![]() |
|
Bienvenido a los foros de Mancia, la mayor comunidad de salud en español. En este momento te encuentras como invitado, lo cual te da acceso limitado a muchos recursos. Registrarse es muy fácil, así que únete a Mancia! |
| Registrarse | Wikimancia | Enlaces en comunidad |
| UBA Anatomía La sección para dudas de las cursadas de Anatomía de la Universidad de Buenos Aires |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: junio-2007 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 16
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 posts
| Fotocopias de seminarios de linfaticos esplacno martes tarde Hola alguien sabe en donde dejaron las fotocopias de los seminarios que estuvieron dando en clase. gracias! |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: junio-2008 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 1
Agradecimientos recibidos: 2 en 2 posts
| Se consiguen en la fotocopiadora al lado del bar-a-tito. Igual salio re chiquita la letra y hay partes q no se leen, pero algo es algo... |
| | |
| Los siguientes usuarios agradecen a Troy Mc Clure por haber posteado información muy útil: | maria jose (28-ago-2008) |
| | #3 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: junio-2007 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 16
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 posts
| Hola alguien sabe si dejaron la segunda parte? cuello torax y mama? porque vivo lejos de la facu y no quiero ir al pedo. yo tengo abdomen y pelvis gracias! |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Discusiones similares | ||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Linfáticos Linfaticos Esplacno!! | juli16 | Anatomía | 64 | 03-sep-2008 09:31 |
| Otro Linfaticos y Venas-Esplacno- | Gisela_1987 | Anatomía | 16 | 28-jul-2008 05:56 |
| grabaciones de seminarios esplacno, donde hay? | Jimme | UBA Anatomía | 4 | 30-jun-2008 09:13 |
| recu esplacno cat 3 martes noche | mica_dv | UBA Anatomía | 1 | 22-nov-2007 07:15 |