Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Materias Basicas de Salud/ Materias Básicas/ Anatomía/ UBA Anatomía/

Mi Final de Anato

Mi Final de Anato

Página 8 de 11 « ... 678910 ... »
  1. 181
    Agradecimientos
    recibidos
    a mi me tomaron un brazo, humero musculitos re bien, pero dsp me tomaron faringe le dije que lo que veia los hiatos y dsp el tipo me pregunto que importancia tenia para la clinica eso y yo le respondi lo que se me ocurrio y me dijo que lo estaba chamuyando (si lo estaba chamuyando lo reconozco) y que era una falta de respeto y me puso un 2
  2. Avatar de Tenma22
    930
    Agradecimientos
    recibidos
    chicos para comentar las cosas referentes al final de anato en cat 2 esta el otro post

http://www.mancia.org/foro/uba-anato...-anatomia.html

usenlo!!!!!!!!... felicitaciones a los que les fue bien y a los que no descansen aireen las neuronas que despues la meten de taco...
  3. Los siguientes usuarios agradecen a Tenma22 por haber posteado información muy útil:

* CYN * (27-Dec-2009)

4. 25
    Agradecimientos
    recibidos
    De una puta vez tomé coraje y me presenté! Sin haber estudiado, pero ahí estuve.
    Las placas, coincido arriba, mucho neuro, y la placa q anularon fue una de hombro que señalaba claramente el acromion ¬¬
    Sin haber estudiado mucho, hice 13 placas y 21 teóricas.

El oral fue: mandíbula (no supe decirle cuál mm se inserta en la coronoides ¬¬), una placa de corte sagital de cerebro, q le nombre lo q veía (le nombre creo, 7 cosas) y un antebrazo, ubicar al N mediano. (Que me costó encontrarlo y me cambió de antebrazo)

Y el repechaje de placas fue: Algunos agujeros de cráneo (redondo, oval, espinoso, condíleo anterior y hendidura esfenoidal), museo de espacio maxilovertebrofaríngeo (los músculos del cuello y masticadores), y un preparado de periné femenino, qué veía y los músculos también.
    No se si hubiera seguido porque ya venía en la cuerda floja y ahí derrapé, pero bueno, fue por falta de conocimiento mío, no porque haya sido tirar a matar.
    ....
  5. Avatar de agustinp MD
    347
    Agradecimientos
    recibidos
    Felicitaciones para los uqe aprobaron!!!
    Tambien los envidio porque la tengo que dar en fecrero yo
    Por lo uqe veo no fue tan matador el final, eso me alivia
  6. 119
    Agradecimientos
    recibidos
    buen chicos para los que les fue mal como a mi , para los que la tenenmos colgada de hace 800 años propongo que nos reunamos a tudiar asi vemos si podemos sacar de una buena vez esta materia ,..... para el que te deacuerdo yo la semana que vien voy a continuar tudiando pq tengo que dar bioquimica y si puedo fisio asi arranco 3ro limpia y no soy mas deudora morosa ..el que quiera me avisa por aca y cuando quieran nos reunimos o cuando abre el museo por febrero vamos y vemos los preparados
    saludos y a continuar adelante
  7. 541
    Agradecimientos
    recibidos
    Hay varios que están planificando estudiar en grupo para los recuperatorios de febrero. No son todos de la cátedra 2, y no todos tienen el mismo módulo por recuperar, pero parece que se está armando un grupo de estudio. Si mal no entiendo, tienen pensado estudiar tanto para el recuperatorio como para rendir el final en la semana siguiente al último recuperatorio. Te dejo el link por si te interesa:

http://www.mancia.org/foro/uba-anato...s-febrero.html
  8. Estudiante de Medicina
    612
    Agradecimientos
    recibidos
    Bueno rendimos muy temprano, y rendi el practico casi ultimo. mi practico no fue practico, sino teorico, me tomo la Dra Perriard.
    El choice me parecio el teorico facil, y placas mas complicado hice 22 y 19
    La jefa me tomo 4 cosas, talamo, arteria axilar , conducto inguinal, y articulacion temporomaxilar. me puso un 9 ..y estoy feliz por haberme sacado esto de encima saludos!
  9. Avatar de dalilaaa
    15
    Agradecimientos
    recibidos
    Les cuento mi final de anato,como dijeron mas arriba el teorico se accesible y las placas fueron feas,no se veian bien.Me tomo un Dr. que no me acuerdo su nombre,me pregunto triángulo de Scarpa,ramas del nervio femoral,recorrido del nervio safeno interno,corazón en preparado de mesa,arteria carotida primitiva y carotida interna si daba tramas en el cuello.Despues me tomo corte de Flechsig y me pregunto por que parte de la capsula interna pasaban las vias corticoespinal y corticonuclear.Me puso un 9 y sali re contenta.
  10. Avatar de Roxyta
    225
    Agradecimientos
    recibidos
    Gente!!! me apachuché...no fui, soy una tonta ...tendré que matarme estudiando para dar en febrero los finales de anato ( q me vaya bien) y Bioquímica...
  11. 25
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por vale1986 Ver post
    buen chicos para los que les fue mal como a mi , para los que la tenenmos colgada de hace 800 años propongo que nos reunamos a tudiar asi vemos si podemos sacar de una buena vez esta materia ,..... para el que te deacuerdo yo la semana que vien voy a continuar tudiando pq tengo que dar bioquimica y si puedo fisio asi arranco 3ro limpia y no soy mas deudora morosa ..el que quiera me avisa por aca y cuando quieran nos reunimos o cuando abre el museo por febrero vamos y vemos los preparados
    saludos y a continuar adelante
    Yo me sumo, sobre todo para ir a museo y darnos apoyo moral mutuamente XD
    Espero que abran museo antes de la primera fecha de febrero.
    Pero si, nos juntamos, ni hablar.
    ....
  12. Avatar de sister kate
    119
    Agradecimientos
    recibidos
    chicos les cuento mi final..
    como escuche que dijeron varios tbm, el teorico aprobable (ojo que preguntaron mucho de neuro) y placas jodido, mucho mas dificil de lo que fueron mis parciales por lo menos
    y despues el oral tranqui.. bastante cansada porque entre a rendir bastante tarde..
    me tomaron en mesa preparado de abdomen, para hablar mas que nada de irrigacion,, despues otro hueco popliteo y uno de axila.
    y en museo me tomo la seguidilla de cortes axiales de torax y una vista inferior de cerebro que se veia tbm tronco del encefalo y cerebelo
    sali con un 8, demas decir que super contenta

suerte a todos los que faltan rendir, vayan sin miedo que se puedee
  13. Estudiante de Medicina
    23
    Agradecimientos
    recibidos
    bueno les cuento mi final....
    como ya comentaron el choice fue bien accesible en teoria, y las placas tambien pero lastima que se veia solo media imagen (y no la parte que tenia la flecha pero bueno)
    entre con 16 en imagines y 21 en teoria
    me toco rendir casi en una de las ultimas tandas...me tomo el Dr. Otegui (no se como se escribe, pero hoy me entere que esta a cargo de la escuela de ayudantes)
    la verdad me tomo muy simple y basico y todo museo nada de preparados....un corte de torax por arriba de T4, se lo describi todo.
    en la secuencia de cortes parasagitales de cerebro y tronco, que marque solo caudado, putamen y talamo.
    despues me llevo a una region glutea, y me pidio que le nombre a los musculos de la region infrapiramidal...
    y despues dos ultimas preg que se las conteste demasiado incompletas....me pidio descripcion de coclea y medios transparentes del ojo....tendria que haberlo repasado desde el parcial de neuro porque no me acordaba
    finalmente me puso un 8 y aprobe
    soy muy feliz
  14. Avatar de Solcito22_4
    44
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo también me acobarde . Ahora a estudiar para febrero. Anato y Bioquimica. Si se juntan para ir a museo avisen q me enganchoooo! jeje
  15. 119
    Agradecimientos
    recibidos
    Si chicos el museo abre el 1 de febrero yo voy a ir pq lo que a mi me falto fue eso practicar en el museo , el que quiera que tudiemos para charlar y ayudarnos taria bueno roxyta vos cursaste conmigo el cbc ejejeejje me re acuerdo de vos
    Tb tengo que dar bioquimica jeeje que veranito me espera jeje
    bueno el que quiera acoplarse asi tudiamos me manda un pm y nos organizamos
    felizz navidad y año para todos
    y vamos que se puede
  16. Avatar de Roxyta
    225
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por vale1986 Ver post
    Si chicos el museo abre el 1 de febrero yo voy a ir pq lo que a mi me falto fue eso practicar en el museo , el que quiera que tudiemos para charlar y ayudarnos taria bueno roxyta vos cursaste conmigo el cbc ejejeejje me re acuerdo de vos
    Tb tengo que dar bioquimica jeeje que veranito me espera jeje
    bueno el que quiera acoplarse asi tudiamos me manda un pm y nos organizamos
    felizz navidad y año para todos
    y vamos que se puede
    Qué casualidad,jaja!!! Mmm..no sé, eras una chica de pelo corto en ese entonces???...jaja. mandame p.m si querés y hablamos. Para no desvirtuar:

Desde el 1ero de Febrero me interno en el museo, de hecho le pediría a Giaco que me haga un lugar en su oficinita y me llevo la bolsa de dormir,jajaja...así que me sumo al dream team...jaja...en febrero vamos por anato!!!!!!

Felices fiestas!
  17. 29
    Agradecimientos
    recibidos

[QUOTE=metal-icarus;1554]En cátedra 2, primera fecha de julio de este año, si eramos 30 personas para rendir, es mucho.
    Primero, las típicas plaquitas taaaan lindas y que tanto queremos.

NOTA: Pegar buena nota en las placas ayuda mucho.
    NOTA 2: Ir bien vestido, lamentablemente también, más en anato.

..hola, me llamo Sabrina, y este año comienzo medicina. Por q dcis eso d q hay q ir bien vestidos???lei todos los post y ninguno dijo eso, por eso me llamo la atencion!!!!
  18. Avatar de Dexter_prog
    3,972
    Agradecimientos
    recibidos
    [quote=sabry_4_90;730484]
    Citar Originalmente publicado por metal-icarus Ver post
    En cátedra 2, primera fecha de julio de este año, si eramos 30 personas para rendir, es mucho.
    Primero, las típicas plaquitas taaaan lindas y que tanto queremos.

NOTA: Pegar buena nota en las placas ayuda mucho.

..hola, me llamo Sabrina, y este año comienzo medicina. Por q dcis eso d q hay q ir bien vestidos???lei todos los post y ninguno dijo eso, por eso me llamo la atencion!!!!
    no podés ir con ojotas, bermudas, polleras (cortas), de tacos, etc. Es decir, tenés que ir vestida como se iría a una universidad.
  19. Avatar de Osmosis
    439
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por sabry_4_90 Ver post

Ya de una a los prácticos hay qe ir respetando una serie de normas, no las recuerdo bien y además en una de esas varia según las cátedras, pero las básicas son: calzado cerrado (supongo qe por el formol, una compañera mia fue en sandalias, la cayó un chorro en el pié y los hongos qe se agarró le duraron como un mes y medio), pelo atado y guardapolvo! (planchado si es posible). Y cuando vas a rendir, bueno, mi ayudante siempre nos dijo qe hay qe ir bien vestidos y parecerse a un médico recibido lo más posible jaja, qe no se te noten las ojeras de qe hace 3 días no dormís, y qe no da qe caigas con un olor a pucho qe despierte a los muertos, repito qe eso es lo qe dijo mi ayudante, aunqe con este asunto de ir "bien vestido" no se..la onda es qe es una universidad pública, del estado, en dnd estudia gente de todas las clases (SE SUPONE) y no se como hace una persona de bajos recursos para ir con zapatos, de cualquier forma he visto chicos rindiendo con alpargatas y no por eso los desaprobaron. Qeda más a criterio de cada uno qe otra cosa. Este tipo re regimenes en psico o filo no existen, vos vas y rendis, nadie te mira las zapatillas ni la ropa, te toman, si sabes aprobás sino no aprobás y punto. Qe se yo. El qe puede ir bien vestido qe vaya y el qe no tb.
    "Vertebras lo RE estudiè, pero no sabria decirte si es derecha o izquierda"
  20. 251
    Agradecimientos
    recibidos
    Algunos van en camisa a rendir, pero no es necesario. Con que vayas prolijo/a alcanza (ropa limpia, pelo atado, etc.) Yo siempre rendi de jean y zapatillas.. A los practicos no se puede ir con sandalias, pollera ni pantalon corto...y con el pelo recogido en lo posible para no meterlo dentro de los preparados.. igual ya hay temas con eso, usen el buscador...
  21. Avatar de fede_cap
    118
    Agradecimientos
    recibidos
    Me gustaria si la gente que ya rindió me puede dar algunas pautas sobre como encarar el examen ( en cuanto al estudio) tanto en su modalidad teorica como practica.
    Yo tengo pensado rendir el 15 de febrero y vengo estudiando hace un par de semanas bastante bien. En lo referido a los temas mas lejanos como son locomotor y esplacnologia, a medida que los voy leyendo los recuerdo bien, los entiendo mejor que la primera vez y me quedan mucho mas. Por eso en lo personal creo que se puede llegar bien al 15 ( en lo teorico) si uno llevó mas o menos al dia la materia durante el año y ahora se prepara un mes antes, por lo menos, para el final.
    El verdadero problema esta en como encarar la parte practica, lo que me preocupa y me da la sensacion que por mucho que yo o cualquiera pueda leer, el reconocimiento y analisis de los preparados necesita una preparacion particular.
    Por lo que se el museo abre a comienzos de febrero. En mi caso no voy a poder ir los primeros dias del mes. Me quedara para practicar toda la segunda semana, en la cual posiblemente el museo cierre algun dia u este muy ocupado por el tema de los recuperatorios y el final mismo.
    El tema esta en que es escasa la preparacion que creo voy a tener en la parte practica.
    Quisiera saber como fue la situacion de la gente que ya rindio con respecto a esto, porque a lo largo del año, uno tiene un contacto muy frecuente con los preparados, y muchas veces, los mismos frascos del museo se los puede saber de memoria. Ahora el tema es distinto, porque en mi caso, hay ciertos preparados que hace meses y meses que no veo, y aunque me lea el latarjet 5 veces seguidas, presiento que me va a costar bastente encontrar las ramas de la iliaca interna o los musculos del antebrazo despues de tanto tiempo.
    A lo mejor no y es una exageracion mia, pero si alguien me puede dar algun consejo o reflexion sobre esta situacion se lo voy a agradecer. Puntualizo mucho en esto porque justamente en algun parcial me paso eso de llegar sabiendo mucha teoria y en la parte practica me costo despues.
    Voy a intentar de ir la mayor cantidad de dias al musea, espero que sea suficiente.
  22. 1,161
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por fede_cap Ver post
    Me gustaria si la gente que ya rindió me puede dar algunas pautas sobre como encarar el examen ( en cuanto al estudio) tanto en su modalidad teorica como practica.
    Yo tengo pensado rendir el 15 de febrero y vengo estudiando hace un par de semanas bastante bien. En lo referido a los temas mas lejanos como son locomotor y esplacnologia, a medida que los voy leyendo los recuerdo bien, los entiendo mejor que la primera vez y me quedan mucho mas. Por eso en lo personal creo que se puede llegar bien al 15 ( en lo teorico) si uno llevó mas o menos al dia la materia durante el año y ahora se prepara un mes antes, por lo menos, para el final.
    El verdadero problema esta en como encarar la parte practica, lo que me preocupa y me da la sensacion que por mucho que yo o cualquiera pueda leer, el reconocimiento y analisis de los preparados necesita una preparacion particular.
    Por lo que se el museo abre a comienzos de febrero. En mi caso no voy a poder ir los primeros dias del mes. Me quedara para practicar toda la segunda semana, en la cual posiblemente el museo cierre algun dia u este muy ocupado por el tema de los recuperatorios y el final mismo.
    El tema esta en que es escasa la preparacion que creo voy a tener en la parte practica.
    Quisiera saber como fue la situacion de la gente que ya rindio con respecto a esto, porque a lo largo del año, uno tiene un contacto muy frecuente con los preparados, y muchas veces, los mismos frascos del museo se los puede saber de memoria. Ahora el tema es distinto, porque en mi caso, hay ciertos preparados que hace meses y meses que no veo, y aunque me lea el latarjet 5 veces seguidas, presiento que me va a costar bastente encontrar las ramas de la iliaca interna o los musculos del antebrazo despues de tanto tiempo.
    A lo mejor no y es una exageracion mia, pero si alguien me puede dar algun consejo o reflexion sobre esta situacion se lo voy a agradecer. Puntualizo mucho en esto porque justamente en algun parcial me paso eso de llegar sabiendo mucha teoria y en la parte practica me costo despues.
    Voy a intentar de ir la mayor cantidad de dias al musea, espero que sea suficiente.
    Quedate tranquilo que si en su momento supiste buscar, encontraste y reconociste diferentes estructuras anatomicas, cuando repases para el final te vas a sorprender lo sencillo que te resulta. Es la parte mas sistematica de la anatomia De todas formas, no dejes de ir a cuanto repaso puedas, asi te quedas tranquilo.

Saludos!
  23. Avatar de salvamejebus
    51
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por fede_cap Ver post

Hola, mira yo rendi en diciembre, y creo q si tenes lo teorico bien lo practico lo sacas al toque, te cuento lo q me paso en el final el jefe q me tomo me pregunto en el preparado de cuello una arteria qe era horizontal qe nunca, repito NUNCA la habia visto y la termine sacando por la teoria, la arteria era la cervical transversa, osea una ramita insignificante de la maldita subclavia, en fin q quiero decir con esto que si sabes la teoria y sabes bien las relaciones lo practico sale..
    EXITOS
  24. Avatar de tagibri
    56
    Agradecimientos
    recibidos
    Chicos cual es la fecha en febrero? Entre a la cartelera y no dice nada
    "Somos fantasmas peleandole al viento"
  25. Avatar de ZeKKi
    6,769
    Agradecimientos
    recibidos
    Tengo anotado que el final es el 15 de febrero y la inscripción del 5 al 9.
    See one, Do one, Teach one.
  26. Los siguientes usuarios agradecen a ZeKKi por haber posteado información muy útil:

tagibri (20-Jan-2010)

27. Avatar de Dexter_prog
    3,972
    Agradecimientos
    recibidos
    hay otro el 8.

Los finales aparecen como "fhecas final 2009" 2da Cátedra - Cartelera ON-LINE
  28. 87
    Agradecimientos
    recibidos
    alguien sabe algunas preguntas teoricas q tomaron en diciembre???

saludos!
  29. Avatar de Roxyta
    225
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por tagibri Ver post
    Chicos cual es la fecha en febrero? Entre a la cartelera y no dice nada
    Nenaaa! cómo estás¿?
    Las fechas son:

8/2 , Inscripción: 29/2-2/2

15/2....no me acuerdo la inscripción,jaja.

La info está en la pagina de la catedra...2da Cátedra - Cartelera ON-LINE De ahí entrá a Finales 2009 y está todo.

Creo que voy el 8...DEBO ir el 8 así le meto a Bioquímica para el 19.
    Seee, no sé si sobrevivo este verano.
  30. Avatar de m_vicky87
    269
    Agradecimientos
    recibidos
    alguien sabe las fechas de finales del 2010? si es q ya se publicaron...
  31. Avatar de francisco151
    190
    Agradecimientos
    recibidos
    primer fecha el 8 de febrero y la inscripcion es del 29 de enero al 2 de febrero
    segunada fecha 15 de febrero y la inscripcion es del 5 al 9 de febrero, ya estan subidas en la pagina
    Editado por francisco151 en 27-Jan-2010 a las 01:14 AM Razón: c
    "Has todo tan simple como sea posible, pero no mas simple." Albert Einstein
  32. Avatar de *.:: CuQuiTa ::.*
    417
    Agradecimientos
    recibidos
    Me parece k vicky preguntaba por las fechas para toooodo el 2010...pero me parecen k todavía no estan en ningun lado
    Saludos!
  33. Avatar de m_vicky87
    269
    Agradecimientos
    recibidos
    sii jeje preguntaba por las fechas despues de febrero, no aclare bien
    gracias !
  34. Avatar de Roxyta
    225
    Agradecimientos
    recibidos
    Chicos, muchos están rindiendo ahora; Muchísimos exitos!, no se olviden de pasar por acá a contar su experiencia y de paso nos cuentan maso como vino el choice y el oral para darnos una idea a los que rendimos el lunes que viene.
  35. 215
    Agradecimientos
    recibidos
    hola yo queria rendirla ahora en febrero pero me parece que no voy a llegar..... si en mayo hay fecha para rendi que me recomiendan???? se me va a hacer muy pesado rendirla en el año (en mayo) teniendo en cuenta que tengo que estudiar para las materias de segundo. ???masomenos para que fechas son los parciales de las materias de segundo.?? si alguien sabe plis que me cuente. saludos
  36. Avatar de agustinp MD
    347
    Agradecimientos
    recibidos
    Bueno, rendi hoy, el choice de placas tuvo algunas medias complicadas, pero en general bien, las preguntas fueron super accesibles, el nivel era el mismo que en cualquier parcial, no habia preguntas chotas.
    En el practico me tomaron re facil y rapido: coxal, los accidentes mas grosos. Despues hilio hepatico. En museo uno de esos cortes de craneo y despues otro corte de torax, el me iba preguntando las cosas. Ahi termino.
    Si aprueban el teorico el practico va como piña.
  37. Los siguientes usuarios agradecen a agustinp MD por haber posteado información muy útil:

jesi-87 (08-Feb-2010)

38. Avatar de diegoagustin
    416
    Agradecimientos
    recibidos
    nose com ocarajo describir mi alegria...me saque de encima esta materia q tanto la sude..q me hizo comerme muchos nervios , angustias RECURSADA en el medio... no fue una materia de muy muy muy agrado mio...pero le tuve q poner mas pilas q a histo q me gustaba mas...encerio gente nose como describir toda esta alegria q tengo..capaz exagero, pero quien me quita todo esto? nadie
    cuento q el choice de placas fue medio medio turulo..hice 18 pero habian algunas q ni sabia lo q carajo me mandaba...el teorico pegue 16 nomas pero muchas de boludo inseguro y q se me pasaba el tiempo y terminaba no acordandome en donde estaba la opcion q pensaba...nervios , nervios, ansiedad.,..todo por anato
    despues el oral... sionceramente, gracias al q me tomo..si me estas leyendo hermano, te re agradezco.... me tomo 3 cosas : un craneo q me pregunto contenido de 4 orificios ( redondo mayor,oval, redondo menor, hendidura esfenoidal, fosa yugular) despues me tomo antebrazo me señalo unos cuantos musculos y q le diga inserciones...y despues a un posterocapsular..q le diga irrigacion de capsula interna... y me dijo listo aprobaste....
    estaba contento q le dije: lo puedo saludar? y le di la mano...
    mas felñiz q la mierda
    ** RACING Y VINO **
  39. Los siguiente/s 2 mancianos agradecen a diegoagustin por este mensaje de gran utilidad:

jesi-87 (08-Feb-2010), Meri90 (10-Feb-2010)

40. Avatar de *.:: CuQuiTa ::.*
    417
    Agradecimientos
    recibidos
    Miiiil felicitaciones chicos!!!!!!!!!!!!!! y gracias por estar posteando esto! me kitaron un poco de histeria de encima con sus comentarios :P
    Ahora relajen y vayan a disfrutar que se sacaron esta mochila horriiibleeeeeeeee de encima! felicitaciones otra vez!!!
  41. Avatar de //AleJaNdRiTa//
    147
    Agradecimientos
    recibidos
    [quote=sabry_4_90;730484]
    Citar Originalmente publicado por metal-icarus Ver post

Eso es una pavada...mira yo siempre fui en jeans y zapatillas, ni planchado el guardapolvo por casualidad porque venia desde el trabajo super lejos y no me ataba el pelo y nunca dijeron nada es mas creo q si vas como un muñequito de torta le caes mal al ayudante y out he visto chicas con botas caña alta entrar modelando y salir llorando...versito ja . anda como quieras!!!
  42. 214
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola chicos!

Felicitaciones para los aprobaron...

Les queria preguntar (para una amiga q rinde el lunes 15), el horario del final lo publican en la pagina o hay q ir a fijarse en la cartelera?

A qué hora se rindió hoy? como para tener una idea...

Gracias!
    Vero...
  43. Avatar de agustinp MD
    347
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por verito17 Ver post
    Hola chicos!

Felicitaciones para los aprobaron...

Les queria preguntar (para una amiga q rinde el lunes 15), el horario del final lo publican en la pagina o hay q ir a fijarse en la cartelera?

A qué hora se rindió hoy? como para tener una idea...

Gracias!
    Esta en la cartelera de internet y es a las 7 de la mañana, obviamente hay que estar unos minutos antes. Igual le convendria pegarse un llamado a la catedra el viernes para confirmar bien.
  44. Los siguientes usuarios agradecen a agustinp MD por haber posteado información muy útil:

verito17 (09-Feb-2010)

45. Avatar de Dexter_prog
    3,972
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por //AleJaNdRiTa// Ver post
    Eso es una pavada...mira yo siempre fui en jeans y zapatillas, ni planchado el guardapolvo por casualidad porque venia desde el trabajo super lejos y no me ataba el pelo y nunca dijeron nada es mas creo q si vas como un muñequito de torta le caes mal al ayudante y out he visto chicas con botas caña alta entrar modelando y salir llorando...versito ja . anda como quieras!!!
    Eh, no, no podés ir como quieras. Tenés que ir como te piden en la cátedra. Que a vos no te hayan dicho nada porque no te ataste el pelo no significa que esté bien, ni de tu parte ni la del ayudante. Jeans y zapatillas está perfeco y dentro de las reglas que piden de vestimenta.
Página 8 de 11 « ... 678910 ... »

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. JuLiTuS
    UBA Anatomía
    287
    07-Feb-2015 17:51
  2. Gui03