Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Materias Basicas de Salud/ Materias Básicas/ Anatomía/ UBA Anatomía/

[Libre] ¿Anatomía libre?

[Libre] ¿Anatomía libre?

Página 5 de 7 « ... 34567 »
  1. 97
    Agradecimientos
    recibidos
    hola chicos! una pregunta: cuantas veces se puede recursar anato? puede ser que solo una vez podes recursar las materias?
    gracias!
  2. Médico Residente Gineco/Obstetricia
    2,796
    Agradecimientos
    recibidos
    No, definitivamente, se puede más de una vez, conozco gente que iba por la 2º recursada. Pero no se exactamente cuantas:S
    Dudas frecuentes para ingresantes a Fmed:CLICK ACÁ!
  3. Avatar de chaman
    1,980
    Agradecimientos
    recibidos
    Si mal no tengo entendido (como creo pasa con todas las materias), se puede cursar un máximo de 3 veces regular, si recursas estas 3 veces, para darla una 4ta hay que mandar una carta al rector, o algo asi. Preguntá en el CECiM.
    .Estudiando Medicina en tiempos en los que la Salud más que un Derecho parece un nuevo consumo.
  4. Avatar de diegoagustin
    416
    Agradecimientos
    recibidos
    acabo de recurasr anato .... a ponerle mas huevos q nunca el año q viene... y no jodan, no la den libre...ya darla regular es un re bondi... ni me imagino libre...no quiero imaginarmelo siquiera
    abrazo...
    ** RACING Y VINO **
  5. Avatar de chaman
    1,980
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por diegoagustin Ver post
    acabo de recurasr anato .... a ponerle mas huevos q nunca el año q viene... y no jodan, no la den libre...ya darla regular es un re bondi... ni me imagino libre...no quiero imaginarmelo siquiera
    abrazo...
    Pilas master.
    .Estudiando Medicina en tiempos en los que la Salud más que un Derecho parece un nuevo consumo.
  6. Avatar de diegoagustin
    416
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por chaman Ver post
    Pilas master.
    perdon q desvirtue, pero l oq mas me da bronca q sabia muchisimo, tenia buen concepto...y como un nabo me puse nervioso y me olvide de todo...lo gracioso q llego a casa y me acuerdo las cosas.. pero bueno... el año q viene voy con tuti
    gracias loco
    abrazo
    ** RACING Y VINO **
  7. Avatar de chaman
    1,980
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por diegoagustin Ver post
    perdon q desvirtue, pero l oq mas me da bronca q sabia muchisimo, tenia buen concepto...y como un nabo me puse nervioso y me olvide de todo...lo gracioso q llego a casa y me acuerdo las cosas.. pero bueno... el año q viene voy con tuti
    gracias loco
    abrazo
    Eso de los nervios es algo que hay que aprender a controlar, no te hagas drama que esto que pasaste es una valiosa leccion, quizás mas valiosa que si hubieses regularizado porque ya te sirve y lo interiorizas como experiencia para el resto de la carrera y la vida. El año que viene cuando la vuelvas a cursar la vas a disfrutar muchísimo porque ya tenés todos los conceptos, además es una materia hermosa.

Éxitos loco. Que no decaiga que esto tiene su gran lado positivo. El tiempo no importa si esto es lo que te gusta. Yo hace 4 años que empecé mi primer día de cbc y estoy por regularizar histo recién, pero no me arrepiento y me lamento de nada, porque las lecciones que adquirí no sólo para la carrera sino para la vida hoy forman parte de mi y me encanta lo que hago. Vos diciendo que el año que viene vas con todo es muy positivo y se nota que rescatas eso y que esto que estas haciendo realmente te gusta. Bueno che, un abrazo.
  8. Los siguiente/s 5 mancianos agradecen a chaman por este mensaje de gran utilidad:

BeluGallagher (23-Nov-2012), diegoagustin (20-Nov-2008), dnhmld (07-May-2010), Dra Lola (20-Nov-2008), rodo_87 (28-Nov-2008)

9. 97
    Agradecimientos
    recibidos
    hola chicos! se puede directamente perder una materia sin presentarse a los parciales? o sea no pasa nada? y para recursarla como se hace porque tengo entendido que hay que pagar no se donde.
    gracias!
  10. Avatar de chaman
    1,980
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Debyk Ver post
    hola chicos! se puede directamente perder una materia sin presentarse a los parciales? o sea no pasa nada? y para recursarla como se hace porque tengo entendido que hay que pagar no se donde.
    gracias!
    Tenés que ir al dpto de alumnos (ese que está yendo a la Facu de Bioquímica), son 7 o 14 mangos por materia que vas a recursar (creo).

Si no te presentás no pasa nada, lo único que queda de por vida son las notas de los finales (en el promedio), hasta los desaprobados.

Preguntá en CECiM cualquier cosa.
  11. Avatar de Dra Lola
    553
    Agradecimientos
    recibidos
    Gracias Chaman por tus palabras de apoyo a los que recursamos, en este caso anato.

Espero que el año que viene sea para mejor, y en mi caso espero entender y aprender anatomía como realmente se merece y debe ser.

El mejor de los ánimos para vos también diegoagustin, te comprendo!

Un saludo,
    Lola.

12. 97
    Agradecimientos
    recibidos
    gracias chaman! por tu respuesta. O sea que tengo que pagar antes de inscribirme de nuevo por internet?. y las recursadas o sea yo ahora deje anato eso tambien influye en el promedio no?
    Y la ultima pregunta que hago je: es verdad que si llegas al final habiendo aprobado los parciales justo con 4 o llendo a recuperatorio en el final te matan.
    gracias!
  13. Avatar de chaman
    1,980
    Agradecimientos
    recibidos
    gracias chaman! por tu respuesta. O sea que tengo que pagar antes de inscribirme de nuevo por internet?. y las recursadas o sea yo ahora deje anato eso tambien influye en el promedio no?
    Y la ultima pregunta que hago je: es verdad que si llegas al final habiendo aprobado los parciales justo con 4 o llendo a recuperatorio en el final te matan.
    gracias!
    Primero, si, tenés que pagar antes de inscribirte en el dpto de alumnos primero te dan una planillita y te dan u papel con el cual tenés que pasar por tesorería a abonar (son 7 mangos por materia si mal no recuerdo).

Nah, por lo menos no en lo objetivo. Depende de quien te tome, si te toma un garca que no le gusta ver en la planilla que diste un recuperatorio te lo pouede hacer más jodido, como también si te sacaste 10 en los 3 perciales puede haber algun docente que lo tome como un desafío y le pegue en el orgullo o algo jajaj, keseyó, es completamente relativo. Pero en términos generales, recordá que son jefes los que toman los finales y son gente de edad avanzada ya, por lo menos la gran GRAN mayoría son bastante objetivos a la hora de tomar.
  14. Médico Residente Neonatólogo
    3,481
    Agradecimientos
    recibidos
    gracias!
    vamos por parte... 1º si, tenes q pagar antes de anotarte por internet
    2º no, cuando dejas una materia no influye en el promedio, solo influyen los finales rendidos!
    3º no tiene porq ser asi...varia mucho segun quien te tome, pero no se fijan mucho en las notas q tuviste en el año.
    besos!
  15. Avatar de chaman
    1,980
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por nataly84 Ver post
    2º no, cuando dejas una materia no influye en el promedio, solo influyen los finales rendidos!
    Ah eso me salteé, asi como dice Nataly.

Por eso, un 4 en un parcial se festeja como un 10, lo que importa es el final xD
  16. Avatar de ELIAN
    189
    Agradecimientos
    recibidos
    tambien podes inscribirte para recursar sin haber pagado y despues pagas todo cuadno terminas la carrera, no necesariamente tenes que ir a pagar antes de inscribirte para recursar...
    ........MERECES LO QUE SUEÑAS.......
  17. Avatar de Dra Lola
    553
    Agradecimientos
    recibidos
    Eso que dicen de pagar en tesoreria, y de un papel y todo eso... lo tengo que hacer recién cuando se abran las nuevas fechas de inscripción a anato del año que viene? o lo hago ahora que soy recursante "fresquita"? jajaja
    Editado por Dra Lola en 20-Nov-2008 a las 04:32 PM Razón: Se me chispotearon las comillas...

18. Médico Residente Neonatólogo
    3,481
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Dra Lola Ver post
    Eso que dicen de pagar en tesoreria, y de un papel y todo eso... lo tengo que hacer recién cuando se abran las nuevas fechas de inscripción a anato del año que viene? o lo hago ahora que soy recursante "fresquita"? jajaja
    lo tenes q hacer antes de anotarte el año q viene...ni idea si se puede hacer ahora...averigua,si te lo podes sacar de encima ahora, muchisimo mejor, las colas q se arman a principio de año son un horror!

besos!
  19. Estudiante de Medicina
    118
    Agradecimientos
    recibidos

Rendir Anato Libre

hola gente
    abro este thread para q todos me cuenten
    xq tanto miedo a darla libre?
    cuales son las verdades y mentiras de esto?
    q leyendas escucharon x ahi?
    alguno vivio la experiencia en carne propia?
    Los heroes son recordados, pero las leyendas nunca mueren.
  20. Avatar de Gisela_1987
    700
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por omycrown Ver post
    hola gente
    abro este thread para q todos me cuenten
    xq tanto miedo a darla libre?
    cuales son las verdades y mentiras de esto?
    q leyendas escucharon x ahi?
    alguno vivio la experiencia en carne propia?
    nunca comente q pensaba...asi q ya qe tamos te respondo...= como te dijo chaman hace rato este tema viene charlandose, ahi vas a encontrar rstas mas armadas, o experiencias tmb

1° no se si la palabra q definiria la accion de darla libre es "miedo"...sino como una cierta conciencia x asi decirlo sobre lo qe es la materia en cuanto a contenido, y lo amplia qe llega a ser..esa vendria a ser la verdad para mi...
    y eso es lo q me hace pensar q seria casi imposible qe alguien apruebe rindiendola libre..en si a lo q me refiero es a la amplitud de poder hacer peguntas q tendria la persona qe tome un examen libre d anatomia...
    la experiencia no la vivi en carne propia, y tampoco creo qe eligiria hacerla libre...en cuanto a las leyendas les he preguntado a mis ayudantes si conocieron a alguien qe la haya aprobado libre, y me dijeron q Nop!

un saludoo
    ...
  21. Avatar de chaman
    1,980
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Gisela_1987 Ver post
    nunca comente q pensaba...asi q ya qe tamos te respondo...= como te dijo chaman hace rato este tema viene charlandose, ahi vas a encontrar rstas mas armadas, o experiencias tmb

1° no se si la palabra q definiria la accion de darla libre es "miedo"...sino como una cierta conciencia x asi decirlo sobre lo qe es la materia en cuanto a contenido, y lo amplia qe llega a ser..esa vendria a ser la verdad para mi...
    Para mi debe pasar más que nada porque Anatomía es una materia sumamente práctica, la gran mayoría de los conocimientos teóricos que se puedan adquirir en un libro no pasan a ser más que una descripción de lo que se ve en el cadáver.

Y realmente una parte de mi comprende a los jefes de Anato, como puede aprobar a alguien que (más allá de si es un bocho y se sabe toda anatomía de arriba a abajo porque se morfó los libros y los altas) no tuvo una experiencia amplia de contacto con el cadáver?
  22. 567
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por ELIAN Ver post
    tambien podes inscribirte para recursar sin haber pagado y despues pagas todo cuadno terminas la carrera, no necesariamente tenes que ir a pagar antes de inscribirte para recursar...
    es la primera vez q la recursas??? si es asi, es como dijeron aca arriba. sino, tenes q hacer un tramite. o tb se puede hacer asi sin hacer las colas??? un amigo tuvo q hacer la cola para cursar x 3ra vez y otro x 4ta vez

eugi
  23. 567
    Agradecimientos
    recibidos
    Para mi debe pasar más que nada porque Anatomía es una materia sumamente práctica, la gran mayoría de los conocimientos teóricos que se puedan adquirir en un libro no pasan a ser más que una descripción de lo que se ve en el cadáver.

Y realmente una parte de mi comprende a los jefes de Anato, como puede aprobar a alguien que (más allá de si es un bocho y se sabe toda anatomía de arriba a abajo porque se morfó los libros y los altas) no tuvo una experiencia amplia de contacto con el cadáver?

y si la tuvo, curso todo el año y aprobo 2 parciales suponete pero le fue mal en un recu? en ese caso no tuvo amplia experiencia???

si nos ponemos a pensar tb tendria q ser asi con histo... q son 4 materias en una.. o no? o incluso ser mas dificil histo q anato, y no es asi
  24. Avatar de chaman
    1,980
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por eugi_doc3 Ver post
    y si la tuvo, curso todo el año y aprobo 2 parciales suponete pero le fue mal en un recu? en ese caso no tuvo amplia experiencia???
    Con experiencia no me refiero a compartir el mismo espacio-tiempo con el fiambre, me refiero a que lo que estudió lo haya podido comprobar empíricamente en el cadáver; si la recursó, hablando a grandes rasgos, eso seguramente no sucedió .

si nos ponemos a pensar tb tendria q ser asi con histo... q son 4 materias en una.. o no? o incluso ser mas dificil histo q anato, y no es asi
    Y... no es tan así, es cierto que histo tiene mucho de práctico, pero pensá que:

1- Histo: Lo que se ve al MO en los prácticos es algo prácticamente bidimensional, muy estudiable desde un atlas y además hay que tener en cuenta que el microscopio y los preparados histologicos se pueden alquilar o conseguir fácilmente, cosa que no puede pasar de ninguna manera con preparados anatómicos, salvo los huesos, vos tenés un cerebro humano en tu casa y vas en cana.
    2- Embrio: son maquetas y esta es a lo sumo la más discutible, por su tridimensionalidad, pero no dejan de ser objetos pedagógicos, no se ven embriones en toda su complejidad porque justamente no se puede tanto por su tamaño como por cuestiones éticas, es muy estudiable de un atlas, fotos o dibujos lo que se puede tomar en una maqueta (en anato jamás vas a ver algo tan prolijo como en un atlas, y menos si hablamos de dibujos).
    3-Biología Celular: 100%teórica.
    4-Genética: 100%teórica.

Por todo esto, Histo es dable libre y Anato no cuando comparamos ambas (en mi opinión).

Saludos.
    Editado por chaman en 28-Nov-2008 a las 04:37 PM Razón: sarasa
  25. 567
    Agradecimientos
    recibidos
    Con experiencia no me refiero a compartir el mismo espacio-tiempo con el fiambre, me refiero a que lo que estudió lo haya podido comprobar empíricamente en el cadáver; si la recursó, hablando a grandes rasgos, eso seguramente no sucedió .

Y... no es tan así, es cierto que histo tiene mucho de práctico, pero pensá que:

1- Histo: Lo que se ve al MO en los prácticos es algo prácticamente bidimensional, muy estudiable desde un atlas y además hay que tener en cuenta que el microscopio y los preparados histologicos se pueden alquilar o conseguir fácilmente, cosa que no puede pasar de ninguna manera con preparados anatómicos, salvo los huesos, vos tenés un cerebro humano en tu casa y vas en cana.
    2- Embrio: son maquetas y esta es a lo sumo la más discutible, por su tridimensionalidad, pero no dejan de ser objetos pedagógicos, no se ven embriones en toda su complejidad porque justamente no se puede tanto por su tamaño como por cuestiones éticas, es muy estudiable de un atlas, fotos o dibujos lo que se puede tomar en una maqueta (en anato jamás vas a ver algo tan prolijo como en un atlas, y menos si hablamos de dibujos).
    3-Biología Celular: 100%teórica.
    4-Genética: 100%teórica.

Por todo esto, Histo es dable libre y Anato no cuando comparamos ambas (en mi opinión).

Saludos.
    suponete q dio mal neuro y aprobo los anteriores... ahi no tuvo buena experiencia?? ( me refiero a q en neuro no estas con los preparados de mesa como en los parciales anteriores).

y no da para decir q porq recurso no tuvo experiencia, es cualkiera eso, mas aun sabiendo q en anato el factor suerte/tener orto, como quieras llamarla, te puede salvar en un examen. conozco mucha gente q sabe un monton y no aprueba y otra gente q no estudio una goma y tuvo orto de pasar un choice y en el oral, escucho lo q dijo otra persona q estaba al lado, repitio lo mismo al q lo evaluaba y aprobo...

ser recursante no es siempre porq no estudio ni porq no tuvo ¨experiencia¨

concuerdo con lo q decis en cuanto a histo vs anato
  26. Avatar de chaman
    1,980
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por eugi_doc3 Ver post
    suponete q dio mal neuro y aprobo los anteriores... ahi no tuvo buena experiencia?? ( me refiero a q en neuro no estas con los preparados de mesa como en los parciales anteriores).

y no da para decir q porq recurso no tuvo experiencia, es cualkiera eso, mas aun sabiendo q en anato el factor suerte/tener orto, como quieras llamarla, te puede salvar en un examen. conozco mucha gente q sabe un monton y no aprueba y otra gente q no estudio una goma y tuvo orto de pasar un choice y en el oral, escucho lo q dijo otra persona q estaba al lado, repitio lo mismo al q lo evaluaba y aprobo...

ser recursante no es siempre porq no estudio ni porq no tuvo ¨experiencia¨

concuerdo con lo q decis en cuanto a histo vs anato
    Bueno, es obvio que siempre va a haber excepciones, gente que se rasca las bolas y tuvo suerte y gente que se rompe el ojete y no pasa, o gente que aprobó todo y se llevó neuro, obvio!, el sistema es perfectible, somos seres humanos.

Para eso está la estadística, que dice que la gran mayoría de los que aprueba lo hacen porque estudió y sabe, y que la gran mayoría de los que desaprueba fué porque no estudió lo suficiente. Si se traslada a la experiencia, es evidente la similitud en la comparación.
  27. 5
    Agradecimientos
    recibidos
    Gente y si se dejan de especular al pedo y la dan??
    No se va a levantar Testut de la tumba a tomarles, de onda no sean todos tan "aguafiestas"...el que la quiera dar que la de y el que tenga ganas de decirles es imposible porque te toman 508 jefes, Latarjet, Rouviere y si pasas todos esos viene caperusita a tomarte tambien que se calle, apoyen a la gente no la tiren para abajo...
    saludos!
  28. Avatar de chaman
    1,980
    Agradecimientos
    recibidos
    Ferssk, no es tan simple, cuando das mal un final queda un registro de eso que jode el promedio de la carrera, no es como un parcial, no es gratis tirarse a la pileta .
  29. 5
    Agradecimientos
    recibidos
    Lo del promedio es dicutible de aca a la china, la mala onda no
  30. Médico (no especialista)
    923
    Agradecimientos
    recibidos
    creo que el libre de anato debe de ser parecido a un final normal.. pero como no conozco a nadie que haya rendido libre no podria confirmarlo....

Ferssk bienvenido a mancia
    "" N4D13 N4C3 S4B13ND0 M3D1C1N4 ""
  31. Avatar de chaman
    1,980
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Ferssk Ver post
    Lo del promedio es dicutible de aca a la china, la mala onda no
    Citar Originalmente publicado por GONZALOGEO Ver post
    creo que el libre de anato debe de ser parecido a un final normal.. pero como no conozco a nadie que haya rendido libre no podria confirmarlo....
    ???!!, me están cargando?, no fué con mala onda, si se percibió eso mis disculpas.

Salutes.
  32. Médico (no especialista)
    923
    Agradecimientos
    recibidos
    ???!!, me están cargando?, no fué con mala onda, si se percibió eso mis disculpas.

Salutes.
    no chamm, yo no te estaba cargando (estaba diciendo mi opionion) .. pero por que me citas??
  33. Avatar de chaman
    1,980
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por GONZALOGEO Ver post
    no chamm, yo no te estaba cargando .. pero por que me citas??
    Es que editaste justito . Decía algo como "la mala onda es moneda corriente", o algo asi.

Ya jué, me disculpo por el tono(?). Pero reitero, no es GRATIS intentar un final o un libre, espero que se entienda, vaya mal o vaya bien algo en la libreta se va a escribir, no hay que arriesgarse a ir si uno es consciente que no está a la altura de conocimientos como para darlo. No se aplica el "andá, no perdés nada" como en los parciales (que faltes o te presentes y te vaya mal hay recuperatorio igual y bueno, si te va bien te va bien).

Y el tema del promedio no es para despreciar, obvio que la capacidad profesional de un médico no se mide con los números que hay en su libreta, pero cuando caiga el día que toque ir a buscar trabajo de Médico precisamente, es algo que SI va a importar, lo aseguro.
  34. Médico (no especialista)
    923
    Agradecimientos
    recibidos
    ah si .. es cierto.. (censuré ese comentario por considerarlo medio agresivo) ... pero la mala onda "a veces" es moneda corriente... Pero bueno en todos los foros hay mala onda, sobre todo en psicofxp

edit: ja... me encanta editar

edit2: ah cierto cham el otro dia te iba a preguntar en un post, vos ya diste anato o histo?
  35. Avatar de *.:: CuQuiTa ::.*
    417
    Agradecimientos
    recibidos
    mmm... yo conozco a una amiga k dió 2 veces anato libre xk no la kería volver a cursar... la cosa es k le tomaron cosas ABSOLUTAMENTE INSOLITAS! ella lo dió en la cat 2 ... cuando rindió el choice eran 4 o 5 personas como mucho... me acuerdo porque estaba con ella antes de entrar... :S
    salieron todos desaprobados y sin poder entender como se deliraron tanto... una de las preguntas me acuerdo k era algo de párpado... algo ínfimo k no me acuerdo ni k era... k nadie supo responder... y k despues de buscarlo y buscarlo lo encontró en un libro de cirujia... ni lo nombran en ninguna bibliografía de la cat...
    no sé si alguien aprobará o no... pero lo que tiene anato es k se pueden delirar con lo que quieran y va a estar siempre dentro de lo "anatómico"... por eso me parece medio rara... pero no creo k sea imposible... alguien debe haberla aprrobado en algún momento... no!?!?!? :S
  36. Avatar de sarasa
    287
    Agradecimientos
    recibidos
    imposible lo q se dice impogible no....pero...vale la pena matarse estudiando?..osea porq te tenes q matar....y ni sikiera asi es probable q la apruebes.. y arriesgarte a q te kede un 1 en libreta? es verdad el promedio no es lo mas importante...pero importa y mucho hoy en dia...yo la recursaria...si es verdad es una paja barbara...pero bue esta una carrera muy extenuante y la paciencia y la perseverancia valen mas q tener el iq de stephen hawkins..q se yo..es muy debatible el tema. YO no me la jugaria con anato..yo...pero el q esta convencido de q puede...bueno le diria q le de para adelante y le deseo la mejor
    "La vida es un fracaso tras otro hasta que empiezas a desear que Flanders se muera"
  37. Médico (no especialista)
    524
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por EmiRX Ver post
    volvi... en radiologia vimos detalladamente locomotor, esplacno y neuro (agregado a esto anatomia radiologica) y a la hora de estudiar para cada clase te tenias que saber de principio a fin cada tema...
    Ahora pregunto para que mierda ponen anato libre si nadie la aprueba, es otra invencion estupida de la UBA? Por que muchos apañan la idea de lo imposible y otros no? Yo no se cuantos de uds labura, pero yo tengo que hacerlo si no no puedo estudiar, por eso la queria hacer libre!
    Chicos, la fantochada academica de que todo se tiene que hacer a religion no existe, bajen un poco, diferente es que un par de hijos de put@ no te aprube por una directiva...
    Hay mucho que decir sobre este tema como el hecho de cursarla o no, ser un ignorante que estudia rx, etc... el libro es el mismo, el puto cadáver tambien!

Che no exageres tengo una compañera que dejo medicina para meterse en rayos porque estaba muy cansada y dijo que anato en rayos comparada con medicina es mucho mas light ,,, esta super contenta....!!!!
  38. Médico (no especialista)
    524
    Agradecimientos
    recibidos
    Chaman te banco a morir!!!!
  39. 6
    Agradecimientos
    recibidos

Anato libre en mayo

Estoy estudiando anato para darla libre el 11 de mayo, y pienso que voy a ser el unico, en fin busco consejos, tengo pensado rendir de todas formas asi que me pueden decir lo que quieran. Espero su opinion
  40. Avatar de yanabilo
    47
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por mariano956 Ver post
    Estoy estudiando anato para darla libre el 11 de mayo, y pienso que voy a ser el unico, en fin busco consejos, tengo pensado rendir de todas formas asi que me pueden decir lo que quieran. Espero su opinion

Mira es bastante complicado el tema, porque tenes que saber mucho. Ya la cursaste o te mandas sin haberla cursado?
  41. Avatar de lordx
    263
    Agradecimientos
    recibidos
    No lo hagas no se si es imposible pero el choice es recontra jodido yo me presente a darla libre el en febrero del 07 y eramos 11 tipos nos hicieron mierda a todos. El examen libre son 3 etapas el choice, la parte practica con el preparado y el teorico ninguno paso el choice
Página 5 de 7 « ... 34567 »

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. eugi85
    UBA Histología
    313
    19-Oct-2015 18:40
  2. dany2035