Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Materias Basicas de Salud/ Materias Básicas/ Anatomía/ UBA Anatomía/

Modelo de Parcial

Modelo de Parcial

1. 1,012
    Agradecimientos
    recibidos

Modelo de Parcial

Les dejo un Modelo de Parcial de Neuroanatomía, que hizo Laura, una amiga y colega de la escuelita.

Contiene los resultados

Espero les sirva

Exitos

Rubencito

http://www.megaupload.com/es/?d=JYTIZQY0
  2. Los siguiente/s 22 mancianos agradecen a Rubencito por este mensaje de gran utilidad:

* CYN * (17-Nov-2008), - Martina - (18-Nov-2008), Danielle (18-Nov-2008), danipalomar (20-Nov-2008), Dra jimenuska (18-Nov-2008), eugi85 (21-Nov-2008), feifw (18-Nov-2008), flor_77 (18-Nov-2008), Krasel86 (17-Nov-2008), Lafran (17-Nov-2008), LMenendez (17-Nov-2008), MeRcA (18-Nov-2008), mjf_85 (17-Nov-2008), Natalia88 (20-Nov-2008), NicoStrato (18-Nov-2008), Pimpi (21-Nov-2008), Purkinje (19-Nov-2008), solscis (20-Nov-2008), Tenma22 (18-Nov-2008), Trooper (18-Nov-2008), [Nat]* (14-Nov-2009), ^^ Lü ^^ (18-Nov-2008)

3. Avatar de LMenendez
    416
    Agradecimientos
    recibidos
    thank you, little ruben
  4. Médico Residente Pediatra
    2,419
    Agradecimientos
    recibidos
    Qué grande Laurita! Y que bien Ru por subirlo! aahhh

Acuerdense... Ahora que vi una placa de ahí... Cuál es una caracteristica del área postrema???

Besoo!!!
  5. Avatar de feifw
    21
    Agradecimientos
    recibidos
    Magestuoso el ppt, las preguntas teoricas, me encantaron. Lo de campo de forel, x favor, es incomprensible q se quejen, si leen, simplemente.
    Fue como un parcial real para mi, tomable hasta, generoso en muchas partes. Dí todo bien en placas pero, siempre me parece discutible hasta q punto la flechita roja te marca exactamente cabeza de caudado o pico del calloso, todos sabemos la relacion pero siento poco exacto a veces la flechita, cual es realmente la intención. En fin, re groso.
    "A gamer doesn't die,.... he has many continues"
  6. 190
    Agradecimientos
    recibidos
    muyyy beunooo me saque 17 en las teoricas y 21 en placas aprobee jajaaa una pregunta en lo q me equivoque fue en si era cabeza o cuerpo del caudado hay algun tip para diferenciarlos bien en las placas??
    y otra preguntita de vias cuales son las q no se puede dejar de saber ademas de piramidal, extrapiramidal, sentidos y sensitivas (tacto protopatico y epicritico,propiocepcion, termoalgesia )
    gracias besossss
    lu
  7. Avatar de //AleJaNdRiTa//
    147
    Agradecimientos
    recibidos
    No puedo bajarloooooooooooooooooooo.........
    me lo puede mandar por mail alguien chik_zaray@hotmail.com

.chicos no peleen la mayoria estamos nerviosos por el parcial..la chica que lo realizo lo hizo de onda por otro lado no somos pendejos ....
  8. Avatar de Facu20
    1,537
    Agradecimientos
    recibidos
    Bueno a ver...

-Agradecimientos se apreta el botoncito, no se postea.
    -Críticas constructivas, dudas, posibles errores, etc. se postean, pero con respeto.
    -Comentarios desubicados, se moderan; tengan en cuenta el tiempo que lleva armar algo así (creanme, es mucho).

Pero también subamos un poco el umbral de suceptibilidad, y tengamos en cuenta que a esta altura del año todos estamos cansados. Saludosss
  9. Avatar de Trooper
    249
    Agradecimientos
    recibidos
    ahi lo pude bajar, gracias!!
  10. Avatar de //AleJaNdRiTa//
    147
    Agradecimientos
    recibidos
    GRACIASSSSSSSSSSSS LU!
    De verdad muchas gracias.....................................!
  11. 1
    Agradecimientos
    recibidos
    muchas gracias rubencito...................
  12. Médico Residente Pediatra
    2,419
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Facu20 Ver post
    Bueno a ver...

-Agradecimientos se apreta el botoncito, no se postea.
    -Críticas constructivas, dudas, posibles errores, etc. se postean, pero con respeto.
    -Comentarios desubicados, se moderan; tengan en cuenta el tiempo que lleva armar algo así (creanme, es mucho).

Pero también subamos un poco el umbral de suceptibilidad, y tengamos en cuenta que a esta altura del año todos estamos cansados. Saludosss
    A lo 1º que dijiste, Facu... La gente no aprende, ni va a aprender... CREEME!!! Jajaja!! Con lo fácil que es apretar ese botoncito, pero bue

A lo 2º y 3º... No entendí, hubo bardo por acá?? Como sea, a ver chicos si se me ubican porque sino los agarramos el viernes a la noche, y hay tabla! (?)

Un beso para todos y exitos

EDIT: Se me ocurrió algo! Agreguen 2 posteos por agradecimiento realizado y ya van a ver como la gente empieza a agradecer compulsivamente!! Jajaja! (No queda incluida la gente que agradece como acto foristico natural (?))
  13. Avatar de *Amy*
    1,153
    Agradecimientos
    recibidos
    Ya que borraron los "comentarios constructivos" podrian borrar los posteos de gracias no?

Nota: este también borrenló, no me enojo.

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Santiagodml
    Hospital Español
    10
    20-Mar-2014 02:48
  2. indiecito
    Embriología