Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Materias Basicas de Salud/ Materias Básicas/ Anatomía/ UBA Anatomía/

final septiembre

final septiembre

Página 2 de 2 « 12
  1. 643
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por flora_y_fauna Ver post
    si esto lo lee alguien que ya lo dio, nos pueden contar mas o menos qué les tomaron para ubicarnos a ver a qué le dan mas bola?
    gracias!
    http://www.mancia.org/foro/uba-anato...-anatomia.html

ahi esta lo q tomaron en las distintas fechas..!!!

hay de toodo un poco

2. Los siguientes usuarios agradecen a maruli por haber posteado información muy útil:

flora_y_fauna (01-Sep-2008)

3. Médico Residente Gineco/Obstetricia
    2,796
    Agradecimientos
    recibidos
    Chicos prestenle mucha atención al link que subió maruli, porque ahi esta lo que nos tomaron a todos, y se repite, parece que a los que toman les gusta tomar esas cosa puntualmente una y otra vez, una falta de originalidad de su parte(?)

Yo la rendi en mayo, mi practico fue tranquilo(me pusieron un 9, me tomó una señora gordita que parecia re seria pero era re copada, NO era Forlizzi ehh), y el teórico..que se yo, raro, igual me puso un 7 el tipo, pero me hizo preguntas que sigo considerando muy poco importantes para un final.
    Me tomo el jefe de disección que es uno de los que SIEMPRE TOMA LO MISMO, y con esas preguntas baja a un montón de gente! Si o si estudienlo antes de ir, porque hay altas probabilidades de que el les tome, porque está en todas las fechas y despacha gente rápido y asi toma muchos examenes.

Acuerdense de estudiar :vulva, inervación parasimpática de glandulas salivales, y el elevador del ano, inserciones y todo(si, parece un chiste pero no lo es, el tipo es ginecólogo), inervación parasimpática de fosas nasales, ganglio esfenopalatino, nucleos vestibulares(si me acuerdo de algo más vuelvo).

Ahh, y no le tengan miedo al colorado que le tomo a una amiga re bien, y con buena onda(aclaro, el práctico, en el teórico no se como es, pero se comenta que toma sist limbico siempre)

EXITOS A TODOS!!!y presentense, que no les agarre miedo a ultimo momento, que no se imaginan que hermoso peso se sacan de encima
    Dudas frecuentes para ingresantes a Fmed:CLICK ACÁ!
  4. Estudiante de Medicina
    145
    Agradecimientos
    recibidos
    EXITOS A TODOS!!!y presentense, que no les agarre miedo a ultimo momento, que no se imaginan que hermoso peso se sacan de encima

jaja parece q me lo dijeras a mí, estoy a punnnnnto de bajarme... me agarró terror, realmente anato me cuesta bocha, siento que estudio estudio estudio y siempre me voy olvidando lo que lei antes! grrr
  5. 182
    Agradecimientos
    recibidos
    jaja parece q me lo dijeras a mí, estoy a punnnnnto de bajarme... me agarró terror, realmente anato me cuesta bocha, siento que estudio estudio estudio y siempre me voy olvidando lo que lei antes! grrr[/quote]

holass, noo no te tires abajo ahora q te falta poco, mira de ultima si ves que el dia anterior no te sale nada listo ya esta no te presentes, la cosa es ir seguro. a mi me paso en mayo que habia estudiado bastante pero me dio miedo y no me presente nada, ahora este como este me presento porq es horrible estar pateando un final, encima te traba todo para dar los finales de segundo. asi que bueno nose fijate yo q vos sigo estudiando hasta el ultimo momento
    bueno un beso y muchos exitos:: y como diria forlizi::>> que la fuerza los acompañe.... jeje
  6. Avatar de Dra. Cintia
    94
    Agradecimientos
    recibidos
    holaa.... nose si muchos de los que anduvieron por aca ya rindieron el final de anato pero bueno, si quedo alguno por ahi (?) yo tambien estoy en segundo y tengo que rendir anato, es mi ultimo llamado y la vengo negando de hace bastante pero la tengo que dar en diciembre para no seguir atrasandome con los años... voy a empezar a estudiar a full, si quedo alguien que lo tiene que rendir y se quiere juntar a estudiar o repasar, la verdad que llegue a la conclusion que estudiar en grupo me es mucho mas facil, mas que nada para consultas o aunque sea de repaso.. si alguien quiere q me avise, por aca o sino mi mail es: yo_cintia9@hotmail.com. Espero encontrar compania.. besos
Página 2 de 2 « 12

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. chica nuez
    UBA Fisiología
    9
    16-Oct-2008 22:12
  2. drdr