Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Materias Basicas de Salud/ Materias Básicas/ Anatomía/ UBA Anatomía/

Ruviere para Cat 3

Ruviere para Cat 3

1. Avatar de Mauge
    221
    Agradecimientos
    recibidos

Ruviere para Cat 3

HOla, necesito saber si el Ruviere 9na edición sirve, ya q en la clase introductoria q dio el titular de la cátedra me pareció escuchar q el Ruviere servían la 9na y 10ma edición pero no se porque tengo la duda de haber escuchado mal ya q ese día no se escuchaba nada y el tipo ese hablaba muy bajito.

gracias!

Mauge
    °o.O Mauge O.o°
  2. Avatar de *ANDREA*
    8
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo Curso Los Viernes A La Noche En La 3 Y El Tipo No Recomendo Rouviere...dijo Q Lo Mejor Era El Testut...yo Estoy Estudiando De Latarjet Hasta El Momento Para LocomotoR Va Barbaro...
  3. Avatar de Popita
    180
    Agradecimientos
    recibidos
    Mmmm me parece que lo que dijo fue que...
    No me acuerdo que dijo, pero lo que se es que. la 11va ed. tiene la nomina internacional q es la que se usa.
  4. 31
    Agradecimientos
    recibidos
    yo voy los viernes a la noche en la 3 y un chico le preguntò al jefe: "tengo el latarjet, sirve?"

y el tipo le respondiò: "y....si, q le vas a hacer".

lo mismo con el rouviere.

ahh, y dijo q preferia el billiken antes q el gray.

gustos son gustos.
    about: blank
  5. Avatar de Popita
    180
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Emma_Rivera152 Ver post
    yo voy los viernes a la noche en la 3 y un chico le preguntò al jefe: "tengo el latarjet, sirve?"

y el tipo le respondiò: "y....si, q le vas a hacer".

lo mismo con el rouviere.

ahh, y dijo q preferia el billiken antes q el gray.

gustos son gustos.