Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Materias Basicas de Salud/ Materias Básicas/ Anatomía/ UBA Anatomía/

Primer parcial de locomotor

Primer parcial de locomotor

Página 3 de 3 « 123
  1. 184
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Romy Ver post
    Aprobe!!! siento un alivio!!!!
    les cuento q hoy en la comision 003 (viernes mañana) se habian salteado una pregunta de placas!!!!!!! seee!!! todos pensamos q de los nervios o del sueño fuimos nosotros los q flasheamos mal y nos salteamos una, y no!!! era el examen q estaba sin la 9!!! yo marq la c, porq tenia ganas y resulto ser esa! igual dsp dijeron q bajaban a 13 correctas para aprobar placas!!
    Me tomo una ayudante q ya me habia tomado un parcialito, todo muy tranqui. Lo q si se deliro un poco cuando me pregunto la diferencia entre rodete y menisco, tenia muchas otras cosas q no me habia preguntado como plexos, muslo, etc.
    En fin toy super contenta!! y ahora a preparar histo!!!!

Mmmm... esa pregunta de menisco y rodete me suena a mi ayudante, Maru.. jeje..
    Yo tmb rendi viernes mañana, primer turno... q garron lo de q se comieron la 9!! me queria morir, crei q me habia dormido por un minuto, encima nadie decia nada! crei q era la unica boluda q se la habia pasado jaj.. El choice de placas no fue tan complicado.. Si hubo algunas muy jodidas de muslo, pero fueron 2 o 3... despues hubo unas intermedias y otras medias regaladas.. onda olecranon, jeje..
    Las teoricas re aprobables.. lo unico una de linfaticos q habia como 3 renglones para cada opcion y el minuto no te alcanzaba para leer jaja.. pero bue.. algunas rebuscadas pero solo un par..
    Despues el temido oral... Me llamaron al toque.. y no fui al museo, solo preparados de mesa: primero clavicula, planimetria, inserciones y lig... despues preparado de hueco popliteo, explicarlo y marcar: a peronea y articular media y n safeno externo.. despues preparado de axila (q estaba medio feito, jej).. marcar pared interna y n. radial y circunflejo, topografia de los triangulos y cuadrilatero.. algunas inserciones de la zona, y por ultimo marcar unos agujeros del craneo! Aprobe, me saque 8
    El ayudante muy buena onda.. me transmitia tranquilidad.. y en gral todos conformes con el trato y como les tomaron!
    Felicitaciones para los q les haya ido bien, y para los q no mucha pila, y si les fue mal por poco, es personal, pero les recomendaria q se presenten en la semana!
    Consejo: Den buenas presentaciones de lo q les muestran (ej en los huesos a q zona pertenecen, si es par, etc) q da una buena primera impresion.. mi ayudante estuvo todas las clases diciendonos eso.. je.
    Exitos para ahora o para noviembre! Y muchos ánimosss!
  2. Avatar de Facu20
    1,537
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por FlorJunin Ver post
    Mmmm... esa pregunta de menisco y rodete me suena a mi ayudante, Maru.. jeje..
    Yo tmb rendi viernes mañana, primer turno... q garron lo de q se comieron la 9!! me queria morir, crei q me habia dormido por un minuto, encima nadie decia nada! crei q era la unica boluda q se la habia pasado jaj.. El choice de placas no fue tan complicado.. Si hubo algunas muy jodidas de muslo, pero fueron 2 o 3... despues hubo unas intermedias y otras medias regaladas.. onda olecranon, jeje..
    Las teoricas re aprobables.. lo unico una de linfaticos q habia como 3 renglones para cada opcion y el minuto no te alcanzaba para leer jaja.. pero bue.. algunas rebuscadas pero solo un par..
    Despues el temido oral... Me llamaron al toque.. y no fui al museo, solo preparados de mesa: primero clavicula, planimetria, inserciones y lig... despues preparado de hueco popliteo, explicarlo y marcar: a peronea y articular media y n safeno externo.. despues preparado de axila (q estaba medio feito, jej).. marcar pared interna y n. radial y circunflejo, topografia de los triangulos y cuadrilatero.. algunas inserciones de la zona, y por ultimo marcar unos agujeros del craneo! Aprobe, me saque 8
    El ayudante muy buena onda.. me transmitia tranquilidad.. y en gral todos conformes con el trato y como les tomaron!
    Felicitaciones para los q les haya ido bien, y para los q no mucha pila, y si les fue mal por poco, es personal, pero les recomendaria q se presenten en la semana!
    Consejo: Den buenas presentaciones de lo q les muestran (ej en los huesos a q zona pertenecen, si es par, etc) q da una buena primera impresion.. mi ayudante estuvo todas las clases diciendonos eso.. je.
    Exitos para ahora o para noviembre! Y muchos ánimosss!
    No te acordas el nombre del que te tomó?? Descripción, algoooooo?
  3. Avatar de flor_77
    664
    Agradecimientos
    recibidos
    Aprobéeee!!! Y aunque ya todos hayan rendido, cuento lo que me tomaron para los que rindan el recu la semana que viene o para la posteridad (?) jaja...
    El choice teórico, muy fácil y aprobable!!! En cuanto a las placas, hubo algunas fáciles y otras más complicadas, pero al ser choice y tener las opciones podías deducir cual era la correcta... asi que, fue aprobable!

El oral, comprobé lo mucho que depende quien te tome!! Jaja!
    A mi me tomó una ayudante muy buena onda, me tomó:
    Hueso para describir: Peroné (anduvieron tomando costillas también, que es un hueso muy poco estudiado, jeje)
    Preparado de mesa, describir hueco popliteo.
    Preparado de museo de espalda, describir todos los músculos, y el de estrella venosa de Scarpa, explicando tb los ganglios superficiales, vasos aferentes y eferentes, etc. Una preguntita de meatos, y listo!

Bueno, suerte para los q rindan la semana q viene!!!

Ah, y gracias a chaman que justo andaba en la cátedra y se fue a fijar por mi la grilla de correctas porque yo estaba con un miedo bárbaroooo! Jajajaja!
    The answer, my friend, is blowin' in the wind...
  4. 184
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Facu20 Ver post
    Vos sos ayudante de mi turno, 003?? jajjaja Porq se llamaba Facundo... morochito de pelo negro... jajaja
  5. Avatar de Facu20
    1,537
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por FlorJunin Ver post
    Vos sos ayudante de mi turno, 003?? jajjaja Porq se llamaba Facundo... morochito de pelo negro... jajaja
    Jajaj si, entonces fui yo!! me parecian DEMASIADO conocidos los temas que te habían tomado , muy buen parcial!! más allá de los conocimientos, la forma de expresarte, excelente!
  6. 184
    Agradecimientos
    recibidos
    Jaja conoci un mod de manciaa! jaja
    Muchas graciassss!!!! toy re contenta con q aprobe mi 1º parcial
    Y lo de expresarme se lo debo a mi ayudante q siempre nos hizo hincapie en eso... para ella eso mejora muchisimo un parcial!
  7. 85
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Facu20 Ver post

ahhh facu20 , si vos sos el q le tomo a flor, tmb sos el q me tomo a mi!, estas en la mesa de al lado mio , estoy en la 8, y si no me confundo me parece que una vez tmb me tomaste un parcialito en los practicos...igual ni ahi q te acordas de mi creo jaja, estaba re nerviosa yo, igual re buena onda, no sabia q eras de aca de mancia tmb...dsps me tomo el jefe de tp en el repechaje de placas y me daba mas miedito, intimidaba jaja..aparte de q me tomo cualquier cosa menos placas jeje, me tomo hasta contenido de los agujeros de craneo pero ni una placa... raro..pero bueno, por suerte aprobe y estoy mas que feliz! =D...es como mi karma anato jajaj
  8. 47
    Agradecimientos
    recibidos
    a mi tb me tomo acevedo y me hizo lo mismo!
    no se si vovler a presentarme,me toma el de nuevo y me muero
Página 3 de 3 « 123

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. chaman
    UBA Anatomía
    304
    09-Dec-2008 09:02