Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Materias Basicas de Salud/ Materias Básicas/ Anatomía/ UBA Anatomía/

firma de regularidad

firma de regularidad

1. Avatar de Maruchis
    149
    Agradecimientos
    recibidos

firma de regularidad

Hola!!!

queria saber que pasa si no puedo firmar la regularidad de Anatomia (cat 3) antes del 31... segun escuche enero esta cerrado...

¿que complicaciones tendria?, yo pienso presentarme al final el febrero ¿me firman todo junto? En caso de que no de enfebrero, igual puedo ir a la secretaria a que me firmen... ¿no?

Gracias!!!

Besos
  2. Avatar de Dengue
    1,026
    Agradecimientos
    recibidos
    A nosotros nos firmaban el día del último parcial, o supongo que de dar recu ese día. Y nos llevábamos la libreta firmada. Ahora en cátedra 3 ni idea. Pero fijate y andá, porque me dijeron que se ponían medio fastidiosos para hacerlo en febrero. :S

Laws may make some types of works and inventions ineligible for monopoly; such works immediately enter the public domain upon publication. Many kinds of mental creations, are never covered by copyright.
  3. Médico Residente Pediatra
    2,419
    Agradecimientos
    recibidos
    Que raro!! Como dijo Dengue, siempre la regularidad te la firman el dia que quedas regular, sea con el ultimo parcial, o con el ultimo recuperatorio que rindas...

Yo que vos, me doy una vuelta por secretaria!! Si, hoy ya es medio tarde, pero bueno, anda los primeros dias de febrero.. Supongo que no habria drama en que te firmen las dos cosas juntas peeeero... Mejor prevenir que curar!! Mas con la 3

Besotes
  4. 1,161
    Agradecimientos
    recibidos
    Buu!! yo no tengo firmada la regularidad de anatome dormi, dormi...espero no tener problemas!!
  5. Avatar de *Ji*
    597
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola!! Como estan?? Yo soy de cat 3 y yo tambien regularice a materia pero no di el final. Fui y pregunté en la secretaría y me dijeron que la regularidad me la firman el dia que dé el final. O sea si el final lo doy en febrero me dijo que en febrero me la firman. Besos!! *Ji*
  6. 1,161
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por *Ji* Ver post
    Hola!! Como estan?? Yo soy de cat 3 y yo tambien regularice a materia pero no di el final. Fui y pregunté en la secretaría y me dijeron que la regularidad me la firman el dia que dé el final. O sea si el final lo doy en febrero me dijo que en febrero me la firman. Besos!! *Ji*
    Buenisimooo!! muchas gracias por el dato, me quedo mas tranki!
    Nos vemos en febrero!!
  7. Avatar de Maruchis
    149
    Agradecimientos
    recibidos
    mil gracias por el dato!!! No pude ir en estos dias... asi que me queda febrero Un beso

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. luna
    UBA Microbiología - Plan Viejo
    7
    20-Jan-2008 22:43
  2. claudio88
    UBA Histología