Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Materias Basicas de Salud/ Materias Básicas/ Anatomía/ UBA Anatomía/

Parcial Locomotor!!!

Parcial Locomotor!!!

1. 1
    Agradecimientos
    recibidos

Parcial Locomotor!!!

HOLAAA!!!
    LES CUENTO Q MI AYUDANTE NOS COMENTO Q EN EL CHOICE DE LOCOMOTOR NO HAY PREGUNTAS NUEVAS, POR LO CUAL SON LAS MISMAS Q SE TOMARON EN 2007, 2006.

ES POR ESO Q LES PIDO A TODOS LOS Q RINDIERON ANATOMIA EL AÑO PASADO, Q POR FAVOR POSTEEN LAS PREGUNTAS DEL PRIMER PARCIAL SI ES Q RECUERDAN ALGUNA!! O POR LO MENOS UNA IDEA... POR EJEMPLO... TOMAN MUCHO INSERCIONES? RECORRIDO D VASOS Y NERVIOS? CONTENIDO D LOS AGUJEROS D CRANEO?

TODO LO Q RECUERDEN VA A SER D GRAN AYUDAAAA
    Y SOBRE LAS PLACAS...SON LAS Q ESTAN EN EL MUSEO O SON OTRAS Q NADA Q VER??

MUCHISIMASSS GRACIASSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!
  2. 567
    Agradecimientos
    recibidos
    fijate q hay dando vuelta x el foro, en la parte de finales, ya postearon preguntas!

eugi
  3. Avatar de flor_77
    664
    Agradecimientos
    recibidos
    Me adhiero a la pregunta de romina88... Las placas, son las mismas que estan en la cátedra o aparecen otras nuevas???!! (son las mismas también que hay en el apunte de placas de ciberapuntes?)
    The answer, my friend, is blowin' in the wind...
  4. 567
    Agradecimientos
    recibidos
    son similares, nose si exactamente las mismas
  5. Avatar de Facu20
    1,537
    Agradecimientos
    recibidos
    Son parecidas, pero no son las mismas. Y con repecto a las preguntas, no se jueguen 100% a que sean todas preguntas repetidas, porque se van a llevar un chasco.
  6. Avatar de nikito
    300
    Agradecimientos
    recibidos
    mira yo la curse el año pasado en la dos tb. en cuanto a las placas no son las mismas que estan en la galeria ni tampoco en la guia, son nuevas, pero igual si vos tenes la base son faciles, o sea, si te estudiaste la de craneo de la guia o de la galeria, punto, no va a cambiar de otra distinta. lo que si habia era mucha tomografia axial de pierna, y te marcaba algo constrastado y te preguntaba que era, y bueno vos segun la altura del corte y las relaciones para saber que parte del conducto femoral era te dabas cuenta.
    en cuanto a las teoricas, habia de todo, inserciones me parece que no habian tomado ninguna, o si las tomaron fueron muy pocas. habia una que era " que nervio pasa por el canal epitrocleoolecraneano" jeje esa era un regalo!! tomaron sobre los movimientos de eversion e inversion (te preguntaban por ejemplo si era abduccion mas rotacion interna o esas cosas).
    algunas articulaciones que tipos eran....
    sobre que eje realiza movimientos una articulacion trocoide...
    nervio pronador...
    que cara formaba el ala mayor del esfenoides en la orbita...
    y bueno muchas cosas mas que no me acuerdo...
    los nombres aparecian en latin pero entre parentesis el nombre comun jeje asi que no jodieron con eso, lo unico que si estaba en latin y no lo traducian eran los huesitos del carpo, igual son faciles...
    bueno espero haber ayudado!! suerte para todos!!
    a no desesperarse que se puede!!!
    <<<nikito>>> " estamos hablando de sexo o de comida?....."
  7. 345
    Agradecimientos
    recibidos
    hola!.mira las placas q me tomaron eran algunas del museo muuyyy parecidas y otras parecidas...

en las libreris de los alrededores venden choices para practicar,no son iguales a los q se toma pero aveces una q otra preg se repite y ademas a mi me sirvieron para orientarme maso en los temas o como era la cosa.

saluditos.

saludos.
  8. Médico Residente Neonatólogo
    3,481
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por eugi_doc3 Ver post
    fijate q hay dando vuelta x el foro, en la parte de finales, ya postearon preguntas!

eugi
    si, fijate q hay un monton! en cuanto a las placas, como ya dijeron, no son iguales a las de la guia o las de la galeria, pero sabiendo esas, sacas las q te toman en el examen...despues me acuerdo que cuando la curse yo (en el 2006) habias muchas preguntas repetidas de los parcialitos, q en ese momentom era choices, y sino, como tambien ya dijeron, se pueden comprar modelos para practicar, q tambien sirven...
    besos!

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Julietitaa
    Anatomía
    27
    16-Jun-2011 23:33
  2. chaman