Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Materias Basicas de Salud/ Materias Básicas/ Anatomía/ UBA Anatomía/

[UBA][Cat1] Final de Mayo

1. 19
    Agradecimientos
    recibidos

Buenas gente, quería saber si alguno habia tenido la experiencia de rendir el final de anato en mayo y q me cuente q onda, porque me dijeron q es mas facil porque va menos gente.

Gracias!!!!

PAU
  2. Avatar de *Yami*
    152
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola Paula, yo el año pasado lo rendí en mayo, más precisamente el 7. Sí, es verdad no rinde tanta gente, el año pasado seríamos unos 50 más o menos.
    A mí no me resultó difícil, es más al contrario, y no duró mucho mi exámen, tanto el práctico como el teórico si duraron 15 minutos entre los 2 fué mucho.
    Ojo, había parciales que también duraban más; y todo también depende quien te tome, por ej: el año pasado estaba tomando el teórico un urólogo, y lo que obviamente no podía dejar de preguntar acerca de periné (tema que casi todo el mundo deja colgado). Y casi todos los chicos que rindieron con el, no aprobaron.
    Pero como te vuelvo a decir, es todo relativo y todo depende de quien y como te tome el parcial.
    Yo la verdad no puedo quejar, más allá de que el parcial no durara mucho, el trato de los médicos fué excelente hacia mí, eso es para destacar.
    Cualquier duda que tengas no dudes en preguntarme.
    Saludos y éxitos!!!
  3. 19
    Agradecimientos
    recibidos
    Muchas Gracias!!!!
    PAU
  4. 7
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola q tal?aprovecho mi primer post ,para contarte mi experiencia ,todo depende obviamente quien te tome como en cualquier tipo de oral ,pero lo que si a mi sentido cambia es la predisposicion a aprobar que tienen con la gente ,y en mi caso luego de rendirla en diciembre por 2da vez, ya que en mayo me bocharon ,senti q hay otra especie de "onda" q en mayo 2007 por lo menos conmigo ni con otra gente hubo ,la realidad q si volviera atras nunca mas hubiese decidido rendirla en mayo ya que por lo menos el 7 de aquel mes estaban los jefes mas garcas(macchia "colorado",que fue el que me tomo,o el urologo )no vale la aclaracion obvia que ambos son unos verdaderos hptas ,y no por la manera ni por su exigencia a la hora de tomar porque eso es algo que cada uno tiene sus limites y no lo discuto ,sino por su soberbia , MALA predisposcion,y aire de SUPERIORIDAD excesiva q presentan este tipo de gente,quizas ya te digo en dic tuve suerte y me tomo gente mas copada,y por lo menos en el horario q me toco rendir esta gente no estaba tomando ,cosa q en mayo da por seguridad q estan,igualmente la decision es muy personal y el momento justo para presentarse es cuando se esta mas seguro ,pero fiajte vos q haces,nose quien te habra dicho q es mas facil ,a mi antes d epresentarme me recomendaron septiembre o diciembre ,cosa que no hice caso y me arrepiento,igualmente fijate y presentate en el momento que estes mas segura ,mucha suerte ,esto es asi ,sepas lo que sepas la suerte es loca al que le toca le toca.....un beso..
  5. Avatar de Juampi22
    89
    Agradecimientos
    recibidos
    Justamente en ANATOMIA no depende de las fechas
    la dificultad!!.. presentense cuando crean que sepan
    y no se dejen llevar por las fechas! porque es al pedo!.
    El urólogo se puede presentar un año en Mayo, y al
    otro año en Septiembre.. todo depende de las ganas
    de tomar que tenga!...
    Prensentense sin pensar en eso y les va a ir bien!..
    Éxitos!.

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. nico_las
    UBA Anatomía
    0
    18-Feb-2008 01:05
  2. looly