Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Materias Basicas de Salud/ Materias Básicas/ Anatomía/ UBA Anatomía/

Que tema piensan preparar?

1. Avatar de Tomate
    63
    Agradecimientos
    recibidos

emmm y eso... jaja
    Si preparo un tema para locomotor, no se cual...
    Cual tienen pensado preparar?
    *Un mundo, Un alma*
  2. Avatar de lordx
    263
    Agradecimientos
    recibidos
    yo estoy viendo si axila o el V par craneano
  3. Estudiante de Medicina
    3,384
    Agradecimientos
    recibidos
    rodilla...igual tengo pensado si no me sale bien( por nervios),axila o region de la nuca
  4. 40
    Agradecimientos
    recibidos
    hola chicos!! si no preparo ningun tema en especial no importa???, porque la verdad es que estoy estudiando un poco de todo y no me da el tiempo para preparar algo a ful!"!!
  5. Avatar de NicoStrato
    431
    Agradecimientos
    recibidos
    LOL como q tienen pensado preparar?? :P yo estoy estudiando todo xD
  6. Avatar de Rodo
    1,414
    Agradecimientos
    recibidos
    se puede preparar uno o dos temas?? (soy de cat II)
    "Tudu bom, tudu legal"
    Si sos un Manciano... USA CINTITA BLANCA EN LA MOCHILA!! Enterate acá.
  7. Médico Residente de Medicina Familiar
    1,603
    Agradecimientos
    recibidos
    Es para catedra i y iii lo de preparar temas.
    Y no se que verga preparar, probablemente órbita.
    Pares craneales? Eso es neuro wtf. Ta bien que me se porque agujeros del cráneo pasan, pero listo.
  8. Avatar de Gisela_1987
    700
    Agradecimientos
    recibidos
    linfaticos...sobre td mimebro superior x los ganglios d la axila
    byee...
    rindo mañana a la nocheeeeeeeeee!
  9. Médico Residente Pediatra
    2,576
    Agradecimientos
    recibidos