Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Materias Basicas de Salud/ Materias Básicas/ Anatomía/ UBA Anatomía/

Suerte y éxitos

Suerte y éxitos

1. Médico Residente Pediatra
    2,552
    Agradecimientos
    recibidos

Suerte y éxitos

Che... disculpen que llegó un poco tarde... y no llegué a decírselo a los que rindieron hoy martes.

SUERTE Y ÉXITOS A TODOS LOS QUE RINDEN SU PRIMER PARCIAL EN LA FACU!!!!

Tranquis, se que asusta, obvio a todo el mundo lo asustó aunque sea un poco. Se piensa que no se llega... pero les aviso, en 35 materias son contadas con los dedos de UNA mano las veces que me dije "llegué a ver todo lo que quería"... y me sobrarían dedos... (unos 5 mas o menos)... así que te de tilo, arroz blanco y a pasar el cagazo

Lo que les decía a l@s mancian@s que estaban hoy en la biblio... no desesperen si el docente sabe más que ustedes... es la idea... (debería siempre saber más)... si quiere desaprobarl@s lo va a hacer, estudien mucho o poco, y sobre ESO ustedes no pueden hacer nada AHORA (dps pueden quejarse, sumarios, firmas... pero ahora preocuparse es al pedo), así que dejen de usar su cerebro para preocuparse, y dedíquense a calmarse... y a leer. Con ESOS docentes (que no son todos ni a palos, por más que asusten) no hay mucho por hacer... pero lo que SIEMPRE pueden hacer, es su mejor esfuerzo. Y si les toman como corresponde, debería ir bien. Y si les toman mal, se quedan con la mente tranquila de "yo hice lo que pude, no depende de mí esto".

Y si no va bien, tampoco es la muerte... hay muchas instancias, yo en su momento desaprobé esplacno... y acá estoy... con el título en trámite (JURO que no es para generar envidia, aunque suene turro es para darles aliento que se puede).

SUERTE Y ÉXITOS NUEVAMENTE!!!

Martínembrio (asumo que en representación de todo el staff de mancia.org)
    Mi cuotas de compromiso con la salud:

Fumadores Pasivos en NUESTRA Facultad - Propuesta
    .

Correcto uso del preservativo - Video, no lo lean, no lo escuchen... VEANLO!!!

2. Los siguiente/s 5 mancianos agradecen a martinembrio por este mensaje de gran utilidad:

***NOE*** (04-Jun-2008), Flori_07 (04-Jun-2008), FlorJunin (03-Jun-2008), gabilu (03-Jun-2008), priscila ailen (04-Jun-2008)

3. Estudiante de Medicina
    3,384
    Agradecimientos
    recibidos
    gracias... jeje..

yo solo espero sacarme al fin este año esta materia

exitos a todooooss!!!

mañana a las 18 empiezo a rendir!!! ayyy.. nervios jeje
  4. Avatar de MeRcA
    118
    Agradecimientos
    recibidos
    Gracias viejo
    Estoy con el culo en la mano de los nervios
    Saludos!

5. 186
    Agradecimientos
    recibidos
    Si loco suerte y exitos para todos, despues cuenten como les gue
  6. 184
    Agradecimientos
    recibidos
    Muchas graciass!
    Q lindo tantas palabras de apoyoo!!
    Y bue si... yo estaba nerviosa, pero ahora me tranquilize un poco pensando eso, q bue, yo doy mi mejor esfuerzo t q sea lo q sea... en todo caso recu, q no es la muerte de nadie..
    Jimee! Muchos exitos para mañana! Y suerte para todos los q rindan mañana.. y los q estamos proximosss, jaja
    Yo rindo el viernes a la mañanaaaaa, encima nos hacen ir bien tempranito, espero no tar dormida,jaja..
    Besosss! Hablamos luego del caprex...
    Me voy a ver craneo, jaja
    Adios!
  7. Avatar de Doc Telesita
    1,650
    Agradecimientos
    recibidos
    chicos!!

animo!!

5 kilos de valium, y 2 de agarompa y a dar el examen!!!

falta poco para terminar con todo y a festejar q se termino... y en una de esas (muy probablemente) su primer triunfo universitario

cuenten como les fue!!!

8. Avatar de J__R
    1,262
    Agradecimientos
    recibidos
    exitos gente, todos pasamos por este momentooo!! el primer parcial; les va air genial

Besotes
    Ji.* *.:. нαcєи fαℓтα ѕυєñσѕ ραяα αfєяяαяѕє α ℓα яєαℓι∂α∂ .:.*
  9. Avatar de Yalu
    694
    Agradecimientos
    recibidos
    Mucha merdddd para todos !!!!

Vayan tranqui !!!

10. Avatar de skalibur
    720
    Agradecimientos
    recibidos
    Exitosssssssssssssss

todos pasamos por lo mismo y ya vieron, no es imposible
  11. 1,012
    Agradecimientos
    recibidos
    Gente. Exitos!!

Nos vemos mañana en los pasillos (no tengo q rendir), pero tengo q ir a la escuelita de anato.

Lo que no llegaron a estudiar, no se aprende en dos minutos.

Descancen

Y nuevamente EXITOS

Rubencito
  12. Avatar de yetin
    75
    Agradecimientos
    recibidos
    ¡¡¡¡EXITOSSSSSSSSSSS!!!!

muy especialemnte jime y a natulita q rinden mañana! depsues chusmean q les tomaron

karinaaa
    ÿeTín!

13. Estudiante de Medicina
    3,384
    Agradecimientos
    recibidos
    yetina!!! te olvidaste de luli que rnde antes que nosotraaas!!!

y gracias de nuevo y exitos a todoooss...

sigo con mi desayuno, jajaja!!

besotes
  14. Avatar de chaman
    1,980
    Agradecimientos
    recibidos
    Duerman bien antes de ir a rendir, como dijo Rubencito, lo que no llegaron a estudiar bien en estos 3 meses no lo van a incorporar las horas antes del parcial, es más productivo y sano un buen descanso, así su ceLebro se levanta con todas las pilas (lo digo porque probé las 2, y juro que dormir bien es lo mejor).

Éxitos a todos!, después desarrollen como fueron los triunfos che
    .Estudiando Medicina en tiempos en los que la Salud más que un Derecho parece un nuevo consumo.
  15. Avatar de cande!
    63
    Agradecimientos
    recibidos
    Suerte A Todooooooosssssssss.... A Mi Me Quedan 2 Dias Todavia!! Pero Enserio Yo Venia Durmiendo Re Poco Y No Me Acordaba De Nada De Ayer A Hoy Dormi 9 Hs Y Les Juro Que Es Otra Cosa!!

Suerte Suerte Suerteee!!!!!!!!!!!!!!!
  16. Estudiante de Medicina
    110
    Agradecimientos
    recibidos
    Sí, gracias...

Supongo que es así...es un tanto cruel tener que pensar o saber que al fin y al cabo "no depende de nosotros", porque tiene cierto margen importante de realidad...pero bueno.

Supongo que es normal el nerviosismo, más en el primer parcial, más en medicina.

Gracias, un abrazo.
  17. Avatar de Gisela_1987
    700
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por decler Ver post
    Sí, gracias...

Supongo que es así...es un tanto cruel tener que pensar o saber que al fin y al cabo "no depende de nosotros", porque tiene cierto margen importante de realidad...pero bueno.

Supongo que es normal el nerviosismo, más en el primer parcial, más en medicina.

Gracias, un abrazo.
    no es qe no depende de vos...depende totalmente de vos!
    si sabes...aprobas...
    oseaaa corre un cierto margen de suerte...pero a esa suerteeee hay qe ayudarla y muchooo...
    daaa fuerzas....y a controlar los nervios!!
  18. Avatar de Mattys86
    312
    Agradecimientos
    recibidos
    Muchos exitos a todos para anato!!!

Como ya dijeron, vayan tranquilos y bien dormidos... Van a ver que les va a sorprender la cantidad que saben! No se tiren abajo!

Saludos!
  19. Médico Residente de Medicina Familiar
    1,603
    Agradecimientos
    recibidos
    Muy facil el parcial. (?)

Nah, tranquis, la ansiedad no se puede sacar pero los nervios al menos yo los pude controlar y bue, creo que es la clave porque conocimientos tenes chacnes de expresarlos.
  20. 493
    Agradecimientos
    recibidos
    Hay mucha verdad en lo que dice el Dr. Embrio, es el primer parcial, y encima les toman oral. No les voy a decir que esten tranquilos, que no se pongan nerviosos y que si estudiaron les va a ir bien (porque hay gente que estudia poco y le va bien jaja!). Pero la verdad es que todo eso depende de uno y puede pasar que lleguen al parcial sabiendose el testut de tapa a contratapa y en el oral esten temblando, tartamudeando y digan pelotudeces, o que lleguen en bolas y esten con más pulso que un neurocirgujano.
    En mi experiencia, nunca pude dormir bien antes de un parcial así que aproveché ese tiempo para repasar un cacho.
    Los que dicen que antes del parcial ya no se puede estudiar más o que no sirve de nada me parece que no es tan así. Si te faltó miembro inferior, obviamente estas en el horno, y coincido que ponerte a estudiar "temas grandes" a última hora no rinde, pero por ahí un par de detalles que te tiren cuando van saliendo o un par de cosas que te faltó llegar pueden servir bastante. Esos pequeños detalles pueden salvar un par de puntos de choice o tenerlos preparados para algunas preguntas.
    En el oral ya les dije que el "no se pongan nerviosos" no sirve, pero piensen antes de hablar, o piensen en voz alta para no tardar tanto en dar una respuesta.

En fin, si les va mal tienen como 34 materias más! y mucha suerte, el resto depende de ustedes!
  21. Avatar de chaman
    1,980
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por pato_millar Ver post
    En fin, si les va mal tienen como 34 materias más!
    G g g gg ggg gr gracias? o_O?

.Estudiando Medicina en tiempos en los que la Salud más que un Derecho parece un nuevo consumo.
  22. Avatar de Mavi
    82
    Agradecimientos
    recibidos
    Gracias a todos por las energias positivas
    aprobe!
    yo no soy de postear muucho, porque generalmente cuando tengo una duda ya la han contestado jeje, gracias a los ayudantes online de anato ...son muy buenos!!

saludos chicuelos ..
    mav.

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. laly
    Mancianos
    26
    11-Apr-2009 02:32