Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Materias Basicas de Salud/ Materias Básicas/ Anatomía/ UBA Anatomía/

recursantes

recursantes

Página 2 de 2 « 12
  1. Avatar de Gisela_1987
    700
    Agradecimientos
    recibidos
    las fechas para anotarse por internet
    son del 6 al 10 de Marzo...tanto anato como H y E
    y si alguien le interesa: Salud Mental arranca el 26 de febrero y termina el 10 d marzo la fecha para inscribirse..

Saluudoos =)
    ...
  2. Avatar de luli*
    58
    Agradecimientos
    recibidos
    sisi yo fui y averigue en el centro y dijeron eso.. q hay q esperar hasta q sea la inscripcion de anato y ahi generas el talon y luego vas a la facu y te comes la cola de 3 hs q va a haber...
    lo que si que creo q la inscripcion de anato empieza el 6 de marzo... osea viernes y la ventanilla de porqueria abre el martes.. osea que no nos podriamos inscribir hasta martes??
  3. Avatar de Dra Lola
    553
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por luli* Ver post
    sisi yo fui y averigue en el centro y dijeron eso.. q hay q esperar hasta q sea la inscripcion de anato y ahi generas el talon y luego vas a la facu y te comes la cola de 3 hs q va a haber...
    lo que si que creo q la inscripcion de anato empieza el 6 de marzo... osea viernes y la ventanilla de porqueria abre el martes.. osea que no nos podriamos inscribir hasta martes??

Lei tu otro post donde decis que entraste en la pag de la facu para hacer el trámite y no pudiste porque no aparece anato. Yo también lo vi y me quedé además tengo que recursar histo.

Por lo visto, será asi, tendremos que esperar al 6 de marzo cuando arranque la inscripción a la materia. Pero el problema está en que la ventanilla del ciclo biomédico abre los martes, justo martes 10 es el último dia para anotarseee! vamos a tener que esperar hasta el ultimo dia para anotarnos a la materia y encima despues de comerse tremenda cola para pagar?!?!?!?!

Yo tengo otra duda, cuando el 6 arranque la inscripcion y este habilitado para imprimir el talon... ahi no aparece el numero que tenemos que poner en la inscripción? o ese numero te lo dan cuando pagas?

4. 186
    Agradecimientos
    recibidos
    Recién entré a la pág de la facu para empezar el trámite y ya aparece anato, pero me surgió otro problema....
    Abajo te dice que pongas las últimas materias aprobadas, y yo no tengo materias aprobadas!! recién ahora voy a dar el final de histo!!! Y no te deja seguir si no completas eso, asi que no que hacer...
    Si alguno sabe, por favor espero su ayuda!

Saludos!!
  5. Avatar de Dra Lola
    553
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por mjf_85 Ver post
    Recién entré a la pág de la facu para empezar el trámite y ya aparece anato, pero me surgió otro problema....
    Abajo te dice que pongas las últimas materias aprobadas, y yo no tengo materias aprobadas!! recién ahora voy a dar el final de histo!!! Y no te deja seguir si no completas eso, asi que no que hacer...
    Si alguno sabe, por favor espero su ayuda!

Saludos!!

Yo tampoco se que poner ahi... en mi caso yo si tengo una materia rendida (salud mental) pero no tengo una "ante ultima materia rendida" (como también pide... que pesados! jaja) Espero que alguien nos aclare esta duda.

Y otra cosa, yo tengo que recursar anato e histo... primero completo el de una de las materias, finalizo ese talon de pago y después vuelvo a generar otro talon nuevo?? o como hago para poner las 2 materias en uno mismo??

6. 97
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola dra lola! Yo tengo las mismas dudas que vos, porque en la pagina supuestamente dice que solo podes imprimir un solo talon de pago y no se como hacer para poner las dos anato e histo. Y yo tb tengo salud mental aprobada no se como poner esos datos que pide.
  7. Avatar de MaríaM.
    627
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Dra Lola Ver post
    Yo tampoco se que poner ahi... en mi caso yo si tengo una materia rendida (salud mental) pero no tengo una "ante ultima materia rendida" (como también pide... que pesados! jaja) Espero que alguien nos aclare esta duda.

Y otra cosa, yo tengo que recursar anato e histo... primero completo el de una de las materias, finalizo ese talon de pago y después vuelvo a generar otro talon nuevo?? o como hago para poner las 2 materias en uno mismo??

Hola: yo puse las dos veces la misma (salud mental) y ahi me tomó el trámite.

Saludos!!!
  8. Los siguientes usuarios agradecen a MaríaM. por haber posteado información muy útil:

Dra Lola (16-Feb-2009)

9. Avatar de Dra Lola
    553
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por MaríaM. Ver post

Saludos!!!

Gracias!! Voy a probar entonces... lo que me faltaría saber es si tengo que recursar 2 materias como hago... si van en el mismo talón de pagón, ó en 1 cada una.

Tenés idea vos?

10. 186
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por MaríaM. Ver post

Saludos!!!
    Pero yo no tengo ningún final rendido!!!! que hago!?!?!?!?
    Me pone de mal humor que sean tan vuelteros
  11. 24
    Agradecimientos
    recibidos
    yo no puse nada y me lo acepto igual
    y hice un talon por cada materia! y me salio todo perfecto.. espero me sirva al momento de pagar!!

ah y si no me equivoco te piden el ultimo final rendido y la ultima materia regularizada... en fin yo no complete nada xq no aprobe nada y no tuve inconvenientes, q raro :S
  12. Avatar de Dra Lola
    553
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por boadc Ver post
    y hice un talon por cada materia! y me salio todo perfecto.. espero me sirva al momento de pagar!!

ah y si no me equivoco te piden el ultimo final rendido y la ultima materia regularizada... en fin yo no complete nada xq no aprobe nada y no tuve inconvenientes, q raro :S
    Cuando mande a imprimir el talon de pago, se me abrió una ventana aparte, y habia 3 talones de pago (todos iguales!) puse imprimir y me quedo una hoja larga con esos 3 talones separados por linea de puntos... a vos también?

13. 97
    Agradecimientos
    recibidos
    una pregunta: si podemos sacar el talon ya se puede ir a pagar y hacer el tramite ahora o hay que esperar a las fechas de inscripcion de las materias o sea en marzo?
  14. 186
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por boadc Ver post

Trate de hacerlo de nuevo, pero sigue sin dejarme si no completo eso...
    Mañana voy a tener que ir a averiguar que onda
  15. 57
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por mjf_85 Ver post
    Trate de hacerlo de nuevo, pero sigue sin dejarme si no completo eso...
    Mañana voy a tener que ir a averiguar que onda

yo estoy igual que ustedes, pero me parece que el tema esta en donde se tendria que poner el numerito, una de las opciones dicen lo siguiente: OC, OA, NP, OP... alguien sabe lo que significa?????
    "No es que las cosas son dificiles que no nos atrevemos, es poque no nos atrevemos son dificiles"
  16. 57
    Agradecimientos
    recibidos
    acabo de llamar a alumnos y me dijeron que no tendria que aparecer ese problema, que lo volviera a intentar...PERO IGUAL NO LO PUEDO HACER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    "No es que las cosas son dificiles que no nos atrevemos, es poque no nos atrevemos son dificiles"
  17. Avatar de Pazita
    376
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Dra. House_22 Ver post
    yo estoy igual que ustedes, pero me parece que el tema esta en donde se tendria que poner el numerito, una de las opciones dicen lo siguiente: OC, OA, NP, OP... alguien sabe lo que significa?????
    eso mismo quiero saber yo, calculo que ahi esta el problema
    ahora me voy al centro a preguntar
    Si no hay amor, que no haya nada
    Entonces, alma mía, ¡no vas a regatear!
  18. Avatar de luli*
    58
    Agradecimientos
    recibidos
    me pasa lo mismo, ahora no me deja hacer el talon porque no tengo ninguna aprobada :S
    que hicieron para que no les pase??
  19. Avatar de luli*
    58
    Agradecimientos
    recibidos
    tengo novedades jajaj
    recien llame a alumnos y primero me dijo q vaya directo sin el talon, yo le dije q no creia q me aceptaran sin el talon en la ventanilla de biomedico, entonces la chica llamo al biomedico y le dijeron que es un problema de informatica, que probemos mañana xq hoy estaban tratando de solucionarlo para que se pueda generar talon aunque no tengas nada aprobado...

asiq esperemos tener suerte mañana...

saludos!!!
  20. Estudiante de Veterinaria
    9
    Agradecimientos
    recibidos

Aaaaaaaaaaayuda

tengo un par de dudas ......
    1. cuando estoy completando el talon( tengo q recursar anato e histo) , hay una opción q dice INGRESE CUATRIMESTRE: 1 - 2 - 3 ... ?! como es esto?! que tengo que poner?
    2. tengo q hacer 1 talon por materia que recurso?

porfas q alguien me ayudee!!
  21. 57
    Agradecimientos
    recibidos
    tegno novedades yo tambien!

lo pude hacer, en donde pide un numero, creo que es para los que se reincriben a la carrera, puse 0 y pude finalizar el tramite, llama otra vez, y me dijeron que estaba bien, que no pasaba nada, porque como el problema estaba en el sistema operativo si o si tenia que completar con algo que me dejara abanzar. Y me dijeron que esta bien.

Cande: yo puse en la opcion 1, como son anuales e hice dos talones
  22. Avatar de Dra Lola
    553
    Agradecimientos
    recibidos
    Chicos, les cuento que ayer a la noche finalmente pude hacer el trámite del talón de pago!! (como comentaron arriba tuve que poner 2 veces que aprobé salud mental).

Hice 2 talones de pago diferentes, uno para histo y otro para anato. Los imprimí (era una hoja entera por materia a recursar, esa hoja tiene 3 talones de pago, hay que llevar los 3!) y hoy tipo 11.30 fui a la facu.

Llegué y fui a pagar en tesorería, $7 por materia. Me sellaron 2 talones y en una de ellos pusieron el ticket de pago en el cual aparece el número de talon que es el que vamos a tener que poner a la hora de inscribirnos a la materia.

Después me fui a hacer la cola al ciclo biomédico (11.30 de la mañana ya habia gente esperando!! asi que recomiendo ir tempranooooo) Finalmente me atendieron como a las 13.30.

Entregué los 2 talones sellados que tenia por cada materia; me escribieron una cosa en la libreta (algo asi como R: H-A fecha del dia y firma) y me devolvieron mis dos talones con los tickets para que me pueda anotar entre el 6 y el 10 de marzo.

Y listo el pollo! (?) Fin del trámite!!!

Ahh también como dijeron antes, se ve que hubo errores del dpto de informática gran parte de la gente de la cola no habia podido hacer el talon por el tema de no poder marcar materias aprobadas ya que no tenian que poner.

A una amiga que estaba conmigo le habia pasado exactamente eso, y cuando nos atendieron la srta de secretaria le dijo que entre hoy y mañana iba a estar resulto y habilitada la opción de no poner materias aprobadas, y asi finalizar el trámite.

Bueno, espero que les sirva la info y se lo puedan sacar de encima!!

Saludos,
    Lola.

23. Avatar de Dra Lola
    553
    Agradecimientos
    recibidos
    Edit: Perdón moderadores por hacer doble post, me olvidé que queria citar esto

Citar Originalmente publicado por Debyk Ver post
    una pregunta: si podemos sacar el talon ya se puede ir a pagar y hacer el tramite ahora o hay que esperar a las fechas de inscripcion de las materias o sea en marzo?
    Debyk, si ya tenés el talón aprovechá y andá a pagar ahora, asi te lo sacás de encima... te recomiendo ir temprano, la cola de hoy tipo 12.30 era increible.
    Editado por Dra Lola en 17-Feb-2009 a las 06:46 PM Razón: Justificar mi doble post, asi no me retan jaja

24. 57
    Agradecimientos
    recibidos
    Alguien sabe el horario de tesoreria??

gracias!
  25. Avatar de Dra Lola
    553
    Agradecimientos
    recibidos
    Exactamente el horario no, pero yo siempre que pasé por ahi desde el mediodia y a la tarde estaba abierto. A la mañana ni idea a que hora abrirá.

26. Avatar de Pazita
    376
    Agradecimientos
    recibidos
    Venía a decir lo mismo que Lola, ya está solucionado, era un problema de informática

De última si ya están en la facu pueden ir al centro de estudiantes que los chicos te hacen pasar y te imprimen todo ellos

Y si, hagan el trámite ahora y vayan temprano, ayer a las 16 en punto nos pidieron las libretas a los que quedabamos haciendo fila, y nos pidieron que avisemos que no iban a atender más gente

Saludos!
    Si no hay amor, que no haya nada
    Entonces, alma mía, ¡no vas a regatear!
  27. Avatar de tagibri
    56
    Agradecimientos
    recibidos
    Chicos entonces hay que imprimir el talon, ir a tesoreria y despues a lo del ciclo biomedico? Donde queda eso?
    "Somos fantasmas peleandole al viento"
  28. Avatar de Dra Lola
    553
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por tagibri Ver post
    Chicos entonces hay que imprimir el talon, ir a tesoreria y despues a lo del ciclo biomedico? Donde queda eso?
    Tesoreria queda frente al gabinete (?) de computacion; y el ciclo biomedico queda al entrar a la facu, a la derecha por ese pasillo largo. De un lado hay ventanas y del otro varias ventanillas (la siguiente al ciclo clinico, es la ventanilla del ciclo biomedico).

Espero que te sirva.

Saludos,
    Lola.

29. Avatar de tagibri
    56
    Agradecimientos
    recibidos
    Gracias lola!!

No puedo generar el cupon!! Me dice que no puedo generarlo con mi dni... Que no tengo tramites!! LLame para preguntar y me dijeron que llame mas tarde porque no hay nadie que pueda contestarme eso ahora...
    "Somos fantasmas peleandole al viento"
  30. 186
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por tagibri Ver post
    Gracias lola!!

No puedo generar el cupon!! Me dice que no puedo generarlo con mi dni... Que no tengo tramites!! LLame para preguntar y me dijeron que llame mas tarde porque no hay nadie que pueda contestarme eso ahora...

Es que primero tenés que apretar el botón de al lado, el que dice "iniciar el trámite"

btw: Ya pude hacer el trámite!! y ya pagué.... lo único que me falta es bancarme la eterna cola del biomédico....
  31. Avatar de gutzalu
    14
    Agradecimientos
    recibidos
    no! el talon lo sacas de internet! no te lo da el ciclo biomedico!!!
    eso tengo entendido yo...
  32. Estudiante de Medicina
    411
    Agradecimientos
    recibidos
    Chicos, dudas de cómo se hace el trámite con instrucciones para conseguir los talones fíjense acá:
    http://www.mancia.org/foro/uba/981-p...tml#post501545

"Cuídate de la mujer que dice su edad, porque es capaz de cualquier cosa" (Oscar Wilde)

Página 2 de 2 « 12

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. eugi85
    Mancianos
    20
    12-Jan-2011 23:54
  2. Sura