Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Materias Basicas de Salud/ Materias Básicas/ Anatomía/ UBA Anatomía/

nota de parcialitos

nota de parcialitos

Página 2 de 2 « 12
  1. Avatar de [Bren]
    1,904
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por chaman Ver post
    Un buen escote combinado con medias de red (o en su defecto una vincha con orejitas de conejo) resulta muy efectivo .
    claaaroo.. me toma una ayudantA y no apruebo ni a palos .. jjajaja

naa tirenme la posta!

[Abajo el optimismo.. Viva la queja]
  2. Avatar de chaman
    1,980
    Agradecimientos
    recibidos
    Nah, en serio, el escote funciona fuera de joda. Tampoco la pavada, pero piensen que todos van a tener que entrar con el guardapolvo puesto, asi que mucha diferencia no hay, en los hombres por lo menos, pero en las mujeres algun escotecito no tan atrevido en algo ayuda, no es por ser machista eh, no piensen mal, pero he visto mujeres pechugonas que aprovecharon su virtud y salieron con una sonrisa no sabiendo un choto.
    .Estudiando Medicina en tiempos en los que la Salud más que un Derecho parece un nuevo consumo.
  3. Avatar de Gisela_1987
    700
    Agradecimientos
    recibidos
    jajajja
    me imagine a alguien asi vestida....te imaginas??
    jajaja muy bueno CHAMAN!!!!!
  4. Médico Residente de Medicina Familiar
    1,603
    Agradecimientos
    recibidos
    Tengo entendido que a las chicas con escote suelen preguntarle acerca de la silla turca, así que cuidado.
  5. Médico Residente Pediatra
    2,576
    Agradecimientos
    recibidos
    Pero gente vayanse vestidos normal si total van a tener q ponerse el guardapolvo encima.Igualmente peinense aunq sea!.
    El que quiere interesar a los demás tiene que provocarlos...
  6. 1,161
    Agradecimientos
    recibidos
    Buenas! Las notas de los parcialitos son mooooy relativas, como ya dijeron depende de quien te tome... Yo por ejemplo, si es por las notas de los parcialitos, no tendria que haber aprobado ningun parcial jajaja pero nada que ver, nunca jamas me dijeron algo acerca de las notas, ni de parcialitos, ni de parciales anteriores... y eso que los ayudantes que me tomaron locomotor y esplacno, no eran de lo mas copados tomando... Eso en catedra III (viernes noche).
    En catedra II (el pibe paso por todas) ahi menos! por lo menos en el turno que estaba yo (Mie-Vier noche 2006)...
    Tambien tengan en cuenta algo... si los parcialitos son orales, SON MUY PARCIALES (jeje), a nosotros nos tomaban dos bolu*-ces y ya! y a veces era: bueno chicos, todos con un 5, les va? y daaaaaale! Tambien paso (ambos años y catedras) que despues de locomotor te toman uno o dos parcialitos mas, y ya esta... no joden mas
    El tema de la vestimenta en los parciales, creo que los ayudantes, por lo general, no se fijan en eso... quizas si en el final, pero igual sigue pareciendome una huevada...

Bueno gente, espero que les sirva de algo todo esto. EXITOS para todos y trankilos, que como dijeron antes, despues van a salir y van a decir: eeeesto era EL PARCIAL de locomotor???? seeeee!!

Saludos!!
  7. Avatar de doxc
    1,000
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Yanecita Ver post
    Pero gente vayanse vestidos normal si total van a tener q ponerse el guardapolvo encima.Igualmente peinense aunq sea!.

Jojo... me tendrias que haber visto en el parcial de esplacno.... 14 segundos antes de salir de casa se me cayo el paquetito con la harina en la cabeza... =)... a bañarse en 13.2 segundos.. JOJO... todo el engrudo.... y depues terrible... 10 grados bajo el cero absoluto y yo con el pelo mojado!... JOJOJOJO!...

y cuando llego a la facu?.. cagadera... mal... no mas detalles!...

Igual aprobe.. asi ke ya saben tontitos.... CON FE!

Emi
    Medicos Sin Fronteras (Seré)
  8. Avatar de nicock
    284
    Agradecimientos
    recibidos
    lo q yo había escuchado de los parcialitos, q pueden influir a la hora de definir una nota... osea cuando estan entre 2 notas, chquean tus notas y te "redondean" para arriba o abajo, dependiendo de tus notas anteriores

no se q tanto de cierto tenga esto, repito... lo escuché en algún lado

«listasUBA.com»
    [listas FREE!]

9. Avatar de Gisela_1987
    700
    Agradecimientos
    recibidos
    en cat 3...martes noche...redondean para arriba...
    al menos asi nos dijeron ambos ayudantes
    saludos
  10. Avatar de nicock
    284
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Gisela_1987 Ver post
    en cat 3...martes noche...redondean para arriba...
    al menos asi nos dijeron ambos ayudantes
    saludos

pero depende de las notas de los parcialitos, si son más de "X" número redondearán para arriba, si es menos de "Y" número redondearán para abajo...

no creoq un flaco q tiene muchos parcialitos con 2 y 3 le redondeen para arriba; digo... no sería muy lógico.

Igual vos sabrás mejor q yo lo q te han dicho

«listasUBA.com»
    [listas FREE!]

11. 176
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por nicO.- Ver post
    pero depende de las notas de los parcialitos, si son más de "X" número redondearán para arriba, si es menos de "Y" número redondearán para abajo...

no creoq un flaco q tiene muchos parcialitos con 2 y 3 le redondeen para arriba; digo... no sería muy lógico.

Igual vos sabrás mejor q yo lo q te han dicho
    En cat 3

1) El redondeo de la nota final si el promedio ente práctico y teórico (ambos aprobados) da con decimales (que son siempre 0.50) es siempre hacia arriba.

2) Los parcialitos no intervienen en la nota del parcial.

3) La nota de concepto (distinto a los parcialitos) en algunos turnos condiciona mucho la nota del parcial, en otros turnos la toman como orientación y nada más, pero no para redondeo

4) Esa nota de concepto, cuando el ayudante la puso en forma técnicamente correcta, no tuvo en cuenta a los parcialitos. En cat 3 se ponía nota de concepto mucho antes de que se pusiera de moda tomar parcialitos.
  12. Avatar de chaman
    1,980
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Lafran Ver post
    Tengo entendido que a las chicas con escote suelen preguntarle acerca de la silla turca, así que cuidado.
    BRILLANTE
    .Estudiando Medicina en tiempos en los que la Salud más que un Derecho parece un nuevo consumo.
  13. Estudiante de Medicina
    220
    Agradecimientos
    recibidos
    Por Lo Menos En Mi Turno, Cat 3 Martes A La Manana, Las Notas Del Parcialito La Uasaron Para El Concepto, Yo No Aprobe "ni Uno" , Todos Los Parcialitos Que Me Entregaron (la Mitad No Los Entregaron )me Saque 2 Y 3 (desaprobado) , Pero Que Pasa, Yo Participaba Mucho En Clase, Por Eso M Puso Un Concepto De 4 (aprobado). Termine Aprobando El 1 Parcial De Locomotor Con 6 El Practico Y El Oral.

Creo Que Los Parcialitos No Son Un Fiel Reflejo De Los Conocimientos Del Alumno, Sino Que Estan Hechos Para "que El Alumno Lea Si O Si Algo Del Tema Que Se Va A Dar En Clase"
  14. Médico Residente de Medicina Familiar
    1,603
    Agradecimientos
    recibidos
    Los parcialitos te orientan mucho en temas teóricos que pueden tomar, a mi me sirvieron hasta ahora al menos.
  15. Avatar de Gisela_1987
    700
    Agradecimientos
    recibidos
    claro tal cual como dice lafran para mi te orientan...y ademas ven como te expresas
    x ejemplo lo de la 1era costilla a nosotros nos lo tomaron como pregunta de parcialito...
    y como vos dirias...wtf??
    qe se yo!

saludos!!
  16. Avatar de J__R
    1,262
    Agradecimientos
    recibidos
    hice anato el año pasado en la dos..
    y que se yo, al ppio me fue bien en los orales o los parcialitos, pero para esplacno y neuro, no sabia una goma porque estaba con histo a full...si hubiera sido por la nota de los parcialitos, estaria recursandola...
    en mi turno por lo menos jamas se fijaron en esas notass....pero ir estudiando para los practicos, o por lo menos tener una "idea" del tema del dia, esta bueno, para que dsp no sea tan complicado agarrar todo para el parcial..
    Ji.* *.:. нαcєи fαℓтα ѕυєñσѕ ραяα αfєяяαяѕє α ℓα яєαℓι∂α∂ .:.*
Página 2 de 2 « 12

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. J__R
    UBA Anatomía
    7
    14-Apr-2009 16:48