Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Materias Basicas de Salud/ Materias Básicas/ Anatomía/ UBA Anatomía/

Final De Anato Cat 2 Septiembre 2008

Final De Anato Cat 2 Septiembre 2008

Página 1 de 2 12 »
  1. 83
    Agradecimientos
    recibidos

hola gente!! queria saber si hay mas personas en mi situacion: estar en segundo, deber anato en cat 2 y q quieran darla si o si en septiembre!!!!!!!! (situacion poco envidiable) estuve leyendo y parace q las placas no son las misma de años anteriores??? si alguien tiene informacion, y le interesa, estaria bueno q estemos en contacto. tambien estar atentos a los parciales de este año, de anato, porq en general el choice del final, se parece bastante. Muchas gracias!!

me olvidaba... si los chicos q rindieron en febrero, mayo y/o julio , se copan diciendo como fue, estaria barbaro!!!. ( tal vez lo hicieron y no encontre, de ser asi gracias!!)
    Editado por Dr. Edú en 12-Jul-2008 a las 12:57 PM Razón: unir posts
  2. Avatar de *.:: CuQuiTa ::.*
    417
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola Adri! Yo estoy igual que vos! Estoy a mil con segundo... y sacando fechas hace un tiempo entendí que lo más potable era presentarme para septiembre... mi idea es empezar desde ahora, muy de a pokito llevandola con biokimica, aprovechando las vacas de fisio hasta agosto y dpues de biok a full con el final de anato a toda hora...
    encima no me acuerdo absolutamente naaaaaaaaaaada! la vengo pateando hace mil... me parece genial la idea de estar en contacto, somos varios los mancianos que nos presentaremos en septiembre... :P podemos arreglar más adelante para ir al museo y ver los preparados y las placas... yo la verdad es que estoy super perdida , por lo menos hasta que le vuelva a agarrar un poco la mano a la materia...
    nos hablamos! y pilas! saludetessss
  3. 83
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por *.:: CuQuiTa ::.* Ver post
    Hola Adri! Yo estoy igual que vos! Estoy a mil con segundo... y sacando fechas hace un tiempo entendí que lo más potable era presentarme para septiembre... mi idea es empezar desde ahora, muy de a pokito llevandola con biokimica, aprovechando las vacas de fisio hasta agosto y dpues de biok a full con el final de anato a toda hora...
    encima no me acuerdo absolutamente naaaaaaaaaaada! la vengo pateando hace mil... me parece genial la idea de estar en contacto, somos varios los mancianos que nos presentaremos en septiembre... :P podemos arreglar más adelante para ir al museo y ver los preparados y las placas... yo la verdad es que estoy super perdida , por lo menos hasta que le vuelva a agarrar un poco la mano a la materia...
    nos hablamos! y pilas! saludetessss

si yo tambien no me acuerdo de nada!! mi idea es la misma ir estudiando desde ahora las dos, bioq y anato! porq es un monton!!!! . buenisimo q somos varios asi nos ayudamos. tengo una duda: si o si es choice y despues el oral?? no importa la cantidad q se anoten?? saludos!!
  4. Avatar de *.:: CuQuiTa ::.*
    417
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por adri_12 Ver post
    si yo tambien no me acuerdo de nada!! mi idea es la misma ir estudiando desde ahora las dos, bioq y anato! porq es un monton!!!! . buenisimo q somos varios asi nos ayudamos. tengo una duda: si o si es choice y despues el oral?? no importa la cantidad q se anoten?? saludos!!

Mmmmm... me parece k sí... pero la verdad no estoy suuuuper segura... es más ... ni me lo había planteado...jajaja...
    seremos muy pocos? no sé hasta que punto es bueno o malo... si somos pocos lo bueno es que va a ser rapido... si fueramos tantos como en las fechas de febrero sería una tortura eterrrna... jajaja
    si me llego a enterar d algo lo posteo voy a tratar de averiguar todas esas cosas desde ahora así llegamos con la menos cantidad posible de sorpresas a la fecha... :P
    saludos!
  5. 119
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por *.:: CuQuiTa ::.* Ver post
    Mmmmm... me parece k sí... pero la verdad no estoy suuuuper segura... es más ... ni me lo había planteado...jajaja...
    seremos muy pocos? no sé hasta que punto es bueno o malo... si somos pocos lo bueno es que va a ser rapido... si fueramos tantos como en las fechas de febrero sería una tortura eterrrna... jajaja
    si me llego a enterar d algo lo posteo voy a tratar de averiguar todas esas cosas desde ahora así llegamos con la menos cantidad posible de sorpresas a la fecha... :P
    saludos!
    Holas yo tb la doy en septiembre , no la pateo mas si quieren nos juntamos a estudiar
    besos
  6. Avatar de Solmed
    235
    Agradecimientos
    recibidos
    Me adhiero a el repaso, b lo veo copado rendir en septiembre...
    Alguien de la catedra 3??????? No quiero mas anatomia...... de onda.. es una mochila muy muy pesada!!!
    Besosss...
    Ahh y pilasss con bioquimicaaaaaaaaaaaaaa
  7. 153
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Solmed Ver post
    Me adhiero a el repaso, b lo veo copado rendir en septiembre...
    Alguien de la catedra 3??????? No quiero mas anatomia...... de onda.. es una mochila muy muy pesada!!!
    Besosss...
    Ahh y pilasss con bioquimicaaaaaaaaaaaaaa
    Hola Solmed estamos en la misma! Soy de la cat 3 y tengo pensado darla en septiembre. Conozco varios que estamos iguales, podriamos ir todos juntos al repaso. Besos suerte!
  8. Avatar de maxi_coco
    96
    Agradecimientos
    recibidos
    Bueno me sumo a la lista de los que la vamos a dar en septiembre en cat 2, yo la vengo pateando desde el 2006 así q ya me tiene las gónadas por el piso...
    Ya que estamos pregunto un par de cosas:
    1- Cómo es el tema del museo ahora? Se puede ir todos los Lunes como antes o cambió el sistema? Hay q cambiar la tarjeta esa q te da giaco??
    2- Es verdad que cambiaron las placas? Si es así, hay guía de esas placas nuevas???

Gracias!!
  9. Avatar de LICHA88
    332
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo este año empece a cursar (en cat 2) Una compañera mia recursa anato y la guia de placas es la misma En cartelara dice que la tarjeta esa que te da giaco para el museo solo sirven las 2008 y es todos los lunes el museo como siempre. En cuanto al choice en el primer parcial hubo unas pocas placas de la guia y (no es para asustar) pero eran bastante dificiles; las de teoria fueron facilisimas.
  10. Avatar de maxi_coco
    96
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por LICHA88 Ver post
    Yo este año empece a cursar (en cat 2) Una compañera mia recursa anato y la guia de placas es la misma En cartelara dice que la tarjeta esa que te da giaco para el museo solo sirven las 2008 y es todos los lunes el museo como siempre. En cuanto al choice en el primer parcial hubo unas pocas placas de la guia y (no es para asustar) pero eran bastante dificiles; las de teoria fueron facilisimas.

Muchas gracias por responder!!!
  11. 181
    Agradecimientos
    recibidos
    yo tambien tengo que dar anato en catedra dos y no sè como es el tema del museo ya que cuando yo la curse no te daban ninguna tarjetita ni nada... asi que no sè como hacer para repasar.. si alguin sabe cuente...
    yo recien di el final de histo asi que estoy en segundo y esta semana la tome sabatica...... la sem que viene arranco con anato pero tengo miedo de no llegar
  12. Avatar de *.:: CuQuiTa ::.*
    417
    Agradecimientos
    recibidos

Citar Originalmente publicado por vickyblanco Ver post
    yo tambien tengo que dar anato en catedra dos y no sè como es el tema del museo ya que cuando yo la curse no te daban ninguna tarjetita ni nada... asi que no sè como hacer para repasar.. si alguin sabe cuente...
    yo recien di el final de histo asi que estoy en segundo y esta semana la tome sabatica...... la sem que viene arranco con anato pero tengo miedo de no llegar

Hola! Mirá yo lo hice el año pasado, tenés k acercarte a la cátedra con una foto carnet, pasar por la oficina de giacomoti y él te va a hacer una especie de "pase" en el momento... siempre k vayas a l museo tenés k entrar con eso
    tranki k vas a llegar! si arrancas ahora llegas super bien, tenés un montón de tiempo! yo la tengo k preparar en casi un mes y estoy con los tiempos justos... :S
    saludos!!!
  13. Los siguientes usuarios agradecen a *.:: CuQuiTa ::.* por haber posteado información muy útil:

vickyblanco (22-Jul-2008)

14. Avatar de MaRiAn8
    94
    Agradecimientos
    recibidos

Buenaas !

yo me anoto para rendir en SEPTIEMBRE CAT II !

todavía estoy en primero, por la maldita hitología ¬¬ recursandola ...
    pero quiero dar el final ahora YA !
    porque ya veo lo que se me viene después ...

para ir al museo, no sirven más los carnet del 2007 (blanquitos)
    ahora GIaco te hace unos amarillos haarmossos (?)
    asi que, acerquensé a cambiarlos antes de meterse en el museo...

empieza la cuenta regresiva para mí pero ..

POR DONDE EMPEZAR CHICOS ???

aaaaaaaaah ...
    ATACK !

fuerzas

(?)

[M8]

|°Marian8.|
  15. Médico Residente Neonatólogo
    3,481
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por MaRiAn8 Ver post

Buenaas !

para ir al museo, no sirven más los carnet del 2007 (blanquitos)
    ahora GIaco te hace unos amarillos haarmossos (?)
    asi que, acerquensé a cambiarlos antes de meterse en el museo...

empieza la cuenta regresiva para mí pero ..

POR DONDE EMPEZAR CHICOS ???

aaaaaaaaah ...
    ATACK !

fuerzas

(?)

[M8]
    tranquii q todavia falta un monton!!! y me parece lo mas inteligente y saludable q la des ahora mientras estas en primero, desp se reeee complica! (te lo digo por experiencia!)
    asi q fuerza, pilas, y cualq cosa, aca estamos!
    besos!
  16. Avatar de Dr. Edú
    1,813
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por MaRiAn8 Ver post

Buenaas !

Estoy exactamente en la misma que vos. Recursando histologia, y queriendo dar de una vez por todas el final de anato (lo vengo pateando desde diciembre del año pasado, y quiero sacarmelo de encima antes de empezar 2º... asi que habra que darlo en septiembre)

Yo la semana que viene quiero arrancar con el estudio, asi la llevo bien tranqui y puedo ir con tiempo al museo...

Gracias por avisar que hay que renovar los carnet .

Saludos!!!
    Si tenes mas de 5 posts y un post te parece útil, no postees diciendo "gracias", por favor usa este botón:

Si notas que un post debe ser moderado, no postees corrigiendo nada, por favor usa este botón:

Antes de preguntar algo, por favor usa el BUSCADOR y fijate si no hay información al respecto en el foro, y lee TODOS los posts que hablen del tema en cuestión.

Por favor PREGUNTA LAS COSAS UNA SOLA VEZ, Y EN EL LUGAR QUE CORRESPONDA.

Si querés agregar algo a algún post tuyo, por favor usa este botón:

17. 13
    Agradecimientos
    recibidos
    Espero que mi aprote les sirva, rendí el final en julio.
    Les comento que los chocies son dentro de todo "normales", las placas cambiaron un poco, pero igual no se zarpan en tomar, y en las preguntas que les hacen.. les ponen onda.. "en este corte de MUSLO.. se marca...", "en este corte de PELVIS", y así son más fácil de orientarse ya de entrada, toman man resonancias y tomagrafias, sólo una radiografía si mal no recuerdo.
    En cuanto al choice teórico tomaron bastantes, diría la mitad de conexiones de núcleos de la base. Algo de linfáticos, proyecciones.
    En fin, espero que les haya servido.
    Exito!
  18. Avatar de Maria Luciana
    7
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola me sumo! Tambien rindo en septiembre, y estoy buscando choice de finales, en lo posible de diciembre del 2007 o feb y julio de 2008, si alguno sabe algo!!!!!! Bueno vamos pilas que podemos!!!!
    Besos
    Lu
  19. Médico Residente Neonatólogo
    3,481
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Maria Luciana Ver post
    Hola me sumo! Tambien rindo en septiembre, y estoy buscando choice de finales, en lo posible de diciembre del 2007 o feb y julio de 2008, si alguno sabe algo!!!!!! Bueno vamos pilas que podemos!!!!
    Besos
    busca q por aca hay bastantes!

besos!
  20. 70
    Agradecimientos
    recibidos

Final septiembre: Catedra 2

Chicos por favor si alguien tiene finales mas recientes de los que estan en vigencia por favor bajenlos.
    Gracias

pd: Espero que no me borren el post como siempre lo hace cierta gente.
  21. Avatar de J__R
    1,262
    Agradecimientos
    recibidos
    je alguien da el final ahora en setiembre o soy la unica?
    Ji.* *.:. нαcєи fαℓтα ѕυєñσѕ ραяα αfєяяαяѕє α ℓα яєαℓι∂α∂ .:.*
  22. 70
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por J__R Ver post
    je alguien da el final ahora en setiembre o soy la unica?

hola yo lo quiero dar en septiembre, pero me falta bastante, por donde vas??
  23. Avatar de J__R
    1,262
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por arabia Ver post
    hola yo lo quiero dar en septiembre, pero me falta bastante, por donde vas??
    estoy con esplacno..pero igualmente la doy si o si en septiembre...ya la prepare dos veecs y no m anime, la tercera es la vencida...en diciembre va a ser imposible, va a haber que dar los finales de segundo

suerte!
  24. Avatar de *.:: CuQuiTa ::.*
    417
    Agradecimientos
    recibidos
    yo me sumo chicos!!! me falta muchiiiiiisimo!!! pero bueno... sea como sea me presento!!! es un karma este final! siempre amago y nunca puedo llegar como kiero... pero ya fué! k sea lo k dios kiera! pilas k nos falta un tiempillo todavía para ajustar clavijas
  25. 70
    Agradecimientos
    recibidos
    si yo tambien voy por esplacno y lo quiero dar si o si ahora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!
  26. Avatar de MaRiAn8
    94
    Agradecimientos
    recibidos

ES UTOPICO PENSAR QUE LLEGO PARA DAR EL FINAL EN SEPTIEMBRE?

estoy así como en attack !

porque me re dejé estar ...
    mañana armo un cronograma con todos los temas que me faltan
    (sacando cuentas, dormié 2 o 3 hs por día jajaja DIOSSS)

Puede ser tan complicado ¬¬

yo sabía que tenía que haberlo rendido ¬¬

aaagg

[M8]

|°Marian8.|
  27. Avatar de *.:: CuQuiTa ::.*
    417
    Agradecimientos
    recibidos
    [quote=MaRiAn8;369428]

ES UTOPICO PENSAR QUE LLEGO PARA DAR EL FINAL EN SEPTIEMBRE?

estoy así como en attack !

porque me re dejé estar ...
    mañana armo un cronograma con todos los temas que me faltan
    (sacando cuentas, dormié 2 o 3 hs por día jajaja DIOSSS)

Puede ser tan complicado ¬¬

yo sabía que tenía que haberlo rendido ¬¬

aaagg

[M8]

piiiiiiiiiiilas!!! yo estoy casi igual eh! jajaja... pero con pilas y sentandote a full yo creo k llegas! la clave está en organizarte bien los días y los temas
    x cualkier cosa siempre ta mancia
    exitos!
  28. Avatar de J__R
    1,262
    Agradecimientos
    recibidos
    ja estamos todos iguales...
    ya amague dos veces, esta vez lo doy...sea como sea pero lo doy!! no soporto mas este peso encimaaaaaaaaaaaaa!!! anatomia m gustaba...la voy a terminar odiando
  29. 155
    Agradecimientos
    recibidos
    Primero quiero decirles que pongan pilas

Segundo, en relacion a las placas ya se sabe que no son las mismas ni de la galeria ni de las guias, pero creo que se sacan sabiendo por ejemplo si lo que estoy viendo es una tomografia o RMN y las diferentes densidades e intensidades de las estructuras (con esto quiero decir que por ejemplo al ver una RMN en t1 el LCR lo veo de un colorsito y en t2 hiperintenso) o sea, lo que les digo es que hagan un poco de hincapie en como se ve cada estructura segun el estudio. Les aseguro que con eso sale y obviamente tambien mirar muchas (aca en mancia hay un par de links que estan muy buenos), ademas, no deliran tanto con lo que preguntan! simplemente es como que te asusta por que son imagenes que nunca viste pero teniendo en cuenta lo anterior ya esta!

Tercero: el choice teorico (y aca viene lo massss mejorr), las preguntas son las mismas que andan dando vueltas por aca, es mas, de las 25 que tomaron yo solamente reconoci como "nuevas" alrededor de tres, asi que a buscarlas! pero ojo que muchas veces las respuestas no estan bien asi que se van a tener que tomar el trabajito de buscar las correctas.

Cuarto: uyyy me fui a la mierda. El oral, super accesible, obviamente dependiendo de quien te tome! pero por lo general en esa instancia no desaprueban a casi nadie! (de todos los que estabamos en esa fecha supe solamente de una chica que desaprobo) y otro consejito... a mi me sirvio ver en el thread que creo que se llama "mi final de anato" o algo asi, lo que los docentes toman y saber bien esos temas. En el examem me llevaron a un preparado de mesa de torax y me pidieron que describa lo que veia de circulacion coronaria (solamente se veia DA, CD y marginal derecha), despues en ese mismo preparado me preguntaron de axila, plexo braquial, ubicar ramas, despues me dieron un femur para que lo describa segun sus inserciones musculares (la linea aspera que se trifurca, la superficie poplitea, etc etc). Despues museo: me dijo que me elija algo de neuro pero despues me termino preguntando de otro que estaba al lado el agujero de monro, que comunica y sus limites, despues otro de tronco del encefalo y listo, ah perdon me olvidaba! me tomo en el practico la descripcion de un urograma excretor y en esa misma placa algo de vertebras. Listo

Saludos gente! y actitud!
    Editado por PoLiToS en 07-Aug-2009 a las 05:28 PM Razón: me equivoque
  30. Los siguientes usuarios agradecen a PoLiToS por haber posteado información muy útil:

J__R (24-Aug-2008)

31. Avatar de *.:: CuQuiTa ::.*
    417
    Agradecimientos
    recibidos
    mil gracias politos!!!
    la verdad es k fuiste super especifico con los miedos k tenemos la mayoría...baaaa... por lo menos yo ...jejeje... así k gracias de verdad!!!

ojalá pueda llegar aunke sea al 4... :S k miedooooooooooooooooooo!!! y sí...es una mochila horribleeeeee!

... pero no keda otra k ponerle pilas a full!
    saludetesss
  32. Aye
    54
    Agradecimientos
    recibidos
    Por lo visto no soy la única q ya tiene joroba por Anatomía...

Yo la cursé en el 2006, y vengo amagando con darla desde Febrero y no hay caso, nunca llego, nunca me animo! Y lo peor de todo es que en 2º me está yendo re bien y me gustaría dar los finales en Diciembre!

Ahora voy por Esplacno, Locomotor sería repasar porque lo preparé para Julio, y Neuro fue mi karma durante la cursada!

Mi duda es lo del carnet para ir a museo, cuando yo la cursé no habían esas cosas!!! Cómo tengo q hacer? Por ejemplo voy directamente el Lunes y me lo dan en el momento???

Si alguien sabe por favor me diga que estoy perdidisimaaa!
  33. Avatar de *.:: CuQuiTa ::.*
    417
    Agradecimientos
    recibidos
    sisisisis... vas directamente al museo para el repaso... y cuando entres buscá a giaco y le decís, que tenés k preparar el final y te va a hacer el carnet en el momento, a mí me dió un cartoncito provisorio para él saber k estaba ahí adentro y era de la cátedra, y el carnet lo pasé a buscar antes de irme para poder volver dpues...
    aaaaaaaaah... lleva una foto carnet!!! (o dos... x las dudas... pero creo k era una solita)
    dpues cada vez k entres al museo tenes k ponertelo ...
  34. Los siguientes usuarios agradecen a *.:: CuQuiTa ::.* por haber posteado información muy útil:

Aye (26-Aug-2008)

35. Avatar de dafnita
    81
    Agradecimientos
    recibidos
    Gente! Estoy como estedes! Llegué a preparar locomotor y esplacno para mayo...y una semana antes me arrepentí y seguí con 2do...pero ahora se complican las cosas en diciembre se junta todo!! Es septiembre o nada jajaja
    No se si llegaré pero bueh! Alguien va mañana al museo?? yo voy con una amiga..pero no sabemos a que hora abre si alguien sabe..Porfa que me diga!! Gracias!

Saludos

36. 70
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por dafnita Ver post
    Gente! Estoy como estedes! Llegué a preparar locomotor y esplacno para mayo...y una semana antes me arrepentí y seguí con 2do...pero ahora se complican las cosas en diciembre se junta todo!! Es septiembre o nada jajaja
    No se si llegaré pero bueh! Alguien va mañana al museo?? yo voy con una amiga..pero no sabemos a que hora abre si alguien sabe..Porfa que me diga!! Gracias!

Saludos

el museo abre a las 9 hs.

chicos muchas pilas para todos, quiero dar esta materia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    muchas gracias por los datos, la verdad es que estoy mucho mas tranquila
  37. 100
    Agradecimientos
    recibidos
    hola!!!
    quiero decirles que yo estoy en la misma.... y me estoy quedando sin neuronas en este momento... tengo regulares bioquimica y fisio y por este maldito final....!!!
    alguin se prende para ir al museo?
    yo termine esplacno pero me queda neuro!!!............... panic attack
    por favor... AYUDA!!
  38. Avatar de Magimig
    96
    Agradecimientos
    recibidos

hola gente

hola a todos. yo tb la voy a dar ahora, empece x el final xa sacarme lo peor de encima primero, pero la verdad q tengo mucho miedo como todos me imagino y muchas dudas. lo di en febrero (cat2) y me fue mal en placas, fueron muy dificiles, raras y d esas q no vimos nunca asiq ahora me iba a fijar si hay aca algo para repasar, y el choice teorico como dijo alguien mas arriba, de las 25 22 eran iguales a las q andan circulando x aca d años ant. pero bueno, exitos y ah, algo mas, coincidimos con los d este año q rinden 2 parcial el 4/9 o sea, q el museo abre lun y mart d 9 a 1 y d 2 a 6 mas o menos pero a full de gente. bueno, exitos y mandemonos fuerza! tengo alto cagazo!
  39. 7
    Agradecimientos
    recibidos
    hola gente vendo:
    -Libro de Histologia Comparada de Mariano Alberti y Ariel Jaitovich $7
    -Neuroanatomia de Carpenter 4º edición $18
    -Genética Humana Fundamentos y Aplicaciones de Solari 2º edición $14
    -Embriología Humana y Biología del Desarrollo de Carlson 2º edicion $20
    -Tengo apuntes del cbc de Biologia e Introduccion a la Biología Celular,todos los libritos de Lidia E. Daleffe y Judith E. Diacovetzky; asimov de quimica y mucho mas!!!
    -Salud Mental del Alvarez todo completo,con trabajos y clases incluido.
    -tambien vendo apuntes de 2ºaño Mi tel es 4701-4107,besos!Melisa
  40. 7
    Agradecimientos
    recibidos
    hola gente vendo:
    -Libro de Histologia Comparada de Mariano Alberti y Ariel Jaitovich $7
    -Neuroanatomia de Carpenter 4º edición $18
    -Genética Humana Fundamentos y Aplicaciones de Solari 2º edición $14
    -Embriología Humana y Biología del Desarrollo de Carlson 2º edicion $20
    -Tengo apuntes del cbc de Biologia e Introduccion a la Biología Celular,todos los libritos de Lidia E. Daleffe y Judith E. Diacovetzky; asimov de quimica y mucho mas!!!
    -Salud Mental del Alvarez todo completo,con trabajos y clases incluido.tambien vendo apuntes de 2ºaño. Mi tel es 4701-4107,besos!Melisa
  41. 44
    Agradecimientos
    recibidos
    hola gente!!! soy nueva, y voy a dar el fuinal de anato en cat2 en septiembre... estoy buscando chioces del final pero no encuentro por ninguna parte!!!! alguien tiene alguno??? gracias!! soy emilce
  42. Avatar de NACHO_MD
    147
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola Gente, me sumo a quien quiera ir el lunes y martes q viene a ver museo y preparados para preparar el final, a los q esten interesados hagamos una listita.
  43. 100
    Agradecimientos
    recibidos
    me sumo para ir al museo!!!
    empiezo la lista: yo... jeje... soledad
Página 1 de 2 12 »

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post