Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Materias Basicas de Salud/ Materias Básicas/ Anatomía/ UBA Anatomía/

Museo en febrero

Museo en febrero

1. Avatar de Roxyta
    225
    Agradecimientos
    recibidos

Museo en febrero

Hola Mancianos...me surgió una pequeña duda, por ahí ustedes sepan responderla: tengo recu de neuro en febrero ¿saben si abre museo?...una cagada porque el recu es el 4...y la facu abre en febrero.
  2. Avatar de *.:: CuQuiTa ::.*
    417
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola Roxyta!
    Yo tengo que preparar el final para el 9 de febrero... y en la pag de la catedra figuran como fechas de repaso el 2 y el 3 de febrero... así que estara abierto el museo esos días de 9 a 12 y de 15 a 20...
    saludos!!!
  3. Los siguiente/s 5 mancianos agradecen a *.:: CuQuiTa ::.* por este mensaje de gran utilidad:

jackys_86 (26-Jan-2009), lucecita031288 (07-Jan-2009), RomySol (05-Jan-2009), Roxyta (02-Jan-2009), tagibri (04-Jan-2009)

4. 53
    Agradecimientos
    recibidos
    jaja yo tb tengo ke dar el recu el 4 grax por la info
  5. Avatar de lucecita031288
    807
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por *.:: CuQuiTa ::.* Ver post
    Hola Roxyta!
    Yo tengo que preparar el final para el 9 de febrero... y en la pag de la catedra figuran como fechas de repaso el 2 y el 3 de febrero... así que estara abierto el museo esos días de 9 a 12 y de 15 a 20...
    saludos!!!
    Yo tmb lo voy a dar ese dia, alguna idea si hay preparados de mesa? No aguanto la ansiedad y siento que no llego ni a a palos!
  6. Estudiante de Medicina
    3,384
    Agradecimientos
    recibidos
    preparados de mesa hay para las fechas de repaso, pero cuando fui a repasar para el final, que al mismo tiempo habia gente repasando para el recu de esplacno, el dr giacomotti no nos dejo usar las pinzas, no se porque fue ,si fue porque eramos muchos.....

pero luego de pasado el recuperatorio ese, que seguiamos repasando los que dabamos final, no hubo problema y nos dejo usar las pinzas
  7. Estudiante de Medicina
    161
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por lucecita031288 Ver post
    Yo tmb lo voy a dar ese dia, alguna idea si hay preparados de mesa? No aguanto la ansiedad y siento que no llego ni a a palos!
    tal cual lucecita! me pasa lo mismo... dos dias es demasiado poco... aaaah
    "Serás como Ra, te alzarás y te acostarás eternamente"
    marian!
  8. Estudiante de Medicina
    3,384
    Agradecimientos
    recibidos
    chicass!!! no se aterren!!!
    los dos dias les van a alcanzar, ademas ni se van a dar cuenta que van a ver todo de una!!!! a mi me paso, y solo tuve dos dias, trate de dividirme lo mejor posible y el primer dia que fui vi todo locomotor y la mitad de esplacno y luego al dia siguiente hice lo que me falto mas neuro....
    asi que tranqui.... van a poder ver todo en el dia del repaso.....recuerden de ver lo grande e importante, los detallitos veanlos en casa... eso suele retrazar....
  9. Los siguientes usuarios agradecen a Dra jimenuska por haber posteado información muy útil:

lucecita031288 (17-Jan-2009)

10. Estudiante de Medicina
    161
    Agradecimientos
    recibidos
    okis, gracias Jime!! espero q sea asi =)

besote
    "Serás como Ra, te alzarás y te acostarás eternamente"
    marian!
  11. Avatar de lucecita031288
    807
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Dra jimenuska Ver post
    chicass!!! no se aterren!!!
    los dos dias les van a alcanzar, ademas ni se van a dar cuenta que van a ver todo de una!!!! a mi me paso, y solo tuve dos dias, trate de dividirme lo mejor posible y el primer dia que fui vi todo locomotor y la mitad de esplacno y luego al dia siguiente hice lo que me falto mas neuro....
    asi que tranqui.... van a poder ver todo en el dia del repaso.....recuerden de ver lo grande e importante, los detallitos veanlos en casa... eso suele retrazar....
    Gracias te hago una pregunta, vos te quedaste en los 2 turnos, no? es decir, fuiste a al mañana y a la tarde?
  12. Estudiante de Medicina
    3,384
    Agradecimientos
    recibidos
    no, no podia quedarme los dos turnos, asi que solo fuii por la mañana un dia y otro fui por la tarde... pero poder se puede
  13. Avatar de lucecita031288
    807
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Dra jimenuska Ver post
    no, no podia quedarme los dos turnos, asi que solo fuii por la mañana un dia y otro fui por la tarde... pero poder se puede
    Gracias por tu respuesta!
  14. 19
    Agradecimientos
    recibidos
    menos mal q me meti aca xq tenia mucho miedo de cuando abrian el museo!
    yo tmb rindo el 4 de feb el recu...
    entonces el 2 y el 3 estoy ahi para ver todo neuro..

pregunta: para el final del 16 tamb van a abrir asi dos dias,no? abriran dsps del lunes 9??? alguien tiene el telefono de la cat II? yo lo tenia pero me robaron el celu y ya no lo tengo mas ahi siempre me decian toda la info jajaj

besos!
  15. Avatar de Roxyta
    225
    Agradecimientos
    recibidos
    Te paso el número, si no me equivoco es este: 5950-9606.

Sino: www.fmed.uba.ar y de ahí entrá a la cátedra de anato,ahí tenés más datos.
  16. 174
    Agradecimientos
    recibidos
    yo soy de la catedra 1, me dejaran entrar al museo a mi tb? tengo q hacer algun tipo de tramite?
  17. Avatar de Roxyta
    225
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por MaCla Ver post
    yo soy de la catedra 1, me dejaran entrar al museo a mi tb? tengo q hacer algun tipo de tramite?
    Para entrar al museo tenés que tener una credencial de la cátedra que se tramita ahí mismo, para eso tenés que ser alumna de la cátedra, pero con preguntar no perdés nada.

Hoy me infiltré en la facu,jaja, porque está cerrada para alumnos pero abierta sólo por el puesto sanitario y los que tenemos recu tenemos días y horario para ir a museo: lunes 2 y martes 3 de 10 a 13 hs y de 14...no se si hasta 17 o 18hs. Paso la data para todo aquel al que le interese. besotesss
  18. 5
    Agradecimientos
    recibidos
    [ horario para ir a museo: lunes 2 y martes 3 de 10 a 13 hs y de 14...no se si hasta 17 o 18hs. Paso la data para todo aquel al que le interese. besotesss
    [/quote]

graxxx!
    recien a las 10 am abre? pense q abria mas temprano..
    ni idea si sera por turnos como antes¿
  19. Avatar de Roxyta
    225
    Agradecimientos
    recibidos
    no...el horario que aparecía en cartelera era ese. No había mas info que esa.
  20. Avatar de *.:: CuQuiTa ::.*
    417
    Agradecimientos
    recibidos
    en la pag d la facu dice que el horario es 9 a 12 y de 15 a 20 ... :S ... buuuu... será cuestión d llamar a la facu a ver si atiende alguien en algun lado antes del lunes
  21. Avatar de Roxyta
    225
    Agradecimientos
    recibidos
    Si, como siempre, total descontrol. Yo me fijé este miercoles que pasó en la cartelera de catedra en P.B ( de infiltrada porque solo me dejaron pasar al puesto sanitario,jeje), y había una nota con esos horarios recordando tambien que el parcial es a las 14 hs..q se yo...habrá que ir un poco mas temprano y listo.
  22. Avatar de Natalia88
    248
    Agradecimientos
    recibidos

Preguntonta ..

Chicas tienen idea si yoq eu rindo el 16 podre ir a los dias del museo para el 9?? o quedo muy desubicada? jeje porque como ando cerca de la facu el jueves y el viernes de esta semana queria saber si puedo ir...
    Graciasss!!
    Besotes--
  23. Avatar de *.:: CuQuiTa ::.*
    417
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Natalia88 Ver post
    Chicas tienen idea si yoq eu rindo el 16 podre ir a los dias del museo para el 9?? o quedo muy desubicada? jeje porque como ando cerca de la facu el jueves y el viernes de esta semana queria saber si puedo ir...

Graciasss!!

Besotes--

si si... vas a poder entrar igual
    lo que sí está abierto lunes y martes... no sé si estará otros días también...
    saludetessssss
  24. Avatar de Natalia88
    248
    Agradecimientos
    recibidos

si si... vas a poder entrar igual
    lo que sí está abierto lunes y martes... no sé si estará otros días también...
    saludetessssss

Gracias Cuquita!! me dijeron que en la cartelera figura que las fechas de repaso para el 9 es el jueves y el viernes... ( no lo vi yo, solo me conto un amigo que fue de infiltrado con el carnecito de ayu a la facu jeje) y que para neuro se dejaron el lunes y el martes.. tambien me habia dicho las fechas para los del 16 pero la verdad que no recuerdo.
    Besoss!!!
  25. Avatar de Dr. Edú
    1,813
    Agradecimientos
    recibidos
    En la pagina de la catedra 2 dice los dias y horarios de repaso para ambas fechas de final... no se si habran cambiado o no (la pagina la actualizaron por ultima vez en mayo del año pasado )

Si alguien averigua algo que avise, yo tal vez vaya el martes y vea que onda. Les dejo la pagina:

2da Cátedra de Anatomía

Saludos!!!
    Si tenes mas de 5 posts y un post te parece útil, no postees diciendo "gracias", por favor usa este botón:

Si notas que un post debe ser moderado, no postees corrigiendo nada, por favor usa este botón:

Antes de preguntar algo, por favor usa el BUSCADOR y fijate si no hay información al respecto en el foro, y lee TODOS los posts que hablen del tema en cuestión.

Por favor PREGUNTA LAS COSAS UNA SOLA VEZ, Y EN EL LUGAR QUE CORRESPONDA.

Si querés agregar algo a algún post tuyo, por favor usa este botón:

26. Avatar de *.:: CuQuiTa ::.*
    417
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Natalia88 Ver post
    Gracias Cuquita!! me dijeron que en la cartelera figura que las fechas de repaso para el 9 es el jueves y el viernes... ( no lo vi yo, solo me conto un amigo que fue de infiltrado con el carnecito de ayu a la facu jeje) y que para neuro se dejaron el lunes y el martes.. tambien me habia dicho las fechas para los del 16 pero la verdad que no recuerdo.
    Besoss!!!

uhhhhh... para mi mejor si es jueves y viernes así termino de ver bien todo... :P ojalá k sí!!!
    yo pensaba ir el martes a la mañana... pero si alguien va mañana lunes y se entera de alguna otra cosa, avisen porfis!!!

igual mañana temprano veo de llamar a la cátedra y si me entero de algo lo posteo
    a seguir con esta tortura anatómica... piiiiiiiiilasssssssss (yo no veo la hora de k llegue el 9 pa ver si me puedo sacar esta mochila de encima... :S)
  27. Avatar de *.:: CuQuiTa ::.*
    417
    Agradecimientos
    recibidos
    GENTEEEEEE!!!
    Recién llamé a la cát 2 y me atendió una chica muy amable para mi sorpresa... jejeje... me dijo k el museo para el FINAL del 9 está abierto el jueves y el viernes, a ambos días a partir de las 10 de la mañana
    solamente quería avisarles eso... saludetessss y a tudiar
  28. Avatar de lucecita031288
    807
    Agradecimientos
    recibidos
    GENTEEEEEE!!!
    Recién llamé a la cát 2 y me atendió una chica muy amable para mi sorpresa... jejeje... me dijo k el museo para el FINAL del 9 está abierto el jueves y el viernes, a ambos días a partir de las 10 de la mañana
    solamente quería avisarles eso... saludetessss y a tudiar
    Yo me entere cuando fui alla, imaginate la alegria mia despues de 1 y 1/2 de viaje hasta alla!
    Perdi 4 horas! Detesto que no avisen, ya sea por la pad ge internet o el centro mandando mail.
  29. Avatar de *.:: CuQuiTa ::.*
    417
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por lucecita031288 Ver post
    Yo me entere cuando fui alla, imaginate la alegria mia despues de 1 y 1/2 de viaje hasta alla!
    Perdi 4 horas! Detesto que no avisen, ya sea por la pad ge internet o el centro mandando mail.

uhhhhh... y no pudiste entrar igual? no había repaso para los chicos k dan el recu de neuro?
  30. Avatar de lucecita031288
    807
    Agradecimientos
    recibidos
    uhhhhh... y no pudiste entrar igual? no había repaso para los chicos k dan el recu de neuro?
    Es que yo iba por los preparados de mesa de locomotor y esplacno, los de neuro son los que menos me preocupan, no porque soy una capa con eso, sino porque son los que mas me acuerdo. En fin ya fue, ire el jueves y viernes.

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. claudio88
    UBA Anatomía
    57
    16-Jun-2009 12:55
  2. ferrini
    UBA Anatomía