Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Materias Basicas de Salud/ Materias Básicas/ Anatomía/ UBA Anatomía/

Parcial neuro

Parcial neuro

1. 188
    Agradecimientos
    recibidos

Parcial neuro

holas a todos! el tema es el siguiente, el parcial de neuro en cat 3 se rinde los dias 14, 18 y 19 de noviembre, el 14 es un viernes, es decir que se empieza por el viernes de esa sem,ana y depsues los de los otros dias rinden la otra semana
    no es de mala onda pero yo rindo histo este viernes, embrio el proximo y a la semana siguiente neuro, los chicos que cursan los miercoles por ejemplo tienen la clase de repaso y de ahi tienen 2 semanas hasta el parcial, yo solamente tengo una porque curso los viernes
    alguien sabe si hay algun error en la fecha, si la van a pasar, si se puede hablar y cambiar esto o algo?
    "Dondequiera que se ama el arte de la medicina se ama también a la humanidad." Platon
  2. Avatar de Tenma22
    930
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola como stas? en otras cat se estaba hablado de q se iba a agregar otra fecha de neuro ni idea en la 3... yo tambie curso los viernes histo despues de aato y tengo el mismo iconveniente termio histo y embrio y ya hay q rendir neuro...

un bajon espero q se solucione pronto xq sino se re complica...
  3. 188
    Agradecimientos
    recibidos
    se paso el parcial para el 21!!!!!!
    "Dondequiera que se ama el arte de la medicina se ama también a la humanidad." Platon
  4. 412
    Agradecimientos
    recibidos
    Chicos no quiero ser renegado y espero q entiendan q lo q voy a decir es mi opinion personal... No pretendo q la compartan o no, simplemente es lo q yo pienso

La verdad, toda la movida q se hizo en los examenes parciales solo trajo complicaciones para todos, para los q tenemos algun recu, para los q querian rendir histo en 1er fecha, para los q querian rendir los dos finales en diciembre...

No era tan terrible tener q estudiar neuro en una semana... aparte se supone q hay q llevar la materia al dia para los practicos... q se yo...

A mi realmente esta movida me complico todo... Se dan cuenta q ahora hasta diciembre uno no sabes si pasa o no pasa de año? En fin, solo queria expresarme...

Espero no ofender a nadie, repito, esto es solo mi opinion
  5. Avatar de Romilyn
    70
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Matias_lm Ver post
    Chicos no quiero ser renegado y espero q entiendan q lo q voy a decir es mi opinion personal... No pretendo q la compartan o no, simplemente es lo q yo pienso

La verdad, toda la movida q se hizo en los examenes parciales solo trajo complicaciones para todos, para los q tenemos algun recu, para los q querian rendir histo en 1er fecha, para los q querian rendir los dos finales en diciembre...

No era tan terrible tener q estudiar neuro en una semana... aparte se supone q hay q llevar la materia al dia para los practicos... q se yo...

A mi realmente esta movida me complico todo... Se dan cuenta q ahora hasta diciembre uno no sabes si pasa o no pasa de año? En fin, solo queria expresarme...

a mi me acaba de llegar la noticia. muy bien no se como es la cosa
    una segunda opcion me parece bien, que cada uno rinda cuando se le de la gana y se sienta mas preparado para dar un examen. en cuanto a lo de seguir la materia depende... es una epoca de mierd en el año y por ahi no es todo tan utopico como uno quisiera. y se llega como uno puede :S con/sin recuperatorios, con mas tiempo, leyendo para las clases o yendo medio perdido (por estar rindiendo otras cosas)
    los que quieren dar ambas en diciembre o tienen que rendir deberian tener una primer fecha para que le den los tiempos. si es que se corrio, hay gente a la q le trae problemas como a vos. pero bueno si te sentias tan bien preparado y siguiendo la materia para darla en una semana me parece barbaro, muchos otros no tenemos esa suerte. de ultima podrias organizarte una semana para estudiar todo neuro haciendo de cuenta q la das en la fecha posta y lo otro q tengas que dar lo vas preparando. o al reves. se q suena chot... pero no se me ocurre otra cosa si es q la fecha se corrio
    en mi caso particular no tengo recuperatorios, por el momento, anato decidi dejarla para el final en febrero porque quiero agarrarlo tranca y no a las apuradas (ademas que aprobe esplacno pero la prepare en poco tiempo y me quedaron algunos baches que hay q rellenar). histo si me voy a presentar, si el miercoles paso embrio, en una de las fechas de diciembre
    ojala que se solucione de la manera mas justa para todos (y ahi incluyo a los que queremos otra fecha y a los que no- no da meter en la misma bolsa a los que tienen una planificacion distinta, para algunos sera una buena noticia y para otros pesima)

besos
    bye bye

nota: que no se malentienda lo que digo. no estoy en contra de nadie.

6. 412
    Agradecimientos
    recibidos
    Llame a secretaria y me dijeron los siguiente:

PARCIAL NEURO: SEMANA DEL 17 AL 21

RECUPERATORIO: 2 DE DICIEMBRE (2da opcion no me pregunte)

RECUPERATORIO ESPLACNO: 5 DE DICIEMBRE (Igual)

RECUPERATORIO LOCOMOTOR: 10 DE DICIEMBRE

LAS FECHAS DE LOS FINALES SON LAS MISMAS
  7. Los siguiente/s 2 mancianos agradecen a Matias_lm por este mensaje de gran utilidad:

Gisela_1987 (31-Oct-2008), Romilyn (30-Oct-2008)

8. Avatar de Gisela_1987
    700
    Agradecimientos
    recibidos
    clarooo eso iba a decir...
    ahora se rinde a partir del martes 18...los lunes no se cursa directamente..asi q dps se los cambiaron a tds...menos a los q rendimos el martes como io =D
    Gracias Matias x la infooooo
    salutte gentee
    ...
  9. 412
    Agradecimientos
    recibidos
    Recien vengo del practico y si... mi ayudante me confirmo lo q me dijeron ayer en secretaria... asi q nada...
  10. 16
    Agradecimientos
    recibidos
    tienen idea de que pasa con el parcial en cátedra 2?? en el centro de estudiantes dicen q se pasa a la sem del 17 al 21, pero me contaron qe algunos jefes dicen q en cat 2 no se mueve, no se que onda!
  11. 16
    Agradecimientos
    recibidos
    perdon! no vi el otro subforo! ya esta, me fije en la otra discusion =P

Exitos a todos!
  12. Avatar de Natita
    179
    Agradecimientos
    recibidos
    si! esta re confirmado yo llame recien a secretaria (CAT 3), y quedo como dijo Matias

faltaria agregar que la 2da fecha del recu de neuro es el 4 de febrero.

Suerte a Todos!

Na..
    *Natita*
    *El Destino Se Rie De Las Probabilidades...*
  13. Médico Residente de Medicina Familiar
    1,603
    Agradecimientos
    recibidos
    Ah, así que pasaron el parcial del viernes 14...y, era medio rara esa fecha.

Citar Originalmente publicado por Matias_lm Ver post

Cual es la diferencia entre enterarte el 27 de noviembre o a mediados de diciembre de sí pasas a 2º? oO.
  14. 412
    Agradecimientos
    recibidos
    Jajajaja no hagas caso a eso que puse ahi arriba... Lo postee cuando recien me entere del cambio de fechas y me habia caido muy mal y estaba medio enojado...

Ahora q lo pense mejor, es favorable ya que hay mas tiempo para preparar el recu...
  15. 188
    Agradecimientos
    recibidos
    vengo a desahogarme un poco
    me achique antes de rendir el parcial de neuro, me senti re mal la semana, con dolor de panza, vomitos, la noche del miercoles la apse tan mal, pense que terminaba en la guardia ( la semana anterior habia estadon con migranias y nauseas horrible) cuestion que decidi no presentarme e ir directoa recu , bien tarada como siemrpe, pero me sentia tan mal y necesitaba traqnuilizarme un poco, el tema es que doy los finales de histo ys alud emnatl ahora en diciembre y como anato la deje para ferebro decidi dar el recu de neuro en febrero tambein asi como ya lo estudio para el aprcail lo tengo para elñ final, sino me olvido, pero el tema es el siguiente, recien me meti en la pag de la facu a ver si habian modificado las fecha sy eso , y no actualizan desde el 20 de septiembre, yo se que aca ya pusieron que el 2do recu de neuro es el 4 de febrero pero estan segurisimo? mañana llamo igualk a secretaria pero queria saber que onda
    y ya que estamos, fue muy mala mi desicion?
  16. Avatar de Gisela_1987
    700
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por XimeJusto Ver post
    yo se que aca ya pusieron que el 2do recu de neuro es el 4 de febrero pero estan segurisimo? mañana llamo igualk a secretaria pero queria saber que onda
    si el segundo llamado de neuro es en febrero el 4...y creo q el primer llamado de final en febrero es el 9 y el otro es el 15 si mal no recuerdo..igual llama a secretaria qe seguro te van a confirmar bien!
    con respecto a la decision qe tomaste no soy quien para decirte qe esta bien y qe esta mal...esto de decidir cuando darlo cuando no darlo para mi es algo totalmente subjetivo, osea:
    solo te aconsejo qe te elijas rendir los parciales de la mejor forma qe sientas qe vas mas segura ante estos...
    y qe si ya decidiste qe eso es lo mejor! bueno ya ta no pienses mas, es tu eleccion y seguro qe por algo la tomaste asi...y seguramente te vas a comprometer para rendir bien!
    ahora anda paso a paso, asi qe metele mucha pata para rendir histo y embrio qe es lo proximo qe se viene...
    Saludos y Exitos
    ...
  17. Avatar de Romilyn
    70
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por XimeJusto Ver post
    vengo a desahogarme un poco
    me achique antes de rendir el parcial de neuro, me senti re mal la semana, con dolor de panza, vomitos, la noche del miercoles la apse tan mal, pense que terminaba en la guardia ( la semana anterior habia estadon con migranias y nauseas horrible) cuestion que decidi no presentarme e ir directoa recu , bien tarada como siemrpe, pero me sentia tan mal y necesitaba traqnuilizarme un poco, el tema es que doy los finales de histo ys alud emnatl ahora en diciembre y como anato la deje para ferebro decidi dar el recu de neuro en febrero tambein asi como ya lo estudio para el aprcail lo tengo para elñ final, sino me olvido, pero el tema es el siguiente, recien me meti en la pag de la facu a ver si habian modificado las fecha sy eso , y no actualizan desde el 20 de septiembre, yo se que aca ya pusieron que el 2do recu de neuro es el 4 de febrero pero estan segurisimo? mañana llamo igualk a secretaria pero queria saber que onda
    hola. mira la verdad que es una pena que no te hayas presentado. yo soy de tu turno, de la otra aula, la mina q conociste en la cola de secretaria cuando no figuraba la inscripcion. en fin el parcial no fue tan duro y gente q fue maso lo paso, incluso en el turno en el q estamos que por ahi no es el mas agradable- por no decir otra cosa- el practico fue sencillito y los orales, depende quien... pero en general hubo buena predisposicion y tenian en cuenta si venias aprobando... tenias q estar muy en bolas para q no t pusieran el 4. a mi me tomo tu ayudante :S jajaja un amor(?) pero me aprobo
    ahora bue ya es tarde. me parecio raro no verte, eramos re pocos y me di cuenta q no habias ido, pero no conozco a nadie de tu mesa como para preguntar.
    media pila que seguro que salis adelante. por mas cagaso e inseguridad siempre lo mejopr es presentarse. yo esplacno por uns bardos la prepare a medias y rapido, sin dormir casi y fui re cagada en las patas y resignada. sin embargo me tomaron bien, basico y no me mataron.
    dale para adelante

besos

bye

18. 188
    Agradecimientos
    recibidos
    gracias romi! me acuerdo de vos jajaja feliciotaciones por regularizarla, ya diste el finla? yo estoy repoasando histo ahora, doy el 11 , el 15 salud y bueno aanto en febrero pero bueno , ya esta, no te pueod creer que te tomo federico jajaa no te hizo bolsa? me dijeron que es re jodido tomando

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. florcita!
    UBA Anatomía
    19
    02-Dec-2009 05:02
  2. JICHU
    Anatomía