Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Materias Basicas de Salud/ Materias Básicas/ Anatomía/ UBA Anatomía/

1er parcial de anato (3ra cátedra)

1er parcial de anato (3ra cátedra)

Página 1 de 2 12 »
  1. Avatar de Layla
    1,177
    Posts
    65
    Agradecimientos
    recibidos
    #1

    1er parcial de anato (3ra cátedra)

    Chicooss, ya les hablaron de como va hacer el parcial???? a mi hoyy!!! primero nos hablaron de como iba cada mesa (un desastre) la mia solo en estos momentos aprueba solo el 20% y ni se les ocurrio decir q porcentaje seria el dia del parcial! juass! , somos una mesa que trabaja con el preparado pero no estudia lo suficiente para las clases

    El parcial es a las 7 de la mañana cosa q me quiero matar y no debo ser la unica, cosaaaa q no pego un ojo en lo q quede de la noche.

    nos llamaran de a uno! y nos haran 2 preguntas en el practico, si va bien vamos al teorico, si nos va mal tmb vamos al teorico obvio , y si ahi tmb nos va mal chauu! recuperatorio , o sino repechaje, si en una nos va mal y en la otra bien, un quilombo!

    ahora una preguntilla! si me va mal y voy a recuperatorio, pero elijo darlo en diciembre, mientras puedo cursar escplacno no?? pero ahi si, si no apruebo esplacno chau anatomia, verdad?

    rindo el 13 de junio, dos dias antes de mi cumple, q mejor regalo q un 4 verdad?? jajaja

    cuenten como se sienten o como se sientieron en nuestro lugaar!

    ·..·No Hay NaDa imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana°º¤

  2. Avatar de Lagar
    12
    Posts
    0
    Agradecimientos
    recibidos
    #2
    Te va a ir biennn! que es eso de tirarte para abajo. Fuerza!

    De todas maneras si das mal Y ademas das mal el recuperatorio PODES SEGUIR CURSANDO. (aunque ya tengas libre la materia)

    Eso de que no podes cursar mas lo sacaron hace un par de años por que la verdad que era una estupides. (creo que tubieron quilombos x reclamos de los estudiantes y del cem y tubieron que cambiarlo)


    Mi primer parcial tenia panico terror, pero estaba mas o menos preparado.
    Me tomaron en el practico si mal no recuerdo: Hueco popliteo, Axila (plexo braq., muculos, paredes de axila ect ect) y finalmente huesos: clavicula, vertebras y costilla. Me puso un 8.

    Dps en el teorico me tomaron: plexo braquial (si otra vez), pero aca lo dibuje y toda la bola, dps toda la articulacion del hombro y recorrido del cubital.
    7 me saque por q le pifie en un par de cosas del hombro jajaja

    Y asi sali re contento no lo podia creer

    Bueno exitos!!!

    La felicidad es una decisión.
  3. Médico Residente Pediatra
    Avatar de Yanecita
    2,576
    Posts
    864
    Agradecimientos
    recibidos
    #3
    Tranqui!! Todavia tenes bastante tiempo antes del parcial!

    A mi me fue mal en el 1er parcial.....decidi dar el recu a la semana y me fue bien! Asi q nada es tan grave como veras!!

    ahora una preguntilla! si me va mal y voy a recuperatorio, pero elijo darlo en diciembre, mientras puedo cursar escplacno no?? pero ahi si, si no apruebo esplacno chau anatomia, verdad?
    Si colgas el recu de locomotor podes cursar todo anato....si te va mal en esplacno podes dar el recu tanto a la semana como a fin de año junto con el de locomotor....(cosa no muy recomendable....)

    Igualmente no te adelantes....seguro te va bien!
  4. Avatar de ann.
    41
    Posts
    0
    Agradecimientos
    recibidos
    #4
    la cosa es asi
    vos tenes tu primer parcial: locomotor, si t va mal en alguna das 2 partes pero aprobas la otra parte, t vas a repechaje.
    si t va mal mal, t vas a recuperatorio, el recuperatorio lo tenes a la semana del parcial, y sino en diciembre. vos podes seguir cursando lo mas bien. ej: t va mal, no das el recuperatorio todavia, y seguis con splacno y neuro (tb las podes tener en recuperatorio).

    mi consejo, yo curse el año pasado en catedra 3, es q si vas a recuperatorio dalo a la semana del parcial!!
    yo tenia re buenas notas en locomotor, me fue a recuperatorio d splacno y lo quise dar en diciembre, y tb tenia re buenas notas en neuro.
    en diciembre, mis nervios mas un hdp d un jefe me hizo recursar.
  5. 349
    Posts
    117
    Agradecimientos
    recibidos
    #5
    ademas en catedra 3 si te vas a recuperatorio, si lo das la semana q sigue, te toman los de tu turno, en cambio si lo das en diciembre, te toma cualquier ayudante q ni conoces, y el teorico algun jefe... asi q creo q es mucho mas recomendable darlo la semana q sigue..
    igual, no penses asi, q te va a ir bien, eso de q aprueba el 20% solo de tu mesa, puede ser verdad, en el sentido de q en este momento todavia no sabes como estudiar bien, pero yo creo q lo hacen mas para asustarlos y q vayan dejando la materia.. suerte!
  6. Avatar de martirijiyo
    166
    Posts
    7
    Agradecimientos
    recibidos
    #6
    mmm..yo le estoy recursando y de mis compañeros del año pasado de 15 habían aprobado 11, así que eso del 20% se lo deben haber dicho para que estudien más, supongo. a esta altura hay gente que ya está colgando histo hasta dentro de 40 días más o menos..y hay gente que de movida solo viene estudiando anato.. así que no creo que haya taaaaannnntos desaprobados.ni en la 3, ni en ninguna.
  7. Avatar de :::Alejandro:::
    135
    Posts
    17
    Agradecimientos
    recibidos
    #7
    Mira yo la curse en la 3 el año pasado, turno martes mañana, y te tomar re bien, son gente copada dentro de todo, no es muy comun que te tiren a cagar. Son exigentes, pero se preguntan cosas coehrentes, si sabes vas a aprobar, asi que anda muuuy tranqui, que te va a ir fenomeno. Me acuerdo que el primer parcial taba re nervioso y encima me toco rendir anteultimo de TODO EL TURNO, no podia mas, igual me fue bien jejeje
    saludos
  8. Avatar de Layla
    1,177
    Posts
    65
    Agradecimientos
    recibidos
    #8
    yo tmb tengo gente copada en el turno por suerte!!! hasta los jefes pero bien, nada mas q me tengo q poner mas las pilas con el esstudio ahora le doy duro y parejo a miembro inferior


    gracias por las buenas ondaaaasssssss!!!!!!! estaremos ahi a las 7 AM! con varios litros de cafeina encima

    ya se vieneeeee!!!!

    ·..·No Hay NaDa imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana°º¤

  9. Avatar de martirijiyo
    166
    Posts
    7
    Agradecimientos
    recibidos
    #9
    a las 7 de la mañana??? eso es para las comisiones del turno mañana, no??? por favor diganme que sí!!
    en mi mesa nunca se habló del parcial..
  10. Avatar de Popita
    180
    Posts
    2
    Agradecimientos
    recibidos
    #10
    si, La Misma Preg Hago, Yo Curso A La Tarde... Tmb Es A Las 7 De La Mañana????

    igual Todavia No Me Hablaron Del Parcial

    QUE NERVIOS NADA ME VA A TRANQUILIZAR CREO!!!
  11. Avatar de Layla
    1,177
    Posts
    65
    Agradecimientos
    recibidos
    #11
    Citar Originalmente publicado por Popita Ver post
    si, La Misma Preg Hago, Yo Curso A La Tarde... Tmb Es A Las 7 De La Mañana????

    igual Todavia No Me Hablaron Del Parcial

    QUE NERVIOS NADA ME VA A TRANQUILIZAR CREO!!!
    Noo chicaas es a las 7 de la mañana aquellos q cursamos a la mañana! Dont worry be haggies si cursan a la tarde la tendran en su horario, dentro de esas 4 hrs mientras apilan esas hojas q tienen los ayudantes sobre nuestros datos, y cuando llegue sus hojas y los llamaran a la brevedad por nombre apellido y o apodo y rendiran el practico y luego el teoricooo, mientras se espera ansiosamente en el aula de seminarios

    la semana q viene ya es junio Nooooooo!!!!!!

    ·..·No Hay NaDa imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana°º¤

  12. Avatar de avantimorocha23
    81
    Posts
    0
    Agradecimientos
    recibidos
    #12
    Ay la puta madre, tengo miedooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!


    alkhjdlsajdldfkhdfdlkfagfsaf


    Tenía que desahogarme.

    *...Lu...*

    ...Una muchacha con el ambo bien puesto!(o a por él, mejor dicho)


    "La gente quiere a los médicos que quieren a la gente; antes de ser un buen médico, sé una buena persona."


    Si sos un Manciano.. USA CINTITA BLANCA EN LA MOCHILA..
    Enterense acá
    http://www.mancia.com.ar/foro/showthread.php?t=2596
  13. 15
    Posts
    0
    Agradecimientos
    recibidos
    #13
    Jajajjaa Un Pendejo (lo Llamo Asi Porque Lo Termine Odiando) De La Escuelita De Ayudantes, Nos Dijo A Mis CompaÑeras Y A Mi Que "estamos Hasta La Manija"...
    No Se Lo Que Va A Ser Ese Parcial!!!!!!!!!!!!!
    I´m Scared!!!!!!!!!!!!!!!!!
  14. Avatar de martirijiyo
    166
    Posts
    7
    Agradecimientos
    recibidos
    #14
    vamos gente, arriba...avanti, pao, y el resto get up! vamos a aprobar, sea a la hora que sea el día que sea..es el famoso caprex que desaparece cuando empecemos a contestar bién desde la primer hasta la última pregunta que nos hagan..toy muuuuy positivo; debe ser el bidón de café que me bajé.. me pegó mas fuerte que 3 litros de speed.
  15. Médico Residente Pediatra
    Avatar de * CYN *
    2,419
    Posts
    1,662
    Agradecimientos
    recibidos
    #15

    Fuerza!

    Citar Originalmente publicado por paola Ver post
    Jajajjaa Un Pendejo (lo Llamo Asi Porque Lo Termine Odiando) De La Escuelita De Ayudantes, Nos Dijo A Mis CompaÑeras Y A Mi Que "estamos Hasta La Manija"...
    No Se Lo Que Va A Ser Ese Parcial!!!!!!!!!!!!!
    I´m Scared!!!!!!!!!!!!!!!!!
    SABRIAS EL NOMBRE DEL PENDEJO, MUY BIEN LLAMADO ASI??? O AL MENOS ME LO PODRIAS DESCRIBIR???

    DE TODO CORAZON TE DIGO, Y LES DIGO A TODOS... NO LES DEN PELOTA A LOS IDIOTAS QUE QUIERAN ASUSTARLOS Y DECIRLES QUE NO SABEN NADA, QUE SI NO SE PONEN LAS PILAS ESTAN AL HORNO, QUE ANATOMIA ES UN CUCO, QUE TIENEN QUE SABER TODO TODO YAAA! Y MENOS SI SON ESCUELAUTAS PORQUE SI ESTAN EN LA ESCUELA Y LES TIRAN ESOS COMENTARIOS, NO ES MAS QUE DE SOBERBIOS AGRANDADOS, QUE NO SE DAN CUENTA QUE HACE UN AÑO ESTABAN EN EL MISMO LUGAR!

    YO TAMBIEN ESTOY EN LA AYUDANTIA DE ANATO, Y NO ES JUSTIFICATIVO PARA ANDAR HACIENDOME LA SUPERADA POR LA VIDA, LA "YO, FUTURA AYUDANTE" PORQUE NO ES ASI, SI NO SOY NADIE Y ESTAMOS TODOS EN LA MISMA!! ASI QUE SOLO LES DIGO...

    NO TENGAN MIEDO CHICOS! ESTUDIEN QUE LES VA A IR BIEN, ESTAN EN UNA CATEDRA MUY LINDA QUE SI BIEN ES VERDAD QUE EN PORCENTAJE ES LA QUE MAS GENTE DE MIERDA TIENE, VAN A SALIR SABIENDO MUCHO, Y TAMBIEN HAY MUCHA GENTE QUE VALE LA PENA (AYUD, JEFES, ETC), NO TODO ES FEO!!

    NADA MAS, TRANQUIS CHE, CON SEGURIDAD, Y ANTE CUALQUIER DUDA, O LO QUE SEA, CHIFLAN!

    BESOS Y PILAS EN ESTAS DOS SEMANAS, QUE AUNQUE NO PAREZCA, ES MUCHO TIEMPO SI SE SABE APROVECHAR!!
  16. Avatar de Popita
    180
    Posts
    2
    Agradecimientos
    recibidos
    #16
    hola
    hago Una Preg Sobre Los Recuperatorios
    si Uno No Aprueba El Recuperatorio (el De La Semana Siguiente), Ya Perdio La Materia No??
  17. Médico Residente Pediatra
    Avatar de Yanecita
    2,576
    Posts
    864
    Agradecimientos
    recibidos
    #17
    Si das mal el recuperatorio sea en la fecha q sea perdes la materia.

    NO se adelanten al parcial!!!!!!!!!!!!!!!!!No saben como les va a ir!
  18. 1
    Posts
    0
    Agradecimientos
    recibidos
    #18
    Buenas gente!... de cat 2 que onda????

    _gracias_
  19. Avatar de Layla
    1,177
    Posts
    65
    Agradecimientos
    recibidos
    #19
    Citar Originalmente publicado por Sole_M Ver post
    Buenas gente!... de cat 2 que onda????

    _gracias_
    te dejo estos links q son de la 2!

    http://www.mancia.com.ar/foro/showthread.php?t=3249

    http://www.mancia.com.ar/foro/showthread.php?t=1205

    suerte!! gracias gente por la buena ondaaa!!!!! aguante Anatoooo!

    ·..·No Hay NaDa imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana°º¤

  20. Médico Residente Pediatra
    Avatar de * CYN *
    2,419
    Posts
    1,662
    Agradecimientos
    recibidos
    #20
    SISI, AGUANTE

    VAMOS CHICOOOOOS QUE FALTAN UNOS DIAS

    PILAS
  21. Avatar de Layla
    1,177
    Posts
    65
    Agradecimientos
    recibidos
    #21

    Pongo aca una lista q nos dieron hoy en el ultimo teorico de anato!!! q supustamente era repaso de M.superior, inferior y craneo, y solo nos dieron craneo ¬¬ pero no importaa, despues q termino la explicacion, el profe, o jefe lo q sea, nos puso una lista con lo tomado el año pasado en el parcial de locomotor, bah y lo tomado años anteriores, temas q nunca faltan! Anoten! :

    M. Superior: AXILA, PLEXO BRAQUIAL, linfaticos de axila ¬¬, biomecanica escapulo humeral, N.radial, Mediano, tabaquera anatomica, codo, canales bicipitales, arcos palmares, tunel carpiano, Arteria Subclavia, inervacion de la mano ¬¬.

    M. Inferior: Plexo sacro, N.ciatico, Anillo femoral (q no es lo mismo q anillo crural ojoo) es lo q se encuentra adentro, Art. de la rodilla, hueco popliteo, elementos supra e infra piramidales (?¿?), espacio subinguinal, laguna vascular, circulo perirotuliano, canal retromaleolar, arcos plantares, sistema venoso, ganglios popliteos, biomecanica del pie.

    Columna: biomecanica, segmentos, y curvatura, vertebras especiales.

    Craneoo: esfenoides, cavidad orbitaria, fosa pterigopalatina, fosa craneal anterior ... fin ...



    mucho no es novedad, igual hay q estudiar todooo, q le vamos hacer! pero es mas o menos para saber q preguntan bien bieen

    ·..·No Hay NaDa imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana°º¤

  22. Avatar de Osmosis
    439
    Posts
    153
    Agradecimientos
    recibidos
    #22
    Holaaa gene lindaaa no tengan miedoooos
    "Vertebras lo RE estudiè, pero no sabria decirte si es derecha o izquierda"
  23. Avatar de Teffy88
    72
    Posts
    5
    Agradecimientos
    recibidos
    #23
    CAT 3 ANATO

    Yo quiero saber lo siguiente, es necesario aprenderse tooooooodas ls inserciones de los músculos o alcanza cn saberlos ubicar?? xq se tarda mas en rapasar todo lo q es musculo cn sus benditas inserciones q todo el resto.


    Otra cosa, alguien puede tirar la data de como hizo xra organizarse xra darle un buen repaso a todo antes del parcial, xq vi todo lo q era y me agarro un ataque de desesperación.
    Si alguien puede dar algun consejo se lo agradeceria mucho!




    Saludos
  24. Avatar de diegoagustin
    416
    Posts
    56
    Agradecimientos
    recibidos
    #24
    osea te tenes q saber las inserciones para saber ubicarlo basicamente.. con q digas mas o menos donde lo podes ubicar, en q plano con q se relaciona alñcanza.. no hace falta q te delires con todas las inserciones...
    otra, no te desesperes... un consejo?? empeza a repazar con lo ultimo q viste.. dale a eso.. cuando lo tengas entra a darle a lo anterior y todo asi..


    un consejito, estudiense muy pero muy bien pierna, pìe y mano.. ( todo se tiene q estudiar pero bue) aaa y craneo..fija q algo de eso preguntan
    saludos
    ** RACING Y VINO **
  25. Avatar de *Paulis*!!!
    358
    Posts
    143
    Agradecimientos
    recibidos
    #25
    No se olviden de linfáticos que rompen mucho!!!!!!!! se los digo xq cuando la cursé siempre escuchaba que pregyntaban sobre infáticos y a mi me preguntaron sobre linfáticos no en el final pero si en los parciales.
    No se paranoien con los porcentajes a mi me decian lo mismo y yo también me re asustaba pero a medida que la cursen se van a dar cuenta que era puro verso y que los que merecían aprobar aprobaban ,por eso lo mejor que se puede hacer es ir bien plantado y seguro y no dudar en ninguna respuesta por más de que no estén seguros xq en eso si se fijan mucho ( en la seguridd con la que uno responde) Les cuento que el final de esta cátedra es un trámite y lo toman los jefes que son re copados y te ponen las re notas así que pilas arriba el ánimo que cuando se kieran acordar ya van a estar en final!!!!! suerte!
  26. 318
    Posts
    88
    Agradecimientos
    recibidos
    #26
    QUE NERVIOS LA FECHA ENCIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. ajajaja estoy haciendo un esfuerzo considerable para no colgar las demas materias. Hoy a la noche empiezo a leer bio celular...
    Y pensar que decía que faltaba mucho para el parcial. YA TENEMOS JUNIO ENCIMAAAAA xD.
    A mí también me está llendo para el orto en los parcialitos d emeirda esos...preguntan cualquiera, pero con esas preguntas me voy apreparando para lo que pueden llegar a preguntar en el parcial. PAra mi linfáticos va de cabeza, y biomecánica lo odio, pero joden mucho con eso. Ojalá me tomen mucho de miembro superior, en los prácticos que mejor me fue .

    Saludos a todos y suerte!!! a estudiar con todo y a no aflojar que faltan un par de días todavia! Después abrimos un post para contar como nos fue jajajaja.
  27. Avatar de diegoagustin
    416
    Posts
    56
    Agradecimientos
    recibidos
    #27
    che drodrigo no le des pelota a los parcialitos.. no le dan importancia la mayoria por no decir la totalidad de los ayudantes... es fija q no le dan cabida porq se deliran con las preguntas.... BIOMECANICA APRENDETELO COMO EL ABC... no vayan sin estudiar biomecania a la catedra 3.... siempre les toamn algo de eso....pero tranquilos no se desesperen q si no esp eor :P
    los ayudantes a veces se deliran un poco pero en general no toman "jodido"
    saludos
    ** RACING Y VINO **
  28. Avatar de *Paulis*!!!
    358
    Posts
    143
    Agradecimientos
    recibidos
    #28
    [QUOTE=diegoagustin;589722]che drodrigo no le des pelota a los parcialitos.. no le dan importancia la mayoria por no decir la totalidad de los ayudantes... es fija q no le dan cabida porq se deliran con las preguntas.... BIOMECANICA APRENDETELO COMO EL ABC... no vayan sin estudiar biomecania a la catedra 3....

    Estoy totalmente de acuerdo con vos es verdad a la larga te das cuenta que los parcialitos son al pedo y te terminan chup*** un huevo jajajaajjaja salu2!
  29. 103
    Posts
    10
    Agradecimientos
    recibidos
    #29
    biomecánica, me piden que estudie del kapandji, y es una bocha!! no sé q otro libro me pueda decir más resumido biomecánica, con grados incluidos!! :s
    Natyy
  30. Avatar de *Paulis*!!!
    358
    Posts
    143
    Agradecimientos
    recibidos
    #30
    Citar Originalmente publicado por naty86 Ver post
    biomecánica, me piden que estudie del kapandji, y es una bocha!! no sé q otro libro me pueda decir más resumido biomecánica, con grados incluidos!! :s
    Recién dejé mi resumen de biomecanica de cuando yo la cursé en la sección de anato espero que te sirva besos
  31. Avatar de Gisela_1987
    700
    Posts
    268
    Agradecimientos
    recibidos
    #31
    No entiendo como una experiencia contada o a lo sumo 2 o 3..
    se lo plantean a un alumno qe es la primera vez q entra en contacto con la materia, como la idea de que es algo ABSOLUTO! "No se da bola a los parcialitos"
    (x ej..)
    en fin: Biomecanica te recomiendo el Gray tomo 1, es un libro que te plantea los grados y las justificaciones de los mismos citando a Kapandji, y ademas propone buena informacion con respecto a las distintas articulaciones, citando casos clinicos, o movimiento que se realizan diariamente.
    un Saludo!
    ...
  32. Avatar de diegoagustin
    416
    Posts
    56
    Agradecimientos
    recibidos
    #32
    bueno q se yo..yo di mi esperiencia... y lo q me dijeron todos y cada uno de los ayudantes de catedra 3 q conoci... q no son pocos... el q quiera darle pelota a los parcialitos q le de pelota.. todo bien......
    ** RACING Y VINO **
  33. Avatar de Gisela_1987
    700
    Posts
    268
    Agradecimientos
    recibidos
    #33
    Qe no sean pocos, no significa que sean Todos!
    Ademas este año vos estas en otra catedra x lo q lei... por ende no conoces a ningun ayudante nuevo de los que esta a la mañana.. dos buenos puntos para Pensar antes de postear algo como "tan Absoluto".
    Mismo la Gente que ya la cursÓ, no tienen ni idea cuantos de esos ex-ayudantes suyos son hoy JTP, o ya ni estan dando catedra; otro bien punto que yo al menos tendria en cuenta antes de postear en el tread.
    -Osea a lo qe voy el haber pasado por una catedra (x cualquiera) no te hace mas que una mera opinion Subjetiva, no se puede andar generalizando con una minima junta de este tipo de opiniones!
    y por otro lado el alumno interesado por arrasar con todo la materia para aprobar su primer parcial en la Fmed va a estudiar como cree corresponde, y como puede ( al fin y al cabo cada uno hace su carrera) sin pensar en el momento que este rindiendo: "no, porqe en el parcialito del tal dia yo puse tal y tal cosa"
    Osea habria que simplemente decirles que existe una nota de concepto dentro de las cuales puede que se incluye la nota de los parcialitos, para que la persona que te este tomando el dia de mañana, sepa "algo" de tu desempeño, y de ahi en mas porque no todos son iguales, tome o no en cuenta a la misma. y por otro lado: No crean todo lo qe se les dice, ni para dentro de una materia, ni para su carrera en general, hagan sus propias experiencias, investiguen por ustedes mismos, sea quien fuere, ocupe la posicion que ocupe, la persona que les esta hablando-

    conclusion: Todo es muy Relativo! Estudien para formarse como medicos el dia de mañana, exijan cuando estudien que se les explique lo que no entiendan para poder llegar a ser mejores medicos, no es bueno especular con nada que tenga que ver con el momento de evaluacion, para estos objetivos

    UN saludo!
    ...
  34. Avatar de diegoagustin
    416
    Posts
    56
    Agradecimientos
    recibidos
    #34
    esta re bien lo q decis... pero en catedra 3 le dan mas pelotaa lo q vos HACES EN CLASE antes q a un parcialito... q se yo, por lo menos en el turno MIERCOLES NOCHE JTP PEREYRA era aasi... asi q no absolutiso nada...estudien TODO, pero no se bajoneen por un parcialito q no aprueban... ESE ES MI PUNTO.... la nota no interesa, la onda q aprendan... yo solo di mi experiencia... y al ser MI experiencia, no es la experiencia TOTAL... lo dije porq uno de los pibes mas arriba medio q se estaba haciendo mala sangre por los parcialitos... y lo unico q le dije fue q no le de tanta pelota... aaa otra cosa.. en mi turno habia ayudantes de la gran mayoria de las comisiones..


    muchachos, estudien y fue...
    ** RACING Y VINO **
  35. Avatar de *Paulis*!!!
    358
    Posts
    143
    Agradecimientos
    recibidos
    #35
    [QUOTE=Gisela_1987;590349]Qe no sean pocos, no significa que sean Todos!
    Ademas este año vos estas en otra catedra x lo q lei... por ende no conoces a ningun ayudante nuevo de los que esta a la mañana.. dos buenos puntos para Pensar antes de postear algo como "tan Absoluto".
    Mismo la Gente que ya la cursÓ, no tienen ni idea cuantos de esos ex-ayudantes suyos son hoy JTP, o ya ni estan dando catedra; otro bien punto que yo al menos tendria en cuenta antes de postear en el tread.
    -Osea a lo qe voy el haber pasado por una catedra (x cualquiera) no te hace mas que una mera opinion Subjetiva, no se puede andar generalizando con una minima junta de este tipo de opiniones!
    QUOTE]

    Me parece que todos tenemos libre opinión y se sobreentiende que es subjetiva , el hecho de crear un post es para que todos volkemos nuestras inkietudes y sean las mismas respondidas por diversas personas con sus respectivas opiniones; está en el ke pregunta saber seleccionar que opinión le interesa más ..........
  36. Avatar de diegoagustin
    416
    Posts
    56
    Agradecimientos
    recibidos
    #36
    como dijo pau, son meras experiencias... perocae re de maduro q no tengo yo la verdad, pero creo q suma mas mi mencion en la experiencia antes q postear sin aportar
    ** RACING Y VINO **
  37. Avatar de *Paulis*!!!
    358
    Posts
    143
    Agradecimientos
    recibidos
    #37
    Citar Originalmente publicado por diegoagustin Ver post
    como dijo pau, son meras experiencias... perocae re de maduro q no tengo yo la verdad, pero creo q suma mas mi mencion en la experiencia antes q postear sin aportar
    Pero seguro además sino para que se crearon los foros???
  38. Avatar de Gisela_1987
    700
    Posts
    268
    Agradecimientos
    recibidos
    #38
    Yo no digo qe no tengan libre expresion, pido disculpas si se malinterpreto mi post...
    solo queria aclarar que siempre es todo relativo y que los alumnos no lo tomen como algo absoluto!
    Y me parece barbaro que traten de calmar la idea de qe el parcialito define TODO para qe no se bajoneen... yo lo hago con mis alumnos para qe siempre sigan tirando hacia delante y se esfuercen en la clase!
    en fin, no sigo desvirtuando, solo qeria aclarar lo qe quizas se pudiera llegar a mal interpretar!
    Un Saludo!
    ...
  39. Avatar de Bario Marakus
    10
    Posts
    1
    Agradecimientos
    recibidos
    #39
    uh me acuerdo que la pase muy mal esperando a que me tomen. Cuando entre fue un alivio, en ese momento era un desastre estudiando (tampoco mejore TANTO igual eh). No sabia a que darle prioridad, que tomaban...etc. Creo que nos paso a todos...

    mi consejo para anatomía es totalmente diferente del que te dan TODOS los ayudantes.

    ES CLAVE estudiar de apuntes. Te guian en los temas que no podes dejar de saber, obviamente tienen errores pero si los usas como una guía y los corregís con un libro sale perfecto. Me hubiese gustado que me den este consejo ni bien empezaba... y no "los apuntes están todos mal...blabla, si no estudias de libro no aprobas"

    En cuanto al examen: vos estudia todo lo que puedas y dale al máximo. El resto ya no depende de vos. Detesto los orales, dependes del humor de otro ser humano. Pero a la larga si le pusiste horas de estudio es difícil que el humor de esa persona te haga desaprobar.

    En general les va bien. Yo aprobé en la catedra 3 (en el 2003 CHAN) y no metia ni un parcialito.

    mucha suerte para todos!! DUERMAN EL DÍA ANTERIOR Y DESAYUNEN
  40. Avatar de diegoagustin
    416
    Posts
    56
    Agradecimientos
    recibidos
    #40
    ahi tenes a mario barakus... aquel manciano q DESPOJO todo paradigma negativo en cuanto a poseer apuntes y no aprobar parcialitos

    un capo
    ** RACING Y VINO **
Página 1 de 2 12 »

Discusiones similares

  • Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. rainbowlu
    Fármaco I UBA
    11
    24-Apr-2007 15:11
Ranking de temas y usuarios de este foro
  • Temas populares
  • Temas populares

Content Relevant URLs by vBSEO