Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Materias Basicas de Salud/ Materias Básicas/ Anatomía/ UBA Anatomía/

1er parcial de anato (3ra cátedra)

1er parcial de anato (3ra cátedra)

Página 2 de 2 « 12
  1. Avatar de andysanta
    306
    Agradecimientos
    recibidos
    Me sumo al ..." Duerman el día anterior y desayunen!!!!" Vayan tranquilos, yo creo que hay temas que son demasiados importantes como irrigación, inervación y linfáticos, a mi siempre me tomaron jefes en los teóricos y esos 3 puntos fueron muy importantes .
    Ah.. y tb topografía, pero bueno, vayan tranqui con confianza !! muchos éxitos, no le tengan miedo a la cátedra!! beshos!!

...me quitás el sueño, me quitás el habla, pero si estoy con vos no necesito nada...
  2. 78
    Agradecimientos
    recibidos
    locomotorrrrrrrrrrr uhhh que nervios!!!...consejo, en mi experiencia si ahora no le dieron importancia a los parcialitos y se sacaron bajas notas, ponganle pilas a los de espalcno por que yo eh visto como separan en pilas las notas de los alumnos y desp toman con otro criterio, no es con el fin de atemorizar pero a mi me hubiese gustado que alguien me lo diga por lo menos antes de esplacno...

en catedra 3 le dan mucha importancia a biomecanica, estudien bien articulaciones y si no llegan con las inserciones por lo menos estudien las q se ven el los preparados de art., no vayan sin saber topografia que lo mas probable es q el parcial empiece por ahi, linfaticos para el teorico de cajon, y no cuelguen craneo...

y si por alguna razon los tratan mal, piensen que desp de primero los ayudantes son geniales, esto es una prueba y hay que pasarla para seguir....ah y siempre seguros de lo q dicen, aunque esten diciendo una burrada...son como los perros huelen el miedo jajja!!!
    como todo en la vida es cuestion de suerte, y quedense tranqui q el final es mas facil que en otras catedras...

besos y mucha merd!!!!!!!
  3. 1,161
    Agradecimientos
    recibidos
    No todos tienen en cuenta los parcialitos.
    Yo debo haber tenido tres parcialitos con 4 de nota, el resto eran 2 en todo el año. Y asi aprobé todos los parciales y termine con 8 en el final habiéndome tomado Pró.
    Esto da cuenta de que realmente, los parcialitos, al menos hasta el año pasado, a la hora de evaluar los pasan por alto.
    Metanle pilas a estudiar y a aprender anatomia que es una linda materia, y sobre todo, tratan de disfrutar lo que hacen.

Saludos.
  4. 7
    Agradecimientos
    recibidos
    bueno escribo para solicitar opinion...el martes di el parcial de anato en catedra 3 y me fue mal. no me falto mucho pero tengo que reconocer que no me habian preguntado taaan jodido.Solo tuve la mala suerte de no haberle dado bola a relaciones y maso menos se baso todo en eso....
    mi duda ahora es si presentarme al recu en esta fecha o en febrero? La verdad tengo un terrible cagazo le vengo dedicando desde principio de año a full y que me haya ido mal es bastante desmoralizante...realmente me cuesta mucho estudiarla y tengo miedo de no llegar.Aparte el sabado doy biologia y si doy el martes anato ...no creo que el resultado sea muy bueno.tampoco se cuando es la fecha de final de febrero asi que estoy en duda de si me la saco de encima ya para bien o mal o la banco hasta fin de año dentro de lo que pueda...
    bueno agradezco al que quiera aconsejarme!
  5. 176
    Agradecimientos
    recibidos
    Darla enseguida para "sacársela de encima" es una idea atractiva, pero también podés quedar libre enseguida.
    En una semana no habrá mucha diferencia en tus conocimientos ni en tu experiencia para rendir exámenes, en febrero puede haberla en ambos y el segundo rubro es importante.
    Yo no arriesgaría el año tan rápido.
    No es cierto que te tomen peor u otros rumores absurdos contra la primera fecha.
    Esta también es la opinión generalizada entre los estudiantes porque habitualmente se presentan muy pocos a la semana.
    Espero te sirva.
    Saludos
  6. Avatar de Belchi
    45
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por laly_87 Ver post
    bueno escribo para solicitar opinion...el martes di el parcial de anato en catedra 3 y me fue mal. no me falto mucho pero tengo que reconocer que no me habian preguntado taaan jodido.Solo tuve la mala suerte de no haberle dado bola a relaciones y maso menos se baso todo en eso....
    mi duda ahora es si presentarme al recu en esta fecha o en febrero? La verdad tengo un terrible cagazo le vengo dedicando desde principio de año a full y que me haya ido mal es bastante desmoralizante...realmente me cuesta mucho estudiarla y tengo miedo de no llegar.Aparte el sabado doy biologia y si doy el martes anato ...no creo que el resultado sea muy bueno.tampoco se cuando es la fecha de final de febrero asi que estoy en duda de si me la saco de encima ya para bien o mal o la banco hasta fin de año dentro de lo que pueda...
    bueno agradezco al que quiera aconsejarme!

yo estoy igual con la diferencia de que rendiria anato el viernes, el sábado biologia y dps el martes siguiente embrio (que obviamente colgué bastante por anato..).
    Yo sé que yo SABIA, obviamente que no todo xq es imposible, pero me pasé mil horas estudiando y la gente q estudió conmigo aprobó en mi misma cátedra (3) en otros turnos. Honestamente considero q si te quieren desaprobar pueden SIEMPRE y tranquilamente lo van a hacer. El tema sería q por lo menos en mi caso, si me va mal de nuevo me voy a poner MAL MAL en serio (mejor dicho, peor de lo que ya estoy) y no me daria la cara para rendir al día siguiente a la mñn biología. No me daría la cabeza y estaría re mal predispuesta. Obvio que me da bronca xq ahora solo tendría que repasar y calmarme, mientras que en febrero es mas o menos como empezar de cero.. pero bueno ES LO Q HAY
    Además a mi me desaprobó mi propia ayudante, lo cual implica q tengo q seguir cursando con la persona q considera q yo no sé.. PERO insisto: NADIE nacio sabiendo, a mi me cuesta, me esfuerzo y esto es lo q hay. me podrá desmoralizar todo lo q quiera pero yo estoy para aprender y afortunadamente eso es lo q siento q estoy logrando
    generalmente yo soy de la idea de cuanto antes mejor y ODIO tener q llevar el peso de un primer parcial desaprobado dps de haber estudiado tanto, pero en este caso no depende tanto de mi sino de las condiciones que se dan con las otras meterias.
    espero q hayas hecho lo mejor para vos y q si rendiste te haya ido genial...
    besoss!
Página 2 de 2 « 12

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. rainbowlu
    Fármaco I UBA
    11
    24-Apr-2007 15:11