Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Materias Basicas de Salud/ Materias Básicas/ Anatomía/ UBA Anatomía/

Parcial de Neuro - CONFIRMADO

Parcial de Neuro - CONFIRMADO

Página 2 de 2 « 12
  1. Avatar de liíta
    26
    Agradecimientos
    recibidos
    A mi me dijeron que era lo mismo, que no es cierto que la 2da va a ser más dificil ni nada por el estilo..

buu, ahora me entra la duda =S

2. Estudiante de Medicina
    3,384
    Agradecimientos
    recibidos
    a mi me dijeron que no hay diferencias entre las fechas... ademas no hay que dejarse llevar por el mito de que la segunda fecha es peor... el año pasado hubieron dos fechas para neuro tambien, y ambas fechas fueron pasables...
  3. Estudiante de Medicina
    161
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por * CYN * Ver post
    Hola Maru!! Y hola todos! De nada, en realidad no hay nada que agradecer, la verdad que habia un lio barbaro y era necesario aclarar las cosas, y hacerlo puntualmente para nuestra cátedra..

Y no se por qué decís lo de Otegui, pero Luquitas fue el que se movió para todo esto desde el centro eh!! Es mas, cuando dijeron que parecia que no se pasaba y eso, yo hablé con él, y me dijo que me quede tranquila, que era tal como dijeron en el centro el miercoles, que la otra fecha estaba, asi que bueno

Besos!!
    oki, cyn, si... imaginate como estaba ese dia (el viernes)... y como llegue... entre q se pasa y q no... no sabia a quien agradecer cuando vi tu post, el sabado... tal como ya hablamos... si, como no sabia nada, puse tal cual jaja: "ni idea"...asi q... bueno, entonces,

GRACIAS A LUQUITAS!

"... y a la vida, que me ha dado tanto..." jaja como dice una cancion de mercedes sosa... (ya estoy media crazy... no importa)

aplaudo su accion

besotes cyn!

*
    "Serás como Ra, te alzarás y te acostarás eternamente"
    marian!
  4. Médico Residente Pediatra
    2,419
    Agradecimientos
    recibidos
    Chicos, si no estan para presentarse la semana que viene, preparenla bien y se presentan la 2º fecha que les pusieron, es simple... Me imagino que igual empezaron a estudiar, no se van a presentar ahora solo por especular que va a ser mas facil (cosa que es MENTIRA), piensen que una semana es un siglo para preparar exámenes, y si se ponen realmente pueden estudiar una banda...

Repito, para mi no tiene por qué haber diferencias entre las fechas, yo voy a tomar las dos semanas y no los voy a matar a los que se presenten mas tarde ni voy a regalarles nota a los que se presenten antes, no me parece justo "cobrarles" la modificación que se hizo con las fechas, si supuestamente era para beneficio de ustedes, para que puedan preparar bien el parcial, ahora no los vamos a joder así... Y en cuanto al choice, ya está hecho, no es que se va a preparar uno especialmente mas complicado para los que rinden después.

Y si igual quieren especular, y piensan que la 2ª fecha es un poquito mas dificil, sería algo que no debería perturbarlos, porque en la semana de más que tienen, pueden lógicamente estudiar mas temas o mejor (y justamente en esto piensan todos para creer que va a ser mas facil la 1ª fecha... en fin ).

Bueno me colgué, estudien tranquilos y preséntense cuando esten seguros y sepan!

Beso!
  5. Avatar de J__R
    1,262
    Agradecimientos
    recibidos
    obvio presentense cuando se sientan seguros, yo el año pasado rendi en la segunda fecha y no fue ni mas facil ni mas dificil que la primera, y tambien estaba el rumor de que "en la 2da fecha los van a matar"...relax...y estudien
    suerteee
    Ji.* *.:. нαcєи fαℓтα ѕυєñσѕ ραяα αfєяяαяѕє α ℓα яєαℓι∂α∂ .:.*
Página 2 de 2 « 12

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. florcita!
    UBA Anatomía
    19