Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Materias Basicas de Salud/ Materias Básicas/ Anatomía/ UBA Anatomía/

Para ver los Preparados

Para ver los Preparados

1. Avatar de Lockynatu
    81
    Agradecimientos
    recibidos

Para ver los Preparados

Holaa!! Yo soy una mas de los que estan nerviosos por el final de anato del 18 de febrero!! No se si llego!!! Me falta mucho!!

Mi pregunta es la siguiente: Yo regularice anato en el 2006 en la cat 1 y hace un año que no veo los preparados. En esta catedra las unicas fechas para ir a verlos son dos o tres dias antes de rendir el final... La verdad q no se si podre verlos en dos dias todo... alguien sabe si se puede ir a la catedra 2 ya que abre todos los lunes a partir de febrero si soy de la catedra 1??

Gracias!!! y a seguir estudiando...
    NATU
  2. 646
    Agradecimientos
    recibidos
    Hm supongo que si entras con tu mejor cara de nada nadie te va a decir algo, cuando yo rendia nadie me pidio ningun tipo de identificacion como alumno de la catedra ni de la facultad, eso si en la cat2 no hay muchos preparados porque se toma mas de museo.
  3. Médico Residente Neonatólogo
    3,481
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Lockynatu Ver post
    Holaa!! Yo soy una mas de los que estan nerviosos por el final de anato del 18 de febrero!! No se si llego!!! Me falta mucho!!

Mi pregunta es la siguiente: Yo regularice anato en el 2006 en la cat 1 y hace un año que no veo los preparados. En esta catedra las unicas fechas para ir a verlos son dos o tres dias antes de rendir el final... La verdad q no se si podre verlos en dos dias todo... alguien sabe si se puede ir a la catedra 2 ya que abre todos los lunes a partir de febrero si soy de la catedra 1??

Gracias!!! y a seguir estudiando...
    desgraciadamente desde el año pasado solo pueden ingresar al museo los alumnos de cat 2, te hacen hacer un carnet con tu foto para poder pasar, asi q no vas a poder ir...
  4. 1,161
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por nataly84 Ver post
    desgraciadamente desde el año pasado solo pueden ingresar al museo los alumnos de cat 2, te hacen hacer un carnet con tu foto para poder pasar, asi q no vas a poder ir...
    pero no corroboran que seas de la catedra... o si??
  5. Avatar de Lockynatu
    81
    Agradecimientos
    recibidos
    Pero para entrar a la catedra te piden el carnet Naty o para ir al museo?? Porq mi idea igual era mas para ver los preparados mas que para entrar al museo...

Si te lo piden a la entrada del museo nada mas me hago la tonta y paso a la cat a ver los preparados! jeje!! Siempre y cuando no te lo pidan siempre y en la entrada de la catedra..
    NATU
  6. Médico Residente Neonatólogo
    3,481
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Lockynatu Ver post
    Pero para entrar a la catedra te piden el carnet Naty o para ir al museo?? Porq mi idea igual era mas para ver los preparados mas que para entrar al museo...

Si te lo piden a la entrada del museo nada mas me hago la tonta y paso a la cat a ver los preparados! jeje!! Siempre y cuando no te lo pidan siempre y en la entrada de la catedra..
    ah, eso no lo se, porq nunca fui el año pasado, por ende, no me hice el carnet, asi q ni idea...

besos!
  7. 1,161
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo tenia entendido que vas y te hacen el carnet y listo... de hecho habia planificado preparar el final de anato cat III de esa manera!!!
    Bueno, si alguno sabe algo mas, por favor avise!!
    gracias!!
    Saludos!
  8. Avatar de Rodo
    1,414
    Agradecimientos
    recibidos
    y xq solo los de la cat 2 pueden entrar al museo? es un poco forro el q tomo esa decision (disculpen el lenguaje)
    "Tudu bom, tudu legal"
    Si sos un Manciano... USA CINTITA BLANCA EN LA MOCHILA!! Enterate acá.
  9. Médico Residente Neonatólogo
    3,481
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Rodo Ver post
    y xq solo los de la cat 2 pueden entrar al museo? es un poco forro el q tomo esa decision (disculpen el lenguaje)
    xq se llenaba de gente de otras catedras, y los de cat 2 a veces hasta nos quedabamos sin ver nada, y como q no era justo para nosotros...igual, no estoy muy de acuerdo con lo del carnet...

besos!
  10. Avatar de Ophelia
    536
    Agradecimientos
    recibidos
    En cátedra UNO no hay problema... presentate los días de repaso de tu final y el anterior y así tenés 4 días de repaso

11. Estudiante de Medicina
    513
    Agradecimientos
    recibidos
    xq museo de cat2... entra cat2...

x q yo no puedo rendir en cat1 siendo de cat2?
  12. Avatar de Ophelia
    536
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por TeXTu Ver post
    xq museo de cat2... entra cat2...

x q yo no puedo rendir en cat1 siendo de cat2?
    Porque el final lo rendís en la cátedra donde cursaste... Si rindieras libre, rendirías donde se te canta...

13. Estudiante de Medicina
    513
    Agradecimientos
    recibidos
    ... no se si entendiste lo q quise decir... fue ironico...

El museo de cat2, entra solo cat2, xq es de cat2...

el final de cat1 es el final de cat1, y otro de otra cat no puede entrar, se entiende?
  14. Avatar de ®omi
    29
    Agradecimientos
    recibidos
    El museo de cat 2 abre en febrero?

Alguien la esta preparando para el 18?
  15. Avatar de Carolainn
    188
    Agradecimientos
    recibidos
    yo toy preparando para el 18!
    toy cagada pq vengo re lento estudiando

abre el museo ahora la sem q viene??
  16. Médico Residente Pediatra
    2,419
    Agradecimientos
    recibidos
    Bueno, aunque ya varios respondieron, redondeo...
    Al museo de cat.2 no pueden ingresar alumnos de otras catedras ya que les hacen un carnet de identificacion para ingresar, con su foto y todo. Sinceramente desconozco cómo es el manejo de Giacomotti para corroborar que sean de la catedra, pero supongo que no es tan sencillo conseguir ese carnet cursando en la 1 o la 3...
    Una chica pregunto si esa identificacion era para museo o preparados, bueno, la verdad es que en los repasos de la 2, no es que tenes un lugar para ir a museo y otro para ver los preparados, son aulas que se continuan, y en el medio esta el museo, o sea que de por si para ingresar a la catedra, al repaso, Giaco va a pedir tu identificacion... Y el tema de por qué otras catedras no pueden ir al museo, no se, seran ""derechos de admision"" de la catedra, ni idea :S Pasa que muchas veces se junta mucha gente, y hasta dan turno, en ese caso es justo darles prioridad a los chicos que cursan en la 2 ya que van a ser evaluados con eso. Si podes ir en otro horario a conocer el museo, no se, habria que averiguar y capaz que si...

De tooodas formas Lockynatu, si tu preocupacion es ver preparados, no vas a encontrar demasiados en los repasos de la 2. Los mejores preparados estan en la 3 (ya q cdo yo cursaba -en la 3- me meti al repaso de la 1 y no me sirvio de nada... muy pocas cosas habian) pero ahi si q tampoco podes entrar a los repasos porque hay control por lista.

Bueno, igual metele al atlas, rohen, mc minn, sobotha, lo que prefieras... y si ya tenes conceptos de todo, cuando llegas al repaso, entendes los preparados.

Exitos y pilas!

AGREGO: La semana que viene ya tendria que estar abierto el museo, porque abre toda la facu, cualquier cosa el lunes aviso. Besos!
  17. Avatar de Nubeluz
    867
    Agradecimientos
    recibidos
    El Dr. Giacomoti te pide el carnet para entrar, pero yo cuando lo hice nunca le di mi libreta o algo q corroborara q soy de cat. 2, asi q tirate el lanze!!! Igual las veces q yo fui en dic 07 no vi preparados de mesa!!!! Saludos, èxitos....y....espero q no seamos muchos el 18......vengo atrasadìiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! al horno con papas....jejej
    Bonjour buon giorno guten morgen, despabílate amor y toma nota: sólo en el tercer mundo mueren 40 mil niños por día, en el plácido cielo despejado flotan bombardeos y los buitres, cuatro millones tienen sida, la codicia depila la amazonia....despabílate amor que el horror amanece....
  18. 1,012
    Agradecimientos
    recibidos
    No habia preparados de mesa, porq hubo dias q solamente habia museo y otros q era para preparados y museo.

Rubencito
  19. Avatar de Lockynatu
    81
    Agradecimientos
    recibidos
    Gracias por responderme!! Igual como me dijo una chica mas arriba, voy a ir a los repasos de la 1 para los que dan el 11, y tb voy a ir a los repasos para los que dan el 18... No sabia q en la dos en los repasos no hay preparados... espero que en mi cat haya!!!

Igual tb estoy al horno!!! me anoto para el 18, pero no creo q llegue... me tomo mas tiempo de lo que pensaba anato y ahora me falta muchooo!!!! Me quedara para mayo??
    NATU

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Solgc
    Demanda
    4
    06-Oct-2012 21:00
  2. Facu20