Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Materias Basicas de Salud/ Materias Básicas/ Anatomía/ UBA Anatomía/

Parcial de Neuro Cat2 - todas las fechas

Parcial de Neuro Cat2 - todas las fechas

Página 2 de 2 « 12
  1. Avatar de chaman
    1,980
    Agradecimientos
    recibidos
    Linda, esa es una decisión que sólo vos podés tomar, si te sentís segura rendila ahora.
    .Estudiando Medicina en tiempos en los que la Salud más que un Derecho parece un nuevo consumo.
  2. 78
    Agradecimientos
    recibidos

recuperatorio

Si no sabes todo bien, presentate en febrero. Ademas las primeras fechas de recuperatorio de neuro son muy forras y si se presentan pocos muchisimo peor. Siempre hay que ir cuando mas gente hay para rendir. Ademas que hayan puesto esa fecha no es mera casualidad, hay una evidente intencion de que la masa se presente en febrero. Beso
  3. Avatar de Rodo
    1,414
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Linda Collell Ver post
    Me fui a recuperatorio de neuro! tengo miedo de presentarme este viernes. no kiero perder la materia por no saberme detalles que no llego a estudiar! Q HAGO??? ME PRESENTO EN FENRERO???? me dijeron q todos se van a presentar en febrero!
    no quiero influenciarte ni nada, solo te digo lo q me dijeron un par de personas q conozco q les fue mal en neuro. ellos la van a dar en febrero xq ahora van a preparar el final de histo. acordate q esa materia necesitas aprobarla para pasar a 2do y anato la necesitas regular asiq siendo mas importante histo, quieren rendirla primero. yo no puedo decirte q hacer, simplemente tene en cuenta q es lo q mas te favorece.
    yo haria lo mismo pero tengo q dar el recuperatorio de esplacno q lo tengo en diciembre asiq no voy a poder preparar histo.
    suerte!
    "Tudu bom, tudu legal"
    Si sos un Manciano... USA CINTITA BLANCA EN LA MOCHILA!! Enterate acá.
  4. 567
    Agradecimientos
    recibidos
    depende de vos y q detalles son los q no llegas a estudiar. y tambien depende en q te fue mal y porq te fue mal.

pero todos no se presentan en feb eh, y tampoco te guies por eso o por lo q hagan los demas! yo por ej la doy este viernes! te doy un ej este año en locomotor en primera fecha me comentaron q aprobaron todos, y dias antes decian nooooo, no te presentes ahora q te van a romper el c....

tb depende de si tienen recu de algun otro parcial ahora en dic... yo por ej solo tengo neuro asiq por eso me presento ahora
  5. 567
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por duralexsedlex_8 Ver post
    Si no sabes todo bien, presentate en febrero. Ademas las primeras fechas de recuperatorio de neuro son muy forras y si se presentan pocos muchisimo peor. Siempre hay que ir cuando mas gente hay para rendir. Ademas que hayan puesto esa fecha no es mera casualidad, hay una evidente intencion de que la masa se presente en febrero. Beso
    no asusten a la gente che! en mi comision en las primeras fechas de loc y esplacno aprobaron todos y dias antes decian a todos no te prensentes q te van a cagar.
  6. Avatar de Luli_
    153
    Agradecimientos
    recibidos
    Chicos la dificultad es la misma en cualquier fecha!!! no le hagan caso a los rumores de q es mas dificil ni nada de eso, los ayudantes son los mismos en todas las fechas y no es q se cambia el criterio para aprobar a alguien dependiendo de si es primer o segunda fecha!
    rindan cuando esten mas seguro y cuando mas les convenga con otros recus o finales q tengan q rendir..
    muchos exitos!!!
  7. 19
    Agradecimientos
    recibidos
    jajajajajaja que poco simpatico el comentario de que nos van a romper el orto.
  8. 78
    Agradecimientos
    recibidos
    Niños, yo no intente asustar a nadie, solo les digo lo que sucedio en primera fecha de recuperatorio del año pasado, en mi opinion personal por mi experiencia y de compañeros mios si no hay mucha gente no rindo un carajo, porque se cagan en vos. Lo hicieron dejando a una compañera mia y a otro conocido libres, se burlaban le faltaron el respeto preguntando cualquier cosa menos neuro, despues a otra chica la dejaban tirada por ahi mientras conversaban y se reian y despues del mal rato la bocharon. Yo pienso que fue porque no habia tantos chicos para rendir y porque quicieron eliminar porque a la siguiente fecha (la ultima) se presentaron todos masivamente y por ahi no sabian una verga pero les ponian 4 igual, Dios sabe por qué. Pero en fin, la decision es de ustedes, yo los apoyo en lo que decidan.
  9. Avatar de Rodo
    1,414
    Agradecimientos
    recibidos
    en cat 2 yo di el recuperatorio de locomotor en 1ra fecha y me fue re bien, asiq no hay xq temer a dar los recuperatorios en la 1er fecha.
    "Tudu bom, tudu legal"
    Si sos un Manciano... USA CINTITA BLANCA EN LA MOCHILA!! Enterate acá.
  10. Avatar de Luli_
    153
    Agradecimientos
    recibidos
    Chicos, no quiero q suene mal mi comentario, pero ya estamos grandes si trataron mal a alguien hay q ir a quejarse, el adjunto de la catedra 2 (Otegui) es muy coherente y va a tener en cuenta si van a contar q les faltaron el respeto mientras les tomaban, yo se q en primero es complicado y uno tiene miedo q despues pueda resultarles en contra, pero si no se hace algo esas cosas siguen pasando; igualmente estoy segura q las personas asi son una minoria, pero el ser ayudante no te da derecho a boludear a nadie
    exitos a los q rindan mañana!
Página 2 de 2 « 12

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. nicock
    UBA Anatomía
    12
    01-Jun-2008 06:09