Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Materias Basicas de Salud/ Materias Básicas/ Anatomía/ UBA Anatomía/

recursantes

recursantes

Página 1 de 2 12 »
  1. Avatar de gutzalu
    14
    Agradecimientos
    recibidos

recursantes

cuando son las fechas para pagar primero y de la inscripcion después?......
    puedo pedirle a un amigo que me lo haga y que me inscriba tambien?
  2. Médico Residente Neonatólogo
    3,481
    Agradecimientos
    recibidos
    el tema de pagar se puede hacer en cualquier momento, yo te recomiendo que lo hagas cuanto antes, porque despues es un lio barbaro, y si, lo puede hacer cualquiera...
    para inscribirte tambiewn lo puede hacer cualquiera, porque es por internet...
    besos!
  3. Avatar de priscila ailen
    106
    Agradecimientos
    recibidos
    hola...yo tmb recurso ambas materias...y la verdad me fije en la pag de la facu para vber cuando eran las fechas de inscripcion y no encontre nada relacionado con los recursantes...dado que las fechas de inscripcion estasn mas que nada dirigidas a los ingresantes...por eso queria sabe si hay algun link que puedan pasar para quellos que no somos muy entendidos del tema y de la pag de la facu...gracias!!!
  4. Avatar de diegoagustin
    416
    Agradecimientos
    recibidos
    yo cuando fui en diciembre a pagar porq recurse , mne dijeron q vaya en febrero.... me re bolasearon mal.... y la verdad q ahora tengo mas dudas q antes :S
    ** RACING Y VINO **
  5. Avatar de *.:: CuQuiTa ::.*
    417
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por priscila ailen Ver post
    hola...yo tmb recurso ambas materias...y la verdad me fije en la pag de la facu para vber cuando eran las fechas de inscripcion y no encontre nada relacionado con los recursantes...dado que las fechas de inscripcion estasn mas que nada dirigidas a los ingresantes...por eso queria sabe si hay algun link que puedan pasar para quellos que no somos muy entendidos del tema y de la pag de la facu...gracias!!!

Las fechas de inscripción son las mismas para recursantes y para ingresantes... cada materia tiene su periodo de inscripcion en la cuál se tiene que anotar cualkiera k kiera cursarla (recursante o no...)
    antes de inscribirte t pasas en febrero cdo abra la facu, y pagas , y listus
  6. Los siguientes usuarios agradecen a *.:: CuQuiTa ::.* por haber posteado información muy útil:

priscila ailen (26-Feb-2009)

7. Avatar de MaríaM.
    627
    Agradecimientos
    recibidos
    Cómo es el trámite para pagar?
  8. Estudiante de Medicina
    411
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por MaríaM. Ver post
    Cómo es el trámite para pagar?
    Por lo que averigüé en diciembre, hay que ir primero a la ventanilla de tu ciclo en el depto de alumnos, pedir ahí un papel X de recursante e ir a la tesorería a pagar...y..eso es todo creo.

Hagan sus apuestas a ver si abren mañana 2 de febrero :P...yo voy tipo 11am a ver qué onda, si hay alguien o no y en su defecto el horario. Cualquier cosa que sepa, les comento.

Besos!
    "Cuídate de la mujer que dice su edad, porque es capaz de cualquier cosa" (Oscar Wilde)

9. Avatar de MaríaM.
    627
    Agradecimientos
    recibidos
    Los días y horarios del ciclo biomédico son:

Martes, miercoles y jueves de 13 a 16 hs.

Saludos!!!!
  10. Los siguiente/s 2 mancianos agradecen a MaríaM. por este mensaje de gran utilidad:

luli* (03-Feb-2009), Pazita (03-Feb-2009)

11. Estudiante de Medicina
    411
    Agradecimientos
    recibidos

Saludos!!!!
    Gracias ^_^ era justo lo que venía a postear xD
    "Cuídate de la mujer que dice su edad, porque es capaz de cualquier cosa" (Oscar Wilde)

12. Avatar de Dra Lola
    553
    Agradecimientos
    recibidos

Saludos!!!!

Gracias! Mañana me doy una vuelta a ver si me puedo sacar de encima este trámite.

Saludos!

13. 1,012
    Agradecimientos
    recibidos
    cuando yo fui, el año pasado, a eso de las 11 (lease 2 hs antes de abrir) ya había cola. Conclusión no caigan a las 3 de la tarde porque no los van a atender

Rubencito
  14. Médico Residente Neonatólogo
    3,481
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Rubencito Ver post
    cuando yo fui, el año pasado, a eso de las 11 (lease 2 hs antes de abrir) ya había cola. Conclusión no caigan a las 3 de la tarde porque no los van a atender

Rubencito
    es verdad! traten de hacerlo lo antes posible, y ademas tengan en cuenta que la tesoreria tiene horario diferente q el ciclo biomedico, asi q traten de ir temprano.
    besos!
  15. Avatar de Dra Lola
    553
    Agradecimientos
    recibidos
    Cheee un bajon!!! Yo fui hoy a la facu con la intención de poder hacer el trámite y asi sacármelo de encimaaa... pero NOOO!

Un poco después de la 1, voy al ciclo biomédico y habia solo un par de personas adelante. Cuando me atienden, una mina me dice que no haga el trámite ahora, que directamente en marzo cuando me tenga que anotar a las materias que vaya a recursar, en ese momento completo la inscripción normalmente e imprimo el formulario que me da la página. Luego de eso, voy a la facu con ese papelito y pago en tesorería.

Obviamente le dije: "pero ya que estoy acá no puedo hacerlo ahora?" (como me explicaron previamente que se realizaba el trámite) y me dijo que no.

Me dio muchaaa broncaaaaa!!!! porque viajé desde 1 hora y mediaaa solo para hacer esoooo y me dicen que nooooo!!!

Alguien fue hoy y pudo hacer el trámite como todos creíamos que era?!?!

Si alguien va en estos dias, y logra hacerlo, avisen! que me mando de nuevo y le discuto a muerte hasta que me de el maldito papel! jajaja

Espero que tengan más suerte que yo, y no viajen (y gasten plata en transporte), como yo

Saludos!
    Lola.

16. Médico Residente Neonatólogo
    3,481
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Dra Lola Ver post
    Cheee un bajon!!! Yo fui hoy a la facu con la intención de poder hacer el trámite y asi sacármelo de encimaaa... pero NOOO!

Un poco después de la 1, voy al ciclo biomédico y habia solo un par de personas adelante. Cuando me atienden, una mina me dice que no haga el trámite ahora, que directamente en marzo cuando me tenga que anotar a las materias que vaya a recursar, en ese momento completo la inscripción normalmente e imprimo el formulario que me da la página. Luego de eso, voy a la facu con ese papelito y pago en tesorería.

Obviamente le dije: "pero ya que estoy acá no puedo hacerlo ahora?" (como me explicaron previamente que se realizaba el trámite) y me dijo que no.

Me dio muchaaa broncaaaaa!!!! porque viajé desde 1 hora y mediaaa solo para hacer esoooo y me dicen que nooooo!!!

Alguien fue hoy y pudo hacer el trámite como todos creíamos que era?!?!

Si alguien va en estos dias, y logra hacerlo, avisen! que me mando de nuevo y le discuto a muerte hasta que me de el maldito papel! jajaja

Espero que tengan más suerte que yo, y no viajen (y gasten plata en transporte), como yo

Saludos!
    Lola.
    q rarooo!!!! yo cuando tuve q hacer el tramite, lo hice antes de tener q inscribirme...justamente porque te pide el numero del talon q te dan cuando pagas!
    estamos todos locos che!!!
  17. Avatar de Ariel152
    1,380
    Agradecimientos
    recibidos
    Cofirmo lo siguiente para Sra Lola, cuando te queiras inscribir en Marzo a las Materias(sea Anato o Histo)la inscripcion te pide ponder en concepto de que cursas(iniciante o recursante)al tildar la opcion de recursante, se abre una pagina que te pide que ingreses el nro de talon, talon que te los da el dpto de ciclo biomedico luego de pasar por tesoreria y abonar los $7, ese nro te permite finalizar la inscripcion y recien ahi te aparece que estas formalmente anotada a recursar una materia, sin dicho nro de talon, no vas a poder finalizar ti inscripcion,consejo que te lo doy x experiencia propia.

sldos
  18. Avatar de Dra Lola
    553
    Agradecimientos
    recibidos
    Claro Ariel, eso que aclaraste vos es lo que yo sabia que tenia que hacer... pasa que hoy voy al dpto de ciclo biomédico y no me dan ningún talón!! me dicen que espere a las fechas de inscripción de las materias y me anote directo.

Voy a ver si alguien más comenta si fue a hacer el trámite, y en todo caso el jueves me voy de nuevo a la facu a ver si lo puedo resolver o no.

Gracias igualmente.

Saludos!
    Lola.

19. Avatar de Pazita
    376
    Agradecimientos
    recibidos
    Uh que garrón!! Bueno mantengannos informados, yo esta semana o la que viene también voy a la facu para hacer lo mismo
    Si no hay amor, que no haya nada
    Entonces, alma mía, ¡no vas a regatear!
  20. Avatar de diegoagustin
    416
    Agradecimientos
    recibidos
    yo no entiendo...estos tipos q administran todo esperan a q vayan todos juntos y asi se forman los quilombos y las largas colas...dios me da una bronca!
    ** RACING Y VINO **
  21. Avatar de gutzalu
    14
    Agradecimientos
    recibidos
    que cagada!!!! lo peor es que estoy de vacas fuera de buenos aires!!!! =(
    queria llamar a la facu a ver que dicen... pero para variar NUNCA CONTESTAN!!!! como siempre....
    alguien sabe si se pagan los $7 por materia o solo por ser recursante?
    y cuando son las inscripciones por internet?
  22. Avatar de Dra Lola
    553
    Agradecimientos
    recibidos
    Se paga por cada materia que vayas a recursar.

Gutzalu, acabo de leer tu comentario en mi perfil... ese "mirá donde te vengo a encontrar" me suena a que nos conocemos... ¿?¿? Si es asi, el nick no me ayuda a saber quien sos jajaja

Dejo de desvirtuar.

SALUDOS!! jajaja

23. Avatar de luli*
    58
    Agradecimientos
    recibidos
    que bajon siempre lo mismo con la administracion
    yo voy mañana a ver q onda si tengo suerte
    voy a tratar de explicarle a la señorita todo esto y sino q me explique como se hace ella! tienen menos ganas de laburar
  24. Avatar de Dra Lola
    553
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por luli* Ver post
    que bajon siempre lo mismo con la administracion
    yo voy mañana a ver q onda si tengo suerte
    voy a tratar de explicarle a la señorita todo esto y sino q me explique como se hace ella! tienen menos ganas de laburar

Luli, si fuiste a la facu por el tema del trámite, contanos como te fue...

25. 66
    Agradecimientos
    recibidos
    Chicos yo fui tmb para hacer el tramite y pagar pero m dijeron lo mismo que hay q esperar q sean las fechas de inscripcion a las materias...q hay q imprimir un talon de pago p llevarlo a la facu y bueno inscribirse e ir a la facu a pagar..
    Asi q hasta dsp del 7 u 8 d marzo no hay q preocuparse por eso..
    Sino ants de ir a la facu por si les keda lejos cm a mi llamen al centro de estudiantes q les informan
    Saludosss
  26. Los siguientes usuarios agradecen a Maria Flor por haber posteado información muy útil:

gutzalu (10-Feb-2009)

27. Avatar de Pazita
    376
    Agradecimientos
    recibidos
    Entonces haré la "Gran Enana" y empezaré a endeudarme con la UBA, ya que para las fechas de inscripción no voy a estar en Capital
    Si no hay amor, que no haya nada
    Entonces, alma mía, ¡no vas a regatear!
  28. Avatar de Dra Lola
    553
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Maria Flor Ver post
    Chicos yo fui tmb para hacer el tramite y pagar pero m dijeron lo mismo que hay q esperar q sean las fechas de inscripcion a las materias...q hay q imprimir un talon de pago p llevarlo a la facu y bueno inscribirse e ir a la facu a pagar..
    Asi q hasta dsp del 7 u 8 d marzo no hay q preocuparse por eso..
    Sino ants de ir a la facu por si les keda lejos cm a mi llamen al centro de estudiantes q les informan
    Saludosss

Bueno, por lo visto entonces a todos nos dijeron lo mismo asi que se ve que cambió la modalidad respecto a años anteriores... No voy a volver a ir a la facu solo para consultar otra vez eso y que me vuelvan a decir lo mismo. Mejor voy a llamar al centro de estudiantes y sacarme un par de dudas.

Alguien tiene el número del centro??

29. Avatar de *.:: CuQuiTa ::.*
    417
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Dra Lola Ver post
    Bueno, por lo visto entonces a todos nos dijeron lo mismo asi que se ve que cambió la modalidad respecto a años anteriores... No voy a volver a ir a la facu solo para consultar otra vez eso y que me vuelvan a decir lo mismo. Mejor voy a llamar al centro de estudiantes y sacarme un par de dudas.

Alguien tiene el número del centro??

sepes... el num del cem es 5950-9500 (int 2035)
  30. Los siguientes usuarios agradecen a *.:: CuQuiTa ::.* por haber posteado información muy útil:

Dra Lola (07-Feb-2009)

31. Avatar de Dra Lola
    553
    Agradecimientos
    recibidos
    Gracias!! El lunes llamo.

Saludos,
    Lola.

32. Avatar de gutzalu
    14
    Agradecimientos
    recibidos
    chicos? cuando entran a su cuenta en el sitio de inscripciones, hay una entrada que dice 'inicio de tramite'.... y cuando le das a eso abre otra pagina en donde puedes 'generar talon'.... ese es el talon que hay que pagar para luego inscribirse?
    quien sabe...
  33. Avatar de MaríaM.
    627
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola Gotzalu: el talón al que te referis es una constancia del trámite que estás haciendo. El que tenés que tener para pagar te lo dan en el ciclo biomedico. Saludoss!!!!
  34. Los siguientes usuarios agradecen a MaríaM. por haber posteado información muy útil:

gutzalu (10-Feb-2009)

35. 97
    Agradecimientos
    recibidos
    hola chicos!! por lo visto hay que esperar a que sean las fechas de inscripcion. porque hoy fui a la facu me comi la cola y me dijeron que hay que esperar a que habra la inscripcion, años anteriores lo podias hacer directo en ventanilla sin imprimir nada. EL centro de estudiantes dice que hay que esperar hasta marzo y en ventanilla me dijeron desde el 15 de febrero (domingo!!), yo no se a quien hacer caso, en la pagina de la facu no encuentro ninguna fecha de inscripcion para recursantes.
    si alguien sabe algo avise.
  36. Avatar de MaríaM.
    627
    Agradecimientos
    recibidos
    Hay mucha desinformacion este año en la facu. Se vendrá algun cambio en cuanto a cursadas y recursadas?
  37. Avatar de priscila ailen
    106
    Agradecimientos
    recibidos
    mas que desinformacion me parece que es una cuestion de organizacion...porq cuando pague la reinscripcion por una materia en el cbc...no tuve que dar tantas vueltas...que se yo...se que no son los mismos deptos...
  38. Avatar de dc_aye
    5
    Agradecimientos
    recibidos
    hola gente... dejando en limpio el tramite (si es que entendi)... comienza en el ciclo biomedico (Martes, miercoles y jueves de 13 a 16 hs) en donde te dan un talon q tenes q llevar a tesoreria (hrs ?) para pagar $7 por materia recursada y ahi, tenes un numero q te sirve para inscribirte via internet, que esa inscripcion es igual q para los ingresantes... esta es para todos iguales, a excepsion el link q indica si somos recursantes o no..
  39. Los siguientes usuarios agradecen a dc_aye por haber posteado información muy útil:

Tenma22 (11-Feb-2009)

40. Avatar de *.:: CuQuiTa ::.*
    417
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por dc_aye Ver post
    hola gente... dejando en limpio el tramite (si es que entendi)... comienza en el ciclo biomedico (Martes, miercoles y jueves de 13 a 16 hs) en donde te dan un talon q tenes q llevar a tesoreria (hrs ?) para pagar $7 por materia recursada y ahi, tenes un numero q te sirve para inscribirte via internet, que esa inscripcion es igual q para los ingresantes... esta es para todos iguales, a excepsion el link q indica si somos recursantes o no..

entendiste bien xk es exactamente así
    agrego k por lo visto el trámite tiene que iniciar cuando arranquen las fechas de inscripcion a las materias (en la pag figuran las del año pasado eh... así k hay k tar atentos para cuando las cambien)
  41. Avatar de gutzalu
    14
    Agradecimientos
    recibidos
    ufa.... dale... gracias!!!!
  42. 70
    Agradecimientos
    recibidos
    uy q lio!!!a mi m dijeron los del cntro , cndo fui a preguntar , q en teoria lo podes tramitar x internet y pagarlo en tesoreria. pero intente y no puedo . noc q onda !!!
    no ntiendo nada!!!
  43. Avatar de Tenma22
    930
    Agradecimientos
    recibidos
    Gracias a dc aye x clarificar ahora si entendi q onda...

Gracias...
  44. Avatar de gutzalu
    14
    Agradecimientos
    recibidos
    para marzo entonces.... jajajajaja
  45. 185
    Agradecimientos
    recibidos
    conclusion: hacerlo primer dia de inscripcion a primera hora.
    yo se porque lo digo muejejejejje
  46. Avatar de Dra Lola
    553
    Agradecimientos
    recibidos
    Chicos, por si alguien no lo leyó les paso este link donde una chica aclaró como es el trámite que tenemos que hacer. Aparentemente ya está confirmado que se hace como ella explica acá.

http://www.mancia.org/foro/uba-anato...tml#post494391

Página 1 de 2 12 »

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. eugi85
    Mancianos
    20
    12-Jan-2011 23:54