursantes anato

Hola les cuento hoy fui a la facultad y me dijeron que los que somos recursantes tenemos que imprimir un cupon que esta habilitado para imprimir a partir del lunes 16 de febrero para imprimir el cupon hay que entrar en la pagina de la facu, ir a alumnos, tramites, solicitud de tramites, dni y contraseña, inicio de tramites , iniciar tramite y ahi sacamos el cupon... despues hay q ir a tesoreria a pagar que la tesoreria abre a las 10 de la mañana y pasar por la ventanilla del ciclo biomedico que se que esta los martes de 1 a 4. Ahi confirman que este todo bien y despues nos podemos anotar por internet del 6 al 10 de marzo como dice la pagina. Espero que les sirva, suerte!!
  2. Los siguiente/s 3 mancianos agradecen a myrus por este mensaje de gran utilidad:

Dra Lola (12-Feb-2009), gutzalu (18-Feb-2009), priscila ailen (26-Feb-2009)

3. Avatar de Dra Lola
    553
    Agradecimientos
    recibidos
    Gracias myrus!!!

Te hago una pregunta: cuando ingresas al sitio donde podés hacer el trámite (ahi en servicios en linea), en que parte vamos a encontrar el cupón?? puede ser que ahora no aparezca opción porque todavia no es la fecha?? Igualmente el 16 voy a entrar a ver que onda... tenés idea si el mismo cupón sirve para pagar la recursada de histo y de anato?? (obviamente después en tesoreria pagar las 2 materias)

Te maté a preguntas jajaja

Saludooos

4. 28
    Agradecimientos
    recibidos
    Jajajaaj mira segun me dijeron hoy en la ventanilla es a partir del 16 asi que por ahi por eso no esta todavia... y si el cupon sirve o no para las dos materias ni idea pero supongo que igual cuando vas a imprimir el cupon te debe preguntar para que materia es y ahi debe estar histo pero la verdad ni idea es la primera vez que recurso algo (y seguramente no la ultima jajaja) suerte cualquier cosa preguntame
  5. Avatar de Pazita
    376
    Agradecimientos
    recibidos
    Chicos la inscripción a salud mental empieza el 26/feb, o sea que teóricamente para esa materia se debería poder hacer el trámite en febrero, no? Yo voy a probar y les cuento (y sino salgo en crónica tv porque intente matar un empleado de la uba jaja)

ya se q es un thread de anatomia, pero por ahi si me tienen que dar (tecnicamente) el tramite para salud, me lo dan para anato, no me peguen por desvirtuar
    Si no hay amor, que no haya nada
    Entonces, alma mía, ¡no vas a regatear!
  6. Avatar de luli*
    58
    Agradecimientos
    recibidos
    hoy es 16... recien quise iniciar el tramite pero me sigue sin aparecer anatomia en las opciones de materia recursada... siempre q entro estan las mismas 5 materias.. segun lo q me habian dicho a mi hay q esperar hasta la inscripcin de anato.. osea al 6..
  7. Estudiante de Veterinaria
    9
    Agradecimientos
    recibidos

AyUDA

che tengo un par de dudas ......
    1. cuando estoy completando el talon( tengo q recursar anato e histo) , hay una opción q dice INGRESE CUATRIMESTRE: 1 - 2 - 3 ... ?! como es esto?! que tengo que poner?
    2. tengo q hacer 1 talon por materia que recurso?
  8. 28
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola anato ya esta como opcion para pedir el talon pero a mi me surgio otro problema yo aprobe solo una materia que es histo porque no curse salud y cuando doy por finalizado el tramite me pide que ponga otra materia ( que no tengo) y no me deja finalizar el tramite alguien sabe como se hace'?? o alguien pudo hacerlo con solo una materia aprobada?
  9. Avatar de MaríaM.
    627
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por myrus Ver post
    Hola anato ya esta como opcion para pedir el talon pero a mi me surgio otro problema yo aprobe solo una materia que es histo porque no curse salud y cuando doy por finalizado el tramite me pide que ponga otra materia ( que no tengo) y no me deja finalizar el tramite alguien sabe como se hace'?? o alguien pudo hacerlo con solo una materia aprobada?

Hola: yo lo que hice fue poner la misma materia, los mismos datos y ahi me tomó el trámite.

Saludos!!!!
  10. Avatar de dc_aye
    5
    Agradecimientos
    recibidos
    cuando hago el tramite... me dice: "Debe Ingresar la Materia que desea recursar y las 2 ultimas materias aprobadas o el Nro. de Expediente si solicito reincorporacion".. que es el n de reincomporacion???... y si lo necesito como lo saco???...pero perdi la regularidad de anato e histo... muchas gracias
  11. 28
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola a todos!!! bueno la pagina ya funciona bien, en un principio pedia mas de una materia para poder dar finalizar al tramite pero finalmente ya funciona asi que ya se puede imprimir el cupon y la constancia!! Hay que pagar en tesoreria la materia a recursar que en el caso de anatomia son 7 pesos! Bueno suerte para todos!!
  12. Avatar de gutzalu
    14
    Agradecimientos
    recibidos
    al parecer hay que hacer un tramite para cada materia que recursas...
    porque despues en la constancia sale la materia que estas recursando... y no te
    salen las dos en caso que asi sea...
    por lo menos asi lo hice yo... jajaj
  13. Avatar de Pazita
    376
    Agradecimientos
    recibidos
    Recuerden que tesorería sólo acepta cambio exacto cuando pagas una recursada
    Si no hay amor, que no haya nada
    Entonces, alma mía, ¡no vas a regatear!
  14. Avatar de Dra Lola
    553
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Pazita Ver post
    Recuerden que tesorería sólo acepta cambio exacto cuando pagas una recursada
    Sii es cierto, yo no sabia y me mandé a pagar $14 pesos con 50. Decí que la mina era copada y me dijo que no había drama... (debe haber visto mi cara de "que?!?!? vine hasta acá y me decis que es cambio exacto?!?!"

jajajajaja

15. Avatar de gutzalu
    14
    Agradecimientos
    recibidos
    jajajajajaj.... grax por avisar que hay que ir con cambio...mira si la mina que te atiende justo a ti tuvo un mal dia.... jajajajaj
  16. Avatar de gutzalu
    14
    Agradecimientos
    recibidos
    en el ciclo biomedico confirman si los papeles estan bien y despues de eso te dan un codigo o algo para poder inscribirse el 6 de marzo? o solo verifica la informacion?.... no entiedo porque hay que ir al biomedico.... :S
  17. Estudiante de Medicina
    411
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por gutzalu Ver post
    en el ciclo biomedico confirman si los papeles estan bien y despues de eso te dan un codigo o algo para poder inscribirse el 6 de marzo? o solo verifica la informacion?.... no entiedo porque hay que ir al biomedico.... :S
    porque ellos se supone que chequean la info y se quedan con un talón como el que diste en tesorería, cuando los imprimís, te salen 3 en la hoja, 1 para tesorería, 1 para dto de alumnos y otro para vos
    "Cuídate de la mujer que dice su edad, porque es capaz de cualquier cosa" (Oscar Wilde)

18. Avatar de gutzalu
    14
    Agradecimientos
    recibidos
    ah ok! gracias!!!!
    otra cosita...
    cuando imprimen la constancia de pago...les aparece su foto?
    a mi no.... :s sera un problema eso????
    y mi nombre aparece entremedio con caracteres raros... :s
    Editado por gutzalu en 19-Feb-2009 a las 10:23 PM Razón: falta de informacion
  19. Estudiante de Medicina
    411
    Agradecimientos
    recibidos
    la foto no aparece y lo de los caracteres suele aparecer cuando tenés alguna letra con tilde...es un problema del sistema de ellos, igual la constancia te q ueda para vos, porque no la necesitás para hacer el trámite...
    "Cuídate de la mujer que dice su edad, porque es capaz de cualquier cosa" (Oscar Wilde)

20. 215
    Agradecimientos
    recibidos
    hola
    !!!
    yo recurse anato pero histo la voy a dar libre ahora el 26
    queria saber si desp del 26 puedo hacer todo ese tramite por si me va mal en histo lo hago todo juntoo ...hasta que fecha es??
  21. Avatar de manusss87
    90
    Agradecimientos
    recibidos
    Luego de realizar los tramites... en el momento en q te tenes que inscribir hay que poner el nº del ticket de pago... asi que no lo tiren.

Y creo que los tramites para recursar se pueden hacer hasta el 10 inclusive... hay un cartelito en la ventanilla de biomedico.
  22. Avatar de tagibri
    56
    Agradecimientos
    recibidos
    Tengo una duda chicos. Yo estoy trabajando, entonces me escape y fui a la facu. Me sacaron en el centro de estudiantes el talon, lo pague pero no pude hacer la enorme fila que habia para entregar el talon en el ciclo biomedico... La señora de tesoreria me dijo que con el numero del ticket que me daba ya podia inscribirme, pero quiero saber si antes tengo que presentarlo en el ciclo biomedico...
    "Somos fantasmas peleandole al viento"
  23. Avatar de diegoagustin
    416
    Agradecimientos
    recibidos
    solo le pido a dios q no me toque esta catedra de nuevo
    ** RACING Y VINO **
  24. 3
    Agradecimientos
    recibidos
    Disculpen yo tampoco entiendo para que hay que ir y hacer semejante cola en el ciclo biomédico, para que simplemente "comprueben" que esta bien? Más arriba dijeron que ellos (el ciclo biomédico) se queda con un talón, pero una chica que fue dijo que
    Citar Originalmente publicado por Dra Lola Ver post
    Después me fui a hacer la cola al ciclo biomédico (11.30 de la mañana ya habia gente esperando!! asi que recomiendo ir tempranooooo) Finalmente me atendieron como a las 13.30.

Entregué los 2 talones sellados que tenia por cada materia; me escribieron una cosa en la libreta (algo asi como R: H-A fecha del dia y firma) y me devolvieron mis dos talones con los tickets para que me pueda anotar entre el 6 y el 10 de marzo.

Y listo el pollo! (?) Fin del trámite!!!
    :S Yo saqué el talón x internet y ya pagué en tesorería... Que pasa si no voy al ciclobiomedico para que me "comprueben" mi talon? Que demas esta decir que tiene un horario de mierda no? Los que laburan ni hablar de pasar x ahi.
  25. sub
    4
    Agradecimientos
    recibidos
    dos preguntas, una el ciclo biomedico ese solo abre los martes???
    hace falta ir??, porq si solo es una comprobacion podrias inscribirte despues de pagar??
  26. 567
    Agradecimientos
    recibidos
    alguin sabe cuando hay comision a parte de la de hoy???
  27. 279
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola. Yo curse en cat 3 y la tengo q recursar. Es verdad q si pones como opcion cat 1 no t la asignan y t vuelven a mandar a cat 3??
  28. Avatar de Rodo
    1,414
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Aye! Ver post
    Hola. Yo curse en cat 3 y la tengo q recursar. Es verdad q si pones como opcion cat 1 no t la asignan y t vuelven a mandar a cat 3??
    es al azar, asiq te puede tocar la q queres, o talvez con un poco de mala suerte cualquiera de las otras 2 pero es mas improbable.
    "Tudu bom, tudu legal"
    Si sos un Manciano... USA CINTITA BLANCA EN LA MOCHILA!! Enterate acá.
  29. 63
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Aye! Ver post

NOO nada ke ver, osea no es obligatorio que te toke la catedra 3 de nuevo. Una amiga mia curso en cátedra 3, la hicieron de goma, y despues cuando la volvio a cursar le toco la catedra 1, que a propósito conto que no fue mucho mas facil como dicen. Creo que al pagar es como que te dan prioridad en tu elección.
    Saludos!
  30. Avatar de Rodo
    1,414
    Agradecimientos
    recibidos
    no, x mas q pagues puede q te toque cualquier cosa. creo q a los unicos q les dan prioridad son a los q trabajan
    "Tudu bom, tudu legal"
    Si sos un Manciano... USA CINTITA BLANCA EN LA MOCHILA!! Enterate acá.
  31. Avatar de dc_aye
    5
    Agradecimientos
    recibidos

diasculpen q sigo mandando dudas a este tramite pero sufro con el tema del trabajo.. mi horario es de 11 a 16 hrs asi q mande a mi pobre vieja a q se vaya a comer semejante cola resignada con los horarios y dias de mierda que inventaron ... resulta q al no conocer demasiado la infraestructura de la facu,... y menos q menos la ubicacion de las ventanillas.. se mando en la ventanilla 1, q por lo q me informaron es para recibir los talones de conexas, qla cola era mucho menor en comparacion a la del biomedico.. bueno le aceptaron los talones sin ningun problema pero no le sellaron la libreta.. me agarro el ataq y empece a preg a mis compañeros q hicieron el tramite q onda la firma.. y me dijeron q a un par no les sellaron y otro si.. ya me anote y no tuve mucho drama.. pero esto en algun momento va repercutir. o no me van a dejar rendir finales... si alguien hiso lo mismo q yo avisenmen por favor..
    gracias!!:
    y exitos en las asignaciones!!!
  32. Avatar de sarasa
    287
    Agradecimientos
    recibidos
    nah no creo q tengas ningun problema,a mi y otras personas tmp nos sellaron ni nada q se le paresca la libreta,solo dejamos el talon.saludos
    "La vida es un fracaso tras otro hasta que empiezas a desear que Flanders se muera"
  33. Avatar de suppino
    9
    Agradecimientos
    recibidos
    soy recursante queria saber si ya puedo imprimir el talon. asi voy a pagar ahora antes de las vacas....me meti en la pag y me salen las materias anato e histo. no lo imprimi por las dudas de hacer macana.

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. eugi85
    Mancianos
    20
    12-Jan-2011 23:54
  2. gutzalu
    UBA Anatomía