Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Materias Basicas de Salud/ Materias Básicas/ Anatomía/ UBA Anatomía/

recuperatorio:a ke temas les doy mas importancia??

recuperatorio:a ke temas les doy mas importancia??

Página 2 de 2 « 12
  1. 1,012
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Nanz Ver post
    Yo estoy tan frustrada por el estudio...siempre atrasada... ya tengo metido en mi mente ke no voy a aprobar este miercoles! No tengo nada bien estudiado. Voy a recursar...todo mal...
    Sino te sentis segur@ porque sabes que te faltan temas, dalo en noviembre, pero hasta el martes tenes una semana, para repasar, para ir al museo y tambien para ir a la galeria de placas

Exitos

No esta muerto quien pelea

Rubencito
  2. Avatar de NicoStrato
    431
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Rubencito Ver post
    Sino te sentis segur@ porque sabes que te faltan temas, dalo en noviembre, pero hasta el martes tenes una semana, para repasar, para ir al museo y tambien para ir a la galeria de placas

Exitos

No esta muerto quien pelea

Rubencito
    jajaja tiene mañana solo para estudiar =P es este miercoles el recuperatorio...Como dijeron si no te sentis segura/o anda a fin de año
  3. Estudiante de Medicina
    3,384
    Agradecimientos
    recibidos
    Nanz:

opino igual que rubencito, si no estas segura y te faltaron muchos temas, mejor en fin de año, ademas depende tb en que tan mal te fue en el choice o si reprobaste en un repechaje;y por lo que vi estas tb en la misma comision que yo, que mesa estas????

saludos
  4. Avatar de Rodo
    1,414
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por KaRoLiNa Ver post
    Mesa 7, vos?
    yo en la mesa 1, esta escondida frente a la entrada detras de los lockers
    "Tudu bom, tudu legal"
    Si sos un Manciano... USA CINTITA BLANCA EN LA MOCHILA!! Enterate acá.
  5. Avatar de Nanz
    60
    Agradecimientos
    recibidos
    jaja rubensito,una semana?? jajajaja ni siquiera tengo UN DIA!! voy a dar hoy mismo,miercoles,ya me puse en el medio de la cancha, si me va mal...recurso la materia, pero no voy a dejar las clases de este anio para atras, voy a seguir yendo como oyente para no perder el contenido. But...si apruebo,sera un milagro de Dios!! Igual no creo...toy re jugada!! u_u''
    No quise dar en el noviembre porque se me junta con todo!! Mira si desapruebo en el 2 y 3, tendre mas recuperatorios...uuuuhhh no me kiero seguir imaginando...mal mal ke onda che?? me kiero pegar un tiro!
  6. Avatar de Layla
    1,177
    Agradecimientos
    recibidos
    jaja rubensito,una semana?? jajajaja ni siquiera tengo UN DIA!! voy a dar hoy mismo,miercoles,ya me puse en el medio de la cancha, si me va mal...recurso la materia, pero no voy a dejar las clases de este anio para atras, voy a seguir yendo como oyente para no perder el contenido. But...si apruebo,sera un milagro de Dios!! Igual no creo...toy re jugada!! u_u''
    No quise dar en el noviembre porque se me junta con todo!! Mira si desapruebo en el 2 y 3, tendre mas recuperatorios...uuuuhhh no me kiero seguir imaginando...mal mal ke onda che?? me kiero pegar un tiro!
    Bueno pilas y suerte! despues conta que te tomaron

·..·No Hay NaDa imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana°º¤

7. Avatar de Nanz
    60
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Layla Ver post
    Bueno pilas y suerte! despues conta que te tomaron
    Ok no problem!! Esta noche les cuento ke temas me tomaron~~ Para bien o mal...
  8. Avatar de NicoStrato
    431
    Agradecimientos
    recibidos
    suerte, habla confiada/o y segura/o, y trata de dejar los nervios atras, q te tiene q ir bien

9. Avatar de chaman
    1,980
    Agradecimientos
    recibidos
    ÉXITOS!, a mostrarse seguros con lo que dicen, jamás muestren que dudan. A controlar los nervios y estar seguros que el parcial sale solo !
    .Estudiando Medicina en tiempos en los que la Salud más que un Derecho parece un nuevo consumo.
  10. Avatar de Layla
    1,177
    Agradecimientos
    recibidos
    ayy que es eso de que dan choice en el recuperatorio ahora? se me fueron las expectativas a las mierd@

·..·No Hay NaDa imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana°º¤

11. Estudiante de Medicina
    3,384
    Agradecimientos
    recibidos
    y te tomaron???? quien fueee el que te tomo?? y como te fuee???
  12. Avatar de Nanz
    60
    Agradecimientos
    recibidos
    bueno chicos, rendi,y me fue mal en el oral...
    este,el recuperatorio fue como el 1er parcial,choice y oral...los choices...no son tan dificiles excepto algunas placas ke no se entendia nada!!
    en el oral, me tomo cana bicip interna, ligamentos de la rodilla, musculos del tronco, triangulo de scarpa...me tomo huesos, craneo y coxal...ke mas??? los musculos del muslo...anillo crural...
    bueno,termine mal asi ke voy a recursar!! igual todo bien, hoy fui a rendir ya con esa idea de ke no voy a aprobar...no sali llorando...bien...no me arrependi de no dejarla para el fin de anio,porke se ke no voy a retomar este tema...es lo =...asi ke chicos...pilas!! ustedes son mas capaces!!
    mucha suerte!! besos
Página 2 de 2 « 12

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. luri
    Fármaco II UBA
    17
    28-Jul-2008 23:06