Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Materias Basicas de Salud/ Materias Básicas/ Anatomía/ UBA Anatomía/

[UBA] Cambio de Catedra ???

1. Avatar de Natita
    179
    Agradecimientos
    recibidos

Me pregunto si hay alguna posibilidad de cambio de catedra o 0 chanceeeee ???
    No se que me pongan cualquier dia y horarioooo (re deseperada jaja) ... es que me toco catedra 3 y soy recursante y el a;o pasado curse ahi yy la verdad que no tengo mis mejores recuerdos y ni da otra vez..... yo busco ponerle onda pero bueno no encuentro mucho....

bueno esa era mi gran gran pregunta porque yo no sabia... lei por aca que no pero que algunos dicen que quizas y que hoy habia que ir por los cambios pero que cambios solo horarios???

bueno si alguien sabe les agradeceria la respuesta...

Besotes y suerte a todos!!!
    *Natita*
    *El Destino Se Rie De Las Probabilidades...*
  2. Médico Residente Neonatólogo
    3,481
    Agradecimientos
    recibidos
    lo que tengo entendido es que no se puede cambiar la catedra...si alguno sabe si se puede hacer algo, avise...
  3. Avatar de nan462
    72
    Agradecimientos
    recibidos
    lo mismo digo si alguien sabe avise! me toco la 3 en anato bueno ya fue... pero a la noche? no ya es demasiado!! (vivoo lejos =( )... otra cosa... alguien sabe si no t asignaron materias q hacer? xq iba a ir a la facu pero no tng forma de llegar ( tren descarrilado ¬¬) y estoy cagadisimaaa :S:S ayuuudaaaaaa!
  4. Avatar de Natita
    179
    Agradecimientos
    recibidos
    creo que si no te asignan tendrias que ir a hablar al centro de estudiantes que me parece que te incriben ellos o te agregan a las listas o algo asi fijate de ultima llamar... si es que no podes ir....
    *Natita*
  5. 8
    Agradecimientos
    recibidos

cambio de catedra !!

ya se que puede ser mucho pedir , me asignaron catedra tres de anato miercoles de 18 a 22 , lo cambio por catedra uno tarde o mañana ! dejo un mail cualquier cosita !!. guille_angelito@hotmail.com.
    muchas gracias !!
    saludos
  6. Avatar de starckar
    554
    Agradecimientos
    recibidos
    Tradicionalmente todos sabemos que NO SE PUEDE cambiar de cátedra, jamás. Pero en otro thread alguien dijo que sí, que le dijeron que sí, así que: vayan a la secretaría y pregunten.
  7. 31
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por nan462 Ver post
    lo mismo digo si alguien sabe avise! me toco la 3 en anato bueno ya fue... pero a la noche? no ya es demasiado!! (vivoo lejos =( )... otra cosa... alguien sabe si no t asignaron materias q hacer? xq iba a ir a la facu pero no tng forma de llegar ( tren descarrilado ¬¬) y estoy cagadisimaaa :S:S ayuuudaaaaaa!
    con certificado de domicilio te cambian de horario.

ya se q no es lo que buscas pero de ultima....algo es algo.
    about: blank
  8. Avatar de starckar
    554
    Agradecimientos
    recibidos
    Parece que sí se puede cambiar de cátedra.... no se, se viene el apocalipsis, y ahora te dejan. Vayan y pregunten en las secretarías respectivas de cada cátedra.
  9. Avatar de Natita
    179
    Agradecimientos
    recibidos
    como te enteraste????
    para que me estoy ilucionando... jaja
    ma;ana estara abierta la facu?
    *Natita*
  10. 18
    Agradecimientos
    recibidos
    el año pasado, en el Centro habia un listado en el q la gente se anotaba poniendo lo q tenia por lo q queria. Entonces si justo se daba q coincidias lo q buscabas y lo q tenias (se entiendee?? ) llamabas a ese alumno e iban los dos a las respectivas catedras para hacer el cambio. Es decir, no hay problema de cambio si vos das a uno en tu lugar y vos ocupas el lugar del otro.

Hoy esta abierta la facu?
  11. Avatar de nan462
    72
    Agradecimientos
    recibidos
    hola gente! hay algun interesado en cambiarme el horario noche ( martes de 18 a 22 hs) de la catedra 3 de anato?? por algo a la mañana o tarde cualqier catedra, el tema es q vivo lejos y se me complica viajar en el tren a la noche... gracias! Mandenme un PM o agregueme analia_w89@hotmail.com
  12. Estudiante de Medicina
    265
    Agradecimientos
    recibidos
    cambio catedra 3 de anato de 13.30 a 17.30 por cualquier catedra y horario!!

Saludos!!
  13. 216
    Agradecimientos
    recibidos
    jajaja tan desesperados por irse de la 3!!!!

esta buena la cat che!! no sean asi!
  14. Estudiante de Medicina
    265
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por discotrilaminar Ver post
    jajaja tan desesperados por irse de la 3!!!!

esta buena la cat che!! no sean asi!
    jaja lo q pasa es q tiene tan mala fama..igual aunque postiemos...nadie la va a querer agarrar jeje...

saludetes!
  15. Avatar de nan462
    72
    Agradecimientos
    recibidos
    yo cambio la 3 de anato martes de 18 a 22hs.. pero por otra cat3 no em importa la cat... pero q sea tarde o mañana... y no el miercoles q curso histo. gracias!
  16. 567
    Agradecimientos
    recibidos
    tengo cat 2 de anato y kiero cambio a la cat 1 solo si es a la mañana (laburo y no puedo cursar ni a la tarde ni a la noche)

eugi
  17. Avatar de luli_blt
    322
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por eugi_doc3 Ver post
    tengo cat 2 de anato y kiero cambio a la cat 1 solo si es a la mañana (laburo y no puedo cursar ni a la tarde ni a la noche)

eugi

Lamento decirte que de cátedra no podes cambiar, solo de comisión!!!
    |*·_ Luli :_·*|
  18. 2
    Agradecimientos
    recibidos
    JEJEJE Segui participando !!!!!!
  19. 2
    Agradecimientos
    recibidos

Citar Originalmente publicado por Adrian-med Ver post

Saludos!!

Doc , seguí participando !! jeje
  20. 29
    Agradecimientos
    recibidos

cambiazo...

Citar Originalmente publicado por Adrian-med Ver post

Saludos!!
    Hola, me toco cat 3 viernes mañ, necesito cambiarme por cualquier dia menos viernes a la tarde.
    Si te interesa mi mail es erayolasorda@hotmail.com
    Stella
  21. 29
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Sergiusrikardus Ver post
    Doc , seguí participando !! jeje
    hola, tengo cat 3 vie mañ y cambio por cualquier cat mar, mier o jue a la tarde, si te interesa avisame, mi mail es erayolasorda@hotmail.com
    stella
  22. 22
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola, a mi me toco catedra 2 curso el dia jueves de 18 a 22 hs... quiero cambiar el horario porque ese mismo dia a las 13:15 tengo histo y me parece un embole total tanta carga horaria... si alguien quiere mi horario y tiene catedra 1 o 2, contactense a discutiendosensaciones@gmail.com
  23. 4
    Agradecimientos
    recibidos

auxiliooooooooooooo

soy jose me toco cat 3 miercoles de 8-12 si alguien quier cambiar a la noche menso jueves q curso histo se los re agradeceria mi celu es 1550167143 y mi msn es joseluisantonio07@hotmail.com
  24. 4
    Agradecimientos
    recibidos

repuesta

Citar Originalmente publicado por nan462 Ver post
    yo cambio la 3 de anato martes de 18 a 22hs.. pero por otra cat3 no em importa la cat... pero q sea tarde o mañana... y no el miercoles q curso histo. gracias!

hola yo quiero cmabiarla curso miercoles de 8-12 y quiero noche te dejo mi celu y mi msn joseluisantonio07@hotmail.com avisame yo estoy en la facu ahora adios
    Editado por sole86 en 28-Mar-2008 a las 12:41 PM Razón: no dejar datos personales
  25. Avatar de Rodo
    1,414
    Agradecimientos
    recibidos

Citar Originalmente publicado por milo_07 Ver post
    soy jose me toco cat 3 miercoles de 8-12 si alguien quier cambiar a la noche menso jueves q curso histo se los re agradeceria mi celu es y mi msn es joseluisantonio07@hotmail.com
    dios le da pan a quien no tiene dientes... igual yo ya no busco mas cambio de horario/cat
    Editado por sole86 en 28-Mar-2008 a las 12:42 PM Razón: x editar el anterior
    "Tudu bom, tudu legal"
    Si sos un Manciano... USA CINTITA BLANCA EN LA MOCHILA!! Enterate acá.
  26. 20
    Agradecimientos
    recibidos

cambio de catedra

hola q tal soy nueva en esto asi q perdon por los lios jajjajajj... mi problema es q me asignaron catedra 2 de anato los dias vierne de 13:30 a 17:30 la verdad q mucho el horario no me gusta y menos la catedra alguien me podria cambiar para la catedra 1 cualquier horario.. por fi siii ayuda.. help
Ranking de temas y usuarios de este foro
  • Temas populares
  • Temas populares

Content Relevant URLs by vBSEO