Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Materias Basicas de Salud/ Materias Básicas/ Anatomía/ UBA Anatomía/

[UBA] Generalidades!!!!

[UBA] Generalidades!!!!

Página 3 de 8 « 12345 ... »
  1. Avatar de Gisela_1987
    700
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Maricel_lara Ver post
    Hola este año empiezo primero tengo catedra 3, me compre el programa y toda la parte de generalidades barbaro, pero hay una parte que dice VASOS y NERVIOS...de donde lo puedo estudiar? En el testut no esta, y ruviere tampoco!
    Espero respuestas GRACIAS!
    Fijate qe sea Testut-Latarjet y que diga Tratado, en la biblio de la facu lo tienen... de ahi en mas fijate en el tomo 2, qe tiene tda la parte de vasculonervioso...
    El rouviere, creo qe tiene la misma organizacion que el Gray por ejemplo, tienen apartados en sus libros donde estos dos temas estan juntos, y ahi es donde te dan la una introduccion... en el Gray, tomo 2 tmb tenes una Extensa introduccion, sin irte demasiado con la parte de histologia qe trata, rescata lo qe entiendas con los conocimientos qe ya traias... y vas a ver que te va a alcanzar y a sobrar! no te recomiento qe te lo compres ya, porqe seguramente recien te sirva para esplacno... asi q contas siempre con la biblio d la facu q ahi lo tienen...! =)

Exitooos!
    ...
  2. Los siguientes usuarios agradecen a Gisela_1987 por haber posteado información muy útil:

Maricel_lara (15-Mar-2009)

3. Avatar de Dra Lola
    553
    Agradecimientos
    recibidos
    Cyn, el quiosco ese que decis es uno que queda frente al htal de Clínicas?? (entrada por Córdoba, logicamente)

Uno que también vende libros... puede ser??

Me parece que me estoy confundiendo...

Voy a ir por Córdoba, pasando Uriburu y buscando el local que tenga todo lo que nombraste jajaja

Gracias!!

Saludos!

Edito: Es muy necesario tener alguno de los libros esos que decis, ó se puede llevar más ó menos bien sin eso?? estuve viendo en oferta y nadie los vende... encontré tu post y el de otro chico, donde los buscaban el año pasado y nadie respondió! jaja
    No me tengo mucha fe de conseguirlo usado...

Alguien tiene idea del precio delFleckenstein ó Moller, en una libreria??

4. Avatar de Rodo
    1,414
    Agradecimientos
    recibidos
    el moller esta medio caro, creo q ahora esta como 120 nuevo. el otro q dijo cyn ni idea. la materia se puede llevar lo mas bien sin libros de placas, con saber anatomia podes leer las placas tranquilamente (es lo q nos decia un ayudante el año pasado).
    ah, los q son de cat 2 lleven una foto carnet el 1er dia asi giusti les hace la credencial para el museo, y si quieren le compran la guia del museo.
    "Tudu bom, tudu legal"
    Si sos un Manciano... USA CINTITA BLANCA EN LA MOCHILA!! Enterate acá.
  5. Médico Residente Pediatra
    2,419
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Rodo Ver post
    el moller esta medio caro, creo q ahora esta como 120 nuevo. el otro q dijo cyn ni idea. la materia se puede llevar lo mas bien sin libros de placas, con saber anatomia podes leer las placas tranquilamente (es lo q nos decia un ayudante el año pasado).
    ah, los q son de cat 2 lleven una foto carnet el 1er dia asi giusti les hace la credencial para el museo, y si quieren le compran la guia del museo.
    Giacomotti? Jajaja!

Y es verdad lo que dice Rodo, no es para nada necesario que gasten plata en un libro de radiología. Encima no son baratos! (el Moller 120?? Una locura! El año pasado el Fleckenstein estaba 250 creo, pero es mucho mas completo!).

EDIT (me olvide de responderle a Lola):
    - El local que yo digo si queda en la cuadra frente al Clínicas, pero no vende libros originales hasta donde yo se, solo fotocopias.
    - Como ya dije, NO es necesario comprar esos libros, solo se los nombro porque preguntan si alguno es bueno... Les sirven de consulta y para practicar mas que nada... Yo tengo capitulos fotocopiados y siempre se los doy a mis mesas para que vean algo mas y no solo lo que tienen en la galeria, ya que no es cuestion de saberlo de memoria tampoco... Pero repito, pueden ir a la biblio y pedirlo, tienen varios.

Ahora si me voy, besos!
    Editado por * CYN * en 15-Mar-2009 a las 03:23 PM
  6. Los siguientes usuarios agradecen a * CYN * por haber posteado información muy útil:

Dra Lola (15-Mar-2009)

7. Estudiante de Medicina
    48
    Agradecimientos
    recibidos

encarando anatomia

este año arranco con anato histo y salud
    en relacion con anatomia
    queria preguntar que se aconseja para poder encarar exitosamente la materia

yo por mi parte, me voy a comprar el latarjet 4 edicion. para locomotor, queria saber si estaba en lo correcto.

y si esta bien arrancar la cursada sin conocimientos previos. xq conozco gente q preparar anatomia antes de empezar cosa de ya tener varios temas vistos. no fue mi caso.
    como preparar el primer tp???
  8. Avatar de flor_77
    664
    Agradecimientos
    recibidos
    Coincido con sarasa, para la 1º clase de generalidades, vasos y nervios no es lo maaaas importante... A lo sumo, van a ver en la clase, como diferenciar una vena, una arteria y un nervio, porque esas son cosas q diferencian al "tacto"... y no estan explícitas en ningun libro...

Ahora, cuando les toque el tp de miembro superior, a más de uno le va a agarrar un ataque cuando lea arterias y nervios (a mi tb me pasó!!!)
    Asi q x las dudas doy el consejo q me hubiera gustado q me den a mi, xq no tenia idea como estudiarlo y me parecia q habia cosas q no eran importantes cuando si lo eran: No pueden dejar de acordarse TODAS las ramas colaterales y terminales de cada arteria/nervio, más o menos el recorrido y saber las RELACIONES de las más importantes... obviamente q el libro te tira 10000 relaciones, pero hay algunas q son CLAVE y por lo gral el libro no te lo aclara... a lo referente al práctico, es preferible acordarte bien dos o tres relaciones clave, antes q saberte todas las q te tira el libro y hacerte un matete en el medio de la clase... Por eso, libro en una mano, pero apunte en la otra, es mi consejo... al menos hasta q se acostumbren...
    The answer, my friend, is blowin' in the wind...
  9. Avatar de Rodo
    1,414
    Agradecimientos
    recibidos
    Giacomotti? Jajaja!

uh, tengo la cabeza en cualquier lado. estaba estudiando histo cuando postee eso.
    "Tudu bom, tudu legal"
  10. Avatar de Gisela_1987
    700
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por juliB Ver post
    soy de catedra 1.
    no se dnd se consigue la guia de tp..
    ayudaa
    ni bien entrass a la facu x paraguay...doblas a la izquierdaa, y vas a ver una ventanilla dps de tesoreria, en frente del centro d estudiantes... y lo pedis ahi...

saludosss!
    ...
  11. Avatar de gonzalo.d
    775
    Agradecimientos
    recibidos
    y eso no esta en la pag de la catedra?
  12. 109
    Agradecimientos
    recibidos
    Donde se compra la guia de los TP??
  13. Avatar de luli_blt
    322
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Betibu Ver post
    Donde se compra la guia de los TP??

La guía de los TPs se compran frente al centro de estudiantes. Cuando entrás a la facu por paraguay, doblás a la izquierda, primero vas a encontrar la ventanilla de tesorería, y posteriormente el lugar donde venden las guías (como bien dije anteriormente se encuentra frente al centro de estudiantes).

Chicos, les pido un favor, lean antes de postear, que quizas sus dudas fueron ya respondidas a otros usuarios.
    |*·_ Luli :_·*|
  14. Avatar de Rodo
    1,414
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por juliB Ver post
    este año arranco con anato histo y salud
    en relacion con anatomia
    queria preguntar que se aconseja para poder encarar exitosamente la materia

yo por mi parte, me voy a comprar el latarjet 4 edicion. para locomotor, queria saber si estaba en lo correcto.

y si esta bien arrancar la cursada sin conocimientos previos. xq conozco gente q preparar anatomia antes de empezar cosa de ya tener varios temas vistos. no fue mi caso.
    como preparar el primer tp???
    si, el latarjet esta mas q bien.
    no necesitas empezar sabiendo nada de anatomia excepto lo q tenes q estudiarte para cada clase (para la 1er clase es generalidades de anatomia)
    lo de preparar los tp depende mucho de cada uno. talvez te gusta resumir o hacer dibujos, o estudiar directamente del libro. pero para complementar tmb podes ir a los seminarios, ir al museo (si sos de cat 2), usar huesos o un atlas, etc. tenes muchas formas de estudiar la materia asiq te diria q vayas probando todas las formas hasta q haya una q te sea util
    "Tudu bom, tudu legal"
  15. Avatar de Natalia88
    248
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Dra Lola Ver post
    Cyn, el quiosco ese que decis es uno que queda frente al htal de Clínicas?? (entrada por Córdoba, logicamente)

Uno que también vende libros... puede ser??

Me parece que me estoy confundiendo...

Voy a ir por Córdoba, pasando Uriburu y buscando el local que tenga todo lo que nombraste jajaja

Gracias!!

Saludos!

Edito: Es muy necesario tener alguno de los libros esos que decis, ó se puede llevar más ó menos bien sin eso?? estuve viendo en oferta y nadie los vende... encontré tu post y el de otro chico, donde los buscaban el año pasado y nadie respondió! jaja
    No me tengo mucha fe de conseguirlo usado...

Alguien tiene idea del precio delFleckenstein ó Moller, en una libreria??

El Fleckestein me salio el año pasado en el puestito de bioquimica $300
    Es una locura lo que pague pero no me arrepenti nunca de la compra fue mi mejor inversion!!! y no lo vendo ni loca jejee perdon!!

Tiene: RESONANCIA MAGNETICA, TOMOGRFIA COMPUTADA, ECOGRAFIAS, ARTERIOGRAFIAS, RADIOGRAFIAS, Y ESTOS ESTUDIOS ESPECIALES COMO HISTEROSALPINGOGRAFIAS Y ESAS COSAS CON CONTRASTESS

Como dijo Cyn para neuro y esplacno esta muuuuuuyy buenoooooo: sali hecha una luzz con abdomen, torax y pelvis jajaja

Igualmente muchos compañeros mios no s eocmpraron nada de placas y siguen vivos, osea no es muy esencial..

Saludos!!!
  16. 41
    Agradecimientos
    recibidos
    tengo una cosulta, en el programa de catedra 2 en generalidades no esta movimiento, hay q estudiarlo?

por q es medio contradictorio estudiar las articulaciones y no los movimientos!

q les parece?

agradesco las respuestas!!
  17. Avatar de chaman
    1,980
    Agradecimientos
    recibidos
    Los movimientos? a que te referís? OBVIO que hay que estudiarlo, es algo básico (a menos, justamente que vos te estés refiriendo a los grados de amplitud de movimiento, eso si no es algo "tan" básico).

Se realciona mucho con clasificaciones de articulaciones, con funciones musculares, es algo que si o si hay que saber que movimientos hace cada articulación.

Salute.
    Editado por chaman en 19-Mar-2009 a las 11:48 PM Razón: sarasa
    .Estudiando Medicina en tiempos en los que la Salud más que un Derecho parece un nuevo consumo.
  18. Médico Residente Pediatra
    2,419
    Agradecimientos
    recibidos
    Como dice chamako... Claro que si!!

No lei el programa de este año qué dice detalladamente, pero sisi, los movimientos (abduccion, aduccion, rotación, extensión, flexión, circunducción, pronación, supinación, diducción, etc) SI que hay que saberlos... Y su ayudante seguramente agarre a alguno de uds para que haga los movimientos mientras lo ven (sino es aburrido jaja)... Cuando digan "abEducción" se refieren a la abducción, pero lo pronuncian de esa forma para distinguirlo de la aducción (pero para el parcial y para escribirlo, acuerdense que es aBDucción, sin E).

A propósito... Yo pensé que la semana que viene ya arrancábamos, pero habia sido que no! 30 es recién la ooootra semana, falta un monton...

En fin, besos!
  19. Los siguientes usuarios agradecen a * CYN * por haber posteado información muy útil:

Meri90 (24-Mar-2009)

20. Avatar de catalina bensi
    36
    Agradecimientos
    recibidos
    ayudaaa!!!!! en la presentación del powerpoint que "linkearon" más arriba hay gran parte del texto que no se puede leer porque las letras están en azul y se confunden con el fondo!.. empece a leerlo y está super entendible pero me trabé por la mitad!!! De que otro lugar puedo sacar info de generalidades de radiología?.. Con respecto a los libros que recomiendan en la cátedra (el moller y el fleckenstein.. o como se escriban), alguien los tiene en formato virtual (tipo PDF)? Busque por toda internet y no encontré nada nada (ni siquiera en taringa! jajajajjaja).

Thanks in advance (no sé que seria de mi sin ustedes)

saludos
    I don't want to start any blasphemous rumours but... I think that God's got a sick sense of humour
  21. Avatar de floorr
    300
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por catalina bensi Ver post
    ayudaaa!!!!! en la presentación del powerpoint que "linkearon" más arriba hay gran parte del texto que no se puede leer porque las letras están en azul y se confunden con el fondo!.. empece a leerlo y está super entendible pero me trabé por la mitad!!! De que otro lugar puedo sacar info de generalidades de radiología?.. Con respecto a los libros que recomiendan en la cátedra (el moller y el fleckenstein.. o como se escriban), alguien los tiene en formato virtual (tipo PDF)? Busque por toda internet y no encontré nada nada (ni siquiera en taringa! jajajajjaja).

Thanks in advance (no sé que seria de mi sin ustedes)

saludos

Por ahí es un método meido rústico pero te va a permitir seguir leyendo. Fijate que en la barra de herramientas (que esta arriba de la presentación) hay un ícono de una manito y al lado un puntero. Seleccioná el puntero y despues haces un click y arrastras en la oración que no podés ver (es como ir pintando). Esto genera un contraste que, aunque es medio pesado hacerlo, te deja ver lo que dice.
  22. Los siguientes usuarios agradecen a floorr por haber posteado información muy útil:

catalina bensi (24-Mar-2009)

23. 12
    Agradecimientos
    recibidos
    holaa... tengo una pregunta.. alguien sabe de donde puedo leer el tema de movimientos articulares..por q tengo el latarjet y ahi no esta.. por lo menos no es generalidades.. lo q dice el derrochas esta bien o me falta algo¿? ( tiene flexion, extension, abduccion, aduccion, pronacion, supinacion, rotacion y circunduccion) gracias.. saludoss
  24. Avatar de floorr
    300
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por danni Ver post
    holaa... tengo una pregunta.. alguien sabe de donde puedo leer el tema de movimientos articulares..por q tengo el latarjet y ahi no esta.. por lo menos no es generalidades.. lo q dice el derrochas esta bien o me falta algo¿? ( tiene flexion, extension, abduccion, aduccion, pronacion, supinacion, rotacion y circunduccion) gracias.. saludoss
    Ajam, tiene todos los movimientos que nombras
  25. Avatar de Dexter_prog
    3,972
    Agradecimientos
    recibidos
    Una pregunta, la guía esa de placas de la cat. 2 dónde se compra?
  26. Avatar de Dra Lola
    553
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Dexter_prog Ver post
    Una pregunta, la guía esa de placas de la cat. 2 dónde se compra?
    Yo la conseguí en "Cyberapunte" (Córdoba 2248. Pasando Uriburu, media cuadra, frente al Htal de Clínicas)

27. Los siguiente/s 2 mancianos agradecen a Dra Lola por este mensaje de gran utilidad:

Dexter_prog (22-Mar-2009), ~ Ani ~ (22-Mar-2009)

28. Avatar de Dexter_prog
    3,972
    Agradecimientos
    recibidos
    Otra pregunta. Tengo el Rouviere y como las generalidades no están compré el apunte de Libra, pero veo que no hay mucho de músculo (eso de los vientres y blah). Hay algún otro apunte mejor? No se, Derrochas?
  29. Avatar de *Amy*
    1,153
    Agradecimientos
    recibidos
    Otra pregunta. Tengo el Rouviere y como las generalidades no están compré el apunte de Libra, pero veo que no hay mucho de músculo (eso de los vientres y blah). Hay algún otro apunte mejor? No se, Derrochas?
    Si podés darte una vuelta por la facu, pedi en la biblio Anatomia de Moore y Dalley 4ta edición. Tienen una intro buenisima
  30. Avatar de Rodo
    1,414
    Agradecimientos
    recibidos
    no se q edicion tendras pero en la 9na edicion la parte de generalidades esta al principio del 1er tomo (q es el de cabeza y cuello). me parece raro q tu edicion no tenga generalidades, siendo algo basico para la materia.
    "Tudu bom, tudu legal"
  31. Avatar de Dexter_prog
    3,972
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Rodo Ver post
    no se q edicion tendras pero en la 9na edicion la parte de generalidades esta al principio del 1er tomo (q es el de cabeza y cuello). me parece raro q tu edicion no tenga generalidades, siendo algo basico para la materia.
    edit: que pelotudo, no me di cuenta de fijarme en el primer tomo. Supuse que estarían en el 2do. Muchas gracias!
  32. Avatar de *Paulis*!!!
    358
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por feluca Ver post
    hablando de los filipinos?? donde se compran?!?! porque tengo ya las generalidades de derrochas y el latarjet, pero no se dnd comprar los de histo... alguien que me pueda decir...?
    graciasss
    hola los filipinos se compran en tio toto ( al menos así era ahce 3 años cuando los compré ) besos!!!!!!!!!!!
  33. Avatar de sarasa
    287
    Agradecimientos
    recibidos
    no los venden mas en tio toto,se consiguen en una libreria q esta al lado de capricornio..no me acuerdo el nombre
    "La vida es un fracaso tras otro hasta que empiezas a desear que Flanders se muera"
  34. Avatar de Dexter_prog
    3,972
    Agradecimientos
    recibidos
    Los filipinos son los apuntes libra?
  35. Avatar de sarasa
    287
    Agradecimientos
    recibidos
    nah son unos apuntes de histo...y muy malos por cierto
    "La vida es un fracaso tras otro hasta que empiezas a desear que Flanders se muera"
  36. Médico Residente Neonatólogo
    3,481
    Agradecimientos
    recibidos
    Los filipinos son los apuntes libra?
    no, son otros...y tenes para las 4 materias (embrio, histo, biologia y genetica)...pero solo son recomendables los de histo...
    besos!
  37. 345
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por * CYN * Ver post

"En un locutorio-quiosco-cyber-fotocopiadora que queda por Córdoba (desde la facu, cruzando Av. Cba. y cruzando Uriburu) venden los apuntes de las placas de Cát.2... Se van a dar cuenta cuál es el lugar porque es un negocio bastante grande, que tiene a la izquierda un quiosco, tambien compus, y a la derecha creo cabinas de telefono... Al fondo tiene un mostrador donde venden fotocopias de diversas cosas, ahi piden la "guia de placas de cat. 2" y ya saben qué darles... Hay de locomotor, de esplacno y de neuro.
    Hola chicos si el lugar q dice *CYN* se llama CYBERAPUNTES q esta sobre Av Cordoba 2248,casi en frente del Htal de Clinicas.
    Yo curse en cat 2 y use para la 1ra clase un apunte de GENERALIDADES q esta bueno!!!
    ahhh ahi tmb venden apuntes de los siguientes Tps y las guias de placas...
    Eso si siempre lean la bibliografia recomendada ehhh!

saluditos!
  38. Avatar de ~ Ani ~
    45
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Sabry Ver post
    Hola chicos si el lugar q dice *CYN* se llama CYBERAPUNTES q esta sobre Av Cordoba 2248,casi en frente del Htal de Clinicas.
    Yo curse en cat 2 y use para la 1ra clase un apunte de GENERALIDADES q esta bueno!!!
    ahhh ahi tmb venden apuntes de los siguientes Tps y las guias de placas...
    Eso si siempre lean la bibliografia recomendada ehhh!

saluditos!
    me parece que compre cualquier cosa "anatomia radiologica, edicion 2006, aparato locomotor" y lo unico de generalidades que tiene son como un 3 hojas a modo de "fichas" al final.

Es ese apunte del que hablan?
  39. Avatar de Razzence
    649
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por ~ Ani ~ Ver post
    me parece que compre cualquier cosa "anatomia radiologica, edicion 2006, aparato locomotor" y lo unico de generalidades que tiene son como un 3 hojas a modo de "fichas" al final.

mmm, me parece que hablan del "Generalidades" Derrochas...yo me compre ese y la verdad que no le falto nada, muy completito

que la alegría se salva esta vez...que la sonrisa no voy a perder!☺♫♪
  40. 345
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por ~ Ani ~ Ver post

los apuntes teoricos o de placas dicen edicion 2006,pero el q digo yo para la 1ra clase es teorico de GENERALIDADES y dice GUIA Nº 1:INTRODUCCION AL ESTUDIO DE LA ANATOMIA,y es distinto al de anatomia radiologica de locomotor(ese tmb te sirve si sos cat 2 xq es la guia para ver las placas del museo,las ult fichas son a modo de ejemplos de como nombrar proyecciones,posicion,si se usa contraste ,etc...)

Citar Originalmente publicado por Razzence Ver post
    mmm, me parece que hablan del "Generalidades" Derrochas...yo me compre ese y la verdad que no le falto nada, muy completito
    No,no es el derrochas,ahi no se venden ese.y si tmb esta bueno.

saluditos!!!
  41. Avatar de Meri90
    96
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Razzence Ver post

mmmm donde lo compraste el derrochas?
  42. Estudiante de Medicina
    48
    Agradecimientos
    recibidos

pregunta acerca de tp1 generalidades

hola, tengo una gran pregunta sobre lo q hay q saber para generalidades..
    la ultima parte ( de acuerdo con el cronograma de tps..) q dice asi:
    d. el vaso. definicion conceto gral del sist cardiovascular, tipos de vasos y clasificacion, localizacion distribucion gral, terminacion. conceptos de rama colateral, rama terminal tipos de anastomosis arteriales venosas y vascular etc etc
    y dps tmb pide sobre el nervio, definicion clasificacion concepto de ganglio espinal plexo nervioso.. y cosas en relaicon a los nervios
    en fin. no se de dnd sacarlo xq en mi LATARJET 4 ED esta todo hasta miologia..
    pero ya dps vaso y nervio no lo pone dentro de generalidaddes.. si en los coapitulos pero es como mas avanzado y de temas mas especificos
    queria saber de dond sacaron esta info de nervio y vaso
    graciasss!!!!!
  43. Avatar de chaman
    1,980
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Meri90 Ver post
    mmmm donde lo compraste el derrochas?
    Se compran enfrente de la facu de Bioquímica (sobre Junín). Hay un negocio con un cartel MUY visible que dice "Se venden Derrochas".
    .Estudiando Medicina en tiempos en los que la Salud más que un Derecho parece un nuevo consumo.
  44. Los siguientes usuarios agradecen a chaman por haber posteado información muy útil:

Meri90 (24-Mar-2009)

45. Avatar de [Bren]
    1,904
    Agradecimientos
    recibidos
    NERVIOS: esta en el capitulo de sistema nervioso periferico.. en la parte que dice CONCEPTOS GENERALES.. en mi edicion del latarjet (la 2da) esta en la pag 321 del tomo 1

VASOS: en realidad no encontre algo como lo de nervios.. pero podrias en leer capitulo VASA SANGUINEA hay una parte del que es Anatomia general de los sistemas arterial y venoso...... (lo de la circulacion fetal y eso saltealo) en mi edicion pag 1061 tomo 2

[Abajo el optimismo.. Viva la queja]
  46. Avatar de Meri90
    96
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por chaman Ver post
    Se compran enfrente de la facu de Bioquímica (sobre Junín). Hay un negocio con un cartel MUY visible que dice "Se venden Derrochas".
    uhhi buenisimoo mñn dsp de histo me doy una vueltita=)
Página 3 de 8 « 12345 ... »

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. JICHU
    Anatomía
    19
    03-Jun-2012 18:58
  2. Ellectric