Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Materias Basicas de Salud/ Materias Básicas/ Anatomía/ UBA Anatomía/

1 Parcial Cat 3 2008

1 Parcial Cat 3 2008

Página 1 de 4 123 ... »
  1. Avatar de gigichoco
    172
    Agradecimientos
    recibidos

1 Parcial Cat 3 2008

Hola...como se acerca el 1 parcial...creo que seria bueno que la gente que ya curso cat 3....nos dijera que toman mas o menos...para estar mas guiados....o mientras los de cat 3 vallan rindiendo....hablar de que estan tomando
    bueno muchas gracias
  2. Avatar de claudio88
    1,082
    Agradecimientos
    recibidos
    te cuento como fue mi parcial el año pasado:
    PRACTICO: un preparado de codo ( buscar canales bicipitales, todos los musculos que se veian, vasculnervioso); un preparado de miembro inferior ( mas que nada hueco popliteo), 1 craneo ( base y algunos contenidos de los agujeros).
    TEORICO: prepare articulacion de la rodilla ( TODO: huesos,sinovial, capsula, ligamentos, bolsas serosas, musculos, biomecanica, angulos); y el jefe de turno, quien me tomo, me pregunto fosa pterigoidea y agujero estilomastoideo.

a otras personas le hacian dibujar plexo braquial, inervacion sensitiva de los miembros ( mas que nada mano y pie), y topografia a full ( no se olviden que cat 3 es topografica). otra cosa que les gusta es linfaticos, mas que nada axila e inguinales.
    a algunos que otros les tomaron movimientos: por ej: que musculo/os y que nervio/os participan en la flexion del pie sobre la pierna, o de la pronacion del antebrazo, etc.
  3. Avatar de gigichoco
    172
    Agradecimientos
    recibidos
    muchas gracias...tu preparaste un tema?...como es eso....preparas un tema y lo das?
    o es al azar?
  4. Instrumentador/a Quirúrgico/a
    249
    Agradecimientos
    recibidos
    práctico: clavícula, posición anatómica; plexo braquial rama terminales; músculos lumbricales; plexo lumbar ramos terminales
    Teórico: triangulo femoral, laguna vascular y muscular; linfáticos de axila; ramas terminales del nerio femoral;inervación sensitiva del dorso de la mano.
    Técnica en Instrumentación Quirúrgica.
    Instructora técnica en el Hospital General de Agudos Dr. José María Ramos Mejía
  5. Avatar de Layla
    1,177
    Agradecimientos
    recibidos
    Te cuento mi linda experciencia en la 3 (?), el primer parcial fue de la siquiente manera: Me llamaron, fui con una ayudante, era nueva, de la escuelita, buena onda la verdad, lo primero que me dio fue una clavicula, posicion antomica y bla bla (la puse al reves!! q diota!) luego me paso a plexo braquial que le señalara las ramas terminales, todo bien, luego me señalo el tendon del extensor comun de los dedos en el carpo, y no le pegue (idiot), luego me señalo en el muslo que musculo era tal (era el semitendinoso) facil ... yyy como estaba ahi nomas para aprobar ya que tenia 2 bien y 2 mal, quizo desempatar con craneo, no justamente ella sino el JTP de turno, y me señalo el Agujero Oval (no se lo dije) y chau! me puso 3! si aprobas el oral volve!
    En el oral fue asi, esperando, comiendome las uñas, me llaman y me preguntan complejo articular del hombro, se las dije todas menos la escapulotorácica!, manguito rotador (bien), PAREDES DE LA ORBITA (olvide decir que eso fue lo primero que me pregunto) te podes imaginar mi cara de "noooo" podes tmb imaginar que craneo es lo ultimo q se ve en la 3 y mucha bola no se le da! yo por lo menos, por ende al repechaje del practico no volvi

Consejo: no dejes colgado nada! y mucho menos craneo! y otro consejo, q yo lo voy a implementar este año, contesta si te preguntan algo! no te quedes callado, no digas nose, no tengas algo en la cabeza y no decirlo! si esta mal mala suerte, pero si esta bien?? eso me paso con la pregunta de craneo, pero bueno, todo sea por aprender!

Mucha suerte
    Editado por Layla en 03-May-2008 a las 07:09 PM

·..·No Hay NaDa imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana°º¤

6. Avatar de Ridel
    15
    Agradecimientos
    recibidos
    Una pregunta, como hay que ir vestido a dar el parcial? unos me dijieron que asi nomas y otros que hay que ir bien vestido, peinado y afeitado, la verdad que no se que hacer asi que si alguien me saca la duda, joya.

Pd: gracias por decir mas o menos lo que toman
  7. jai
    18
    Agradecimientos
    recibidos
    la idea es q vayas de la mejor manera posible.....estamos formandonos como profesionales y el hecho de estar a la altura de las circunstancias nos puede dar una mejor primera impresion....obviamente esta q por mas traje o vestido q se lleve si no sabes no aprobas...pero muchas veces predispone mejor las cosas.
    hay ayudantes q lo valoran mucho...otros no le dan importancia...pero no cuesta nada vestirse bien para un examen...no vas a estar mas de 4 o 5 horas con esa ropa...con lo cual no perdes nada

en cuanto a los contenidos...todo tema q viste en practicos es factible de q te tomen...de hecho los practicos son una previa al examen....
    con los teoricos es un poco distinto....por lo general se buscan temas como linfaticos o territorios sensitivos....relaciones y trayectos de estructuras....algunos espacios y regiones topografias....mas q nada cuestiones q no se ven en los preparados....en cuanto a preparar un tema...sirve siempre y cuando te den a elegir un tema para hablar y puedas romper el hielo y sacarte nervios de encima...aunq a veces no se valora mucho.....tiene un objetivo "tranquilizador"
    si por el contrario....no te dan a elegir pero por esas casualidades te preguntan ese tema metes un gol de media cancha!

espero q les sirva de algo....saludos y muchos exitos (la suerte se la dejamos a los mediocres)

PD: yo prepare linfaticos de todo y creo q rescató mi teorico....asiq puede ser una buena opcion
  8. 176
    Agradecimientos
    recibidos
    te permiten fallar en alguna pregunta del teorico ???
    cual es el limite de errorR? porq dicen q hay cosas q no pòdes confundirte nunca nunca...
    pero cuales son las q si podes??
    podes no contestar una pregunta en el teorico e igual aprobar?
  9. 216
    Agradecimientos
    recibidos
    yo la curse en la 3 en......el 2006, alla lejos, je.

1) vayan bien vestidos, zapatos cerrados, afeitados, etc. A algunos les cae muuuuy mal q vayan mal vestidos. y llevense comida o algo, porque pueden estar muchas horas esperando q los llamen, y les quema la cabeza. en esplacno yo ya me queria ir a mi casa y la cabeza me explotaba. una coca no viene nada mal =)
    2)limite de errores...a ver, ponele, triangulo de scarpa, lo tenes q saber. hay temas groseros q tenes q saber si o si sino te miran mal, como articulaciones, musculos, inervaciones, movimientos, linfaticos de pierna y axila, etc.
    particularmente a mi en el practico me tomaron palma el arco superficial y algunos musculos, la articulacion del hombro, con explicacion de manguito rotador, y algo de pie. En el teorico, articulacion de rodilla, triangulo de scarpa, y circulo epitrocleo epicondileo (archi tomado, con dibujito y todo). En repechaje de practico, dorso y toooooooooooooooooooodos los musculos, y codo, con inserciones de musculos y alguna relaciones.

cualquier cosa, pregunten, eso es lo q me acuerdo =)
    suerte
  10. Estudiante de Medicina
    96
    Agradecimientos
    recibidos
    Holas! como estan? yo tmb curso en cat 3 y la verdad que estoy bastante desorientada y muuuchas veces me dan ataques de desasperacion, en fin volviendo.... como es eso de que te toman inserciones.. no se supone que cartedra 3 es topografica y que inserciones no te toman????

avisen si estoy equivocada! besos
  11. Avatar de Mattys86
    312
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Emma_latana Ver post
    Holas! como estan? yo tmb curso en cat 3 y la verdad que estoy bastante desorientada y muuuchas veces me dan ataques de desasperacion, en fin volviendo.... como es eso de que te toman inserciones.. no se supone que cartedra 3 es topografica y que inserciones no te toman????

avisen si estoy equivocada!
    Mmm nunca escuche eso... Y además por experiencia propia te recomiendo que te sepas las inserciones, a mi cuando me tomaron me preguntaron inserciones tanto de músculos como de ligamentos...
  12. 176
    Agradecimientos
    recibidos

inserciones toman si o si es algo muy importante para dejarlo pasar...me parece..
    la verdad todavia no se discriminar bien de lo q es super y no tan importante pero sii los musculos tenes q saberrrloss!!!
  13. Avatar de Layla
    1,177
    Agradecimientos
    recibidos

??? no lamentablemte siempre hay alguno que te puede llegar a decir: toma la clavicula, describimela, que se inserta en el borde anterior?? y en la cara superior?? ya se que es medio raro pero hay ayudantes que les gusta preguntar, te doy un ejemplo, que se inserta en el troquin?? son cosas que uno debe saber! no hay que dejarlas colgadas, en las 3 catedras se estudia lo mismo, la diferencia que otros se enfocaran mas en otra cosa, 1 y 2 en placas, la 3 nose, en todo jeje, creo que mas topografico es la 2, por lo menos el año pasado en la 3 no te iban a tomar los triangulos del cuello (q es esplacno), cosa que en la 2 si, ya que estan los preparados en el museo! asi que bueno, es raaaro que te tomen la insercion del serrato mayor por decir algo, pero cosas elemntales como el biceps braquial, o el semitendinoso hay que saberlos! por las dudas!

Y el tema de la vestimenta si hay que ir bien vestidos/as, pero mas para un final ya que los que te toman son dotores viste ... y aparte esta bueno dar una buena imagen ...

y lo del teorico depende con que pregunta te confundis o no conetestas! si te preguntan algo elemental como plexo braquial, o triangulo de scarpa es posible que te fleten ya que son cosas que uno no puede dejar de saber, y si te preguntan a cuantos grados es la abduccion del brazo, bueee pasaran a otra! yo no bocharia si no me dicen eso, las preguntas mas finas son mas que nada para subir mas la nota ...

·..·No Hay NaDa imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana°º¤

14. Instrumentador/a Quirúrgico/a
    249
    Agradecimientos
    recibidos

Hola emma, yo también, cursé y curso en la tres, y la verdad, el año pasado cuando me tomaron locomotor, no me solicitaron ninguna inserción,pero a demás pensá que es algo necesario en definitiva saber para también ubicarte a que grupo o lugar pertenece ese músculo; con respecto a que la cátedra tres es topográfica, mira yo se que habrás escuchado mil comentarios de ella,muchos ciertos y otros tantos no, asi que eso de que es topográfica entra en los que no.

bueno espero haberte ayudado, un beso!!!
    Técnica en Instrumentación Quirúrgica.
    Instructora técnica en el Hospital General de Agudos Dr. José María Ramos Mejía
  15. Avatar de gigichoco
    172
    Agradecimientos
    recibidos
    que bueno que este tema este funcionando para aclalar dudas sobre la catedra 3...ya que como todos saben...tiene fama de ser la mas dificil....ojala juntemos buenos datos y anecdotas que sirven bastante para crear un panorama previo a lo que viene...o sea.....EL PRIMEEERRRRRRRR PARCIAAAAAALLLLL.....
  16. Avatar de sabs
    894
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola a todos, les cuento que curse en la catedra 3 en el 2005 y me tomaron lo siguiente:
    - en el practico: primero me dieron para elegir entre 2 huesos, elegi la escapula, despues unas preguntitas de algunas vertebras. Pase a un preparado de articulacion del pie, le dije bien los tendones, pero cuando me pregunto los ligamentos todo mal. Despues me tomaron mano, musculos, inervacion. Despues plexo braquial. Ypor ultimo craneo (de todo). Aclaro q el ayudante q me tomo era un flor de forro, de esos q todos le tienen miedo. Aprobe solo porq habia estudiado muchisimo
    - en el teorico no me acuerdo muy bien: me tomaron orbita y articulacion de la mandibula... no me acuerdo q mas

Conclusion: estudiense bien craneo, es fundamental.
    "No hay nada tan importante que no podamos olvidarlo". ALZHEIMER
  17. 176
    Agradecimientos
    recibidos

Lo de topográfico o descriptivo son formas distintas de describir las mismas estructuras, pero los contenidos de anatomía son exactamente los mismos.
    Cuando describas un músculo en la 3 (y las otras también) tenés que decir las inserciones, las relaciones principales, la acción (la podés deducir precisamente por las inserciones) y la inervación.

Se puede contestar mal en el teórico algunas preguntas y aprobar igual, pero depende de qué preguntas y qué tan mal las contestás. Si decís que el nervio axilar sale del plexo sacro fuiste, aunque sea tu único error en todo el examen.
  18. 283
    Agradecimientos
    recibidos
    hola les cuento mi experiencia de locomotor el año pasado
    practico: vertebras toracicas, canal intervertebral, limites y contenido, musculos del dorso y de la nuca, musc lumbricales, pxo lumbar en abdomen
    teorico: pxo baquial, inervacion de musc del antebrazo y de la mano, musc d la pierna, inervacion y movimientos y linfaticos del miembro inferior
  19. Avatar de sabs
    894
    Agradecimientos
    recibidos
    Todo depende de quien te tome!!! es una injusticia... una amiga mia no sabia canales bicipitales y le pusieron un 6 en el practico!!!! No vale!! jaja
    "No hay nada tan importante que no podamos olvidarlo". ALZHEIMER
  20. 29
    Agradecimientos
    recibidos
    Mi parcial fué:
    PRACTICO:
    Miembro superior.
    plexo braquial: ubicame las ramas terminales, nombramelas y q lo justifique (con recorrido aprox.).
    antebrazo: ubicame el paquete vasculonervioso anterior del antebrazo, y q le indique los componentes.
    muñeca: ubicame el n. mediano, y pq se lo ubiqué ahi (entre q musculos está.)
    Pie:
    me dejó un tiempo, para q ubique los musculos; me pide q le diga cuales vi, y q le diga cuales son eversores e inversores. Q le marque el gran ligamento plantar.
    Cráneo:
    q le ponga la pinza en el foramen oval, q le diga q pasa por adentro.
    q le marque las fosas cranenas.

TEORICO:
    en éste orden, y ese era el orden de importancia.
    Linfáticos de miembro superior.
    Biomecánica de articulacion del tobillo.
    y.. comunicaciones de la fosa pterigopalatina...

espero q sirva!!
    muchisima suerte!!!
    besos
  21. 129
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola!! yo la curse en el 2005 y me tomaron
    PRACTICO:una rodilla con los tendones de cada musculo(tenia que decir a que musculo correspondia y las inserciones de cada uno),plexo braquial(el recorrido del mediano) y craneo(fosa craneal media)...ahhh y canal del pulso
    ORALaredes de la orbita,biomecanica del hombros,linfaticos de mama y formacion de pxo braquial...
    Espero que sirvaaaaa...suerte!!
  22. 88
    Agradecimientos
    recibidos
    A mi en el 2006 me tomaron:
    Practico: Buscar el N. Radial. (no me dijeron donde. era un preparado de todo MS). Me pregunto ¿qué es esto? era el dorsal ancho. ¿quien lo inerva? el N. del dorsal ancho. Me llevó a Cráneo. Me pregunto hendidura esfenopalatina. Para ese parcial no entraba. era de macizo facial. Después Agujero yugular, contenido y nada más.
    Teórico: Arteria subclavia. No sabía que estaba en el programa. le dije lo poco que sabía. ¿Qué arteria irriga el muslo? Trayecto del Nervio mediano y creo que nada más.
  23. Médico Residente Pediatra
    2,419
    Agradecimientos
    recibidos
    Bueno a mi me tomaron en Locomotor:
    PRACTICO
    - Cráneo: trasfondo de la fosa pterigomaxilar (limites)
    - Miembro inferior: Triángulo de Scarpa, arcada crural, articulación de la cadera (describirla y marcar todas las insersiones musculares y ligamentarias)
    - Miembro superior: Nervio cubital (recorrido desde el nacimiento hasta la mano), músculos del antebrazo y de la mano.
    TEORICO
    - Axila: paredes y contenido
    - Biomecánica de la rodilla (con ligamentos, movimientos y ángulos)
    - Canal bicipital externo

Estuvo bien...

Tranquilos todos, tengan bien claro topografía de todo, aprovechen los preparados de la cátedra que estan muy buenos, estudien y no se pongan nerviosos!!

Besotes!

EDIT: Miren en otros threads o en la parte de finales de cat 3 que ahi tambien esta posteado lo que se toma de locomotor en los finales, para que se guien!
    Editado por * CYN * en 10-May-2008 a las 01:22 AM
  24. Avatar de *ANDREA*
    8
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola!!! A Mi Me Tomaron....
    Practico...
    -canales Bicipitales
    - Rodilla, Marcar Todo Lo Que Se Veia
    - Hueso Coxal
    - Craneo

Teorico :
    - Arco Plantar
    - Hueco Popliteo
    - Craneo
  25. 159
    Agradecimientos
    recibidos
    yo la curse el año pasado(y lamentablemente la recurso en la misma catedra)
    y bueno,en el practico me tomaron hueso:el humero,que lo describa. ni bien empeze,me empezo a preguntar con quien articulaba,q tipo de articulacion era, que musculos la mantenian unida,en donde se insertaban dichos musculos.luego pasamos a musculos de la nuca de superficial a profundo y triangulo occipital(ehh creo que se llama asi) y despues mano,que le marque el nervio cubital a quien inervaba en el antebrazo y mano y bueno hasta ahi todo bien...bueno me fui con un miserable 4..llego al teorico ...me toca un ayudante con muy poca onda..un forrroo jaja...y bueno me dice hablame de orbita ,despues con quien se relacionaba,biomecanica de hombro..conteste un poco de todo ,pero nada completo,repechaje!!! me toma el jefe y una ayudante que esta en la escuelita
    aaaaaaaaaahhhhhhh
    recorrido del nervio safeno.chan!
    no lo habia leido
    y asi termino mi triste parcial
    que no fue triste porq me tomaran cosas dificiles..porq eran cosas basicas,pero la onda con la que te tomaban no te daban ganas de hablar..igual no habia estudiado mucho...
  26. Médico Residente Pediatra
    2,576
    Agradecimientos
    recibidos
    Les comento q me tomaron en el 2005 ( y viene con yapa xq me fui a recu!).

Parcial:
    *Practico: -Rodilla: ligamentos, musculos, etc.
    -Antebrazo (creo...y bueh...uno con el tiempo se olvida):
    solo me acuerdo algo de no se q rama del radial.
    *Teórico: -algo del facial (o algo asi)

Uf..che...el Alzheirmer me esta superando (?). Me estoy olvidando la mitad del examen.

Recu:
    *Práctico: - región glutea
    -craneo:agujeros y contenido
    *Oral:-art. del talon
    -donde hay meniscos...

Se q hay más cosas pero no me acuerdo, si me vuelve la memoria vuelvo y corrijo.

Importante!! Me acuerdo q a varios les habian preguntado linfaticos,orbita.
    El que quiere interesar a los demás tiene que provocarlos...
  27. Avatar de gigichoco
    172
    Agradecimientos
    recibidos
    una pregunta...¿sirve preparar tema en la catedra 3? turno miercoles a la tarde..por si acaso....
    porque me dijeron que si preparabas todo..te preguntaban hasta el mas minimo detalle..
    gracias de ante mano por sus consejos o anecdotas
  28. 176
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por gigichoco Ver post
    una pregunta...¿sirve preparar tema en la catedra 3? turno miercoles a la tarde..por si acaso....
    porque me dijeron que si preparabas todo..te preguntaban hasta el mas minimo detalle..
    gracias de ante mano por sus consejos o anecdotas
    Creo que esto ya lo dijeron, para cualquier turno. Pocos docentes te hacen hablar de un tema que hayas preparado, pero algunos hay. Lo hacen para calmar los nervios del comienzo del examen pero no lo toman demasiado en cuenta para ponerte la nota.
  29. Avatar de gigichoco
    172
    Agradecimientos
    recibidos
    dale gracias
  30. Médico Residente de Medicina Familiar
    1,603
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por sabs Ver post
    Todo depende de quien te tome!!! es una injusticia... una amiga mia no sabia canales bicipitales y le pusieron un 6 en el practico!!!! No vale!! jaja
    Te pueden desaprobar por eso tb, bastante piola el ayudante.
  31. Avatar de Popita
    180
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo rendi el año pasado... + recu
    Me tomaron:
    *Practico: Articulacion escapulo humeral
    Musculos de lo que seria la espalda
    Hueco popliteo
    Musculos de la nuca y contenido de los triagulos.
    Nervios de parte lateral de la pierna

*Teorico: Fosa optica
    Craneo
    Articulacion de la rodilla
    Linfaticos
    Paredes de la orbita

Estudiense craneo que es con lo que suelen cag@r...
  32. Avatar de danis
    20
    Agradecimientos
    recibidos
    yo la curse el año pasado y la estoy recursando de nuevo en la catedra 3. depende de quien te tome como te vaya en el parcial. me tomaronracticolexo lumbararticulacion glenohumeral (ligamentos, biomecanica)canal retromaleolar medialmusculos del pie teorico:articulacion del codo (clasificacion biomecanica)nervio radial (origen, recorrido, relaciones, ramas terminales y coleterales, territorio sensitivo)hiato aductor limites y conteni
  33. Médico Residente de Medicina Familiar
    188
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Ridel Ver post
    Una pregunta, como hay que ir vestido a dar el parcial? unos me dijieron que asi nomas y otros que hay que ir bien vestido, peinado y afeitado, la verdad que no se que hacer asi que si alguien me saca la duda, joya.

Pd: gracias por decir mas o menos lo que toman

andá vestido como quieras, obvio no vas a clavar ojotas ni traje, como vas a cursar, normal. En cuanto a la evaluación, yo te recomiendo que vayas tranquilo (actitud que yo al ppio. jamás tuve en anatomía), si bien haber estudiado representa mucho, LA ACTITUD tiene su porcentaje, sin miedo, los que te evalúen no son dioses ni nada por el estilo aunque quieran dar a entender eso (SOBRE TODO EN CÁTEDRA 3). Yo durante la cursada fui una mina a la que le costó mucho, mi promedio era 4, en los parcialitos me iba como el orto pero aprobé la materia, así que convencete de que podés, dale para adelante, lee y ANDÁ SEGURO. Es importante no sobredimensionar la situación de parcial, tranquilidad, seguridad y constancia. ÉXITOS!!!!
    * you may say I'm a dreamer but I'm not the only one *
  34. Avatar de gigichoco
    172
    Agradecimientos
    recibidos
    andá vestido como quieras, obvio no vas a clavar ojotas ni traje, como vas a cursar, normal. En cuanto a la evaluación, yo te recomiendo que vayas tranquilo (actitud que yo al ppio. jamás tuve en anatomía), si bien haber estudiado representa mucho, LA ACTITUD tiene su porcentaje, sin miedo, los que te evalúen no son dioses ni nada por el estilo aunque quieran dar a entender eso (SOBRE TODO EN CÁTEDRA 3). Yo durante la cursada fui una mina a la que le costó mucho, mi promedio era 4, en los parcialitos me iba como el orto pero aprobé la materia, así que convencete de que podés, dale para adelante, lee y ANDÁ SEGURO. Es importante no sobredimensionar la situación de parcial, tranquilidad, seguridad y constancia. ÉXITOS!!!!
    que buen consejo...gracias
  35. 17
    Agradecimientos
    recibidos
    alguien q ya haya rendido??

fue muy duro el parcial??

yo rindo mañana :O!!
  36. Avatar de Gisela_1987
    700
    Agradecimientos
    recibidos
    yo tmb mañana a las 5 rindo...
    dps contamos santee

exitos a tds
  37. Avatar de lucas_nqn
    64
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por santeee Ver post
    alguien q ya haya rendido??

fue muy duro el parcial??

yo rindo mañana :O!!
    Creo que hoy lunes no habia parcial de anato, pregunta mañana que ya empiezan los parciales. Yo rindo el miercoles en turno noche. Saludos.
  38. 153
    Agradecimientos
    recibidos
    me tomaron en el practico perone y mandibula! como no lo sabia porque en realidad es un tema del segundo parcial me desaprobo, cualquiera. Y en el teorico me tomaron axila, linfaticos de miembro superior, aponeurosis de la axila, biomecanica de la rodilla, recorrido del mediano y tambien me desaprobo por dudar y expresarme mal, en conclusion son lo mas forros que hay por lo menos miercoles noche.
    Espero que les vaya bien a todos, suerte!!!
  39. 153
    Agradecimientos
    recibidos
    me olvide eso fue el año pasado, el recu lo di en diciembre junto a esplacno y nada que ver, fueron muy accesibles, besos!
  40. 176
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por anitsuga Ver post
    me tomaron en el practico perone y mandibula! como no lo sabia porque en realidad es un tema del segundo parcial me desaprobo, cualquiera. Y en el teorico me tomaron axila, linfaticos de miembro superior, aponeurosis de la axila, biomecanica de la rodilla, recorrido del mediano y tambien me desaprobo por dudar y expresarme mal, en conclusion son lo mas forros que hay por lo menos miercoles noche.
    Espero que les vaya bien a todos, suerte!!!
    Ojo que la mandíbula está en el programa, al menos este año
Página 1 de 4 123 ... »

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. sebinho
    UBA Bioquímica
    57
    26-May-2009 20:59