Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Materias Basicas de Salud/ Materias Básicas/ Anatomía/ UBA Anatomía/

¿se puede ingresar al museo de anato sin ser estudiante?

1. 162
    Agradecimientos
    recibidos

Consulta...

Estoy ayudando a preparar anato a una amiga; en la cátedra de ella no tienen museo groso, y recuerdo que el de cátedra dos estaba MUY bueno...

La pregunta es, ¿se puede ingresar al museo de anato sin ser estudiante de la cátedra?

saludos...
  2. Avatar de lordx
    263
    Agradecimientos
    recibidos
    creo q al museo de la cat 1 podes ir, al de la dos tenes q ser alumno de la cat 2 si o si por q te dan un carnet
  3. Médico Cirujano
    862
    Agradecimientos
    recibidos
    Cuando yo cursé en la cátedra 2 hace dos años podía entrar cualquiera estudiases o no ahi. De hecho, el hermano de una amiga mia que ni siquiera estudia medicina, entró por curiosidad con un guardapolvo y no le dijeron nada jajaja

Pero el año pasado Giacomoti empezó a hacer carnets con sus propias manos y ahora vigila mucho. Asi que te recomiento ni gastarte en ir a la 2. Probá con alguna otra cátedra que tenga museo y no vigilen taanto.
    Sophie ***
    ~~ "Whoever said winning wasn't everything, never held a scalpel" ~~

|| "Debemos arrojar a los océanos del tiempo una botella de náufragos siderales, para que el universo sepa de nosotros lo que no han de contar las cucarachas que nos sobrevivirán: que aquí existió un mundo donde prevaleció el sufrimiento y la injusticia, pero donde conocimos el amor y donde fuimos capaces de imaginar la felicidad." ||
  4. 162
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por robbiesof Ver post
    Cuando yo cursé en la cátedra 2 hace dos años podía entrar cualquiera estudiases o no ahi. De hecho, el hermano de una amiga mia que ni siquiera estudia medicina, entró por curiosidad con un guardapolvo y no le dijeron nada jajaja

Pero el año pasado Giacomoti empezó a hacer carnets con sus propias manos y ahora vigila mucho. Asi que te recomiento ni gastarte en ir a la 2. Probá con alguna otra cátedra que tenga museo y no vigilen taanto.
    ¿hace dos años cursaste? si ibas miercoles y viernes al mediodía cursaste conmigo, jajjaaj

Sí, había oido que estaban más estrictos con el ingreso, pero... no digo de intentar 'colarse', sino de hablar con el dr Jacomotti para pedirle ingresar... a mi las pocas veces que hablé me pareció un dr con el que se puede hablar.

En fin, sino veré que consigo... ¿qué onda el museo de cátedra 1?

saludos...
  5. 1,012
    Agradecimientos
    recibidos
    El museo de la cátedra I, qeda sobre el 1º paso, sector Uriburo. Tiene lindas cosas. Pero creo que cortes seriados de abdomen y torax no tiene.

Rubencito

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. ViWis
    Radiología
    28
    07-Jun-2011 00:37
  2. Nicky