Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Materias Basicas de Salud/ Materias Básicas/ Anatomía/ UBA Anatomía/

1º Parcial Cat.2!

1º Parcial Cat.2!

Página 8 de 8 « ... 678
  1. Avatar de FacuMdq
    29
    Agradecimientos
    recibidos
    Pánicooooooooooooooooo
  2. 7
    Agradecimientos
    recibidos
    Lucía D'Atri yo estuve en la misma que vos.

Paso a comentar mi parcial (siempre quise hacer ésto, jaja).
    Tenía TODOS los nervios, sentía que me faltaba saber mucho aunque me había matado estudiando. Intenté leer algo en el bondi pero no me quedaba nada.

En fin, llego. Primera instancia: CHOICE. Placas, había algunas muy claras y otras que eran medio "raras" pero no me pareció muy jodido como pensé que iba a ser. La parte teórica tampoco fue la gran cosa. Hubo una o dos preguntas que no tenía ni idea y otras de generalidades que me quedé con cara de "¿?", pero dentro de todo muuuy accesible. Terminé metiendo 18 de placas y 21 de teóricas. Me saqué un 8.

Segunda instancia: ORAL. Entre los nervios, la emoción de haber aprobado el choice y la incertidumbre por el partido de la Selección (?) saco el libro para repasar algo y me llaman, jaja. Entro, muuuuuy nerviosa. Pero me tocó un ayudante muuuuuy copado que me hizo sentir cómoda dentro de todo. Me llevó directo al Museo. Me tomó un preparado de brazo, antebrazo y mano. Cuando volvió me dijo "decime lo que ves" y nada, empecé a hablar re desorganizada (y eso que había hecho una organización en mi mente de cómo tenía que ir hablando). Me empecé a mezclar yo sola, jaja, entonces me empezó a hacer preguntas él. Fui respondiendo un poco atravesada (y eso que tenía re estudiado miembro superior). Después me hizo elegir entre dos preparados y agarré el más jodido pero me lo sabía. Era uno de muslo que estaba invertido. Le dije todos los músculos, los límites de la vaina de los vasos femorales en esa región, el contenido, y el recorrido del nervio Ciático Mayor. Me señaló una vena, se la dije bien y pasamos a otro que era de muslo también. Me dijo que le diga lo que veía. Le fui diciendo los músculos, los vasos, nervios, hasta que me preguntó la inserción de un músculo y no me acordaba. Me llevó a otro frasco que era de articulación de la rodilla. Le dije tipo de articulación, medios de unión y desps me preguntó por un pedacito de tendón que había en el preparado. Me quedé re tildada pero me dio pistas y lo saqué. Después de esos 4 preparados finalmente salí del museo y me dio un Peroné. Se lo describí bien y me llevó a un preparado de antebrazo en mesa. Me dijo que le marque 3 músculos que flexionaban la mano pero no los dedos (Palmar Mayor, Palmar Menor, Cubital Anterior), me preguntó las inserciones del Cubital Anterior y me liberó después de media hora (escuché que Cambiasso lo cagó a pedo porque nos tuvo como media hora a mí y a un compañero). Me dijo que se notaba que sabía pero que no me organizaba bien para explicar y mis nervios se hacían muy evidentes, y que lo tenga en cuenta para Esplacno que iban a estar más exigentes con ese tema, pero que ahora me entendía porque era mi primer parcial y bla bla. Cuestión que me puso un 4 en el oral. Asi que me quedó un 6.
    Salí muuuuuuuuy feliz por haber aprobado. Sinceramente antes del parcial no me tenía fe a pesar de todo lo que había estudiado.

En fin, hay que ir tranquilos dentro de lo posible y seguros de si mismos, sino les pasa lo que a mí. Se les hace una laguna en la mente y chau. Si te tranquilizás podés ir organizándote para hablar bien y hacer creíble los "chamuyitos" que podés meter si no estás muy seguro de algo.

Felicitaciones a todos los que aprobaron y muchos éxitos a los que todavía no dieron y a los tienen que dar recuperatorio. Que no decaigaaaaaaa.

=)

3. Avatar de Kaya
    6
    Agradecimientos
    recibidos
    huuuu chau locomotor, teórico y placas bastante finito en algunas, pero aprovable. oral, yo creo que la nota del teórico influye y mucho en mi caso fue muy coherente. sintáctico a comparación de los otros post pero bueee
  4. Avatar de debofa
    27
    Agradecimientos
    recibidos
    hola!!! paso a contar mi experiencia =)

empezamos por placas y me bajonee porque habia muchas tomografias y resonancias!!! relacionando, buscando cosas las saque pero estaba convencida que no me habia ido muy bien!El teorico me parecio bastante facil pero no paraba de pensar que placas me habia matado!! en el teorico preguntaron varias cosas acerca de limites de fosas craneales, limites y tbien si tal agujero aparecia aca, pero dpues tranqui, musculos del manguito rotador, musculos pelvitrocantereos...y otras mas.

Cuestion que salimos y toda mi mesa habia pasado!!! fue genial!!!! =) (me quedo 21/25 en placas y 23/25 teorico =P) me puse mas nerviosa pensando en el oral que ahi. Fue muy loco porque me tomo una ayudante a la cual se le tenia pavor en mi mesa pero la verdad que me trato muy bien. Me paro al lado de un miembro inferior y me pidio region glutea primero me pregunto si sabia los limites (acompañada siempre por una alumna de ella?¿?alguien que se preparaba para ser ayudante supongo), le dije que no peroooo (como que lo podia intentar) y me dijo "no no, mejor si no lo sabes no me lo digas", cuestion que pasamos a musculos (planos y demas), recorrido del musculo ciatico mayor, dpues el del ciatico popliteo externo y su relacion con el perone y biceps. Quien inervaba al gluteo mayor de donde salia, rama de quien. Quien inervaba alos otros gluteos, quien inervaba al obturador externo y rama de quien era... De ahi salimos con que (preparensen...) si conocia al musculo cuadrado lumbar. Aja la mire y le dije que no, me pregunto si habia estudiado musculos del dorso y le dije que si le nombre el plano mas profundo donde no aparecia este musculo (bah lo que yo habia visto...). Asique estuvimos hablando un poco sobre el cuadrado lumbar me dijo las inserciones y me pregunto que suponia yo que hacia ese musculo contraido y tbien quien lo inervaba. Resulta que hablamos un rato jaj Me dijo ok mirate el miembro superior de al lado. Tenia un poco de todo, me pregunto ramas de la subclaviaaaaaaa aaaaahh mi karma -.- me acorde de un par, pero bastante pobre, yo segura que no me lo preguntaban =( Dpues me pregunto musculos de brazo mas inserciones distales y proximales de biceps, que region topografica delimitaba (canales bicipitales) cual era el contenido de estos, del interno, de ahi pasamos a relaciones del mediano. Quien inervaba al flexor profundo, entre quienes encontraba al mediano antes del tunel carpiano. Supinador largo, inserciones, inervacion y funcion. En el medio asi de la nada me pregunto que onda la vertebra C6 jaj si si que tenia de particular ella, resulta que dpues la conparamos con c7 y ahi todo cobro mas sentido (C7 esta en "transicion" a toracica, sin agujeros transversos y una ap. espinosa mas prominente, se me ocurrio ahi nomas =)
    De ahi salimos para el museo y pasamos muchos frascos hasta llegar a un frasco que nunca habia visto de columna cervical mas, articulaciones occipitoatlantoidea (asi era?) mas axis y atlas con c3, me dejo un rato laaaargo. Me pidio que ubicara a C7 y la buscamos juntas por su apofisis espinosa prominente!!al principio me puse a contar cuerpos y casi me mata =P me dijo " es mucho mas facil!!de que estuvimos hablando!!??" Dpues hablamos sobre la articulacion y sus mov...mmm en que ejes y nada mas. Ah tbien sobre el ligamento comun posterior, su relacion con la medula espinal!y algo mas que no me acuerdo,
    Me dijo "OK tomatela te quedo un 9" wuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuu
    saludos =)

Ah y toda la mesa 5 aprobo =D !!!!!!
  5. Avatar de alex_221
    40
    Agradecimientos
    recibidos
    Bueno contare mi experiencia, q es una gran historia de engaños y mentiras jajajja

Bueno en un principio voy al examen a ver q onda ya q no llegue a estudiar todo (me quedo suelto articulaciones, vascularizacion e inervacion de casi todo el cuerpo) en cuanto veo las diapositivas ya a al 3º me queria matar xq no sabia nada pero por suerte una compañera de mesa se sento enfrente y bueno tecnicamente nuestros examenes fueron hermanos gemelos, Como resultado apruebo el escrito con 18/25 de placas y 16/25 de teorico.

Bueno ahora se viene lo bueno con el oral ya q sabia q me ivan a acribillar
    Contextualizemos la situacion post escrito salgo del aula y lo 1º q hago es bajar al bar de la faq y me fije cuanto iva la argentina (estaban en etre tiempo) solo estuve unos segundo y volvi a subir fui y le pregunte a mi compañera q tal le habia ido en el examen (q era exactemente igual al mio) me dijo q lo aprobo y bueno ahy me agarraron los nervios xq a los fines tecnicos al oral iva a pasar verguenza.
    Bueno despues de q cada uno se fijo su nota en la grilla nos sentamos con los de mi mesa en un costado y eso se pusieron a repasar mientras yo pensaba q memorizar rogando de q justo me tomen eso por suerte tena 2 hojas con un resumen de regiones topograficas q me habain pasando y me estudie eso, luego higuain hace 2 goles mas y yo puteaba estar perdiendome flor de partido, 5 min despues del 2º gol nos llaman. Dentro del aula la espera fue mortal. Bueno me llaman me hacen sentar y entonces el ayudante se pone a buscar en la caja de hueso y entonces saca el hueso mas simple de descrbir (y cuya describcion es la unica q me se bien) q es la escapula.
    Lo describi como si yo hubiera sido el q la descubrio y por lo visto sirvio xq la mina se creyo q era un genio de la antomia ahy senti bastante alivio por una parte y me puse mas nervioso xq despues se venia la descripcion del preparado, a mi me pnesn una pierna y me piden q describa "hueco popliteo" q es el hueco detras de la rodilla la cual habaia leido justo 5 min antes.
    Justo al lado mio cae una compañera con otro preparado y le hice un par de preguntas entonces cae la ayudante le hago la descripcion muy para arriba y con un poco de actuacion (jamas fui mas cara dura en mi vida) y manipulacion ya q la q me tomaba q era mas buena la mina y me termino deciendo todo o se lo termine sacando. Yo hacia comoq hacia memoria, dbaa vueltas el preparado habalndo en voz baja como para q la mina pensara q enralida estaba repansando el recorrido jajajja
    buenoe despues de ese momento de gran stress jamas senti mas alivio como cuando me dijo q estaba bien y q pasara al museo q me iva a tomar lo ultimo vamos y habai un preparado de mano, yo de la mano solo me se bien los musculos del pulgar,bueno entonces la mina me dice q describa articulacion de muñeca y region tenar, jajaj ahy me senti la persona con mas suerte del mundo
    Bueno la mina se va y solo me quedaba la parte de la articulacion q no tenia ni idea pero justo a unos metros un compañero de mesa estaba viendo otro preparado y con algo de mimica me lo termino diciendo. Entonces cae la mina y le hago la descripcion de lo q me pidio de una amnera mas arrogante como si yo fuera el jefe de la catedra y entonces la mina no me hizo mas preguntas y me dijo q tenia un 6 y q practicara un poco mas la parte de habalr por q se notaba q yo sabia mucho pero no sbaia expresarlo jajajjajaja
    Despues de eso solo queria irme antes de q se arrepintiera jajaja
  6. Avatar de Dedos Addams
    1,620
    Agradecimientos
    recibidos
    Es el posteo mas AVERGONZANTE que lei en mi vida.

Se nota que a la primaria y a la secundaria la pasaste con la misma metodologia, iba de "ir" va con B, no con v.

Suerte pibe, quedate tranquilo que de primero no pasas con ese metodo.
    (en realidad eso seria una suerte para los que puedan en un futuro llegarte como pacientes).

Saludos.
  7. Los siguientes usuarios agradecen a Dedos Addams por haber posteado información muy útil:

AK-47 (23-Jun-2010)

8. Avatar de ZeKKi
    6,765
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Alex_221
    una compañera de mesa se sento enfrente y bueno tecnicamente nuestros examenes fueron hermanos gemelos,

Que bochorno..... que baja calidad del alumnado y de los ayudantes. Espero que pase lo que indicó dedos.
    See one, Do one, Teach one.
  9. Estudiante de Medicina
    564
    Agradecimientos
    recibidos
    encima lo contas como si fueras vivo......estamos grandes como para andar copiandonos....y mas en una carrera que el dia de mañana vas a tener que tomar decisiones para salvar la vida de un paciente. honestamente y como dijeron dedos y zekki, en esplacno hace lo mismo y te van a hacer de goma. y neuro, olvidate
  10. gam
    106
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por alex_221 Ver post
    Bueno contare mi experiencia, q es una gran historia de engaños y mentiras jajajja

Bueno en un principio voy al examen a ver q onda ya q no llegue a estudiar todo (me quedo suelto articulaciones, vascularizacion e inervacion de casi todo el cuerpo) en cuanto veo las diapositivas ya a al 3º me queria matar xq no sabia nada pero por suerte una compañera de mesa se sento enfrente y bueno tecnicamente nuestros examenes fueron hermanos gemelos, Como resultado apruebo el escrito con 18/25 de placas y 16/25 de teorico.

Contextualizemos la situacion post escrito salgo del aula y lo 1º q hago es bajar al bar de la faq y me fije cuanto iva la argentina (estaban en etre tiempo) solo estuve unos segundo y volvi a subir fui y le pregunte a mi compañera q tal le habia ido en el examen (q era exactemente igual al mio) me dijo q lo aprobo y bueno ahy me agarraron los nervios xq a los fines tecnicos al oral iva a pasar verguenza.
    Bueno despues de q cada uno se fijo su nota en la grilla nos sentamos con los de mi mesa en un costado y eso se pusieron a repasar mientras yo pensaba q memorizar rogando de q justo me tomen eso por suerte tena 2 hojas con un resumen de regiones topograficas q me habain pasando y me estudie eso, luego higuain hace 2 goles mas y yo puteaba estar perdiendome flor de partido, 5 min despues del 2º gol nos llaman. Dentro del aula la espera fue mortal. Bueno me llaman me hacen sentar y entonces el ayudante se pone a buscar en la caja de hueso y entonces saca el hueso mas simple de descrbir (y cuya describcion es la unica q me se bien) q es la escapula.
    Lo describi como si yo hubiera sido el q la descubrio y por lo visto sirvio xq la mina se creyo q era un genio de la antomia ahy senti bastante alivio por una parte y me puse mas nervioso xq despues se venia la descripcion del preparado, a mi me pnesn una pierna y me piden q describa "hueco popliteo" q es el hueco detras de la rodilla la cual habaia leido justo 5 min antes.
    Justo al lado mio cae una compañera con otro preparado y le hice un par de preguntas entonces cae la ayudante le hago la descripcion muy para arriba y con un poco de actuacion (jamas fui mas cara dura en mi vida) y manipulacion ya q la q me tomaba q era mas buena la mina y me termino deciendo todo o se lo termine sacando. Yo hacia comoq hacia memoria, dbaa vueltas el preparado habalndo en voz baja como para q la mina pensara q enralida estaba repansando el recorrido jajajja
    buenoe despues de ese momento de gran stress jamas senti mas alivio como cuando me dijo q estaba bien y q pasara al museo q me iva a tomar lo ultimo vamos y habai un preparado de mano, yo de la mano solo me se bien los musculos del pulgar,bueno entonces la mina me dice q describa articulacion de muñeca y region tenar, jajaj ahy me senti la persona con mas suerte del mundo
    Bueno la mina se va y solo me quedaba la parte de la articulacion q no tenia ni idea pero justo a unos metros un compañero de mesa estaba viendo otro preparado y con algo de mimica me lo termino diciendo. Entonces cae la mina y le hago la descripcion de lo q me pidio de una amnera mas arrogante como si yo fuera el jefe de la catedra y entonces la mina no me hizo mas preguntas y me dijo q tenia un 6 y q practicara un poco mas la parte de habalr por q se notaba q yo sabia mucho pero no sbaia expresarlo jajajjajaja
    Que lástima que no te tomé yo el parcial.

Lo tuyo es lamentable.
    Pero perdé cuidado que en el 2° parcial, se te van a ir los humos y la viveza

11. 18
    Agradecimientos
    recibidos
    Lo más triste, es que lo contás como si fueras un vivo bárbaro!
    Obviamente en el parcial hay un porcentaje de "suerte" de que te tomen algún tema que sabes mejor que otro.
    Pero, dale... tanto como copiarte del examen de tu compañera??
    ES LAMENTABLE! y te lo digo bien pero me sale del alma.. vos querés ser médico???? cuando por sobre todas las cosas para ser un buen médico, hay que ser primero un BUENA PERSONA. JA! tal vez yo esté equivocada, pero la gente que no es honesta y es tan manipuladora, no merece llamarse así.
    Te juro, que no se como te da la cara para contarlo, y además todo orgulloso... Si no sabés, SENTATE A ESTUDIAR QUE NO TE VA A VENIR MAL!
  12. Avatar de Danutita
    33
    Agradecimientos
    recibidos

Cuento mi experiencia por si le sirve a alguien:

El Choice me pareció fácil, me di cuenta q empece re nerviosa pensando q no iba a responder nada bien y en la preunta 35 como ya había hecho la crucecita y me sobro tiempo me di cuenta q estaba tarareando por lo bajo el maldito Waka Waka q no me lo puedo despegar desde q empezó el mundial, ahí me di cuenta q era buena señal o q dormir una hora ya me había afectado la racioalidad.

La cuestión es q me quedo 8 en esa instancia. La felicidad me duro 5 minutos porq al toque me volvi a poner 30 veces mas nerviosa sabia todo lo q había estudiado pero perdi toda la confianza en mi, estaba segura q la desaprobaba, me llaman al toque y me dan un coxal, la verdad q lo describi bien, justifique q era derecho por planos y después dije todos los accidentes q faltaban, siempre en posición anatomica y enfocando al ayudante, cuando la mina me pregunto inserción de ligamentos sentí q reventaba de nervios porq inserción la verdad q lo tenia re flojo, cuando me equivoque en uno me bloquee y no pude decir nada bien me quería ir corriendo, la ayudanta me dijo “espera” y fue a hablar con el Jefe de tp vuelve y me dijo “mira no te puedo aprobar” yo pensé q ya me tenia q ir y me dijo q pasaba a repechaje porq se nota q sabia asi q seria como un desempate y eso fue raro porq hubiera preferido q me reprobara tenia muchos nervios estaba triste y cansado como q no quería mas.

Cuando veo q viene el 2do ayudante me quise morir porq era uno q le tenia idea pero termino siendo un divino! Pero ni bien lo vi no pude contener las lagrimas y eso me dio mucha bronca porq odio las minas q lloran en los exámenes, no me gusta dar pena entonces le dije al tipo “no me des bola es de nervios” y el groso me dijo “esto es una boludez te hago un par de preguntas y si me las decis bien te vas a tu casa aprobada” y bueno me tomo pierna con sus musculos e irrigación y las arterias importantes me dijo q se las diga donde las podía encontrar o sea las relaciones hable bastante asi q por suerte no me pregunto mas q eso.
    Despues en el museo me hizo mirar un plexo braquial se lo describi todo, no me pregunto nada y me dijo felicitaciones aprobaste. La felicidad q sentí no la puedo explicar lo malo es q como me fui a repechaje me quedo un 4 y el 8 q me saque en el choice no se promedio pero bueno no me importa pondré mas pilas para esplacno!

Consejo en general: NO DEJEN Q LES GANEN LOS NERVIOS, Q LOS DESAPRUEBEN O APRUEBEN POR LO Q SABEN. LA CALENTURA Q SE SIENTE CUANDO NO TE SALE RESPONDER ALGO Q SABES Q LO ESTUDIASTE NO TIENE NOMBRE. ES EL PRIMER EXAMEN DE LA CARRERA VAMOS A TENER MILES Y ALGUN Q OTRO REPROBAREMOS SAQUEMOSLE SOLEMNIDAD.
  13. Avatar de gonzalo.d
    775
    Agradecimientos
    recibidos
    jajajja por dios, lo que conto el pibe estee, dios mio
    ni vale la pena hablar del flaco , todo vuelve

les dejo lo qe me tomaron x si alguien piensa dar el recu la sem que viene, ya que rendi viernes tarde,
    en el choice : me parecio bsatante sencillo, muchas placas repetidas con simulacros que habia hecho y niguna rebuscada ni complicada, salvo 2 o 3
    el teorico tmb, nada complicado era todo general ,
    termine con 20 placas y 22 teorico,
    en el oral, me tomo cyn (la de aca de mancia, divina) me da craneo endobase, me pidio especificamente fosa media, de ahi me mando a antebrazo, planos musculares, inervacion, relacion vasculonerviosa , canal del pulso , guyon, antebrazo todo, dsp mano, region tenar, le digo los musculo que encontramos en la region tenar, rama tenar del mediano para inervacion, lesion mano simia, de ahi a miembro inferior region anterior de muslo, me pidio directamente nervio crural y sus ramas, y ahi patine con el safeno accesorio,

me dijo que me saque los guantes y me pregunto oralmente, que era un meato, que desembocaba en cada uno de ellos, dsp que era la red linfatica, y hablamos de los ganglios de miembro inferior y superior, que regiones drenaban y hacia donde drenaban dsp,
    y ahi termino el examen, me fui con un 9,

y hoy a festejar a la fiesta pirata
  14. Estudiante de Medicina
    279
    Agradecimientos
    recibidos
    Por mas que se haya equivocado tratemos de no insultar, hay que hacerlo entender que lo que hizo estubo mal y que si no se pone las pilas lo van a abrochar, no solo en Anatomia, sino en todas las materias de la carrera. Siempre con respeto.

Saludos!

"No son las caidas las que hacen fracasar al hombre, sino su falta de voluntad de levantarse y seguir"
  15. Avatar de jjazz
    324
    Agradecimientos
    recibidos

posta que no sé que prefiero, pensé que mi odio más profundo era para los "médicos" de las propagandas televisivas que encima exponen sus matrículas (caraduras).
    Citar Originalmente publicado por casco Ver post
    [COLOR=Blue]hay que hacerlo entender que lo que hizo estuvo mal y que si no se pone las pilas lo van a abrochar, no solo en Anatomia, sino en todas las materias de la carrera.
    ojalá lo abrochen! en un mundo justo pasaría eso! y sobre el respeto: él nos faltó el respeto a todos, ya no somos nenes para que nos anden controlando si nos copiamos, además personajes como éste se suman a los vivos que desprestigian a la universidad.
    ..
  16. Avatar de Dedos Addams
    1,620
    Agradecimientos
    recibidos
    Sin contar que se CAGO literalmente en todo lo que los demas hicieron/estudiaron para llegar al dia del examen y rendir....

Saludos.
  17. Avatar de alex_221
    40
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Dedos Addams Ver post
    Sin contar que se CAGO literalmente en todo lo que los demas hicieron/estudiaron para llegar al dia del examen y rendir....

Saludos.
    Se me presento la oportunidad, y mi instinto de supervivencia valio mas q cualquier etica, ademas si a mis compañeros q me ayudaron a pasar el examen no les molesto creo q nadie le deberia joder.
  18. Avatar de maruuranga
    117
    Agradecimientos
    recibidos
    Se me presento la oportunidad, y mi instinto de supervivencia valio mas q cualquier etica, ademas si a mis compañeros q me ayudaron a pasar el examen no les molesto creo q nadie le deberia joder.
    No soy de la catedra, pero igual estoy casi segura de que a todos los que se mataron estudiando y por algun motivo les fue mal, les jode y muchisimo lo que hiciste... Ademas, instinto de supervivencia? El instinto de supervivencia es estudiar, no arriesgar a tus compañeros a que los agarren pasandote algo(mas alla de que ellos hayan decidido hacerlo)
    Sleep pretty darling, do not cry... and I will sing a lullaby
  19. Avatar de Dedos Addams
    1,620
    Agradecimientos
    recibidos
    Claro, el dia de mañana se te puede presentar la "oportunidad" de hacer un aborto ilegal, recetar psicofarmacos y vender las recetas ilegalmente, ejercer la medicina sin titulo ilegalmente, distribuir drogas de abuso ilegalmente, provocar la muerte a alguien porque te lo pide ilegalmente, y bueno, en fin.... si el instinto de supervivencia te lo indica, adelante.

"Mejor es callar y que sospechen de tu poca sabiduría que hablar y eliminar cualquier duda sobre ello".

Abraham Lincoln.

20. Los siguiente/s 6 mancianos agradecen a Dedos Addams por este mensaje de gran utilidad:

AK-47 (10-Aug-2010), Aye! (19-Jun-2010), Cherry. (20-Jun-2010), Dra jimenuska (21-Jun-2010), gam (20-Jun-2010), katu.tu (24-Jun-2010)

21. gam
    106
    Agradecimientos
    recibidos
    Tenés una cara de piedra terrible.
    Sos un caradura sin moral y sin ética.
    ...y encima contestás y creés que tenés razón!!!??

Vamos a ver como aprobás el segundo exámen.
  22. Avatar de Facu20
    1,537
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola, chicos, les pido por favor que no sigan comentando sobre el tema de alex, o si lo hacen, que sea con respeto; sino voy a tener que borrar todos los posts y no quiero, ya que es una muestra de la mediocridad de unos pocos. Por otra parte alex, no se por qué posteas esas cosas acá, sabiendo que esta LLENO de ayudantes, que conocen tu turno, e incluso hay 2 que te conocen a vos jaja. Dioooooooo
  23. Avatar de Osmosis
    439
    Agradecimientos
    recibidos
    Borraron mi post por qe insultè a Alex..me parece bien, era obvio qe lo iban a borrar, lo escribi sabiendo qe estaba mal, pero me dio una bronca qe no medì. Mis disculpas a los moderadores.

Alex, si no lo leiste, decìa qe sos un mediocre (en otros tèrminos, claro) Pero bueno, de cualquier forma, seguramente no sos ni el primero ni el ultimo en copiarse en la facultad, lamentablemente. Hacè tu carrera como mejor te parezca, pero aca no tenes qe sobrevivir de nada, un bochazo en un parcial no es la muerte, ibas a tener tu segunda oportunidad como la tienen todos, y si la sabias aprovechar (estudiando, claro) ibas a aprobar sabiendo todo. No se puede ir por la vida cagando a todo el mundo por instinto de supervivencia, por qe es el mismo criterio qe usa un chorro cuando mata a una victima por qe le vio la cara (siendo extremista). Encima lo contàs, por qe debe hacer miles de flacos qe se copian en los parciales, pero no lo cuentan! O sea, sos mediocre por dnd te mire, no zafàs en nada. Lo qe rescato es qe, como comento Facu20 hay 2 ayudantes qe te conocen, eso està bueno. Si yo fuera vos, dejo anato y la empiezo el año qe viene en otra càtedra, y usarìa toooodo este tiempo para reflexionar sobre el lugar qe estas ocupando en la Universidad de Buenos Aires, sobre el lugar qe tenes pensado ocupar en el futuro, sobre la carrera qe vas a llevar adelante con los pocos conocimientos qe tenes adquiridos, por qe si en lo qe va del año lo unico qe sabes es qe el Hueco Poplìteo es "el hueco qe està detras de la rodilla" te veo un triste final.
    "Vertebras lo RE estudiè, pero no sabria decirte si es derecha o izquierda"
  24. Los siguiente/s 2 mancianos agradecen a Osmosis por este mensaje de gran utilidad:

Cherry. (20-Jun-2010), jjazz (28-Sep-2011)

25. Avatar de gonzalo.d
    775
    Agradecimientos
    recibidos
    che, no vale la pena seguir hablando del tipo este.. quedense tranquilos que todo vuelve, la vida misma se va a encargar
  26. Estudiante de Medicina
    376
    Agradecimientos
    recibidos
    Que tranquilidad saber que algunas personas se esfuerzan tanto para ocuparse de vidas ajenas (?)

"La velocidad de la luz es mas rápida que la del sonido por eso algunas personas parecen brillantes antes de escuchar las tonterias que dicen".
  27. Avatar de Lucía D'Atri
    70
    Agradecimientos
    recibidos
    bleh..no hay mucho mas para decir..

1º Parcial Cat.2!-double-facepalm.jpg
  28. 39
    Agradecimientos
    recibidos
    Pase a leer un vistazo y me encontre con este bolonqui, miren muchachos el chico este cometio un error porque a lo mejor tuvo un tipo de educacion donde un fin justifica todos los medios, me parece que en vez de condenarlo hay que ayudarlo haciendolo leer y hablar con el, eso por un lado, despues por el otro a mi sinceramente me produce cierto asombro la hipocrecia de algunos de ustedes porque les recuerdo que son ustedes los que muchas veces destruyen en un examen a gente valiosisima y catapultan a la gloria a ineptos y lo he visto y vivido, asi que chicos yo les aconsejo bajen el tono y los egos y reflexionen en sus adentros. Uno no se puede escandalizar de lo que uno mismo promueve y se los dice alguien que sufrio por esto. Para darles un ejemplo, me acuerdo que una compañera mia en el parcial de esplacno se fue a repechaje, entro adentro, le tomo el primer ayudante y no sabia nada, la aprobo, le tomo el segundo le dijo que no sabia nada, entonces el tipo le dijo si se acordaba de algo y le dijo lo unico que sabia que era segmentacion broncopulmunar y la aprobo, simultaneamente otra compañera mia entro a dar el oral y le toco rendir con nuestra propia ayudante de mesa, todos comentaban que sabia mucho incluso nuestra ayudante que le tomo, pero en el momento del examen se quedo muda y la reprobo. Mi conclusion es que a algunos ayudantes les puede un par de tetas o una cara bonita, es un horror pero es asi. De todas maneras cuando uno concluye la cursada y pasa el tiempo se cura ese dolor y uno comprende lo vivido con templanza y sin los apasionamientos caracteristicos del primer año.
  29. Los siguientes usuarios agradecen a nene86 por haber posteado información muy útil:

alex_221 (29-Jun-2010)

30. Estudiante de Medicina
    376
    Agradecimientos
    recibidos
    La mentalidad de "el fin justifica los medios" podría aplicarse en el primario o en el secundario(no se deberia)... pero el punto es que esta no es una carrera donde vas a juntar paja y ponerla en al carreta...y como supuesta gente adulta que somos deberiamos saber que no sirve de nada copiarse, es mas, nos perjudica y al mismo tiempo puede perjudicar a otras personas. Me parece que en estos casos lo mas sensato seria hacerse cargo y estudiar para la proxima.
    "La velocidad de la luz es mas rápida que la del sonido por eso algunas personas parecen brillantes antes de escuchar las tonterias que dicen".
  31. Los siguientes usuarios agradecen a Retrovirus por haber posteado información muy útil:

AK-47 (23-Jun-2010)

Página 8 de 8 « ... 678

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. sebinho
    UBA Bioquímica
    57
    26-May-2009 20:59