Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Materias Basicas de Salud/ Materias Básicas/ Anatomía/ UBA Anatomía/

Recuperatorio de Neuro en Febrero

1. Avatar de ruperto-seymour
    71
    Agradecimientos
    recibidos

Hola! queria hacer una pregunta, yo no me presente al parcial de neuro y me queria presentar en febrero, la idea es que aquellos que tmb vayan presentarse nos "juntemos en este post" para darnos fuerzas , ideas y aclarar dudas.
    Una mia es bien tipica pero bueno, queria saber si alguien alguna vez habia dado el recu en sta fecha y como se toma, si es mas dificil.

saludos
  2. 66
    Agradecimientos
    recibidos
    ai si yo tmb me adhiero... ademas me re costo dejarlo p feb..pero la verdad no me sentia segura p rendirlo ahora y bueeh..
    tenia miedo en cuanto a la modalidad, pero creo q estan los ayudantes y algun q otro jefe no?
    si alguno rindio el año pasado, cuenten su experiencia pls!!!vamos a estar mui agradecidoss
    y bueh a darle duro en enero a neuro je
    saluditoss
  3. 14
    Agradecimientos
    recibidos
    supongo q va a haber gente en febrero, porq yo rendi el viernes y se presento muy poca gente.
    mucha suerte!
  4. Avatar de RomySol
    219
    Agradecimientos
    recibidos
    yo tmb lo tengo para febrero porque no pase el choise...era horrible!!!!...y para el primer recu no pude porque rendi el recu del segundo de histo en esa semana....Me dijo mi ayudante q en febrero es dificil...no por el choise, sino porque te toma cualquier ayudante y para esa fecha van lo q les gusta neuro y te la hacen dificil...Pero bueno habra q estudiar lo mas posible y ver q pasa...Suerte a todos!!!!!!
  5. Avatar de [Bren]
    1,904
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por RomySol Ver post
    yo tmb lo tengo para febrero porque no pase el choise...era horrible!!!!...y para el primer recu no pude porque rendi el recu del segundo de histo en esa semana....Me dijo mi ayudante q en febrero es dificil...no por el choise, sino porque te toma cualquier ayudante y para esa fecha van lo q les gusta neuro y te la hacen dificil...Pero bueno habra q estudiar lo mas posible y ver q pasa...Suerte a todos!!!!!!
    este thread es de catedra 1.. por las dudas

[Abajo el optimismo.. Viva la queja]
  6. Avatar de lordx
    263
    Agradecimientos
    recibidos
    tengo un amigo q la tiene q dar y pregunto como era en esa fecha y segun buestra ayudante es = q en la primera fecha,creo q es la primera vez q se da un recuperatorio en febrero
  7. Avatar de *Amy*
    1,153
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por lordx Ver post
    creo q es la primera vez q se da un recuperatorio en febrero
    Es la primera vez que escucho que toman recuperatorios de parciales en febrero... se implemento este año?
    Bueno, mucha suerte a todos!
  8. Avatar de [Bren]
    1,904
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por amymisuno86 Ver post
    Es la primera vez que escucho que toman recuperatorios de parciales en febrero... se implemento este año?
    Bueno, mucha suerte a todos!
    si porque corrieron algunas fechas del parcial por el ultimo parcial de histo.. entonces se juntaba mucho el primer llamado con recu.. entonces lo pasaron a febrero..
    es un arma de doble filo..

9. Avatar de *Amy*
    1,153
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por [Bren] Ver post
    si porque corrieron algunas fechas del parcial por el ultimo parcial de histo.. entonces se juntaba mucho el primer llamado con recu.. entonces lo pasaron a febrero..
    es un arma de doble filo..
    Claro que si... con el final y todo!! Aunque pueden regularizarla y empezar 2do tranquilamente (aunque desde ya les digo que no es aconsejable patear el final!!; si pueden darlo también en febrero mejor para su salud mental del año proximo... lo digo por experiencia)
  10. Avatar de *.:: CuQuiTa ::.*
    417
    Agradecimientos
    recibidos
    hola gente! yo rendí en en feb... pero en la cat 2... ya sé k esto es d cat 1, pero lo k les kería contar es k a mí cdo me fué mal en el parcial todo el mundo me decía que en febrero era el triple de dificil y que era imposible...bla bla bla... NADA K VERRRRRR! fué mucho más tranka k el parcial... x lo menos para mí y para mucha de la gente k rindió ahí conmigo... así k no se hagan drama! obvio k es como todo y se necesita suerte pa k no toque un garca tremendo... pero son los menos! no tiene nada k ver eso de presentarse en una fecha o en la otra... a´si k preparenlo a full y les va a ir re bien! no tiran a matar! y consejito... preparen el final si pueden, así ya k tan , dan todo de una así no estiran esta mochila como nos viene pasando a varios que no terminamos nunca de dar este final horribleeeeeeee!
    pilas k se puede!
  11. Avatar de *Amy*
    1,153
    Agradecimientos
    recibidos
    Tal cual... si estudian les va a ir bien en cualquier fecha (y en cualquier fecha puede llegar a haber algún desequilibrado tomando, pero bue... el factor suerte siempre está)

Y repito: como dijo Cuquita: ya que están den el final (aprendan de los errores ajenos...)
  12. Avatar de ruperto-seymour
    71
    Agradecimientos
    recibidos
    si yo creo lo mismo, yo deje locomotor para diciembre y todos me decian que me iban a matar que era muy distinta la dificultad que querian cortar cabezas para que no pase genet a 2do....todo blablabal. seguro que a alguien le fue mal, pero es igual que en el recu, cuando yo rendia a un chico un ayudante le dio un pie y el chico no le supo decir nada de nada, no lo aprobo, pero tenia razon el ayudante!
    si sabias te aprobaban y hasta con buena nota!!!!
    tanto me asustaron y me saque 7 en los dos, practico y oral, y fue mi nota mas alta de anato!!!! jajaajajajaj (medio triste pero no soy buena en esta materia).
    Todo depende de cada uno, yo considere que en primer fecha de locomotor no estaba lista porque me pego muy fuerte haber desaprobado y uno tiene que tomar en cuenta el estado animico, si me presentaba me iba a ir mal!!!, pero bueno.
    Nos vemos en febrero y fuerza a todos que se puede!!!!!!
  13. Avatar de pipi2007
    1,276
    Agradecimientos
    recibidos
    es obio que hay fechas que los ayudante se ponen mas filosos, pero tambien es verdad que en todas las fechas hay ayudantes como mala onda que te quieren desaprobar digas lo que digas....pero obiamente tambien hay gente que no y si estudias a conciencia incluso podes revertir a un ayudante con mala leche.....
  14. Avatar de *Amy*
    1,153
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por pipi2007 Ver post
    es obio que hay fechas que los ayudante se ponen mas filosos, pero tambien es verdad que en todas las fechas hay ayudantes como mala onda que te quieren desaprobar digas lo que digas....pero obiamente tambien hay gente que no y si estudias a conciencia incluso podes revertir a un ayudante con mala leche.....
    Obvio. El factor suerte juega siempre, sea la fecha que sea.
    No hay garantias
  15. Avatar de dandan
    136
    Agradecimientos
    recibidos
    yo soi de la cat 3 no se si sirve mucho pero mis compa de la mesa los que quedamos ya la dieron i no tengo con quien juntarme estan todos en otra :s si alguien quiere juntarse a repasar avisen rindo el 4/2... por lo menos si estan yendo al museo mas que nada por que yo casi ni fui a las clases osea que solo me queda sacar info de donde sea para prepararme... Suerte a todos daniela...
  16. 66
    Agradecimientos
    recibidos
    Holiss!alguno sabe si esta abierto el museo del 1er piso creo q es...estaria bueno repasar la otra vez me sirvio...si saben algo avisen..graaaacias!!y fuerza! a seguir estudiando duro q se acerca el recup =(
  17. Avatar de claudis000
    203
    Agradecimientos
    recibidos
    hola si es asi siempre que no te tome el jefe esta todo bien igual denle con todo que se puedeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!! dios ayudanos a todos a estar tranquis!!!!!!!! si el museo abre el 2 creo un dia antes del recuperarorio el de catedra uno es el 3 noooo??????
  18. 66
    Agradecimientos
    recibidos
    siii es el 3...uuh q bajoon un dia antes..bueh gracias y ojala q sea td tranki =)saluditoss
  19. Avatar de [Bren]
    1,904
    Agradecimientos
    recibidos
    yo vi un cartel en diciembre que abria el 3 de febrero.. asi que es confirmadisimo :P

20. 35
    Agradecimientos
    recibidos
    pero q el 3 de febrero abre el museo tambien para cat 2??
  21. Avatar de *.:: CuQuiTa ::.*
    417
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por teti Ver post
    pero q el 3 de febrero abre el museo tambien para cat 2??

el museo de cat 2 abre el 2 y el 3
  22. 66
    Agradecimientos
    recibidos
    y a los de cat 1 los dejaran entrar al museo de la 2 =)
    No vale q abran el museo el 3 cuando nosotros tenemos q rendirrr
    Y bueh sino mñ habra q llamar a ver q onda
  23. Avatar de ruperto-seymour
    71
    Agradecimientos
    recibidos
    eL REcu es el 3 de febrero a las 8 am no es asi¿?
    solo para confirmar.
    alguien se presenta¿? yo estoy cagada en las patas (perdon la blasfemia).
    cuenten asi nos damos apoyo.

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Julietitaa
    Anatomía
    14
    02-Sep-2009 01:51
  2. -Cla-