Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Materias Basicas de Salud/ Materias Básicas/ Anatomía/ UBA Anatomía/

cuanto tengo para rendir el final??

1. 27
    Agradecimientos
    recibidos

Hola gente, espero puedan ayudarme porq la verdad es q me tiene bastante preocupado..... Necesitaria saber cuanto tiempo tengo para rendir el final de anato q lo regularice en 2006..... si o si en febrero???
    Puedo pedir una prorroga?? gracias
  2. Avatar de *.:: CuQuiTa ::.*
    417
    Agradecimientos
    recibidos
    la regularidad c t vence en febrero... pero sí, podés pedir la prorroga y te dan un año más... espero k sirvaaaa
    saludos
  3. 27
    Agradecimientos
    recibidos
    cuquita, te agradezco mucho.... la verdad es q me sirve el dato..... tendre q averiguar cuando pido la prorroga y nada mas
    muchas gracias
  4. Avatar de pipi2007
    1,276
    Agradecimientos
    recibidos
    si no te sentis segura es preferible pedir prorroga.....sino intenta darla, ya que cuanto mas tiempo pasa uno se va olvidando mas....
  5. Avatar de claudio88
    1,082
    Agradecimientos
    recibidos
    averigua bien lo de la prorroga, porque si vas con un argumento que no los convence, no te la van a dar
  6. 83
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por salvenme Ver post
    Hola gente, espero puedan ayudarme porq la verdad es q me tiene bastante preocupado..... Necesitaria saber cuanto tiempo tengo para rendir el final de anato q lo regularice en 2006..... si o si en febrero???
    Puedo pedir una prorroga?? gracias

hola, yo me encuentro en tu misma situacion, la curse en 2006 y cat 2. tengo q pedir la prorroga, voy a ir el primer dia habil de febrero, si llegas a saber algo mas del tema, avisame. por lo q averigue a fin de año, me dijeron q se pide cuando se te vence, no me dijeron nada acerca de llevar una justificacion o un argumento valido (....) como se referian en el comentario anterior, asi q voy a ir, lo antes posible, asi no me llevo ninguna sorpresa desagradable.
    saludos
  7. 119
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo hice el trámite de prórroga el año pasado... lo inicié por internet y después de unos días fuí y me firmaron la libreta donde constaba que se me había otorgado la prórroga... nadie me pidió argumentos ni nada....
    el único requisito es tener la regularidad firmada en la libreta... nada más...
    y se hace después de la llamada de febrero... cuando terminan de rendirse los finales... porque hasta ese llamado podés rendirlo....

bss!
  8. Avatar de ROmi_lore
    156
    Agradecimientos
    recibidos
    yo soy de catedra uno y rendi el año pasado anato y me fue mal .... y pieso darla en mayo .. mi preguntas es si tengo q pedir prorroga ?? o solo tengo q pedirla si nunca rendi final??
    mas alla de ser catedra uno me gustaria q me saquen de la duda ....
  9. Avatar de *.:: CuQuiTa ::.*
    417
    Agradecimientos
    recibidos
    la prorroga se pide cuando se cumplen los dos años desde que la reguararizaste... no importa si usaste alguna fecha o no te presentaste nunca...
  10. Los siguientes usuarios agradecen a *.:: CuQuiTa ::.* por haber posteado información muy útil:

ROmi_lore (26-Jan-2009)

11. Avatar de ROmi_lore
    156
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por *.:: CuQuiTa ::.* Ver post
    la prorroga se pide cuando se cumplen los dos años desde que la reguararizaste... no importa si usaste alguna fecha o no te presentaste nunca...
    MUCHAS GRACIAS

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. pipi2007
    Preguntas Administrativas Rayos
    19
    07-Aug-2014 00:37
  2. vivi_86