Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Materias Basicas de Salud/ Materias Básicas/ Anatomía/ UBA Anatomía/

Duda

Duda

1. 1
    Agradecimientos
    recibidos

Duda

HOLA!queria plantear una inquietud que tengo.Este año me anote a las materias de primer año de la carrera (anato cat 3 e histo,embrio,cat 1) y las curse hasta que tuve problemas personales;por consecuencia no pude rendir ningun parcial.Entonces queria hacer las materias de vuelta el año venidero por lo que anhelaria saber que tramites son los que tengo que realizar,que papeles tengo que llevar, en que fechas,si tengo la posibilidad de cambiar la catedra y horarios originales que este año me tocaron,etc;en resumen todo lo concerniente al trámite deseado.Desde ya agradezco a la persona que se moleste en contestarme,saludos
  2. Avatar de andysanta
    306
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola, mirá si no pudiste darle de baja ni a anato, ni a histo, vas a a tener que ir, en febrero, a pagar para recursar ambas materias, que el año pasado no superaban los 10 $ cada una, y después cuando estén las fechas para inscribirte, vas a a poder elegir nuevamente loo que vos quieras y horarios que te sean accesibles, sólo vas a tener que colocar el número de recibo,( de lo que vas a pagar las materias) y listo, va a ser lo mismo que el año pasado.
    Yo el año pasado hice el trámite, peor no recuerdo bien como se llama la el lugar en donde se paga nop... asique si alguno sabe bien el nombre para decirle que lo postee, bueno, éxitos!!!
    acá encontré un theard que habla de esto, http://www.mancia.org/foro/uba/981-p...ecursante.html
    Editado por andysanta en 14-Dec-2008 a las 06:57 PM Razón: me faltaba data

...me quitás el sueño, me quitás el habla, pero si estoy con vos no necesito nada...
  3. Los siguientes usuarios agradecen a andysanta por haber posteado información muy útil:

diegoagustin (27-Dec-2008)

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. monique
    Mundo UBA
    8
    04-Jul-2014 03:30
  2. -Dani-