Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Materias Basicas de Salud/ Materias Básicas/ Anatomía/ UBA Anatomía/

Parcial de Neuro - CONFIRMADO

Página 1 de 2 12 »
  1. Médico Residente Pediatra
    2,419
    Agradecimientos
    recibidos

Hola a todos!

Abrí este thread porque el otro en el que postean todas las cátedras ya es un lío, y además las confusiones mayores están con la II... Lean:

El parcial de Neuroanatomía, que originalmente era el 12, 13 y 14 de Noviembre, a pedido de ustedes, sufrió una leve modificación: Ahora pueden rendir, o bien en esos días, o dejarlo para el 19, 20 y 21 de Noviembre.

Es decir, si bien en un principio se habló de que se pasaba (o sea que era directamente la otra semana), hoy se dijo que van a haber dos fechas, que creo que es lo más justo para los chicos que tienen recuperatorios de X materia y quieran rendir en la semana del 10/11 que era la pautada desde principio de año en el programa.

En el caso de la comisión 010 (viernes noche), la semana que viene tienen que decir ustedes quién piensa presentarse el 14, y quién el 21 (o sea que tienen que decidir de antemano)... Eso es al menos lo que el Jefe planteó hoy.

Igual, cada uno de ustedes en su turno, va a corroborar esto de que puedan rendir cualquiera de las dos semanas, y si tienen que anotarse antes o pueden presentarse directamente la fecha que prefieran (porque quizás según el jefe esto varía).

Ahhh!!! Y chicos, las fechas de recuperatorios de locomotor, esplacno y 2ª de neuro NO SE PASAN (las de histo, embrio y genética tampoco ).

Sin mas, e intentando que no queden mas dudas, les manda un beso y saluda atte.

Cyn
    Editado por * CYN * en 31-Oct-2008 a las 10:59 PM
  2. Los siguiente/s 23 mancianos agradecen a * CYN * por este mensaje de gran utilidad:

- Martina - (01-Nov-2008), Astrocita (01-Nov-2008), Derren (02-Nov-2008), Dra jimenuska (01-Nov-2008), eugi85 (06-Nov-2008), flor_77 (06-Nov-2008), Franco.. (31-Oct-2008), gato (01-Nov-2008), juanma___ (01-Nov-2008), Krasel86 (04-Nov-2008), LICHA88 (01-Nov-2008), LMenendez (01-Nov-2008), maga! (06-Nov-2008), Maria Cachetes (02-Nov-2008), marian_77 (01-Nov-2008), Naty 2007 (01-Nov-2008), NicoStrato (01-Nov-2008), RomySol (02-Nov-2008), Rubencito (01-Nov-2008), soso88 (02-Nov-2008), Tenma22 (02-Nov-2008), yetin (01-Nov-2008), ^^ Lü ^^ (05-Nov-2008)

3. 541
    Agradecimientos
    recibidos
    Muchas gracias por postear la info de manera completa, tengo que decir que tenía las esperanzas de que pasaran el recuperatorio de locomotor, me cayó como balde de agua fría que dijeras que no. Pero de nuevo, gracias por informar.
  4. Estudiante de Medicina
    3,384
    Agradecimientos
    recibidos
    o sea puedo elegir entre dar el 12 o el 19......( en mi caso miercoles noche), bue.... el miercoles en clase seguro nos contaran mejor....

que quilombo che.....

gracias shinty
  5. Avatar de Layla
    1,177
    Agradecimientos
    recibidos
    Mala suerte porque no hicieron como las otras catedras! era una semanita mas ...

a estudiar!

·..·No Hay NaDa imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana°º¤

6. Médico Residente Pediatra
    2,419
    Agradecimientos
    recibidos
    No, a mi me parece bien, o sea... Si algo se modificaba, había que AGREGAR una fecha, y no pasarla directamente, porque creo que todos los chicos que tienen recuperatorio de Locomotor, o de Genética por ejemplo, que prefieren darlo la fecha que era normalmente porque sino se les complica, están en todo su derecho.

Ah y yo les diria (sugerencia personal) que no especulen con que la 2ª fecha va a ser mas jodida, o que los van a matar, porque no. Piensenlo y fijense cuándo les conviene, cuándo van a estar mas seguros, etc...

Besos!
  7. Avatar de LICHA88
    332
    Agradecimientos
    recibidos
    gracias Cyn!!! Pense que iban a correr la fecha y yo queria rendir el 14.
    Saludos!!!
  8. 53
    Agradecimientos
    recibidos
    Grax cYn. siempre ayudandonos
    yo keria rendir el 21 y lo de las dos fechas es lo mas justo para todos

asi ke a estudiarrrrrr
  9. 16
    Agradecimientos
    recibidos
    gracias por aclarar las cosas! habia un quilombo terrible!
  10. Avatar de Naty 2007
    175
    Agradecimientos
    recibidos
    Exacto es lo mas justo para todos!!!! Graciassssss
    N@ty !
  11. Estudiante de Medicina
    161
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por * CYN * Ver post
    Hola a todos!

Abrí este thread porque el otro en el que postean todas las cátedras ya es un lío, y además las confusiones mayores están con la II... Lean:

El parcial de Neuroanatomía, que originalmente era el 12, 13 y 14 de Noviembre, a pedido de ustedes, sufrió una leve modificación: Ahora pueden rendir, o bien en esos días, o dejarlo para el 19, 20 y 21 de Noviembre.

Es decir, si bien en un principio se habló de que se pasaba (o sea que era directamente la otra semana), hoy se dijo que van a haber dos fechas, que creo que es lo más justo para los chicos que tienen recuperatorios de X materia y quieran rendir en la semana del 10/11 que era la pautada desde principio de año en el programa.

En el caso de la comisión 010 (viernes noche), la semana que viene tienen que decir ustedes quién piensa presentarse el 14, y quién el 21 (o sea que tienen que decidir de antemano)... Eso es al menos lo que el Jefe planteó hoy.

Igual, cada uno de ustedes en su turno, va a corroborar esto de que puedan rendir cualquiera de las dos semanas, y si tienen que anotarse antes o pueden presentarse directamente la fecha que prefieran (porque quizás según el jefe esto varía).

Ahhh!!! Y chicos, las fechas de recuperatorios de locomotor, esplacno y 2ª de neuro NO SE PASAN (las de histo, embrio y genética tampoco ).

Cyn

cyn sos una tremenda grosa!!! gracias por estar siempre!!

creo que vino todo gracias a la mano del Dr. Otegui, pero ni idea...

doctor: si fue usted el que hizo reflexionar al Dr. Conesa, ¡¡gracias!!

"Serás como Ra, te alzarás y te acostarás eternamente"
    marian!
  12. Avatar de NicoStrato
    431
    Agradecimientos
    recibidos
    Seee el 21 sale parcial de neuro, Reci de Queen y partuza anatomica ^^ Thnx cyn igual era casi seguro que lo pasaban.

13. Médico Residente Pediatra
    2,419
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por marian_77 Ver post
    cyn sos una tremenda grosa!!! gracias por estar siempre!!

creo que vino todo gracias a la mano del Dr. Otegui, pero ni idea...

doctor: si fue usted el que hizo reflexionar al Dr. Conesa, ¡¡gracias!!

Hola Maru!! Y hola todos! De nada, en realidad no hay nada que agradecer, la verdad que habia un lio barbaro y era necesario aclarar las cosas, y hacerlo puntualmente para nuestra cátedra..

Y no se por qué decís lo de Otegui, pero Luquitas fue el que se movió para todo esto desde el centro eh!! Es mas, cuando dijeron que parecia que no se pasaba y eso, yo hablé con él, y me dijo que me quede tranquila, que era tal como dijeron en el centro el miercoles, que la otra fecha estaba, asi que bueno

Besos!!
  14. Avatar de Tenma22
    930
    Agradecimientos
    recibidos
    Gracias x la info... igual voy a tener q rendir la fecha original xq tengo locomotor asi q a tratar de llegar en 1ª semana de razonar todo neuro...

saludos y exitos a todos
  15. Avatar de Maria Cachetes
    99
    Agradecimientos
    recibidos
    gracias

te amo ?¿?¿
    bueno lo ultimo ya estuvo de mas jeje
  16. Avatar de RomySol
    219
    Agradecimientos
    recibidos
    Q bueno!!!...es un alivio...no sabia como iba a hacer para entender neuro en una semana!!...
  17. 541
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola a todos!

Cyn
    Lo último que quiero es contradecirte Cyn, pero vengo de la facultad y en la cartelera de catedra 2 de planta baja (en el pasillo de Uriburu) decía:

Parcial de Neuro: 19, 20 y 21 de noviembre
    1er recuperatorio: 26, 27 y 28 de noviembre

Recuperatorios 2da opción:
    • Locomotor: 3 de diciembre
    • Esplacnología: 10 de diciembre
    • Neuro: 4 de febrero
    Así que, voy a cruzar los dedos para que me digas que al final esas son las fechas. Sea cual sea tu respuesta, perdón por generar más confusión.
  18. Médico Residente Pediatra
    2,419
    Agradecimientos
    recibidos
    Lo decis por las 2das opciones de recuperatorio??

No, está bien!

Escuché que capaz se cambiaban, pero hasta que no fuese a la facu para confirmar no quería postear nada, así que si eso dice la cartelera, esta perfecto!!

Y el segundo recu de neuro al final es en Febrero... uh.

Si entonces asi quedarian las últimas fechas como las posteaste vos (piensen que recien el viernes la secretaría y ni siquiera todos los jefes aun, se estaban enterando de eso, asi que seguro hoy recién cambiaron la cartelera )... Consulten esta semana en sus turnos los que quieran rendir en la fecha que les tocaba normalmente (12, 13 o 14 de Nov.) porque los turnos en que yo estoy lo permiten, y supongo que todos deberian, pero por las dudas confirmen a ver si se tienen que anotar esta semana o no.

Besos!!
  19. 14
    Agradecimientos
    recibidos

Me aprece barbaro tener una semanita mas para todo... pero que pasa con los finales?? porque mi intencion era rendir en diciembre con todo fresco y supuestamente la inscripcion para la ultima mesa de diciembre cierra el 9 de diciembre.. o sea.. los que rendimos esplacno no nos podriamos presentar... :S
  20. Avatar de Tenma22
    930
    Agradecimientos
    recibidos
    entonces todavia no hay nada confirmado?.... xfa si corrieron locomotor para q pueda rendir neuro asi sea rompiendome la cabeza tengo q llegar...
  21. Avatar de Layla
    1,177
    Agradecimientos
    recibidos
    Ehhhhhmm yo ya no entiendo mas nada!!! help!!! al final cuando se rinde?? va haber dos fechas a opcion o no? o queda a partir de la semana del 17??? y corrieron finalmente las fechas de recus ...

Citar Originalmente publicado por ana_sole999 Ver post
    Me aprece barbaro tener una semanita mas para todo... pero que pasa con los finales?? porque mi intencion era rendir en diciembre con todo fresco y supuestamente la inscripcion para la ultima mesa de diciembre cierra el 9 de diciembre.. o sea.. los que rendimos esplacno no nos podriamos presentar... :S
    pero segun el programa hay una mesa el 15/12 tambien! y ahi si llegamos!

Edit: si lo que gato `puso lo saco de cartelera tendria que ser info oficial, no?
    Editado por Layla en 03-Nov-2008 a las 05:45 PM

·..·No Hay NaDa imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana°º¤

22. Avatar de LICHA88
    332
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Layla Ver post
    pero segun el programa hay una mesa el 15/12 tambien! y ahi si llegamos!
    Si pero la fecha de inscripcion cierra el 9 Y el recu de esplacno es el 10
    Saludos!
  23. Avatar de Tenma22
    930
    Agradecimientos
    recibidos
    entonces de una u otra forma no se llega o se llega justo... que quilombo!!!!!!!...
  24. Avatar de Luli_
    153
    Agradecimientos
    recibidos
    Chicos SI se pueden anotar para rendir final aunque al otro dia tengan algun recu.
    Ademas si se llegan a anotar para un final y despues deciden no darlo no pasa nada, no es q pierden una oportunidad ni nada de eso; asiq se pueden anotar y despues deciden si lo dan o lo dejan para otra fecha.
    exitos!!!
  25. Médico Residente Pediatra
    2,419
    Agradecimientos
    recibidos
    Si chicos, confirmadísimo... Recién lo puedo comunicar porque recien llego a casa percha.

Resumimos?

Fechas para el parcial de neuro:
    Miércoles 12, jueves 13, viernes 14 de Noviembre
    ................................ó
    Miercoles 19, jueves 20, viernes 21 de Noviembre
    (ustedes deben elegir una fecha para presentarse)

1º opción de recuperatorio de Neuro:
    Miercoles 26, jueves 27, viernes 28 de Noviembre (cada uno su dia )

2º opciones de recuperatorios:
    Locomotor: Miércoles 3 de Diciembre.
    Esplacnología: Miércoles 10 de Diciembre.
    Neuroanatomía: Miércoles 4 de Febrero.

Besos! :beshito:

EDIT: Muy importante lo que dijo Luli, aunque sea antes de la fecha del recu la inscripción para el final, se pueden anotar, lo importante es que antes de rendir el final hayan dado bien los recuperatorios nomas
    Editado por * CYN * en 03-Nov-2008 a las 08:23 PM
  26. Los siguiente/s 2 mancianos agradecen a * CYN * por este mensaje de gran utilidad:

gato (03-Nov-2008), Tenma22 (04-Nov-2008)

27. Estudiante de Medicina
    3,384
    Agradecimientos
    recibidos
    como vengo............creo que voy al 19....

gracias shinty!!!
  28. Médico Residente Pediatra
    2,419
    Agradecimientos
    recibidos
    Como vienen... Creo que un 92% se presenta la 2ª semana
  29. Avatar de Layla
    1,177
    Agradecimientos
    recibidos
    Como vienen... Creo que un 92% se presenta la 2ª semana
    Si pero la verdad que pensandolo bien, para el que tiene el recu de locomotor le conviene rendi en la 1º semana, quedaria mas tiempo para estudiar! es para pensarlo seriamente (?)

30. Médico Residente Pediatra
    2,419
    Agradecimientos
    recibidos
    Y si, es complicado... Hay que pensarlo bien bien, aunque creo que Neuro es lo que mas tiempo te puede llevar prepararlo (para llegar a entender bien los temas), y Locomotor si te ponés en una semana mas o menos, a full, si llegás (salvo que al parcial hayas ido completamente en CERO).

Ah ese es otro tema, acuerdense que en el museo tambien losss.. Lunes, tendrian que tener preparados de Locomotor y Esplacno para el recuperatorio, pero no se a partir de qué semana los pondrán, posiblemente a partir de la próxima.
  31. Los siguientes usuarios agradecen a * CYN * por haber posteado información muy útil:

Tenma22 (04-Nov-2008)

32. 1,012
    Agradecimientos
    recibidos
    Una cosa para agregar

Las fechas de Finales no se MODIFICAN, por nada

Son fijas y son planteadas desde el principio del año

Rubencito
  33. Avatar de luli_blt
    322
    Agradecimientos
    recibidos
    yo de caradura me presento en la primera, auqnue sea para ver como és! jajajaja total ya la tengo en recu x) no toqué un carajo! toy a full con otras cosas
    |*·_ Luli :_·*|
  34. Avatar de Tenma22
    930
    Agradecimientos
    recibidos
    yo voy a ver q onda despues de rendir histo supongo q se va a clarificar mucho...

=mente voy a tratar de llegar... gracias CYN x la info...

saludos y exitos a todos...
  35. 16
    Agradecimientos
    recibidos
    Buenísimo!! Quedo todo re claroo!! Muchas Gracias!!

Ahora tienen idea de como viene el parcial de neuro en dificultad???

Me refiero mas que nada al choice teórico y de placas, porque estoy estudiando del Carpenter Fundamentos y se re delira en algunas cosas y por ahi pierdo tiempo en tratar de entender esas cosas y cuelgo con cosas mas grosas.

Saludos!!
  36. Avatar de jackys_86
    30
    Agradecimientos
    recibidos
    chan
    !!!
    la info q buscaba
    peroooo demasiado para decir ya q tmb tengo el recu de embrio
    buuu
    en finnn
    veeremoss
    se agradeceee la infooo
    Jackiii..
  37. Avatar de claudio88
    1,082
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por LICHA88 Ver post
    Si pero la fecha de inscripcion cierra el 9 Y el recu de esplacno es el 10
    Saludos!

en ese caso, en lugar de inscribirse por internet, hay que inscribirse por ventanilla
  38. Avatar de Rodo
    1,414
    Agradecimientos
    recibidos
    bue, yo me tiro a rendirlo en la 1ra opcion xq tengo esplacno para rendir despues y quiero prepararla bien. grax cyn x la info!
    "Tudu bom, tudu legal"
    Si sos un Manciano... USA CINTITA BLANCA EN LA MOCHILA!! Enterate acá.
  39. Estudiante de Medicina
    3
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola!! Gracias por la info!!!!
    Pero no se que hacer!!
    Tengo que rendir locomotorr!!!
  40. 166
    Agradecimientos
    recibidos
    Una pregunta colgada... las fechas de finales no se modifican, no?
    VoY a DeScOnEcTaRmE pOr Un RaTo y DeJaR qUe A Mi DeStInO lO mAnEjE lA sUeRtE
  41. 166
    Agradecimientos
    recibidos
    Retiro la pregunta que acabo de hacer... no la tengan en cuenta
    VoY a DeScOnEcTaRmE pOr Un RaTo y DeJaR qUe A Mi DeStInO lO mAnEjE lA sUeRtE
  42. Avatar de flor_77
    664
    Agradecimientos
    recibidos
    Me alegraron el díaaa
    The answer, my friend, is blowin' in the wind...
  43. Avatar de flor_77
    664
    Agradecimientos
    recibidos
    Porque hay muchos ayudantes que están recomendando presentarnos en la 1º fecha??? ¬¬ A uds que les dijeron sus ayu??
    The answer, my friend, is blowin' in the wind...
Página 1 de 2 12 »

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. florcita!
    UBA Anatomía
    19
    02-Dec-2009 05:02
  2. XimeJusto