Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Materias Basicas de Salud/ Materias Básicas/ Anatomía/ UBA Anatomía/

Los Repasos de Catedra 1

Los Repasos de Catedra 1

1. 11
    Agradecimientos
    recibidos

Los Repasos de Catedra 1

Hola!....Ayer fui al repaso de cátedra 1 y quiero decir que la verdad los preparados que había para ver dejaban mucho que desear....Por ejemplo de miembro superior lo único que podía verse era triángulo de escarpa.....Ningún pié ni hueco popliteo ni mucho menos pierna.

Espero que el jueves haya sido mejor porque sino aquellos que rinden el 11 van a estar flojos en práctico......

Tienen idea de por qué fue asi?......Yo fui a ver si estaban los frascos de esplacno y no había ni uno.......al menos eso hasta las 16 hs q me fui....

Será igual para el práctico de la semana que viene? porque el museo del primer piso habre recién el miércoles 13......

Bueno si alguien sabe algo espero la respuesta......y si alguien no pudo ir, no se perdió de nada....

Éxitos a los que rinden el 11.....

Florcy.
  2. Avatar de jimenita
    401
    Agradecimientos
    recibidos
    Holassss, yo fui los 2 dias, los preparados fueron los mismos, muy feos, como decis vos dejan mucho q desear, la verdad me preocupa, espero q no tomen nada d frascos d esplacno porq no habia ninguno en el repaso. El lunes rindo asiq despues les digo como fue, tengo mucho miedoooo . Saludossss

PD: si alguien sabe porq pusieron solo esos preparados q avise, tomaran solo los q habia o algo mas????

**Jime**
  3. Avatar de Ophelia
    536
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Mflorenciafg Ver post
    Hola!....Ayer fui al repaso de cátedra 1 y quiero decir que la verdad los preparados que había para ver dejaban mucho que desear....Por ejemplo de miembro superior lo único que podía verse era triángulo de escarpa.....Ningún pié ni hueco popliteo ni mucho menos pierna.

Espero que el jueves haya sido mejor porque sino aquellos que rinden el 11 van a estar flojos en práctico......

Tienen idea de por qué fue asi?......Yo fui a ver si estaban los frascos de esplacno y no había ni uno.......al menos eso hasta las 16 hs q me fui....

Será igual para el práctico de la semana que viene? porque el museo del primer piso habre recién el miércoles 13......

Bueno si alguien sabe algo espero la respuesta......y si alguien no pudo ir, no se perdió de nada....

Éxitos a los que rinden el 11.....

Florcy.
    Si viste el triángulo de Scarpa en un miembro superior... estás sonada

Por otro lado, me comentaron que los frascos y eso los ponen la semana que viene, pero qué se yo...

Mucha merde para todos.

Ranking de temas y usuarios de este foro
  • Temas populares
  • Temas populares

Content Relevant URLs by vBSEO