Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Materias Basicas de Salud/ Materias Básicas/ Anatomía/ UBA Anatomía/

Programa Analítico

Programa Analítico

1. Avatar de *Amy*
    1,153
    Agradecimientos
    recibidos

Programa Analítico

Chusmeando y organizandome un poco para preparar el final, me bajé de la pagina oficial de la cátedra el programa analítico.
    Teniendo en cuenta que CUALQUIER TEMA QUE FIGURE EN ÉL PUEDE SER TOMADO, me pregunto:

¿Qué corno es eso de FILOGENIA Y ONTOGENIA?
    Como he leído que han tomado osificación (caso excepcional pero lo hubo), me agarró no se qué cuando vi el programa

Alguien pasó por un martes 13 como éste??
    Vistas en miniatura Programa Analítico-programa.pdf  
  2. 176
    Agradecimientos
    recibidos
    Teóricamente es así, todo puede ser tomado, pero en la práctica el final se toma sobre los temas normales como se tomaron los parciales. No te preocupes al respecto, pero igual es interesante saber que ontogenia es la evolución del individuo desde la célula huevo hasta el adulto y la filogenia es la evolución de las especies vivas a través de los tiempos, desde los unicelulares hasta el hombre (o cualquier otra especie que consideres la más evolucionada de todas), pasando por los invertebrados, peces, anfibios, reptiles (dinosaurios), etc
  3. Avatar de *Amy*
    1,153
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por House1976 Ver post
    Teóricamente es así, todo puede ser tomado, pero en la práctica el final se toma sobre los temas normales como se tomaron los parciales. No te preocupes al respecto, pero igual es interesante saber que ontogenia es la evolución del individuo desde la célula huevo hasta el adulto y la filogenia es la evolución de las especies vivas a través de los tiempos, desde los unicelulares hasta el hombre (o cualquier otra especie que consideres la más evolucionada de todas), pasando por los invertebrados, peces, anfibios, reptiles (dinosaurios), etc
    Si... ya sé lo que es filogenia y ontogenia!!!!!! No soy bruta!!! Pero me salió esa expresión porque no entendia que hacia eso en el programa.
    Si, esperemos que sea general... quería saber si a alguien le habia pasado que le tormaran esto...
    Saludos!!!!!

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. J__R
    CBC (Ciclo Básico Común)
    107
    11-Feb-2010 14:42
  2. Cecily