Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Materias Basicas de Salud/ Materias Básicas/ Anatomía/ UBA Anatomía/

se pasa el parcial de anato

se pasa el parcial de anato

Página 3 de 3 « 123
  1. Estudiante de Medicina
    3,384
    Agradecimientos
    recibidos
    la clase de repaso sigue siendo la misma y queda una semana libre sin actividades....
  2. Avatar de Layla
    1,177
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Dra jimenuska Ver post
    la clase de repaso sigue siendo la misma y queda una semana libre sin actividades....
    ufaaa voy a extrañar todo!!!!!

·..·No Hay NaDa imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana°º¤

3. Médico Residente Pediatra
    2,419
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Layla Ver post
    Cyn! vos sabes como quedo el tema de los recuperatorios de locomotor y esplacno?? es como dijeron arriba, locomotor el 10/12 (junto con el de neuro Oo) y el de esplacno el 5/12??
    Las UNICAS fechas que se pasarían, serían la del parcial de Neuro, y la del 1º recuperatorio. Las otras fechas de recuperatorios no se modifican hasta ahora.

Citar Originalmente publicado por NicoStrato Ver post
    Siii que groso, ahora si voy a poder preparar neuro =D
    Con respecto a la clase de repaso, sigue siendo la misma, no se agrega ninguna clase mas no?
    Si, la semana que viene es la clase de repaso + "brindis de despedida" en cada turno, organizado a criterio del JTP y/o los ayudantes, y la otra no hay actividades, hasta el momento.

Como verán, repetí en las dos respuestas el "hasta ahora", justamente porque recién ayer se confirmó desde el centro que se pasaba el parcial al final, se va comunicando a los jefes y ayudantes a medida que van a la cátedra Y seguro para el viernes está resuelto lo de la oootra semana que quedaría libre, el año pasado hubieron 2 semanas de repaso... Pero lo de correr las otras fechas de recu, lo dudo mucho.

Besos!
  4. 412
    Agradecimientos
    recibidos
    Una amiga de la 2 me dijo q ahora rinde el 19 neuro y el 21 locomotor... Puede ser esto? Q no le hayan pasado el recu de locomotor?
  5. Estudiante de Medicina
    3,384
    Agradecimientos
    recibidos
    si, puede ser.... es lo que comentaban en anato ayer a la noche cuando contaron la novedad, igual tienen que esperar hasta el viernes a ver que sucede con la reacomodacion de recuperatorios....
    si se hara o no para que no rindan todos el recu de locomotor y ese mismo dia haya gente rindiendo neuro... seria un tremendo quilombo
  6. Avatar de MaríaM.
    627
    Agradecimientos
    recibidos
    En cateda 1 quedaron:
    2º recuperatorio de locomotor 10 de diciembre
    2º recuperatorio de esplacnologia 5 de diciembre
    2º recuperatorio de neuroanatomia 3 de febrero
  7. Avatar de LICHA88
    332
    Agradecimientos
    recibidos
    Que feo que se haya pasado Queria rendir el viernes que estaba en el programa. Pense que iban a agregar una fecha como mucho No a cambiarla.
    Suerte con histo!!!
    Yo la tengo que recursar por estudiar tanto anato
  8. 454
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por * CYN * Ver post
    Bueno si, más de lo mismo, como ya dijeron, esta bien confirmado:

PARCIAL DE NEURO: 19, 20 y 21 de Noviembre.

1º Fecha de REUPERATORIO de NEURO: 24 de Noviembre.

La 2º opción de recu quedaría para el 10 de Diciembre como estaba previsto.

Ponganse las pilas, si? Ustedes pueden

Besos!

Estás hablando de catedra 2 no?
  9. Avatar de Luli_
    153
    Agradecimientos
    recibidos
    Gente estan seguros de todo esto?
    yo hable hoy jueves con un jefe de anato de CAT II q fue a averiguar sobre el cambio de fecha y le dijeron que no se pasaba en ninguna de las catedras el parcial de neuro.... no quiero crear mas confusiones, pero pregunto xq en el cem y en las catedras estan manejando distinta informacion...
    saludos!
  10. Estudiante de Medicina
    161
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Luli_ Ver post
    Gente estan seguros de todo esto?
    yo hable hoy jueves con un jefe de anato de CAT II q fue a averiguar sobre el cambio de fecha y le dijeron que no se pasaba en ninguna de las catedras el parcial de neuro.... no quiero crear mas confusiones, pero pregunto xq en el cem y en las catedras estan manejando distinta informacion...
    saludos!
    perdonen la confusion, antes que nada. Hoy estuve en la cátedra II de anatomía y me pude enterar de realmente lo que está pasando. La cuestión es asi:

*el miercoles en el cem me dijeron que se habia cambiado todo para las catedras 1, 2, 3, todas, como postee antes.

*sin embargo, hoy, viernes, averigüe, ante la confusion, en secretaria. al principio de la clase me llamo la atencion el hecho de que los ayudantes del turno no supieran nada. desp, en el recreo, fuimos con un par de chicos a averiguar y la secretaria tampoco sabia. llama entonces a la administradora de la catedra (o algo asi, me dijo que cuando hay cambios de fecha esa señora a la que llamo es la 1ra en enterarse) y le responde que no, que al menos por ahora, no se paso. se mantienen las fechas del programa. resulta que estaba el Dr. Otegui en el pasillo (un groso y super comprensivo), que era justamente la persona con la que me habian informado que se habia hablado para el cambio de fecha. Entonces le preguntamos, pero para la sorpresa de todos, nunca habia decidido el cambio de fecha, porque simplemente no maneja esas cuestiones "ni formal ni informalmente", segun lo que dijo. Lo que si, dijo que iba a hablar con el Dr. Conesa para elevarle nuestro reclamo a el y en base a la contestacion del Dr. Conesa se decidira si se pasa o no. Le hablamos de poner una 2da fecha, pero dijo que no iba a tener mucho exito la idea...

Ahora bien, en las catedras I y III se cambiaron las fechas. No se para cuando, me habian dicho que para la semana del 17, pero no lo tengo confirmado. No entiendo entonces por que la catedra II tiene que ser la oveja negra... Una ayudante de la catedra dijo que si habian cambiado en las otras 2, lo mas probable era que tb cambiaran para la nuestra, pero son rumores. en secretaria me dijeron que puede ser que se cambie, que otros años han cambiado incluso fechas de finales en la misma semana...

Lamento el error y pido disculpas por la confusion. La verdad no se que va a pasar con este parcial.

saludos
    Editado por marian_77 en 31-Oct-2008 a las 01:52 PM Razón: actualizacion y confirmacion de la informacion en el post original
    "Serás como Ra, te alzarás y te acostarás eternamente"
    marian!
  11. Avatar de [Bren]
    1,904
    Agradecimientos
    recibidos
    Aca esta el mail de Valeria Forlizzi que habia posteado en el otro thread que borraron

por las dudas.. mañana voy a preguntar lo del 10 de diciembre si es el miercoles o el viernes 12

ATENCIÓN – IMPORTANTE

INFORMACIÓN DE LAS NUEVAS FECHAS DE EXAMEN PARCIAL DE NEUROANATOMÍA

Con motivo de las modificaciones de las fechas del examen parcial de neuroanatomía, la distribución calendaria ha quedado dispuesta de la siguiente manera:

Semana del 04 al 07 de noviembre: REPASO Y CIERRE DEL CICLO ACADÉMICO 2007

Semana del 11 al 14 de noviembre: NO HAY ACTIVIDAD ACADÉMICA

Examen Parcial de Neuroanatomía: Semana del 18 al 21 de noviembre

Martes 18 de Noviembre: 07:00 hs: Com 001 (Martes – 08:00-12:00 hs)
    13:00 hs: Com 004 (Martes – 13:30-17:30 hs)
    18:00 hs: Com 008 (Martes – 18:00-22:00 hs)

Miércoles 19 de Noviembre: 07:00 hs: Com 002 (Miércoles – 08:00-12:00 hs)
    13:00 hs: Com 005 (Miércoles – 13:30-17:30 hs)
    18:00 hs: Com 009 (Miércoles – 18:00-22:00 hs)

Jueves 20 de Noviembre: 13:00 hs: Com 006 (Jueves – 13:30-17:30 hs)

Viernes 21 de Noviembre: 07:00 hs: Com 003 (Viernes – 08:00-12:00 hs)
    13:00 hs: Com 007 (Viernes – 13:30-17:30 hs)
    18:00 hs: Com 010 (Viernes – 18:00-22:00 hs)

CONCURRIR AL EXAMEN PARCIAL DE NEUROANATOMÍA CON LA LIBRETA UNIVERSITARIA.

NUEVAS FECHAS DE EXÁMENES RECUPERATORIOS

Recuperatorio de Neuroanatomía: Martes 2 de diciembre – 08:00 hs: Com 001, Com 002, Com 003
    Martes 2 de diciembre – 13:30 hs: Com 004, Com 005, Com 006, Com 007
    Martes 2 de diciembre – 18:00 hs: Com 008, Com 009, Com 010

Recuperatorio de Esplacnología – Segunda Opción: Viernes 05 de diciembre – 08:00 hs – TODAS LAS COMISIONES

Recuperatorio de Locomotor – Segunda Opción: Viernes 10 de diciembre – 08:00 hs – TODAS LAS COMISIONES

Recuperatorio de Neuroanatomía – Segunda Opción: Martes 03 de febrero de 2009 – 08:00 hs – TODAS LAS COMISIONES

[Abajo el optimismo.. Viva la queja]
  12. Médico Residente Pediatra
    2,419
    Agradecimientos
    recibidos
    Información para alumnos de CATEDRA 2:

Un nuevo thread
  13. Avatar de Angeles1988
    61
    Agradecimientos
    recibidos

cambios de fechas de parciales catedra 1

Holaaa gente!!!!!!!!!!!!!!!! keria saber si alguien tiene seguridad del mail que mandaron de q cambiaron las fechas de los parciales, si es q van a kedar asi, porq yo tendria q rendir el recu de locomotor q lo pasaron al 10 de diciembre y el 19 de noviembre tendria neuro. soy de la catedra 1, si alguien sabe por favor avisenme

desde ya muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  14. 66
    Agradecimientos
    recibidos
    mira, yo el viernes tuve clase de anato, y a los ayudantes ya les habían dado una fotocopia con las NUEVAS fechas de examen, asi que.. así es!
    con-fir-ma-dí-si-mo
    suerte y besos !
    - S h ι . м є є -
  15. Los siguientes usuarios agradecen a shi.mee por haber posteado información muy útil:

Angeles1988 (04-Nov-2008)

16. 215
    Agradecimientos
    recibidos
    se pasan los recuperatorios de locomotor y esplacno catedra tres tmb????
Página 3 de 3 « 123

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Anita Conde
    Anatomía Kinesiología
    16
    14-Jun-2008 13:06
  2. Lautaroubiedo